ayuda restaurante boda 2011

un gran any!

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. jul. 27, 2010 5:25 pm

anetta ha escrit:Tranquilas a las que no tengais sitio aun,sin prisa pero sin pausa!!!
Ya nos ireis contando dnd lo celebrais alfinal.

tu al final donde lo celebras?? ya tienes el fotografo no??
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Lanati » dj. jul. 29, 2010 11:21 am

Nenes, m'havia estressat pel tema dates de restaurants, i veig que a tots els que vaig, tenen moltes dates lliures encara per l'any que vé. Què em dieu del Mas dels Vivencs? Algú el coneix? Anem a veure'l aquest finde.
Lanati
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. jul. 29, 2010 12:31 pm

Lanati ha escrit:Nenes, m'havia estressat pel tema dates de restaurants, i veig que a tots els que vaig, tenen moltes dates lliures encara per l'any que vé. Què em dieu del Mas dels Vivencs? Algú el coneix? Anem a veure'l aquest finde.

No el conec, però per tema de dates estiguis tranquila, sino tens cap dia concret hi ha dies de sobra en la majoria de restaurants...
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. ago. 03, 2010 7:21 am

Syl05/05/02 ha escrit:Hola Neny!!
Pues la verdad que solamente hemos mirado Nikart, Joan Selva e Ivo Dekovic...este de Doble Imatge donde estan???
De momento mañana vamos a ver al Joan Selva que está en Mataró xk a los otros los he descartado...y hoy voy a preguntar a Foto Román de Cornellá.
Ostras a nosotros nos pasa lo mismo cn los abuelos pero de momento no cambiamos la fecha (espero que no!!)
Por cierto el tema del vestido como lo llevas?? me han dicho que en algunos sitios (pronovias por ejem) hay lista de espera!!
Yo voy super perdida además no quiero probarme ninguna hasta que no pierda 5 kilos más por lo menos!!!

Hola Syl.
Perdona el retraso en contestar pero como tuvimos que adelantar la boda ahora es un todo correr y correr, uff, que estrés!
Te cuento...:
El tema del vestido, si te digo la verdad, me asusté un poco porque iba con tan solo 5 meses de antelación y en los sitios de firma (Rosa Clará, Pronovias y el Corte Inglés) me pusieron alguna que otra pega porque me decían que mínimo un año! Es más, les era igual venderte uno que otro y si te lo querías pensar un poco empezaban "no te va a dar tiempo, eh!". Al final, no lo cogí en ninguno de esos sitios, me fui a una tienda donde el trato es algo más personalizado.
El tema del restaurante, no tuvimos muchos problemas a la hora de encontrar fecha, el problema era el presupuesto. A nosotros nadie nos paga nada, todo lo ponemos de nuestro bolsillo, por eso miramos tropecientos sitios e hicimos miles de números. Esperamos recuperar parte el día de la boda.
El tema del fotógrafo y el autocar, aún no lo tenemos decidido.
Y el tema de las alianzas me tiene agobiada porque he visto unas en FinayGarcia que me gustan mucho pero el precio se dispara bastante, fíjate si estoy agobiada que había pensado en cogerlas de plata o acero pero mi chico me ha dicho que si estoy loca, que es nuestra boda!!!

Uff, vaya parrafada, no? Bueno, si necesitas algo, no dudes en preguntar.

Besos para todas.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. ago. 09, 2010 10:08 pm

Lanati ha escrit:Nenes, m'havia estressat pel tema dates de restaurants, i veig que a tots els que vaig, tenen moltes dates lliures encara per l'any que vé. Què em dieu del Mas dels Vivencs? Algú el coneix? Anem a veure'l aquest finde.

Hola Lanati!

Nosaltres fa demà farà 1 mes que van anar al casament d'uns amics al Mas. Va estar molt bé i és molt maco!El aperitiu és una pasada!!!!amb foundes, rissottos, etc. a part del típic. El menjar també va estar bé, tot i que la carn bastant sosa, però bé. Com a pega, desde fora, donava la sensació de que el metre no estaba molt per allà i ens vam trobar que alguns amics de la parella els van voler fer allà el regal i no van poder fer-ho tots, no sé, això no em va agradar gaire, però he de dir que la parella no es va enterar de res i estàn ENCANTATS amb el lloc!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: sonia_trs » dt. ago. 10, 2010 3:13 pm

Syl05/05/02 ha escrit:Hola sonia_trs!!!
Y que tal ese restaurante???? os han pedido mucho de paga y señal?? y que dia os casáis???
uff cuantas preguntas...perdon...jejeje

ups, perdon por el retraso!!!

Pues la paga y señal 1500 euros! y el resto cuando quieras, no te ponen plazos ni porcentajes ni nada, siempre y cuando esté todo pagado el día de la boda.

Nos casamos el 20 de mayo por la tarde. En mi opinión lo único que le sobra es el camping de al lado! :P Pero la parte buena es q los amigos cuando acabe la fiesta pueden alojarse barato y sin cojer coche!

En serio, el restaurante muy chulo, nos gustó la flexibilidad que nos dieron para excojer el resto de proveedores sin pagar canones ni tonterias y que el aperitivo en una terraza al mar... precioso! Además puede ser que la ambiente toda en plan playera, con estrellas de mar en los centros de mesa y tal..
Imatge
sonia_trs
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: spiderpitu » dt. ago. 10, 2010 3:58 pm

sonia, el sitio parece espectacular, nosotros no fuimos a verlo porque nos pillaba lejos pero me daba pena que no estaba mas cerca!
casi tienes los 100 mensajitos! te voy abrir la cuenta atras que ya mismo estas alli!!
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dt. ago. 10, 2010 4:38 pm

spiderpitu ha escrit:sonia, el sitio parece espectacular, nosotros no fuimos a verlo porque nos pillaba lejos pero me daba pena que no estaba mas cerca!
casi tienes los 100 mensajitos! te voy abrir la cuenta atras que ya mismo estas alli!!

ueeeeee!!! por fin!!! después de un año... jajajaja

A nosotros también nos pilla lejos, somos de Terrassa, pero los sitios que más nos gustaron estaban a media hora, 3 cuartos y este una hora... así que ya puestos... *.O.-O*
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: spiderpitu » dt. ago. 10, 2010 4:40 pm

venga, un mensajito mas!

pues nosotros pusimos limite de 30-40 minutos, aunque como ponemos autocar casi que da igual!
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: sonia_trs » dt. ago. 10, 2010 4:59 pm

jajaja mi mensaje 100!!!!!! ueeeeeeeee!!!!
>.-<: :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<:
No me podia ir del curro y dejar el 99!! queda feo! :P

ueeee! cuando llegue a casa tendre sorpresa?? :D

Por cierto, donde lo celebrais vosotros??

Petuents y fins despres!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: Lanati » dt. ago. 10, 2010 6:14 pm

BIXITO84 ha escrit:

Hola Lanati!

Nosaltres fa demà farà 1 mes que van anar al casament d'uns amics al Mas. Va estar molt bé i és molt maco!El aperitiu és una pasada!!!!amb foundes, rissottos, etc. a part del típic. El menjar també va estar bé, tot i que la carn bastant sosa, però bé. Com a pega, desde fora, donava la sensació de que el metre no estaba molt per allà i ens vam trobar que alguns amics de la parella els van voler fer allà el regal i no van poder fer-ho tots, no sé, això no em va agradar gaire, però he de dir que la parella no es va enterar de res i estàn ENCANTATS amb el lloc!

Moltíssimes gràcies per contestar!, ho tindrem en compte.
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dj. ago. 12, 2010 3:56 am

hola sonia, yo hace dos meses que fui a una boda al castell de tamarit y tengo que decir que me encanto!!!!! tengo super buen recuerdo!
el sitio es precioso, la boda también era de tarde y la puesta de sol muy bonita, mientras haciamos el aperitivo en la terraza mirando al mar, y menudo aperitivo, estaba todo buenisimo!!!!
has hecho muy buena eleccion!
yo todavia no tengo restaurante, ahora en septiembre empezare la busqueda, yo pq se caso ahi la prima de mi novio q sino seria una muy buena opcion! espero haberte alegrado con la critica, jejeje!!!!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dj. ago. 12, 2010 11:07 am

Lau_82 ha escrit:hola sonia, yo hace dos meses que fui a una boda al castell de tamarit y tengo que decir que me encanto!!!!! tengo super buen recuerdo!
el sitio es precioso, la boda también era de tarde y la puesta de sol muy bonita, mientras haciamos el aperitivo en la terraza mirando al mar, y menudo aperitivo, estaba todo buenisimo!!!!
has hecho muy buena eleccion!
yo todavia no tengo restaurante, ahora en septiembre empezare la busqueda, yo pq se caso ahi la prima de mi novio q sino seria una muy buena opcion! espero haberte alegrado con la critica, jejeje!!!!

Hola Lau!!!

Si me has alegrado con tu comentario!! Me alegro de que todo saliera bien, y eso es lo importante que tanto los novios como los invitados tengan un buen recuerdo del lugar!

Yo sé que he acertado con el sitio, lo que dudo un poco más es con la empresa de catering... pero a lo hecho pecho! ya no hay vuelta atrás, así que ahora a pensar en todos los detalles y cruzar los dedos para que todo salga bien, después de todo, todos somos personas y un error lo pueden cometer en el catering, en el vestido, en las flores....

Petunetssss
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: NoEmIbCn » dj. ago. 12, 2010 11:12 am

Que os voy a decir yo que me caso el 9 de Julio en Can Marlet, siempre quise casarme en el Montseny y Can Marlet es mi sitio de ensueño, no puedo más que recomendaros que vayais a verlo, pues la pagina web aun siendo preciosa no le hace justicia.
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

EntradaAutor: spiderpitu » dj. ago. 12, 2010 11:34 am

Sonia, que catering has cogido al final?
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: sonia_trs » dj. ago. 12, 2010 12:24 pm

spiderpitu ha escrit:Sonia, que catering has cogido al final?

Pues miramos AG Planning y Christian Services, nos quedamos con este segundo ya que nos salia mejor de precio

También nos gusto mucho la libertad que nos dió para todo. Cambiar decoración, mover o quitar cosas... y tema proveedores ya que ellos te recomiendan algunos y si los contratas el mismo proveedor te regala cosas como las invitaciones o descuentos, pero si elijes otro fotografo o florista o dj no tienes que pagar nigun canon de ningun tipo al restaurante.

Saludos!!!
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: Lau_82 » dj. ago. 12, 2010 3:17 pm

No te preocupes Sonia, seguro q te sale todo genial,incluido el catering!!!!
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: mariaifrancesc » dj. ago. 12, 2010 7:36 pm

En un principio pensé en escoger el Castell de Tamarit pero se me iba de presupuesto, las criticas de la gente que conozco son buenas, creo que has escogido bien, muy bien sonia
Imatge
mariaifrancesc

Entrades: 5
Membre des de: dl. ago. 09, 2010 11:29 pm

EntradaAutor: Inmajosele » dj. ago. 12, 2010 9:19 pm

Holaaaaa!!!!
Soy nueva en el foro, me caso en julio del 2011, todavía no tenemos dia pero seguramente será en domingo y me gustaría que me ayudarais un pokito a conocer opiniones sobre el Castell jalpi...antes por lo visto se tenia que pagar un alquiler de 6000 e, pero ahora no. Fuimos a verlo el otro día y nos encantó...pero no he encontrado ningún foro con comentarios u opiniones sobre el lugar.

Gracias!!

Inma.
Inmajosele

Entrades: 17
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:10 pm

EntradaAutor: mariaifrancesc » dj. ago. 12, 2010 10:09 pm

Hola Inmajosele, hi ha un post que parla en concret del castell, segur que allí trobaràs molta més informació
Imatge
mariaifrancesc

Entrades: 5
Membre des de: dl. ago. 09, 2010 11:29 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants