Autor: diva » dc. maig 18, 2011 9:50 am
Autor: airunnu » dj. maig 19, 2011 9:27 am
Autor: circe312 » dj. maig 19, 2011 10:22 am
Autor: mireialluis » dj. maig 19, 2011 10:36 am
Autor: Eireann » dj. maig 19, 2011 1:28 pm
Autor: airunnu » dt. maig 24, 2011 1:57 pm
Autor: Dreams0411 » dt. maig 24, 2011 2:17 pm
Autor: Brujita33 » dt. maig 24, 2011 10:41 pm
Autor: cristm » dt. maig 24, 2011 11:52 pm
Autor: airunnu » dc. maig 25, 2011 9:16 am
Autor: Dreams0411 » dc. maig 25, 2011 11:23 am
Autor: Rosa82 » dc. maig 25, 2011 2:19 pm
Brujita33 ha escrit:HOLA CHICAS
25 DIAS Y BAJANDO, Hoy ha tocado prueba de peinado y maquillaje, me gustaban todos, pero al final me he decidido solo por uno, lo he pasado genial entre las peluqueras, he estado 3 horas largas, pero ha valido la pena.
También hemos empezado con los rayos uva, haremos cinco sesiones, nunca habia hecho, y la verdad que no es tan malo como pensaba, ahora toy un poco rojita, pero me han dicho que es normal, y vosotras habeis pensado en hacer uva antes de la boda? se aceptan consejos para aprovechar la sesion y protegerme bien.
animo que ya va quedando menos, hay alguna del 4? pues la semana que viene ya esta aqui, empieza nuestro mes chicas.
besotes,
Autor: Carlappo » dc. maig 25, 2011 5:17 pm
Autor: pitukabcn » dc. maig 25, 2011 6:53 pm
Dreams0411 ha escrit:1 MES NENAS!!!pero como se a podido pasar tan rapido todo???? ufff y se me hacia eterno el pensar que quedaba más de un año!!
Autor: Dreams0411 » dc. maig 25, 2011 11:32 pm
pitukabcn ha escrit:Dreams0411 ha escrit:1 MES NENAS!!!pero como se a podido pasar tan rapido todo???? ufff y se me hacia eterno el pensar que quedaba más de un año!!
Si guapa nos queda justo un mes!!!! Y hoy encima es mi cumple!!!! jejejeej
Autor: Eireann » dj. maig 26, 2011 12:07 am
Autor: airunnu » dj. maig 26, 2011 9:37 am
Autor: kittysan » dj. maig 26, 2011 10:45 am
Eireann ha escrit:Bueno, ya es oficial lo de "no queda ni un mes para la boda".
Ahora mismo tengo una sensación agridulce. Tengo muchas ganas de que llegue el día pero, por otro lado, echaré de menos la ilusión de poner una cruz cada día en el calendario, la satisfacción de ver como todo va tomando forma... Ha sido un año de mucho ajetreo pero, pese a pequeños contratiempos que conlleva preparar una boda, lo he disfrutado mucho.
Me sabe mal haber desperdiciado alguno de estos momentos entristeciéndome por tonterias como, por ejemplo, que alguien no venga a la boda o cosas por el estilo.
Me quedo con que, el día de mañana, recordaré sólo la emoción de verme por primera vez con mi vestido de novia, esas lagrimillas que asomaron cuando nos probamos los anillos, la sonrisa que se me puso al verme peinada y pensar: "Sí, es así como lo quería", la tarde que pasé diseñando invitaciones y la ilusión que desprendía él al verlas.
Cada detalle formará parte del recuerdo de nuestra boda y todavía tenemos casi un mes para seguir fabricando recuerdos maravillosos que precedan al más maravilloso de todos, oír de sus labios ese "Sí, quiero".
Estoy un poco "ñoña", así que pido disculpas por haber dejado volar las teclas recreándome en mis sensaciones.
Feliz cuenta atrás a todas!
Autor: Neki » dj. maig 26, 2011 7:47 pm
Autor: Brujita33 » dj. maig 26, 2011 10:04 pm
Eireann ha escrit:Bueno, ya es oficial lo de "no queda ni un mes para la boda".
Ahora mismo tengo una sensación agridulce. Tengo muchas ganas de que llegue el día pero, por otro lado, echaré de menos la ilusión de poner una cruz cada día en el calendario, la satisfacción de ver como todo va tomando forma... Ha sido un año de mucho ajetreo pero, pese a pequeños contratiempos que conlleva preparar una boda, lo he disfrutado mucho.
Me sabe mal haber desperdiciado alguno de estos momentos entristeciéndome por tonterias como, por ejemplo, que alguien no venga a la boda o cosas por el estilo.
Me quedo con que, el día de mañana, recordaré sólo la emoción de verme por primera vez con mi vestido de novia, esas lagrimillas que asomaron cuando nos probamos los anillos, la sonrisa que se me puso al verme peinada y pensar: "Sí, es así como lo quería", la tarde que pasé diseñando invitaciones y la ilusión que desprendía él al verlas.
Cada detalle formará parte del recuerdo de nuestra boda y todavía tenemos casi un mes para seguir fabricando recuerdos maravillosos que precedan al más maravilloso de todos, oír de sus labios ese "Sí, quiero".
Estoy un poco "ñoña", así que pido disculpas por haber dejado volar las teclas recreándome en mis sensaciones.
Feliz cuenta atrás a todas!