centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: raquelindra » dl. nov. 15, 2010 1:41 am

montsejordi que son los massini??? el pastel de chocolate y platano son los q te entran sin pagar nada a parte o ese tambien?? el vino me da igual yo dejo el de la casa q me han dicho q esta muy bien... y lo de las sillas no hay remedio esta emperrao en que no se pone na... oye una pregunta, el dia de la degustacion te ponen a probar todas las tartas para que elijas o como va??? jejej q golosa soooy :yium:-) ñam ñam...
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: larabcn » dl. nov. 15, 2010 9:53 am

Menos mal que la familia de Irene, mi pareja es poca gente... que con lo de los pasteles vinos, manteles... etc!!! Nos arruinamos!!!

Pero bueno la jugarreta es que nos deberian avisar de estooooooooooooooo!!! Ademas cazurra de mi va el menu q me gusta es el de preciooo a concretaaaaaaaar aprffff!!!

Pero bueno sabéis, que me da igual... pensar una cosa...

ES NUESTRO DIA!!!! :-///: :-///:

Así que ha disfrutarlooooo *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. nov. 15, 2010 3:48 pm

Ai chicas... es que son tantas cosas las que hay que sumarle al precio del menú... menos mal que el sitio merece la penaaa y lo que dice lara... ES NUESTRO DIAAAA Y A DISFRUTAARR...
Por cierto, tienen página en el facebook los del centro ecuestre, y hay fotos del comedor sin la mantelería, es decir la básica... y tampoco está tan mal... no hay las fundas de las sillas, pero son bonitas así!
No se... a mi novio no le gusta que no nos lo hayan dicho, bueno a mí tampoco y que nisiquiera aparezca en el presupuesto que nos dieron, suponíamos que entraban en el precio del menú la mantelería, a parte tampoco nos han dicho nada aun y ya hemos visitado el restaurante 3 veces... me parece un poco raro. Luego Martí me mandó un excel donde para que nos hicieramos una idea de lo que nos iba a costar el bodorrio, y tmp salia nada de eso! juer... esto de tener que ir poniendo extras... aiiiiiiiixx.... Bueno, no me kiero comer el coco mucho con el tema de la mantelería, que tengo otros temas en qué pensar... jejejejeje

montseijordi... te vamos a hacer un monumento!! Siempre estás ahí para resolver todas nuestras dudas... que hariamos sin tí!!!!

Lara, cuando hayas echo la prueba del menú nos cuentas a ver que tal... es que nosotros hasta mayo seguramente no la hacemos... joooo!!!

Por cierto... la entrada la queremos hacer a caballo al restaurante... alguna sabe precios?? pero no en la carroza, sino cada los dos en un caballo
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: larabcn » dl. nov. 15, 2010 3:56 pm

Tienen facebook????

No lo encuentro pasame un enlace porfiiii!!!

Pleasepleaseplease
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: larabcn » dl. nov. 15, 2010 4:41 pm

Ya lo encontré jijiji!!!
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. nov. 15, 2010 6:23 pm

hola chicas!!!!
la verdad esk nosotros también estamos un poko asustados kn los extras...
si k teniamos en elpresupuesto el tema d las mantelerias...pero n sabiamos k era tanta pasta... lo k m sorprendio muxo es lo dl pastel...pk no teniamos ni idea...y mira k emos ido vezes...

montsejordi, supongo kl pastel ks una replika dl ecuestre debe ser carisimo no????esk nos parecia precioso...pero uf... k miedo!!!!

menos mal kstamos enamorados dl sitio y komo bien decis ES NUESTRO DIA!!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. nov. 15, 2010 8:18 pm

monikaydani4.6.11 ha escrit:hola chicas!!!!
la verdad esk nosotros también estamos un poko asustados kn los extras...
si k teniamos en elpresupuesto el tema d las mantelerias...pero n sabiamos k era tanta pasta... lo k m sorprendio muxo es lo dl pastel...pk no teniamos ni idea...y mira k emos ido vezes...

montsejordi, supongo kl pastel ks una replika dl ecuestre debe ser carisimo no????esk nos parecia precioso...pero uf... k miedo!!!!

menos mal kstamos enamorados dl sitio y komo bien decis ES NUESTRO DIA!!!!!!!!

Pastel replica del ecuestre??? qué me he perdido yoooo?? eso no lo sabiaaa!! Cuando habeis ido a pedir info??? yo la tengo desde septiembre y hay cosas que decís que no salen en mi presupuestooo!!! jopeeettaaaa! jajaja
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. nov. 15, 2010 8:25 pm

si wapa! n has visto en las fotos un pastel k es de varios pisos kn arboles, plantas...lo vimos en algunos albums k tenian allí en el ecuestre... y en el cd k te dan kn la carpetita creo k también.
es xulisimo!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 15, 2010 10:32 pm

A ver chicas, que no cunda el panico!!! jajaja

Ays si, tienen un grupo en el facebook desde hace bien poquito, yo tambien estoy metida por ahi, faltaria mas.

Vamos por partes, como siempre:

Raquel, los massini son los tipicos pasteles, es decir, el d yema quemada por encima y nata, chocolate o bien nata y chocolate por en medio, vamos, los tipicos d tarta d cumpleaños. Los demas hay q añadirle algun plus, el d paltano como te dije 2'5 euros por persona si no me equivoco.
Si, en la degustacion te dan a probar tooooooooooodos los tipos d pasteles, y la eleccion ya te digo q se hace bien dificil, jajaja, estan todos riquisimos. En mi cuenta atras estan todas las fotos, en la primera pagina hay un indice por si quereis mirarlas.
El vino d la casa esta bien, al igual q el cava, nosotros cambiamos le vino blanco porque a mi no me acabo d gustar pero el resto esta todo ok.
Y bueno, paciencia con lo d tu chico, a medida q decidais el menu y si poneis algun extra o no, podeis hablar lo d las sillas no?

Lara, hoy es tu cumple??? FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes toda la razon en lo q dices, ese sera vuestro dia y teneis q disfrutarlo y aprovecharlo al maximo, poned lo q os parezca bien y donde llegueis no?
jajaja, me he reido un monton al decir q te gusta el menu q pone el precio a concretar, a mi casi me paso lo mismo, pero luego puedes combinar los platos como quieras, los precios son orientativos eh? En esto si q os digo q no os fijeis mucho. Probad los q os apetezca!

Mistyc, aqui me teneis para lo q haga falta. Y si teneis mas dudas sobre precios o tema presupuestos, preguntad y si puedo resolveros las dudas pues ningun problema por mi parte. No, a mi tampoco me ponian los extras en el presupuesto inicial y cuando contratas el restaurante, ponia q iba a parte pero no los precios definitivos, eso se habla en la degustacion.
Quieres entrar con caballo? pues a ver, ahora no te me caigas d culo eh? Yo fui a ver a una chica q entro con carroza con cuatro caballos y le costo 1200 euros, luego creo q si eran dos caballos era 600 euros (descartado por nuestra parte q a Jordi al principio le apatecia, sin duda el Kitt le gusto mas, jajaja), pero lo q no se es cuanto vale con el caballo suelto cada uno.

Monika, a ver, la estructura del pastel es la q es, ahora no te cobran nada nuevo, pero no se si ya esta esa estructura eh? En mi boda lo cambiaron y me pusieron como un centro con rosas y velas, la verdad es q me encanto porque iba a conjunto con los centros q habia puesto, el otro ya lo tenia muy visto y creo q siempre ponian ese. Todo es preguntarlo, porque no se si volveran a hacer la replica del restaurante. La q hay q pagar a parte si se quiere es el pastel ese q es como d plastico (ahora no me sale el nombre, ah, del escriba puede ser?) que cobran una pasta gansaaaaaaaaaaaaa, yo ni lo pregunte! Pero ya me habian avisado, jajaja.

Y creo que por el momento nada mas.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: larabcn » dt. nov. 16, 2010 9:03 am

Jajaja Montseee... es que el bogavante me puede... yo tambien queria lo de la carroza de caballos, pero supuse que eso será desde el principio del caminito, y no sale a cuenta tener que pagar esa pasta para eso... prefiero el alquiler de un coche que me busque yo chulo y quue me lleve desde la puerta de mi casa, hasta la puerta...

De los pasteles no os preocupeis... con toda la información que me den... yo cojo y os la traspaso...!!!

Besos
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: larabcn » dt. nov. 16, 2010 9:20 am

Upssss Montse, se me olvidó, si que fue mi cumple ayer jijijiji. GRACIAAAAAAAAAS! 26 añoooooosssssss!!!
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: Mistyc85 » dt. nov. 16, 2010 10:53 am

lara!!! Felicidades!!!! jjejeje no sabia que era tu cumpleee... japy berdey tu yuuuuu, japy berdey tu yuuuuuuuuuuuuu jajajajaa

montseyjordi Pues lo de la carroza lo pregunté y si, me dijeron lo mismo 1200€. Como yo me caso en la iglesia de llavaneras, me dijeron que me podian ir a buscar hasta la iglesia con el coche de caballos y subiría hasta el ecuestre en carroza... pero es lo que dice lara, que prefiero alquilarme un cochazo que por poco lo puedo tener. Me he encaprichado de un BMW blanco... aix... jajajaja
Lo de subir a caballo hasta los invitados, lo vi en las fotos de unos amigos que fueron allí de boda y iban el novio y la novia en un caballo los dos y quedaba super bonitooo!!! Tranquila, que si nos subimos a caballo tendré cuidado... no querré romperme el culo el dia de mi boda!! Te imaginas que me caigo=??? jajajajaja seria lo peor que podria pasarme ese dia... o bueno, si lo graba el fotografo tendrémos con qué reirnos cada vez que veamos el video jajaja
Tu Kitt se saleee jajajaja el coche fantástico titirirí titirirí titirirítitiii!! jajajaja

monikaydaniPues la verdad es que no me he fijado en el pastel del video... lo volveré a ver! Y no recuerdo de haberlo visto tampoco en el album de fotos. A mí me enseñaron en del Joan Selva, el de Fotoshop no lo pude ver al final... Bueno, cuando tenga la prueba de los menús supongo que me lo dirán...
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: marga otero » dt. nov. 16, 2010 11:02 am

a mi me dijeron que había ciertos pasteles que entraban, no solo el massini sino otros, pero había algunos que valían más caros.

Por ejemplo el de queso no tenía extra, al menos eso me dijeron
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 16, 2010 11:09 pm

lara, jajaja menuda estas hecho con el bogavante, a mi tambien me gista pero la verdad es q para q este hervido y una salsa, quizas lo puedes hacer en casa no?pagas mas al bicho q lo q lo condimenta en si!
Pues la verdad es q el carruaje te va a buscar si te casas en llavaneres, no quiero saber ni a la velocidad que va porque seguro q a la del rayo no... tres dias solo para llegar al restaurante, jajaja, pero claro, si tu te casas alli no se si merece la pena. Yo voto tambien por el coche!
Y como fue el cumple? hubo celebracion especial o no?

Mistyc, por un momento me he imaginado la escena d una novia cayendose del caballo y me he meado d la risa, lo siento, jajaja. queda muy binito pero claro, si no sabes subir a caballo que? quita, quita.
Lo del BMW blanco lo veo mas factible, ademas lo puedes alquilar en una casa d estas d alquiler, q os lleve alguien y asi luego al dia siguiente lo llevais vosotros, mola no?
Bueno, de Kitt no hare comentarios, Jordi es megafan y un dia por casualidad me llego el anuncio a traves de mail, no queria gastarme dinero en un coche e ibamos a llevar el nuestro (el, porque yo llevaba otro) pero finalmente me decidi y le di la sorpresa, cuando lo vio flipo! Jajajaa, se estuvo medio dia llamandolo con el reloj como hacia Michael Knight, contento como si llevara zapatos nuevos (vale si, tambien los llevaba, jijiji).

Marga, pues a lo mejor este año hay otros q no entran, pensad q yo os hablo d las cosas del 2010 y a lo mejor han variado, el año pasado solo eran los massinis los q entraban.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: larabcn » dc. nov. 17, 2010 10:10 am

Montse El cumpleañosssss genial, es que Irene es un solecillo, cava, musica, pastel.... y me regalo unas entradas que quería para ir al cirque du soleil.... así que genial, y este sabado será la fiesta con todos los amigosss.

Mistyc Yo voto por el coche, cuenta que el carruaje por el tramo ese son 1200 euros, y a mi por ejemplo por un rolls royce desde bcn a sant andreu son 300 euros... sale a cuenta.

Marga Tranquila que yo el dia 27, me apunto todo lo que me digaaaaaaaaan... y os lo pongoooo por aquí.Saludos
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 17, 2010 11:34 am

Pues si q tuviste un buen cumpleaños Lara, ole por Irene, y que detallazo las entradas eh? anda que te podras quejar! :-)ok:
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marga otero » dc. nov. 17, 2010 3:41 pm

sí el día 27 lo apuntas todooooooooo y nos cuentas
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: larabcn » dc. nov. 17, 2010 5:41 pm

Weeee montse me voy a leer tu cronicaaaaaa...

Que tengoooooo 100 mensajes YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. nov. 17, 2010 6:23 pm

Hola chicas!!!!!!
k follon kn los pasteles, jejejeje!!! por cierto LARA felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!El mio fue el sabado también!!!
por cierto montsejordi!!!! mstoy leyendo tu cronica!!!!!!!!!!!!!!k xulo!!!!!!!!!! se me pone la piel de gallina!!!!!!!!!!!!!!! voy a seguir!jejejejeje, voy por el dia antes dla boda!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: LauraMAYO » dc. nov. 17, 2010 6:48 pm

Felicidades a las 2! Lara y Monika!!!!! :-///:
LauraMAYO