anetta ha escrit:Tranquilas a las que no tengais sitio aun,sin prisa pero sin pausa!!!
Ya nos ireis contando dnd lo celebrais alfinal.
tu al final donde lo celebras?? ya tienes el fotografo no??
Autor: Syl05/05/02 » dt. jul. 27, 2010 5:25 pm
anetta ha escrit:Tranquilas a las que no tengais sitio aun,sin prisa pero sin pausa!!!
Ya nos ireis contando dnd lo celebrais alfinal.
Autor: Lanati » dj. jul. 29, 2010 11:21 am
Autor: JesusyBerta » dj. jul. 29, 2010 12:31 pm
Lanati ha escrit:Nenes, m'havia estressat pel tema dates de restaurants, i veig que a tots els que vaig, tenen moltes dates lliures encara per l'any que vé. Què em dieu del Mas dels Vivencs? Algú el coneix? Anem a veure'l aquest finde.
Autor: Javi-Neny » dt. ago. 03, 2010 7:21 am
Syl05/05/02 ha escrit:Hola Neny!!
Pues la verdad que solamente hemos mirado Nikart, Joan Selva e Ivo Dekovic...este de Doble Imatge donde estan???
De momento mañana vamos a ver al Joan Selva que está en Mataró xk a los otros los he descartado...y hoy voy a preguntar a Foto Román de Cornellá.
Ostras a nosotros nos pasa lo mismo cn los abuelos pero de momento no cambiamos la fecha (espero que no!!)
Por cierto el tema del vestido como lo llevas?? me han dicho que en algunos sitios (pronovias por ejem) hay lista de espera!!
Yo voy super perdida además no quiero probarme ninguna hasta que no pierda 5 kilos más por lo menos!!!
Autor: BIXITO84 » dl. ago. 09, 2010 10:08 pm
Lanati ha escrit:Nenes, m'havia estressat pel tema dates de restaurants, i veig que a tots els que vaig, tenen moltes dates lliures encara per l'any que vé. Què em dieu del Mas dels Vivencs? Algú el coneix? Anem a veure'l aquest finde.
Autor: sonia_trs » dt. ago. 10, 2010 3:13 pm
Syl05/05/02 ha escrit:Hola sonia_trs!!!
Y que tal ese restaurante???? os han pedido mucho de paga y señal?? y que dia os casáis???
uff cuantas preguntas...perdon...jejeje
Autor: spiderpitu » dt. ago. 10, 2010 3:58 pm
Autor: sonia_trs » dt. ago. 10, 2010 4:38 pm
spiderpitu ha escrit:sonia, el sitio parece espectacular, nosotros no fuimos a verlo porque nos pillaba lejos pero me daba pena que no estaba mas cerca!
casi tienes los 100 mensajitos! te voy abrir la cuenta atras que ya mismo estas alli!!
Autor: spiderpitu » dt. ago. 10, 2010 4:40 pm
Autor: sonia_trs » dt. ago. 10, 2010 4:59 pm
Autor: Lanati » dt. ago. 10, 2010 6:14 pm
BIXITO84 ha escrit:Lanati ha escrit:Nenes, m'havia estressat pel tema dates de restaurants, i veig que a tots els que vaig, tenen moltes dates lliures encara per l'any que vé. Què em dieu del Mas dels Vivencs? Algú el coneix? Anem a veure'l aquest finde.
Hola Lanati!
Nosaltres fa demà farà 1 mes que van anar al casament d'uns amics al Mas. Va estar molt bé i és molt maco!El aperitiu és una pasada!!!!amb foundes, rissottos, etc. a part del típic. El menjar també va estar bé, tot i que la carn bastant sosa, però bé. Com a pega, desde fora, donava la sensació de que el metre no estaba molt per allà i ens vam trobar que alguns amics de la parella els van voler fer allà el regal i no van poder fer-ho tots, no sé, això no em va agradar gaire, però he de dir que la parella no es va enterar de res i estàn ENCANTATS amb el lloc!
Autor: Lau_82 » dj. ago. 12, 2010 3:56 am
Autor: sonia_trs » dj. ago. 12, 2010 11:07 am
Lau_82 ha escrit:hola sonia, yo hace dos meses que fui a una boda al castell de tamarit y tengo que decir que me encanto!!!!! tengo super buen recuerdo!
el sitio es precioso, la boda también era de tarde y la puesta de sol muy bonita, mientras haciamos el aperitivo en la terraza mirando al mar, y menudo aperitivo, estaba todo buenisimo!!!!
has hecho muy buena eleccion!
yo todavia no tengo restaurante, ahora en septiembre empezare la busqueda, yo pq se caso ahi la prima de mi novio q sino seria una muy buena opcion! espero haberte alegrado con la critica, jejeje!!!!
Autor: NoEmIbCn » dj. ago. 12, 2010 11:12 am
Autor: spiderpitu » dj. ago. 12, 2010 11:34 am
Autor: sonia_trs » dj. ago. 12, 2010 12:24 pm
spiderpitu ha escrit:Sonia, que catering has cogido al final?
Autor: Lau_82 » dj. ago. 12, 2010 3:17 pm
Autor: mariaifrancesc » dj. ago. 12, 2010 7:36 pm
Autor: Inmajosele » dj. ago. 12, 2010 9:19 pm
Autor: mariaifrancesc » dj. ago. 12, 2010 10:09 pm