Mas de Can Riera

un gran any!

Re: Mas de Can Riera

EntradaAutor: MORSITA » dt. feb. 22, 2011 10:11 am

Ey, hola Verdon92,

Cuentanos que tal fue todo y que tal con Sergi.

Gracias.
Imatge
Imatge
MORSITA
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

EntradaAutor: Verdon92 » dt. feb. 22, 2011 11:23 am

Hola Morsita

Pues todo fué genial, la verdad es que Joan Bosco (que es el que estuvo con nosotros todo el día) se ocupó de todo, nosotros no nos tuvimos que preocupar por nada.

Nosotros nos casamos a las 18h en el jardín de delante del Mas, el aperitivo en la parte de atrás de la Masia (el lado mas rústico), el convite en el salón (eramos 130 personas) y el baile, allí mismo, nosotros queríamos hacer el baile en el salón de arriba, pero tanto Joan Bosco como Joan DJ, nos lo desaconsejaron, ya que se partría la boda, y realmente tenian razón, ya que hay sitio suficiente y tienes la puerta para entrar y salir a tomar el fresco cuando quieras.

Con Sergi todo fué genial, el no pudo venir a la boda ya que tenia otra, pero vino su mujer que trabajan juntos, y tanto el reportaje en casa como allí el trato fué buenísimo. Eso si hacía las 4h de la mañana apareció para hacerse un cubata ahí con nosotros :-) También cogimos el vídeo con ellos, vino Xavi, un tío super alegre que estuvo grabando hasta última hora (nosotros estuvimos hasta las 5h)

Ya veras como será un día genial, se nota que tienen experiencia, y vosotros os olvidais de todo y a disfrutar!!!
Verdon92

Entrades: 5
Membre des de: dg. ago. 01, 2010 7:51 pm

EntradaAutor: Verdon92 » dc. feb. 23, 2011 3:11 pm

Por cierto Morsita, he visto tus entradas en el foro, y se que fuiste al Mas a ver como estaba montado la ceremonia y el banquete el día 4 de setiembre de 2010.......ESE FUE EL DIA DE MI BODA!!! :-) que coincidencia!!! he leído que te encantó el jardín, realmente estaba espectacular :-D
Verdon92

EntradaAutor: jeslinde » dv. feb. 25, 2011 7:14 pm

Hola!
probamos el menú!
nos encantó! estuvieron super atentos en todo y todo fue genial... montones de propuestas... los platos deliciosos...
Creo que se asustaron un poco porque sacaron mil platos y todos los devoramos!!! de verdad, es difícil decidirse porque todo está muy muy bueno...
Además el trato es genial y eso no se da en todos los sitios!!!
Probamos muchas cosas y nos hemos quedado con el full de porros y gambes, entrecot con salsa de jabugo y el sorbete de mojito!!! espero que nadie que venga lea esto porque se acabó el misterio

Si queréis que explique alguna cosilla más, me decís
Besitos
jeslinde

Entrades: 25
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 11:20 am

EntradaAutor: elianavanesa » dv. feb. 25, 2011 11:56 pm

Que bueno! Que ganitas ya de ir a probarlo todo, una preguntilla estábais solos o con más parejas?
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: cris85 » dg. feb. 27, 2011 9:58 pm

Verdon92 ha escrit:Hola Morsita

Pues todo fué genial, la verdad es que Joan Bosco (que es el que estuvo con nosotros todo el día) se ocupó de todo, nosotros no nos tuvimos que preocupar por nada.

Nosotros nos casamos a las 18h en el jardín de delante del Mas, el aperitivo en la parte de atrás de la Masia (el lado mas rústico), el convite en el salón (eramos 130 personas) y el baile, allí mismo, nosotros queríamos hacer el baile en el salón de arriba, pero tanto Joan Bosco como Joan DJ, nos lo desaconsejaron, ya que se partría la boda, y realmente tenian razón, ya que hay sitio suficiente y tienes la puerta para entrar y salir a tomar el fresco cuando quieras.

Con Sergi todo fué genial, el no pudo venir a la boda ya que tenia otra, pero vino su mujer que trabajan juntos, y tanto el reportaje en casa como allí el trato fué buenísimo. Eso si hacía las 4h de la mañana apareció para hacerse un cubata ahí con nosotros :-) También cogimos el vídeo con ellos, vino Xavi, un tío super alegre que estuvo grabando hasta última hora (nosotros estuvimos hasta las 5h)

Ya veras como será un día genial, se nota que tienen experiencia, y vosotros os olvidais de todo y a disfrutar!!!

Nosotros tembién escogimos a Sergi Martos! La verdad es que tuvimos muy buen feeling con él. Por cierto, tardó mucho tiempo en daros las fotos el álbum?
Imatge
cris85

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

EntradaAutor: MORSITA » dl. feb. 28, 2011 9:41 am

Verdon92 ha escrit:Por cierto Morsita, he visto tus entradas en el foro, y se que fuiste al Mas a ver como estaba montado la ceremonia y el banquete el día 4 de setiembre de 2010.......ESE FUE EL DIA DE MI BODA!!! :-) que coincidencia!!! he leído que te encantó el jardín, realmente estaba espectacular :-D

Ostrás que gracia, pues mira, creo que te casabas a las 18:00h y nosotros estuvimos de 16:30 a 17:00 más o menos. Justo nos dijeron que el autocar con los invitados ya había salido y ya nos fuimos ya que no queriamos encontrarnos con nadie, más que nada porque no queda muy bien ir de boda y ver a parejas viendo el restaurante. Bueno, si, cuando llegamos al parking para coger el coche ya había llegado un coche con invitados pero bueno justo nos ibamos.
La verdad es que quedó precioso!!!!!!!
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: Verdon92 » dt. març 01, 2011 12:53 pm

Hola chicas,

A ver por partes voy respondiendo

El tema de la prueba de menú, nosotros eramos 3 parejas, con sus respectivos acompañantes, supongo que, dependiendo del día, habrá más parejas o menos.(creo recordar que Joan me dijo que ponian como máximo 5 parejas al día, para poder atenderlas correctamente y sin haber masificación en el comedor y cocina)
Cada uno estaba en una punta del comedor, así que no nos molestábamos unos a otros y cada uno tenía su espacio.

El tema de Sergi, cuenta como mínimo 6 meses (igualmente a la hora de hacer el contrato os lo pone) como bien dices, nosotros también tuvimos muy buen feeling con el, así que cada vez que llamamos o le pedimos algo, es un encanto.

Os adjunto una foto de la parte de la ceremonia hecha en el jardín de delante, para que veais las maravillas que hace Marta :-) se pueden combinar con los colores que queráis,dependiendo de la época del año, ella os recomendará
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Verdon92

EntradaAutor: elianavanesa » dj. març 03, 2011 11:37 pm

Muchas gracias por la información!! A ver cuando nos llaman para probar el menú...

Lo de las flores es guapisimo... por cierto a mi la florista me comento que me llamaría en febrero para empezar a mirarlo, pero aún no lo ha hecho, alguna de vosotras ya se lo ha mirado?
Imatge
elianavanesa

EntradaAutor: jeslinde » dv. març 04, 2011 10:45 pm

Nosotros estuvimos solitos en la prueba porque dio la casualidad de que las otras dos parejas no podían ese día!
El lunes vamos a ver a Joan Cuscó y a Marta!
Nos quedan 3 meses justitos justitos!
jeslinde

Entrades: 25
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 11:20 am

EntradaAutor: Georginabalas » dl. març 14, 2011 7:11 pm

Anna&Carlos ha escrit:No pasa nada, te lo reenvió de nuevo..

s2

Hola Anna me alegro mucho, muchas felicidades por la boda ya te queda nada.....
Yo soy nueva en esto y el viernes reservamos fecha par abril del 2012 me gustaria que me contarais las que ya os vais a casar este año como a ido!!! ya que yo estoi muy nerviosilla de como se hace todo esto de los preparativos...

Gracias!!
Georginabalas

Entrades: 12
Membre des de: dl. març 14, 2011 5:06 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dt. març 15, 2011 12:02 am

Bienvenida al foro y felicidades por vuestro enlace! Hemos hecho una buena elección todas! El Mas es mágico...

A mi me queda medio añito aun, ya te iremos contando todos los detalles ^^
Imatge
elianavanesa

EntradaAutor: elianavanesa » dl. març 21, 2011 10:08 pm

Por dónde andan las demás Rierencas? Queremos noticías de las que os queda poquito!!
Imatge
elianavanesa

EntradaAutor: novi » ds. maig 07, 2011 5:58 pm

Hola!
Avui per fi ens hem tret un pes de sobre! Si no hi han canvis, hem decidit que el nostre enllaç serà al Mas de Can Riera (pel 2012) !!
Molts comentaris bons he llegit per aqui, i ara espero trobar croniques i fotos d'altres bodes...
Inclús avui que fa un dia molt lleig, hem pogut veure el montatge en cas de pluja, i la veritat que és de les millors alternatives que hem trobat!
Només em preocupa el tema sorra a l'entrada si plou...

El tracte del personal, espectacular !

:)
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dg. maig 08, 2011 10:07 pm

ENhorabona novi! MOlt bona elecció! jjejeje veig que ja es comencen a omplir dates del 2012!
Imatge
elianavanesa

EntradaAutor: Núria82 » dc. maig 11, 2011 5:02 pm

Hola noies!!
Havera si ens animen una mica per aqui, no??
Jo aquest diumenge tinc la prova del menú, hi ha algú que també hi va??
Amb la Marta em quedat per finals de mes per concretar el tema flors!!
Una abraçada a totes!!
Imatge
Núria82

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dt. maig 17, 2011 9:03 pm

Hola Núria82! Como ha ido la prueba de menú??? Nosotros vamos el 19 a hablar con Marta por el tema de alas flores!
Imatge
elianavanesa

EntradaAutor: MORSITA » dc. maig 18, 2011 10:04 am

Hola Núria82,

Cuánto tiempo.....!!!!!! Estamos todas super desconectadas. Cuenta que tal fue la prueba de menú??? Y que fue lo que escogisteis que yo todavía no la he hecho y tampoco se que pedir. CUENTA CUENTA!!!!!!!
MORSITA

EntradaAutor: Núria82 » dc. maig 18, 2011 2:41 pm

Hola chicas!
Pues que decir del tastet... madre mia! terminamos empechados!! Al principio el Francesc el xef te explica un poco como va el tema de los platos, y sobretodo nos reclaca que los platos no son inamovibles sino que los podemos hacer a nuestro gusto si algo no nos hace.
Y a parte de los platos que habiamos escojido no hizo otras propuestas... la verdad es que salimos muy conetntos-
Hemos cojido de primero: Los canelones de merluza con beixamel de langostinos o algo asi.
De segundo: medallones de cordero con cebollin y nueces.
Y de postre : el helado de yoghurt griego con fresa, para las mujeres.
Y para los hombres el ehelado de mojito.
Nos dijeron que de helado se puede repetir.
Y el pastel es el crujiente de chocolate que es parecido al ferrero rocher (super bueno!!)
Conocimos a Alex que es el que llevara la organizacinon junto con Joan.
la verdad que estuvo muy bien.
Chicas que bien, haber escojido el Mas!!
Y vosotroas ya sabeis cuando vais??
Y preparativos como lo llevais??
Venga haber si se anima esto!!!
Imatge
Núria82

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: MORSITA » dc. maig 18, 2011 3:05 pm

Hola guapi!!!!

Que guay!!!! A mi todavía no me han dicho nada de la prueba, un día llamé para preguntar y me dijeron que para Junio o Julio. Mis preparativos van viento en popa. Ya tengo los zapatos y la ropa interior. Y esta tarde voy a mirarme los pendientes que me los regala mi amiga que trabaja en la Tous. Héctor (mi novio) se compró el traje el sábado, bueno se lo están haciendo. Y tenemos casi todas las invitaciones repartidas y los detallitos de las mujeres, nos faltan los de los hombres.
Qué más platos pedisteis para la prueba????
Hace dos sábados fue una compañera a una boda al Mas y salió encantada. Me dijo que el aperitivo era una bestialidad, que ponían muchísimo, así que chicas..... nuestros invitados no se quedarán con hambre.
Qué tal llevais vosotras los preparativos????
Imatge
Imatge
MORSITA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants