Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: sushy » dv. set. 04, 2009 7:33 am

jajajaj potser, potser!!! pq ara a la seva web, posa que pels casament a l'hivern fan coses especials (apart dels preus especials que también interessen!) i com que Novembre ja et vaig comentar que no ens desagrada, doncs ja veurem a veure com sortim!!! Tinc unes ganes!!!!
A les Canriberenques 2011 dir-vos, que el tema fotògraf tinc una parella d'amics que es van casar a Can Ribas al Maig i que van contractar l'Alphelia, doncs be, ahira van recollir l'album i el video i m'han recomanat que els agafi, que tant el video com l'album es una pasada i que han quedat super contents. Així que per si algú te dubtes ho deixo per aqui.
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: PATYALE » dv. set. 04, 2009 6:02 pm

Que tal les Canriberenquesss!com anem?? :-)ok:
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: sushy » dg. set. 06, 2009 6:09 pm

POR FIN!!!! AYER VISITAMOS CAN RIBAS!!!! Tooda la semana esperandooo jejeje :-///: :-///: >.-<: >.-<:

La verdad que el caminito de tierra no nos gustó nada... yo pensaba uff, y esto lleva a Can ribas?? con lo bonito que se ve en las fotos??? mi novio se estaba cagando en todo pq el coche se iba a ensuciar!!! jajajaja pero mereció la pena, luego el caminito se te olvida!
Pues eso, nos atendió Teresa, que yo era mas reacia y prefería Gemma, (por algunos comentarios del foro) pregunté directamente x ella, pero no pudo ser, asi que nos atendió Teresa y la verdad que quedamos encantados, muy profesional, y muy muy maja. Fueron 2 horas de visita!! Y bueno, que decir que no sepais.... que bonito es Can Ribas!!! tiene ese toque especial y magico, sobretodo delante de la casa en la zona de la fuente.... nos enseñó todos los rincones, e incluso hizo a un señor modificar unos biombos por una sugerencia que le hize para ver como quedaban.
La verdad esque ya iba bastante convencida y sabria que me gustaría, pero no tanto!!!! jejejeje
Lo mas seguro es que sea Can Ribas nuestro sitio, aunque mi pareja quiere ver alguno mas (porque??!! si este ya me gusta!! XD) jajaja, asi que nada, iremos a ver alguno mas a ver que tal.
El problema de eso es que si ya llevas uno metido en la cabeza luego los que ves los vas comparando con ese y no los valoras lo suficiente...

En fin, que estoy muy contenta de por fin haber visto Can Ribas, y que dentro de poquito confirmaré la fecha y el sitio!
Imatge
sushy

EntradaAutor: PATYALE » dl. set. 07, 2009 2:49 pm

Wapa qq bien k lo hayas visitado!!Nosotros nos encanto!Fuimos a ver muchos mas pero yo sobre todo les veia a todos alguna pegaa ninguno se parecia a Can Ribas, asi q mi novio harto de escuchar que no me gustaba ninguno no quiso ver mas y ya firmamos la paga y señal!

Besosss y Suerteeee :-)) !
PATYALE

EntradaAutor: PATYALE » dl. set. 07, 2009 2:52 pm

Ahh se me olvidabaaaa hicistee fotosss???Estaba montadoo??

Besossss!
PATYALE

EntradaAutor: sushy » dl. set. 07, 2009 5:48 pm

Pues mi caso es al reves!! ajajaj ha sido el primero que hemos visto y yo no miraría ninguno mas, es mi pareja quien quiere ver alguno mas ..... no porque no le guste, sino por comparar precios. Aunque se que al final acabaremos en Can Ribas ::love::
Pues no hice fotos, aparte que tp estaba montado, solo empezaban a montar el aperitivo, pero Teresa me dijo que cualquier dia que quisieramos nos pasaramos mas al medio dia, y que lo viesemos todo montado que merecía la pena. Asi que imagino que dentro de poquito llamaré para ver cuando les va bien.
Imatge
sushy

EntradaAutor: PATYALE » dl. set. 07, 2009 6:11 pm

Genial wapaaa!ya nos contaras :-)ok:

Besooos! :-))
PATYALE

EntradaAutor: sushy » dc. set. 09, 2009 11:21 am

YA ESTAAAAAA!!!! Por fin he convencido a mi chico para no mirar mas restaurantes, asi que definitivamente será en Can Ribas el 27 de Mayo del 2011!!!!!!UEEEEEEEE UEEEEEEEEE UEEEEEEEEEEE :-///: :-///: >.-<: >.-<: *.-o-o.*

Ahora falta la paga y señal que la haremos el mes que viene y ya seré una CANRIBERENCAAAAAAAAAAA JIJIJIJI :-))
Imatge
sushy

EntradaAutor: PATYALE » dc. set. 09, 2009 3:02 pm

FELICIDADES WAPAAAA!!UNA CANRIBERENCAAA MASS!!! :-)) >.-<: :-///: *.-o-o.*
PATYALE

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 09, 2009 3:13 pm

sushy ha escrit:YA ESTAAAAAA!!!! Por fin he convencido a mi chico para no mirar mas restaurantes, asi que definitivamente será en Can Ribas el 27 de Mayo del 2011!!!!!!UEEEEEEEE UEEEEEEEEE UEEEEEEEEEEE :-///: :-///: >.-<: >.-<: *.-o-o.*

Ahora falta la paga y señal que la haremos el mes que viene y ya seré una CANRIBERENCAAAAAAAAAAA JIJIJIJI :-))

Hija adoptiva del post de CANRIBAS 2010!!!! ya te lo he dicho pero lo repito aqui para que quede constancia!!!!

FELICIDADES POR LA ELECCION!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nina26 » dl. set. 14, 2009 4:36 pm

sushy ha escrit:YA ESTAAAAAA!!!! Por fin he convencido a mi chico para no mirar mas restaurantes, asi que definitivamente será en Can Ribas el 27 de Mayo del 2011!!!!!!UEEEEEEEE UEEEEEEEEE UEEEEEEEEEEE :-///: :-///: >.-<: >.-<: *.-o-o.*

Felicidades sushy!! Una más para Can Ribas.. yo me caso un mesecito antes que tu, a ver si no se hace muy dura la espera y dentro de nada ya estamos mirando fotografos, vestido, etc... que ganas! :-///: :-///:
Imatge
Nina26
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: sushy » dl. set. 14, 2009 8:29 pm

GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))

La verdad que estoy super contenta de hacerlo en Can Ribas, cada vez me gusta mas y se que hemos hecho una muy buena elección!!!!
Nina26 no sabia yo que tu también eras una canriberenca del 2011!!! ke biennnn >.-<: >.-<:

Tendriamos que decirle a Shura que vaya haciendo lista pq ya somos unas cuantas (4 creo... jijiij) pero bueno, hace ilusion no???
Imatge
sushy

EntradaAutor: Arcadia » dl. set. 14, 2009 11:44 pm

uffffffff que fuerte.....toy aqui en casita leyendos y miro vuestros marcadores....
El mio ahora ya solo marca meses....pero es que hace tan poquito que me marcaba 2 años!!!!!!!!!!!!!!! de verdad nenas.....disfrutar al maximo de todo lo que el foro os aportará a muchas de vosotras...disfrutar de los preparativos....pq no os imaginais de lo rapido que pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!! y eso lo digo yo que me queda aun 11 meses y pico!!!!!!! pero es que os prometo que fué ayer cuando me registraba en el foro...y ya estamos aqui....a las puertas del 2010............

VIVA CANRIBAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Arcadia

EntradaAutor: sushy » dt. set. 22, 2009 4:59 pm

Como van esas Canriberencas!!!!aixxx.. que llevo una semanita tonta y lo unico que me anima es ver el video de can ribas!!! QUe ganas tengo de volver a irrrrrrrrr
Imatge
sushy

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 22, 2009 5:02 pm

sushy ha escrit:Como van esas Canriberencas!!!!aixxx.. que llevo una semanita tonta y lo unico que me anima es ver el video de can ribas!!! QUe ganas tengo de volver a irrrrrrrrr

que te pasa corazon!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: sushy » dt. set. 22, 2009 5:06 pm

Aixx..el tema curro, que estoy pendiente de que me digan algo de 2 entrevistas que hize la semana pasada y aun estoy esperando y voy llamando y me dice la chica que aun no saben nada y estoy algo xoffff!!!Pero bueno, habrá que esperar.
Pero bueno, me voy metiendo x aki, miro la web de can ribas, me imagino la superboda y asi me pongo contentilla... ::love::

Gracias por preguntar wapa!!
Imatge
sushy

EntradaAutor: Arcadia » dt. set. 22, 2009 5:32 pm

sushy ha escrit:Aixx..el tema curro, que estoy pendiente de que me digan algo de 2 entrevistas que hize la semana pasada y aun estoy esperando y voy llamando y me dice la chica que aun no saben nada y estoy algo xoffff!!!Pero bueno, habrá que esperar.
Pero bueno, me voy metiendo x aki, miro la web de can ribas, me imagino la superboda y asi me pongo contentilla... ::love::

Gracias por preguntar wapa!!

Claro que si nena!!!!!! tu imaginate lo superpreciosa que vas a estar ese dia!!!!!!!! y la emocion que tendrá todo el mundo contigo!!! SOMOS LAS PROTAGONISTAS DEL DIA!!!!!
Yo con solo imaginar ese momento...se me quitan todos los males!!!!!!!!!!!!!

animate niña!!! y sino pam pam al cul ehh!!!!! Bueno floreta...me marcho corriendo que voy a probarme mi SANPATRICK!!!! a que lo vea mi mami...y a ver que pasa....
QUIZAS ESTA NOCHE OS CUENTE QUE YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: sushy » dc. set. 23, 2009 3:08 pm

ARCADIAAA que tal en St. Patrick???? ya tienes vestido decidido??? ke tal tu mami??? cuenta cuenta!!
Imatge
sushy

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 23, 2009 3:38 pm

sushy ha escrit:ARCADIAAA que tal en St. Patrick???? ya tienes vestido decidido??? ke tal tu mami??? cuenta cuenta!!

ainsssssssss nena no puedes entrar en las cuentas atras no???????????? es que ayer escribi la super cronica de la visita...y se te pondran los pelillos de punta!!!!!!!!! MODESTIA APARTE EHH jajajajajaj

niña quieres escribir mas mecachis!!!! que sino no puedes enterarte de los cotilleos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues si...TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo me probé ese pq tenia claras las ideas....asi que cuando llegaron mis padres, los sentaron delante del probador. Me pusieron el vestido, abrieron la cortina y ale...mi madre alucinó!! y mi padre ni te cuento!!

asi que paga y señal al canto y ya tengo vestido!!!!!!!!!!! Toy que me salgo...
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 23, 2009 3:40 pm

sushy ha escrit:ARCADIAAA que tal en St. Patrick???? ya tienes vestido decidido??? ke tal tu mami??? cuenta cuenta!!

mecachis!!! pues si me acabo de dar cuenta de que si que llevas mas de 100 mensajes!!!! que bocazas soy madre!!!!

Pues nena si quieres leer la cronica está en mi cuenta atras en las ultimas paginas.
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants