hora de la boda

un gran any!

Re: hora de la boda

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 06, 2010 6:48 pm

a ver si me empiezo a mover yo tambien a buscar todos los papeles que necesitamos y los llevamos al juzgado para empezar con toda la historia ya, y luego ir al ayuntamiento para ver cuando tienen abierta agenda y si tienen hueco pues mirar quien y cuando nos pueden casar
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 06, 2010 6:51 pm

marsal75 ha escrit:a ver si me empiezo a mover yo tambien a buscar todos los papeles que necesitamos y los llevamos al juzgado para empezar con toda la historia ya, y luego ir al ayuntamiento para ver cuando tienen abierta agenda y si tienen hueco pues mirar quien y cuando nos pueden casar

Nosotros hemos empezado antes, por el tema de conseguir todo el papeleo desde bcn, cuando lo tienen en tenerife :)

Por suerte hoy en día se puede pedir casi todo por internet :) incluso el certificado de matrimonio con la anotación marginal del divorcio jejejeje

Ahora sólo falta que nos llegue los 2 años de padró del nene, y luego a pedir el padró actual...y listo!!!!!
Certificado literal de nacimiento de ambos, el suyo de divorcio, padró de 2 años y el actual y al juzgado de cerdanyola , para que tramiten y envíen al juzgado de bigues i riells....Y cuando llegue allí, es cuando nos avisa el juez para dar la hora, o algo así....ainsss
Menudo lío de papeles :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 06, 2010 7:01 pm

ni que lo digas... es un rollazo lo de los papeles
nosotros necesitamos partida del nene de Llinars, mi partida de Palau, empadronamiento del nene en Canovelles y mi empadronamiento tanto en Caldes como en Canovelles (porque no hace aun dos años que estoy empadronada en el pueblo), y luego el resto de papeleo que no me acuerdo que es.. llevarlo al juzgado de Canovelles para abrir expediente (bueno que esta detras de casa mismo) y esperar que nos cuelgen en Canovelles y en Caldes antes de enviarlo al juzgado de Granollers para que lo tramiten. Y cuando este aprovado, pues entonces ala.. en un añito tenemos tiempo de casarnos
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 27, 2010 9:51 am

¡¡¡¡¡¡¡ Necesitamosssssssssss ayudaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja !!!!!!!!

Estoy muy indecisa con la hora de la ceremonia....

Nos casamos el 8 de julio, y hacemos ceremonia civil y banquete en el mismo rte....

¿Qué hora escogeríais vosotras?
Teniendo en cuenta la luz, el calor, etc....snifff toy liada....
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 27, 2010 9:57 am

por esa zona.... mmm yo cogería sobre las 18h. más temprano calor, más tarde quizás os quedeis con menos luz para la sesión de fotos
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 27, 2010 9:59 am

marsal75 ha escrit:por esa zona.... mmm yo cogería sobre las 18h. más temprano calor, más tarde quizás os quedeis con menos luz para la sesión de fotos

Nosotros habíamos pillado a las 19h....pero ahora no sé si cambiarla.....ainsss
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: cris85 » dj. maig 27, 2010 10:34 am

ShuRa ha escrit:
marsal75 ha escrit:por esa zona.... mmm yo cogería sobre las 18h. más temprano calor, más tarde quizás os quedeis con menos luz para la sesión de fotos

Yo creo que a las 19h es buena hora, Shura, piensa que en pleno mes de Julio a las 21h todavia hay luz! La ceremonia es bastante cortita, yo creo que tendreis tiempo de sobra para hacer las fotos con buena iluminación. Igualmente si te entran muchas dudas y no quieres arriesgarte, a las 18h tampoco creo yo que haga tanto calor, no? (O eso espero, que a mi me a tocao a las 17h el 02/07 : sol : ). Sino esperate un poquito a ver en unas semanas y a comparar como estarias a las 18 y a las 19... Jeje. La verdad es que es una decisión complicada!
Imatge
cris85
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 27, 2010 10:44 am

cris85 ha escrit:
ShuRa ha escrit:

Yo creo que a las 19h es buena hora, Shura, piensa que en pleno mes de Julio a las 21h todavia hay luz! La ceremonia es bastante cortita, yo creo que tendreis tiempo de sobra para hacer las fotos con buena iluminación. Igualmente si te entran muchas dudas y no quieres arriesgarte, a las 18h tampoco creo yo que haga tanto calor, no? (O eso espero, que a mi me a tocao a las 17h el 02/07 : sol : ). Sino esperate un poquito a ver en unas semanas y a comparar como estarias a las 18 y a las 19... Jeje. La verdad es que es una decisión complicada!

Sí, quizás esperemos un poco e ir viendo cuándo se pone el Sol y todo eso....El 23 de junio es el día que se pone más tarde....supongo que medio mes después, debe haber poca diferencia....
Lo único el tema niños, que no se les vaya a hacer muy tarde....aunque al ser viernes, que duerman al día siguiente jejejeje

Lo que me hace dudar, es que a lo mejor ponemos las 19h, pero por a o por b....la gente llega tarde y tal, y empieza más tarde....y se nos va de madre.....
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 27, 2010 10:56 am

a nosotros los del restaurante nos dijeron que en las invitaciones pusieramos las 12 y media, pero que la ceremonia se haria a las 13 horas, así damos margen de tiempo para llegar a la gente, acomodarse y luego hacer nuestra entrada triunfal
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 27, 2010 11:02 am

marsal75 ha escrit:a nosotros los del restaurante nos dijeron que en las invitaciones pusieramos las 12 y media, pero que la ceremonia se haria a las 13 horas, así damos margen de tiempo para llegar a la gente, acomodarse y luego hacer nuestra entrada triunfal

Ahhhh eso es buena idea :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: dory » dj. maig 27, 2010 11:04 am

yo me caso el 10 de junio y la ceremonia en el restaurante la haremos a las 18:30 h aunque ahora, en el mes de junio me fijare bien con la luz y quiza lo adelanto media hora pero no lo se porque al casarm een viernes, si lo hago pronto la gente que trabaje no llegaria a tiempo. En el restaurante me dijeron que las 18:30 es la hora perfecta, hay luz de sobras hasta las 21:00 bien bien
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: ruthi » dj. maig 27, 2010 11:06 am

LAURA1107 ha escrit:yo me caso el 10 de junio y la ceremonia en el restaurante la haremos a las 18:30 h aunque ahora, en el mes de junio me fijare bien con la luz y quiza lo adelanto media hora pero no lo se porque al casarm een viernes, si lo hago pronto la gente que trabaje no llegaria a tiempo. En el restaurante me dijeron que las 18:30 es la hora perfecta, hay luz de sobras hasta las 21:00 bien bien

laura no te preocupes!!! nosotros nos casamos a las 19.00 en abril y hasta las 20.30 teníamos luz natural!!!!! ahora a las 21.00 aun es de día!! si os casais a las 18.30 teneis de sobras!!! ::love::
ruthi

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: Martaa » dc. juny 02, 2010 12:59 pm

Yo estoy hecha un lio!
La boda es en Julio y no sabemos si empezar la ceremonia civil a las 17:30 o las 18:00!
No queremos que se haga muy tarde para el aperitivo, menu y baile!
Que me recomendaís?
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. juny 02, 2010 1:09 pm

si pero tambien ten en cuenta que no os haga mucha calor y os achicharreis
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: NUVOLET » dc. juny 02, 2010 2:35 pm

Martaa ha escrit:Yo estoy hecha un lio!
La boda es en Julio y no sabemos si empezar la ceremonia civil a las 17:30 o las 18:00!
No queremos que se haga muy tarde para el aperitivo, menu y baile!
Que me recomendaís?

Personalmente la haría a las 18h, en julio el día es largo hay tiempo de sobras, y cuenta con el calor... : sol :
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: tara25 » dc. juny 30, 2010 5:43 pm

En mi caso, yo me casaré este Julio a las 18.00h. Creo que es la mejor hora porque ni es muy tarde ni my temprano, gozas de sol pero sin achichararte ( eso esperamos ) y también hay que tener en cuenta el tiempo de trayecto des de la iglesia hasta el convite.
Imatge
tara25

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: Nelbba » dc. juny 30, 2010 6:06 pm

Pues yo tadavia no se la hora, ya que la pareja que se casa delante de nosotros no sabe a que hora lo hará y estamos a la espera de ellos...

Pero vamos nuestra idea es casarnos de mañana alrededor de la una y media o dos jejeje
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dv. jul. 02, 2010 2:50 pm

Nosotros nos casamos a la una en el juzgado y luego sobre la 13:30 haremos la ceremonia de mentira en los jardines del restaurante.

Y luego al día siguiente a las 22:00 tenemos una cena banquete con los amigos de Barcelona y me imagino que me querrán volver a "casar" en el otro restaurante. >.-<:
Crisxyz
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 3:01 pm

OStras Crisxyz si que tienes una boda movidita, y muchos sitios. Te vas a casar muchas veces jejejeje
Pero bueno ^^ la esencial será la del juzgado
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dv. jul. 02, 2010 3:13 pm

Hola, jeje.
Pues mira que primero solo tenía la legal, pero el nuevo restaurante nos ha ofrecido la posibilidad de hacer la ceremonia allí :-)ok:
Crisxyz l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 19, 2010 10:43 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Crisxyz

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants