LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

un gran any!

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: arantxi » dt. març 15, 2011 10:58 am

Núria82 ha escrit:Hola noies!
Nosaltres tenim el viatge per el setembre, l-unic que tenim agafat són els billets.
El meu futur diu que aixo ´va per llarg i que no se la vol jugar pel tema nuclear. Jo sóc de la opció d-esperar una mica havera com evoluciona el tema. Ja que tinc moltes ganes d-anar a Japó!
Es que em costa imaginar un altre destí, ell també diu de fer Canada.. ja se es un desti molt xulo pero costa quan es te el xip del Japó.
Aixi que a creuar els dits i que la cosa evolucioni bé!!
Anims a totes!!!

Hola Nuria,

Así q "vas" en septiembre.... cuando?
Nosotros salimos el 20/09 y volvemos el 03/10! Nosotros tenemos el vuelo y los hoteles, y de momento no vamos a anular nada. Quedan 6 meses, y seguro q lo solucionan. Estaremos pendientes del tema nuclear, pero creo q no habrá mayor problema.
Seguiremos de cerca las noticias y sobre todo el foro viajeros a Japón, q hay muchos españoles q viven allí y nos van contando cositas.

Además, los japoneses nos necesitan más q nunca! Económicamente el terremoto les va a afectar muchísimo, y si encima no van turistas....

Besitos
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: miminika » dc. març 16, 2011 8:45 am

Hola!!
Yo me caso el 24/9 y mi viaje también es Japón. El lunes a primera hora llamé a mi agencia (del corte inglés) para ver k me decía y me comentó k de momento esperásemos, pero k el único (y peor) problema k ella veía era el tema de la central nuclear. Nosotros ya los tenemos todo reservado aunk aún no hemos pagado nada y de momento seguiremos igual para esperar a ver k pasa... además me preguntó cual sería la alternativa de viaje en caso de anularlo y la verdad es k ni sikiera supe k contestarle pork teníamos tan claro k nos íbamos a Japón k nunca pensamos en ninguna alternativa... la verdad es k si finalmente no podemos ir me va a entrar un bajón increíble, aunk es verdad k mi "problema" no sería comparable con los problemas de los japoneses... en fin, me dijo la de la agencia k por el tema terremotos no nos preocupáramos pork están muy preocupados y k incluso nos podíamos esperar hasta un mes antes o tres semanas para montar otra cosa, así k eso es lo ke haremos.
La verdad es k aunk tenía dudas de organizar el viaje por mi cuenta o por agencia, ahora me alegro de haberlo hecho por agencia pork si lo hubiera mirado por mi cuenta seguro k ya habría pagado billetes y muxos alojamientos...

Otra cosita, este foro k decís de viajeros de japón, cuál es??? me podéis decir la dirección para mantenerme mejor informada???

Gracias y muxos ánimos para todas!!!! -|-) -|-) -|-) -|-) -|-) -|-) -|-) -|-) -|-)
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: arantxi » dc. març 16, 2011 10:20 am

miminika ha escrit:Hola!!
Yo me caso el 24/9 y mi viaje también es Japón. El lunes a primera hora llamé a mi agencia (del corte inglés) para ver k me decía y me comentó k de momento esperásemos, pero k el único (y peor) problema k ella veía era el tema de la central nuclear. Nosotros ya los tenemos todo reservado aunk aún no hemos pagado nada y de momento seguiremos igual para esperar a ver k pasa... además me preguntó cual sería la alternativa de viaje en caso de anularlo y la verdad es k ni sikiera supe k contestarle pork teníamos tan claro k nos íbamos a Japón k nunca pensamos en ninguna alternativa... la verdad es k si finalmente no podemos ir me va a entrar un bajón increíble, aunk es verdad k mi "problema" no sería comparable con los problemas de los japoneses... en fin, me dijo la de la agencia k por el tema terremotos no nos preocupáramos pork están muy preocupados y k incluso nos podíamos esperar hasta un mes antes o tres semanas para montar otra cosa, así k eso es lo ke haremos.
La verdad es k aunk tenía dudas de organizar el viaje por mi cuenta o por agencia, ahora me alegro de haberlo hecho por agencia pork si lo hubiera mirado por mi cuenta seguro k ya habría pagado billetes y muxos alojamientos...

Otra cosita, este foro k decís de viajeros de japón, cuál es??? me podéis decir la dirección para mantenerme mejor informada???

Gracias y muxos ánimos para todas!!!! -|-) -|-) -|-) -|-) -|-) -|-) -|-) -|-) -|-)

Hola guapi,

El foro q digo yo es www.losviajeros.com. Al abrirlo, a la derecha te pone: Inicio y te vas a foros de viajes. Dp tiras hacia abajo y vas a foro Japón, Corea.... y buscas el tema de catástrofes, terremotos, situaciones de emergencia....

Espero q lo hayas entendido, sino me dices....

Yo estoy super rayada con el tema. El billete lo tengo comprado y ahora iré a la agencia xa ver cuanto me penalizarian en caso de anular, o si se puede aprovechar y cambiar el destino. De momento solo me voy a informar, quiero esperar unas semanas xa ver como acaba todo.
Es una lástima por los japoneses!
Además era mi viaje soñado, he estado meses organizandolo y si tengo q cambiar destino no se donde ir.... pq no me apetece nada!

Esto es una pesadilla!

Besitos
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Vilaweb » dc. març 16, 2011 10:38 am

Hola chicas!! Muchos ánimos!! la verdad que el mundo está fatal...ya no sabe una a dónde viajar...yo trabajo en una agencia, y aunque os doy ánimos, dependiendo cuando sean vuestros viajes, el tema no pinta bien, porque esta mañana AF y Lufthansa, ya han suspendido muchos vuelos a Japón...porque lo que necesitan es evacuar a su gente de allí como sea, y no que llegue más...a parte en la zona afectada del país, hay una emigración hacia las otras zonas, y pensar que llegan sin trabajos, sin casa, con las maletas y sus mascotas, sin familia, sin saber a dónde ir...y esto hará que a la larga todo el país este volcado en este tema tan grave...turistícamente les puede ayudar y no a la vez...porque es incierto que el pais pueda funcionar con el orden que suele ir a raja tabla...pero bueno a ver las noticias próximas...lo de la central nuclear es muy grave, y en Tokyo mucha gente ya se está empezando a ir también porque no se fían de las noticias ni de lo que pueda pasar...pobre gente :( por suerte hablamos del tercer país más rico del mundo...
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: Juditita » dc. març 16, 2011 10:44 am

Jolinnnnes que p..., y pobres japoneses, ojalá no vaya a más lo de la central nuclear, que bastante han tenido hasta ahora y puedan empezar a reconstruir el pais... Suerte chicas...
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Lanati » dc. març 16, 2011 12:32 pm

Ostres, que valentes les que heu decidit no anul·lar! Jo no m'ho pensaria, el tema nuclear no és una qüestió que s'arregli en sis mesos, sincerament... I com diu la noia que treballa a una agència de viatges, del que es tracta és d'evacuar gent; ara per ara el turisme és el que menys els preocupa. Ànims! Realment, un ja no sap on viatjar, amb tot el que està passant arreu. Nosaltres estem valorant Europa molt seriosament.
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: fiona84 » dc. març 16, 2011 1:25 pm

Hola chicas nosotros salimos para japon el 19 de junio y la verdad que estamos esperando a ver como van las cosas, quedan 3 meses y teniendo en cuenta el orden del pais esperaremos, no me gustaria anular, espero que la cosa no vaya a peor!!
Un beso a todas!!
fiona84

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: Plaerdemavida » dc. març 16, 2011 2:51 pm

Ara per ara es massa aviat per predir quines seran les consequencies de la crisi nuclear. Podria ser que es reduis a una zona relativament petita.

Les que estigueu pensant a cancel.lar i no sapigueu on anar com a alternativa i encara voleu anar a un lloc exotic, heu pensat a anar a Vietnam? No es ric com el Japo, pero tambe es molt exotic; em va encantar, em van agafar ganes de quedar-m'hi a veure, els vietnamesos son simpatiquissims i es un pais molt diferent.
Plaerdemavida
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:06 am

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dc. març 16, 2011 5:59 pm

Nosotros tendríamos que viajar a japon el 16 de mayo, osea dentro de 2 meses justos, y de momento no cancelamos nada.
Si ves las noticias de aquí y europeas, parece que se acabe el mundo, pero ojo, las informaciones de los españoles que están en tokio son otras, miraros estos links:

http://www.pepinismo.net/sobre-el-terremoto/
http://www.japanaderia.com/?p=1042
http://ikublog.com/radiacion-en-tokyo/

hay muuuchos otros que hablan de lo mismo....

De momento hay que esperar y despues tomaremos una decisión... no me veo en otro lugar de viaje de novios...

Respecto a los billetes, depende de la compañía y de la tarifa que tengais. Nosotros lo tenemos con British. British de momento solo ha tomado decisines sobre los billetes que viajan hasta el 19 de marzo, no devuleven el dinero, pero te ofrecen cambiar de destino o dejar el vuelo para más adelante o te dan vales por el importe del billete para viajar durante un año. Por otro lado, por ejemplo, segun nuetsra tarifa de billete, si anulamos se quedarían con 150 € por billete +25€ por tramitacion.

Yo no pierdo la esperanza de poder estar allí en 2 meses....
Imatge
vanesa14/05/11

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Isabeli » dc. març 16, 2011 7:30 pm

Yo pienso igual que Vanesa14/05...me esperaria para tomar una decisión...allí segun he leido estan viviendo con más calma y tranquilidad y no estan tan alarmados...es cuestión de esperar...
Creo que las que haceis la luna de mile en Japón no lo podeis cambiar por cualkier cosa...como que con u riviera maya os quedariais satisfechas!!!
Imatge
Isabeli

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: arwals » dc. març 16, 2011 7:36 pm

Bueno otra que se une a la lista...nosotros queriamos salir el 12 de septiembre y vamos por libre, aun no tenemos nada cogido ya que estabamos a la espera de pillar billetes a buen precio...de momento no pensamos en otro destino, esperaremos a ver que pasa...si controlan el tema nuclear iremos y si no...pensaremos destino aunque la ilusión era ir alli...ya veremos!
Imatge

Imatge
arwals

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: arantxi » dc. març 16, 2011 7:57 pm

Hola chicas,

Yo voy a Japón en septiembre.... no me quiero imaginar una luna de miel en otro sitio.... me resisto a pensar q no voy a poder ir!

Así q de momento todo sigue en pie, a la espera de nuevos acontecimientos.

Es q de momento no quiero pensar un plan B, ahora me toca esperar....

Besitos nipones! -|-) -|-) -|-) -|-) -|-)
Imatge
arantxi

EntradaAutor: martita84 » dc. març 16, 2011 8:03 pm

joo! a mi también me hacia gracia ir allí! siempre me ha gustado todo lo oriental y la cultura japonesa...ahora no sabemos que hacer!!! pero hasta julio....aún pueden mejorar muchas cosas!
martita84

Entrades: 2
Membre des de: dg. març 13, 2011 11:38 pm

EntradaAutor: cadui » dc. març 16, 2011 8:11 pm

hola chicas, yo vuelo con Vanesa el 16 de mayo... ayer estaba pesimista del todo y casi me había convencido de que no podríamos ir. Pero hoy hablando con mi chico hemos llegado a la conclusión de que iremos si o si a Japón. Si para mayo las cosas siguen feas aplazaremos el viaje a septiembre que tendremos otros días de vacaciones y en mayo buscaríamos algo más corto (Singapour o un crucero) y si para mayo la cosa de la central está más calmada iremos tal y como estaba planeado.
Así que de momento vamos a apurar al máximo, hasta mediados de abril para tener tiempo de tramitar el aplazarlo y buscar una alternativa corta para ir en mayo.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: arantxi » dc. març 16, 2011 8:24 pm

cadui ha escrit:hola chicas, yo vuelo con Vanesa el 16 de mayo... ayer estaba pesimista del todo y casi me había convencido de que no podríamos ir. Pero hoy hablando con mi chico hemos llegado a la conclusión de que iremos si o si a Japón. Si para mayo las cosas siguen feas aplazaremos el viaje a septiembre que tendremos otros días de vacaciones y en mayo buscaríamos algo más corto (Singapour o un crucero) y si para mayo la cosa de la central está más calmada iremos tal y como estaba planeado.
Así que de momento vamos a apurar al máximo, hasta mediados de abril para tener tiempo de tramitar el aplazarlo y buscar una alternativa corta para ir en mayo.

Cariñin,

Me alegro q estes mejor! ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!

Y si la cosa se pone fea.... pues vais en septiembre... y compartimos Ryokan, eh? jejeje

Besitos guapa!
Imatge
arantxi

EntradaAutor: cadui » dc. març 16, 2011 8:54 pm

arantxi ha escrit:
cadui ha escrit:hola chicas, yo vuelo con Vanesa el 16 de mayo... ayer estaba pesimista del todo y casi me había convencido de que no podríamos ir. Pero hoy hablando con mi chico hemos llegado a la conclusión de que iremos si o si a Japón. Si para mayo las cosas siguen feas aplazaremos el viaje a septiembre que tendremos otros días de vacaciones y en mayo buscaríamos algo más corto (Singapour o un crucero) y si para mayo la cosa de la central está más calmada iremos tal y como estaba planeado.

Cariñin,

Me alegro q estes mejor! ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!

Y si la cosa se pone fea.... pues vais en septiembre... y compartimos Ryokan, eh? jejeje

Besitos guapa!

eso eso!! aún viajaremos juntos en septiembre jejeje!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: macu1313 » dc. març 16, 2011 9:16 pm

Chicas muchos ánimos a todas y a ver si el pais se recupera pronto y podeis viajar en breve.
Aqui os dejo 2 páginas que creo que pueden ser interesantes;
Una es de un chico catalán que está en Japon y cada dia escribe de como lo viven alli (la verdad es que no se respira el ambiente de aqui, lo viven con mas calma)Creo que es bastante interesante.

http://tobuushi.blogspot.com/2011/03/6e ... remol.html

Y la otra página es de como estan las zonas afectadas y como estaban antes.

http://www.nytimes.com/interactive/2011 ... mi.html?hp
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: chei » dj. març 17, 2011 8:29 pm

Muchos ánimos, esperemos que todo se arregle y podáis ir a Japón como estaba previsto.
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: cadui » ds. març 19, 2011 11:00 pm

chicas parece que la situación en Japón se va solucionando!!!! han conseguido reactivar el sistema electrico por lo que los reactores se vuelven a refrigerar con normalidad... con un poco de suerte podremos ir en mayo!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: fiona84 » dg. març 20, 2011 12:20 am

Confio que vamos a poder ir gracias a estos heroes de la central!!! Lo van ha conseguir!!!
fiona84

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants