Invitaciones!!!

un gran any!

Re: Invitaciones!!!

EntradaAutor: Elisabet 1980 » dt. abr. 27, 2010 7:52 pm

estrelllita ha escrit:os cuanto un poquito mi invitacion..
El es un forofo de los coches.. y su pequeñin ahora es un MINI y lo tiene loco.
la figurita de novios, fue nuestra primera figura de novios, nos la dio mi madre para su 25 aniversario de casados que lo celebro en plan boda... y claro para nosotros especial ademas es nuestra unica figurita que tenemos en el comerdor jeje..
y las estrellitas del rededor pues esque yo soy una loca de las estrellas.. jeje :star::

ahor ano tengo lo qu epusimos de texto aki en otromomento os lo pongo.
cfb_2399.jpg

Que chula es tu invitación , sobre todo es chula pq esta personalizada por vosotros . Nosotros ayer nos quitamos esta preocupación ya que el fotografo que hemos cogido nos hace las invitaciones gratis también seran presonalizadas ,con un pantallazo de un chat pq asi nos conocimos , ya hemos visto un modelo parecido y quedara chulisima pero hasta octubre no las iremos a hace y tardan un mes en dartelas lo justa para que las demos en navidades :-) :-)
Imatge
Elisabet 1980
:: núvia experimentada

Entrades: 281
Membre des de: dj. març 18, 2010 8:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Bilinb » dc. abr. 28, 2010 3:41 pm

Alguien sabe algun sitio para imprimir la invitacion en papel fotografico en vez de forma digital?
PERO es que queremos dos fotos pegadas, de tal forma que la invitacion tenga dos caras.
He preguntado en imprentas y nada...acabo de enviar un montón de mails incluidos fotografos por si alguien nos puede ayudar!
Bilinb
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: kel&Toni » dc. abr. 28, 2010 5:39 pm

hombre...pues yo te propongo que si quieres que sea algo barato, vayas a una tienda de fotos y las pidas como si fueran fotos normales y luego las pegas y listo no?? sin es en formato digital, cada foto sale mas o menos a 30 céntimos...más barato imposible! solo tienes que pegarlas bien para que no se vea el truco y listo!
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: Bilinb » ds. maig 01, 2010 12:55 pm

Muchas gracias por el consejillo.
Pero después de 3 semanas buscando por fin he encontrado un laboratorio fotografico sin intermediarios.
Al final de la forma más sencilla, preguntado en la tienda de fotos de toda la vida.
Me salen a 1.15e/cada invitación cuando me pedian 3.50e!!!!
Bilinb

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: stockely81 » dj. juny 10, 2010 6:33 pm

Hola!!!! Nosotros nos casamos el 24 de junio del 2011 y ya tenemos pedidas las invitaciones!!!! Nos hemos adelantado un poco, pero tenemos família de fuera (en la otra punta de España) y se las queremos dar estas vacaciones para que vayan ahorrando para el viaje... los más cercanos deberán esperar hasta Navidad!!!!!!
24.06.2011
stockely81

Entrades: 22
Membre des de: dj. juny 10, 2010 6:08 pm

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dv. juny 11, 2010 3:07 pm

Chicas me encantan las de las cajitas y el arroz!!!! a ver si a mi chico le gustan y nos ponemos con las manualidades!! GRACIAS! :-)ok:
Imatge
vanesa14/05/11

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: gemmaijordi2011 » dt. juny 29, 2010 8:43 pm

Hola Chicas!!
Acabo de descubrir este post!!Pero sois las mejores en manualidades, yo veo super díficil hacer las cajas!!! nosotros también hemos pensado en hacernoslas nosotros, pero utilizando fotos nuestras, rollo las que hacen los fotografos, pero el que pasa es que no encontramos ninguna que nos guste del todo para poder copiar el estilo, vosotras sabéis donde podríamos encontrar plantillas?!
Gracias!
Imatge
Imatge
gemmaijordi2011

Entrades: 343
Membre des de: dc. set. 23, 2009 4:06 pm

EntradaAutor: cadui » dt. juny 29, 2010 9:59 pm

Gemma hacer las cajas no es difícil es más bien muuuy entretenido jejeje!! Has mirado en la web VistaPrint? allí tienen modelos de invitaciones y creo que había con foto también!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: Nelbba » dc. juny 30, 2010 12:02 pm

Aisss pero si ya estais con las invitaciones ... me veo muy retrasada :( joooo
Nosotros tambien las queremos hacer pero aun no encontramos el momento para hacerlas ni como hacerlas...

Aisss para cuando teneis pensado darlas??
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: cadui » dc. juny 30, 2010 7:52 pm

Nelbba ha escrit:Aisss pero si ya estais con las invitaciones ... me veo muy retrasada :( joooo
Nosotros tambien las queremos hacer pero aun no encontramos el momento para hacerlas ni como hacerlas...

Aisss para cuando teneis pensado darlas??

no te preocupes guapi que tienes tiempo de sobras!!! yo es que empecé hace mucho porque no tengo demasiado tiempo para ello. Nosotros empezaremos en Navidades porque muchas las tenemos que enviar por correo y otras muchas las daremos en mano pero tenemos que ir a Lleida a darlas y no podemos ir todas las semanas por trabajo, así que tenemos que ir con tiempo!!!
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: Nelbba » dj. jul. 01, 2010 12:15 pm

Yo tambien tendré que enviar por correo y otras dejarselas a mis padres para que las den ya que yo no puedo ir a Tarragona siempre, nos pilla muy lejos... ainsss nose algun dia nos pondremos
Siempre me dice que falta un 1 año jejeje pero es que ya no lo falta :P
18 de Junio de 2011
Nelbba

EntradaAutor: Crisxyz » dv. jul. 02, 2010 2:42 pm

Hola Nelbba, tranquila que a mi me quedan unos dos meses y aun no las he repartido todas.

Además mi novio se lo toma todo con muuucha calma :star::
Crisxyz
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 2:56 pm

Dos meses y aun no las ha repartido??? Aiss yo estaria ya atacada jejeje
Si muchos se lo toman con gran tranquilidad :star::
18 de Junio de 2011
Nelbba

EntradaAutor: buniketa » dv. jul. 02, 2010 3:16 pm

Bueno, chicas, tranquilas... hace poco fuimos a una boda cuyos novios nos dieron la invitación un poco menos de un mes antes... así que...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 3:22 pm

Pero yo creo que eso es muy poquito tiempo no??? O es que yo las quiero dar muy pronto jejej
Nuestra intención son 4 meses mas o menos antes.. es mucho tiempo ese???
18 de Junio de 2011
Nelbba

EntradaAutor: marsal75 » dv. jul. 02, 2010 3:25 pm

nosotros las queremos dar al menos 5 o 6 meses antes... bueno si fuera por mi chico ya estarian entregadas.... supongo que las empezaremos a repartir sobre octubre, más que nada porque la economia de las familias ya no esta tan boyante como hace algunos años (todos mis tios estan ya jubilados) con lo cual así tienen tiempo de ir ahorrando para la ropa de la boda y para el regalito (mira que soy materialista *.O.-O* )
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: buniketa » dv. jul. 02, 2010 3:29 pm

Un mes antes no es que sea poco... ¡es que es una barbaridad! Especialmente porque por varias situaciones no acabábamos nunca de saber si estamos invitados o no. Además decían que a falta de dos meses todavía no los habían decidido. Yo no lo entiendo...

Nosotros las daremos por navidades. Yo soy profesora y creo que en esos días podré permitirme mucho mejor ordenarme la agenda para agrupar a gente y dárselas. Además, son fechas en que te sueles ver más con la familia, o con más familia.
Me caso en mayo, así que imagina... son casi 5 meses de antelación! Además de que los que tienen que ir ya saben lo que hay y que están invitados.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 4:19 pm

La cosa que por mi pate almenos ya lo saben todas, asi que ya saben que van de boda jejej la invitación será para que sepan el sitio, la hora y demas cosas.
Pero vamos si yo creo que con 5 meses está muy bien y que la gente se vaya acordando que tiene una boda jejeje

Buniketa y aun no sabeis si estais invitados realmente??? PEro si queda poco no??
18 de Junio de 2011
Nelbba

EntradaAutor: buniketa » dv. jul. 02, 2010 4:21 pm

Nelbba ha escrit:La cosa que por mi pate almenos ya lo saben todas, asi que ya saben que van de boda jejej la invitación será para que sepan el sitio, la hora y demas cosas.
Pero vamos si yo creo que con 5 meses está muy bien y que la gente se vaya acordando que tiene una boda jejeje

Buniketa y aun no sabeis si estais invitados realmente??? PEro si queda poco no??

Perdón... me he equivocado al escribir el verbo... a la boda ya hemos ido.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 4:23 pm

Jejejeje bueno al final fuisteis entonces, pero con dudas de si ibais o no jejeje
En fin, hay gente para todo, pero considero que hay que avisar con suficiente tiempo a las bodas al igual que las confirmaciones
Porque hay gente que la parte esa de la invitaicón que pone """ SE ruega confirmación"" no se la lee
18 de Junio de 2011
Nelbba

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants