HOLA A TODAS!!!
Que ya va quedando muy poquito, a nosotros 35 días y restando, como van los nervios, la verdad y para mi asombro yo de momento demasiado tranquila para como yo soy, a ver la semana antes, pero bueno, ya lo tenemos casi todo.
Ya tengo teñido el arroz y solo me falta hacer las bolsitas, que pensáis me espero o lo voy poniendo ya?
Los detallitos también los hacemos nosotros, un gloss para las chicas y una mini-botellita de whisky para los chicos. Solo me faltan ponerlos en las bolsitas y poner las tarjetas, estoy esperando ya que vamos a poner bombones, y no se si acabaran derretidos. Si los pongo un poco en la nevera o el congelador para que se conserven mejor?
También tenemos pensado los regalos especiales, solo tenemos que pensar en la música, que es mejor la misma canción o hacer cortes para cada regalo? habíamos pensado una canción que significara algo para cada persona a las que les vamos a obsequiar con algo, pero no lo queremos alargar mucho, es mejor hacerlo antes del pastel, no? así todavía casi todos están aun sentados, que luego se desmadran, je,je, je.
Los regalitos son:
- mami y suegra: un ramo de flores
- abuelos y padres: una foto nuestra de la boda enmarcada
- a mi mejor amiga la Barbie y el Ken novios (le encantan las barbies)
- al hermano mediano de mi novio y a su novia, una mini cadena de música para el piso que acaban de comprar.
- al hermano pequeño de mi novio que es el padrino, no se me ocurre nada a ver si me dais ideas
- puede que a mi suegro unas botellas de vino bueno, que le encanta el vino
También ya tenemos listo el libro de firmas, lo he hecho yo, cogí una foto nuestra y con el Word he hecho un montajillo, luego con folios de colores los he encuadernado, queda muy mono.
Y Bueno no me enrollo mas que ya he escrito mucho, lo poco que queda ya es cuestión de retoques, así que todo esta casi listo para el gran día.
Besotes, ánimos y mucha tranquilidad, disfrutar de cada cosa que hagáis antes y durante de la boda, que luego según todo el mundo todo pasa muy rápido y no nos enteramos.