MAYO 2011

un gran any!

Re: MAYO 2011

EntradaAutor: Sita_yo » dg. ago. 15, 2010 7:30 pm

a mime gustaria!! el problema es...donde? tndria k ser un punto medio, es decir barcelona.....algun centro comercial o asi. por ejemplo el splau, gran via 2.....que os parece?! si os animais claro! sino mas adelante :)
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: larabcn » dl. ago. 16, 2010 10:39 am

Buenas, dos mas para la lista.

Nosotras nos casamos el 22 de mayo del 2011!!!

Una boda diferente porque somos 2 chicas pero bueno...

Nos casamos en el Centro Ecuestre de Sant Andreu de llavaneres y tambien hacemos allí el banquete.

De momento tenemos ya, el restaurante y el fotografo...

Y estamos ahí, por lo que leo vamos atrasadas comparadas con todas vosotras... nervios :S :-///:

Lara e Irene
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: Sita_yo » dl. ago. 16, 2010 10:46 am

larabcn ha escrit:Buenas, dos mas para la lista.

Nos casamos en el Centro Ecuestre de Sant Andreu de llavaneres y tambien hacemos allí el banquete.

Y estamos ahí, por lo que leo vamos atrasadas comparadas con todas vosotras... nervios :S :-///:

Lara e Irene

felicidades a las dosssss!! ya veras como poco a poco todo lo tndreis como algunas de nosotras! te casas el dia siguiente que yo! jiji ya nos ireis contando cositas!! aber si modifican la lista de la primera pagina y asi no hay tanto lio!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: buniketa » dl. ago. 16, 2010 3:30 pm

Lara! Felicidades por la boda y bienvenida al foro! Ya estás incluída en la lista.

MENSAJE PARA TOD@S:

HE EDITADO UN MENSAJE DE LA PRIMERA PÁGINA EN EL QUE HE PUBLICADO LA LISTA QUE EN SU MOMENTO HIZO INQUETA. POR FAVOR, REVISAD QUE APARECÉIS TODAS.

LAS QUE VAYÁIS APARECIENDO, MEJOR ENVIADME UN MP PARA QUE LO TENGA EN CUENTA, SI NO IGUAL NO ME ENTERO!!!!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: sarapia » dl. ago. 16, 2010 4:03 pm

Lara e Irene

Enhorabuena por tu doba y bienvenida al grupo de las de mayo!!!!

Tienes tiempo de sobras para tenerlo todo listo para el mayo del 2011, tranquilas.....
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dl. ago. 16, 2010 4:09 pm

Jolín, cada vez que entro somos más!!!! Muchas felicidades a todas!!!

tenemos timepo de sobras, yo sigo con el tema de los fotografos.... madre mía, como se pasan con los precios!!!
Mañana vamos a ver otro.... ya os contaré!!!
Imatge
vanesa14/05/11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: larabcn » dl. ago. 16, 2010 4:18 pm

Buenas Vanesa, yo lo elegí hace poco jejeje apenas 2 semanas hace que dimos la paga y señal, se llama Joan Selva Fotograf, esta en mataró, y nos dio muy buena impresion, y por internet hemos leido muy buenas críticas
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: MaBer » dl. ago. 16, 2010 5:44 pm

Sita_yo ha escrit:

Lara e Irene

felicidades a las dosssss!! ya veras como poco a poco todo lo tndreis como algunas de nosotras! te casas el dia siguiente que yo! jiji ya nos ireis contando cositas!! aber si modifican la lista de la primera pagina y asi no hay tanto lio!

Moooooooltes felicitats per les dues !! Nosaltres también ens casem un dia després que vosaltres, esperem que sigui un finde de sol radiaaaaaant :)) !!
MaBer

Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 23, 2010 4:41 pm

EntradaAutor: inqueta » dl. ago. 16, 2010 6:55 pm

Benvingudes a les noves!!!!! cada vegada que entro al post vaig veient que som més >.-<: >.-<:

A mi el maig m'encantaaaa crec que és un mes molt bonic per casar-se ::love::

Buniketa, tu com sempre estàs al loro de tot, molt bé lo de la llista :-)ok:
Imatge

Imatge
inqueta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: Erfre » dt. ago. 17, 2010 1:39 pm

Enhorabuena larabcn!!

Ademas ya tienes el fotografo!! Nosotros vamos super relajados y me estoy poniendo nerviosa de ver que no tenemos nada más que el rest... :-S
Imatge
Erfre
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: Erfre » dt. ago. 17, 2010 1:49 pm

buniketa genial lo de la lista!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Erfre

EntradaAutor: buniketa » dt. ago. 17, 2010 2:00 pm

*.O.-O* *.O.-O* *.O.-O*
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: larabcn » dc. ago. 18, 2010 8:14 am

Jejeje erfre...

Yo he estado preguntando a mi hermana que se caso hace 4 años, y me ha dicho que el restaurante si que lo cogió con antelación, pero que todo lo demas, lo empezo a mirar y contratar, 6 meses antes... Me he tranquilizado un poco!
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: xurdit » dc. ago. 18, 2010 8:32 am

Que gracia me ha hecho este post!
Yo me casé en mayo del 2.009, y que decir, no cambiaría ese mes por nada... primavera y precioso ::love::

Enhorabuena por vuestras bodas ::love:: ::love::
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 18, 2010 8:36 am

la veritat es que molta gent quan em pregunten si tinc ja alguna cosa, quan els hi dic alucinen...es pensen que soc una flipada o algo...sort que veig que no soc la unica..jajajaja pero realment no saben que hi ha tantissimes coses i tants detalls que s'han de tenir en compte...
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: sonia_trs » dc. ago. 18, 2010 8:53 am

Sita_yo ha escrit:
sonia_trs ha escrit:

jajaja me ha gustado eso de feliz y resacosa!!! :-///: :-///:

jajajajaja sera asi no? feliz seguro y...cn resaca seguro que algo tambien, aunque ese dia no bebas mucho, luego cuando ya queden los jovenes, algo de la barra libre seguro que cae....!! jajaja primero primero ante todo solo mojarse los labios! jajaja

nah nos kdan 9 meses, un embarazo vamos...y pasara volannnnnnndooo!! jajaja

tienes muchas cosas ya=?!!

Que va!!! solo tengo el vestido (desde hace un año :P) el restaurante, la iglesia casi tmb, y ahora estamos con los presupuestos de fotografos y mirando invitaciones... y en febrero empiezo la uni asi que lo tengo que tener toooooodo listo para febrero... :S

Tu com ho portes??
Imatge
sonia_trs

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 18, 2010 9:43 am

sonia_trs ha escrit:
Sita_yo ha escrit:
sonia_trs ha escrit:

jajaja me ha gustado eso de feliz y resacosa!!! :-///: :-///:

jajajajaja sera asi no? feliz seguro y...cn resaca seguro que algo tambien, aunque ese dia no bebas mucho, luego cuando ya queden los jovenes, algo de la barra libre seguro que cae....!! jajaja primero primero ante todo solo mojarse los labios! jajaja

nah nos kdan 9 meses, un embarazo vamos...y pasara volannnnnnndooo!! jajaja

tienes muchas cosas ya=?!!

Que va!!! solo tengo el vestido (desde hace un año :P) el restaurante, la iglesia casi tmb, y ahora estamos con los presupuestos de fotografos y mirando invitaciones... y en febrero empiezo la uni asi que lo tengo que tener toooooodo listo para febrero... :S

Tu com ho portes??

jolin desde ya hace un año el vestido...!! jaja pues tngo restaurante, iglesia, fotografo, el vestido voy ahora en setiembre, la sinvitaciones las hacemos nosotros y ya lo tenemos, los detallitos una parte tambien la tenemos porque cerraban una tienda y nos gustaba asi ke dijimos pues ale nos lo llevamos..y ahora pues las pequeñas cosas vamos haciendo...que parece poc y no lo es. Yo me he metido caña ahora en verano porque durante el curso voy a tope, soy profe y...no paro nunca! entre el cole, reuniones, cursos, si también doy repaso, las cosa dl piso y le sumamos la boda..una lokura! jajajaja asi k poc a poc!!

no nos daremos cuenta y ya llegara nuestro dia! encima tu y yo seguidas! jajaja me gusta! :) aunque no dara ni tiempo de que me cuentes como habra ido!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Erfre » dc. ago. 18, 2010 9:58 am

xurdit ha escrit:Que gracia me ha hecho este post!
Yo me casé en mayo del 2.009, y que decir, no cambiaría ese mes por nada... primavera y precioso ::love::

Enhorabuena por vuestras bodas ::love:: ::love::

Gracias xurdit!! :-()-)

Para mi es el mas especial! ::love::
Cumplimos años Sergi y yo en mayo y ademas me pidió que me casara con el en mayo...asi que opino como tu, no lo cambiaría por nada :-)ok:
Imatge
Erfre

EntradaAutor: Erfre » dc. ago. 18, 2010 10:09 am

larabcn ha escrit:Jejeje erfre...

Yo he estado preguntando a mi hermana que se caso hace 4 años, y me ha dicho que el restaurante si que lo cogió con antelación, pero que todo lo demas, lo empezo a mirar y contratar, 6 meses antes... Me he tranquilizado un poco!

Bueno yo creo que si vamos con tiempo suficiente...ademas me gusta que hayamos decido casarnos y poner la fecha pronto que asi llega el dia rapido!! Mi hermana se caso el año pasado y lo tenia todo listo un año antes!! *.O.-O* ajjajaaj pero yo le decia entonces que para que tanto tiempo...asi que ahora :-eh_:: al ataque!!
Imatge
Erfre

EntradaAutor: iredavid » dc. ago. 18, 2010 5:56 pm

Hola noies!!!!
Primer de tot enhorabona a totes!!!
Jo també em caso pel maig, és el meu mes preferit i a més és el nostre aniversari. Veig que aneu totes molt posades al dia i jo em pensava que anava de d'hora...., jo em caso el 14 de maig a Ripoll per l'església al Monestir. El banquet ja el tinc contractat a la Masia Vilasendra i el catering Les Magnolies, des de que varem veure la masia ens vem enamorar i tot el que miravem després o comparavem i sabiem que si no ho feiem aquí ens arrepentiriem i decidit a la Masia Vilasendra. I els del catering son una gent molt campechana que ens va agradar molt com ens van tractar i les condicions i teniem referencies de que ho feien molt bé. El fotògraf després de molt batallar pq som molt tiquis miquis amb les fotos pq ens encanten, em trobat un fotògraf que ens ha meravellat, el fotograf Moma de Vic, la setmana que bé anirem a fer paga i senyal. Pel que es refereix a invitacions ens fa un reportatge i farem les invitacions amb alguna foto nostra. Els recordatoris estamos en ello... I referent a qui serà el padrí i qui ens portarà els anells ja els hi em demanat aprofitant que venia l'aniversari dels meus cunyats i li varem fer un escrit en un pergamí junt amb el regal i li vàrem donar després de que vinguessin a sopar a casa i el meu xicot el va grabar llegint l'escrit. I el anells els portarà el nostre nevodet però com és petitó l'ajudarà el meu cunyat, li varem demanar de la mateixa manera que al padrí per un escrit en un pergamí. Per lo demés ara per setembre ens posarem a avançar.
NOIES PASSA EL TEMPS VOLANT!!!DESPRÉS DE LLEGIR ELS VOSTRESES CRITS QUINS NERVIS, QUINES GANES, QUINA PLORERA!!
iredavid

Entrades: 38
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 5:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants