Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Fancy » dv. abr. 29, 2011 2:34 pm

--
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 30, 2012 9:43 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. maig 03, 2011 10:51 am

Que fuerte nenas!!!!!! el mes que viene nos casamos!!!!!!! :-()-)
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: airunnu » dt. maig 03, 2011 11:35 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Mañana me empezará la cuenta atrás a mi de mis ultimos 30 dias como soltera.... :-(
jajajajaja *.-o-o.*
Como llevais los nervios¿?... yo... fatal... no como, no duermo, no me concentro, no avanzo, lloras, risas, ilusion, y vuelta a empezar todo esto por minutos jajajaja es de locos! :-)0(-:
Chicas, que emoción!!!! Y este weekend me han dicho que me harán la despedida mis amgias, tengo la panxa llena de papallones!!! :-);-):-)
airunnu
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

EntradaAutor: diva » dt. maig 03, 2011 11:47 am

Sí, ya podemos decir....Me caso el mes k viene!!!!

Chicas ahora si que empieza la verdadera cuenta atrás
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: pinky » dc. maig 04, 2011 10:57 am

Hola a todas!!!, yo también me caso en Junio, exactamente el 4 de Junio. También empiezo a tener la sensación de nervios y de quererlo tener todo bajo control. Además ahora estoy pensando mucho en el tiempo, porque por barcelona esta haciendo unos días malisimos y además con frío, así que solo pienso en que en este mes la cosa cambie y podamos disfrutar de un buen día.
Bueno chicas pues enhorabuena a todas y que os vaya genial!!!. Besos
Imatge
pinky

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. maig 04, 2011 11:35 am

Hola Pinky,

Nosotros también nos casamos el 4 de junio, en Terrassa, y también me empeizan los nervios ya...de momento controlables, pero claro...es k no nos keda casi nada...por suerte está todo bastante adelantado, o eso creo...jajajaj

Y por el tiempo, la verdad k no pienso...puede cambair de un día a otro...así k será lo k tenga k ser...pero lo normal sería que hiciese bueno, k para eso es Junio, pero bueno, k hay normal hoy en día?
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: airunnu » dc. maig 04, 2011 11:48 am

Pinky, esther: no estais hoy de los nervios¿?... yo siiiiiiiiiiii :-)0(-:
Hoy es dia 4... Dios mio... empieza la verdadera cuenta atrás. Todo el mundo me comenta el dia de hoy y la verdad, no puedo concentrarme en nada que o sea tema de boda... :-))
Ánimo! Nerviosas pero felices!!! :-)ok:
airunnu

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. maig 08, 2011 12:39 pm

Que bien ver que no soy la única que no puede concentrarse demasiado en las cosas y que constantemente vienen ideas, pensamientos, etc a la cabeza referentes a la boda!!!!!!!!!!!!! >.-<: A veces siento que me voy a volver loca! *.O.-O* Mi madre el otro día me dijo, "hija que el mes que viene te casas!" madre mía después de tanto y tanto tiempo (es qúe reservamos hace 2 años!) y es el mes que viene!!!!!!!!!!!!1 >.-<:

Mis amigas ya casadas dicen que es normal y no paran de recordarme lo poco que falta...Es más hay mucha família que la próxima vez que los vea será en la BODA!que fuerte y raro...

FELICIDADES Y ÁNIMOS A TODAS LAS COMPIS DE MES!!!!!!!!!!!!!1 : besito : : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: pitukabcn » dg. maig 15, 2011 9:45 am

Hola chicas!!!

Hace ya algunos días que no escribia nada!!! Al principio estaba tranquila.... pero la gente me pone nerviosa!!! jajaja Te quedan 6 semanas, dicen.... y yo: :star::
Vaya semanitas que nos quedan!! Yo tengo la cabeza en demasiadas cosas ahora mismo.... Examenes fin carrera!!! Boda!!!!

Esta semana fuimos a ver el proceso de nuestros anillos en Solà Joiers, que decir que estamos encantados de como estan quedando, y sobretodo con el trato que estamos recibiendo por parte de ellos, son geniales!!!

Ayer fui a mi segunda prueba del vestido.... la chica alucinó.... en la primera prueba del vestido me tubieron que coger un poco para ajustarmelo, y ayer cogieron más de 5 dedos pq me venia enorme!!! Tengo que decir que estoy haciendo dieta y noo veas si se nota.... Ire la misma semana de la boda a hacer la ultima prueba. Me han dicho que no hay problema pq tienen el taller en la misma tienda!!!

Que ya nos queda poco!!!!!!!!!!!!!
Imatge
pitukabcn

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: winnie83 » dg. maig 15, 2011 9:50 am

Chicas, si es que no nos queda nada!!!
A nosotros todavia nos faltan cosillas que decimos: bueno, ya lo haremos que todavia queda tiempo..... y en cuatro dias nos faltarán 1 mes justo!!!
LLEGA NUESTRO GRAN DIA!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: Nawel » dg. maig 15, 2011 8:27 pm

Hola chicas,
Yo tambien estoy de los nervios!! Me despierto en mitad de la noche y ya no consigo dormir y cuando me duermo, suena el despertador!!
Y cada vez que entro aqui y veo la cuenta atras me entra de todo. El otro dia le dije a una amiga: aun me quedan 8 semanas, y luego entre aqui y vi un mes, una semana y cinco dias, aahhhh que rápido pasan los dias!!!!!
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Brujita33 » dg. maig 15, 2011 11:44 pm

HOLA A TODAS!!!

Que ya va quedando muy poquito, a nosotros 35 días y restando, como van los nervios, la verdad y para mi asombro yo de momento demasiado tranquila para como yo soy, a ver la semana antes, pero bueno, ya lo tenemos casi todo.

Ya tengo teñido el arroz y solo me falta hacer las bolsitas, que pensáis me espero o lo voy poniendo ya?

Los detallitos también los hacemos nosotros, un gloss para las chicas y una mini-botellita de whisky para los chicos. Solo me faltan ponerlos en las bolsitas y poner las tarjetas, estoy esperando ya que vamos a poner bombones, y no se si acabaran derretidos. Si los pongo un poco en la nevera o el congelador para que se conserven mejor? :star::

También tenemos pensado los regalos especiales, solo tenemos que pensar en la música, que es mejor la misma canción o hacer cortes para cada regalo? habíamos pensado una canción que significara algo para cada persona a las que les vamos a obsequiar con algo, pero no lo queremos alargar mucho, es mejor hacerlo antes del pastel, no? así todavía casi todos están aun sentados, que luego se desmadran, je,je, je.

Los regalitos son:
- mami y suegra: un ramo de flores
- abuelos y padres: una foto nuestra de la boda enmarcada
- a mi mejor amiga la Barbie y el Ken novios (le encantan las barbies)
- al hermano mediano de mi novio y a su novia, una mini cadena de música para el piso que acaban de comprar.
- al hermano pequeño de mi novio que es el padrino, no se me ocurre nada a ver si me dais ideas
- puede que a mi suegro unas botellas de vino bueno, que le encanta el vino

También ya tenemos listo el libro de firmas, lo he hecho yo, cogí una foto nuestra y con el Word he hecho un montajillo, luego con folios de colores los he encuadernado, queda muy mono.

Y Bueno no me enrollo mas que ya he escrito mucho, lo poco que queda ya es cuestión de retoques, así que todo esta casi listo para el gran día. :-)0(-:

Besotes, ánimos y mucha tranquilidad, disfrutar de cada cosa que hagáis antes y durante de la boda, que luego según todo el mundo todo pasa muy rápido y no nos enteramos.
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: airunnu » dl. maig 16, 2011 8:25 am

Hola Chicas!!!
Estamos a 15 días de entrar en JUNIO!!!! :-)0(-:
Q ilusion!!! Q nervios!!!
El viernes fui a la 2ª prueba del vestidito y... GENIAL!!!! Me mocioné tanto verlo perfecto y encajado en mi cuerpo que las lagrimillas no cesaban de caer jijijiji :-))
El sabado fui a recoger los detallitos, están todos empaquetados a la espera de llevarlo al restaurante. Han quedado geniales!!!
A ultima hora me he liado con un detallito para los peques, esos príncipes y princesas también tendrán algo en su platito :-)
Sabado x la tarde, quedamos con la fotografa: para timmings, poses, charlar del desarrollo del día y 4 detalles a comentar. Ya no nos veremos hasta el dia de la Boda! Q fuerte!!! >.-<:
Ayer domingo fuimos al Rte. a comentar el tema de entregas y musica. Y perfecto! ole ole el bailoteo ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
Y hoy lunes, estoy muerta jajajaja
Pero feliz!. Ahora toca tema mesas... paciencia...
Ánimos a todas!!! Junio ya está aquí!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
airunnu

EntradaAutor: laurichan » dl. maig 16, 2011 2:44 pm

Yo también estuve ayer haciendo todos los timings en el restaurante, los detallitos se me está echando el toro encima, pero lo de los niños lo tengo acabado, me falta terminar de poner tarjetitas en los de los adultos.

y ahora haciendo carteles de las mesas, que para no dominar el photoshop estoy haciendo un curso a marchas forzadas ya que son carteles de pelis donde sustituyo la cara del prota por la nuestra, espero que con la práctica tarde menos o no llego a tiempo!! :star:: :star:: :star::

Que nervioooooooooos ya! Este jueves la segunda prueba del vestido!!! estará todo perfecto?
Imatge
laurichan

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

EntradaAutor: airunnu » dl. maig 16, 2011 4:03 pm

Laurichan: Estará perfecto tu vestidito!!! Yo me quedé el viernes pasado super emocionada con el puesto!!! Ya tenia mi forma y encajaba a la perfección!!! Ya verás no podrás para de pensar en el jijijijiji

Venga chicas que nos quedan 20 días y JUNIO!!!! >.-<:
airunnu

EntradaAutor: Yana » dt. maig 17, 2011 4:10 am

Nerviosa no, lo siguiente jajaja
Yo tengo dos comuniones antes de la boda cada 15 dias una y después la boda. asi que de tiempo voy justita. El lunes que viene segunda prueba del vestido, a ver que tal me va y la ultima el dia 13 de junio a 1 semanita de la boda. Me falta poco para tenerlo todo preparado pero aun me falta gente para confirmar asi que a primeros de junio ya ire cerrando.

ENHORABUENA A TODAS!!!!!!
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: Nawel » dt. maig 17, 2011 3:41 pm

Chicas por fin hemos montado las mesas. Que alegria!! y que descanso!
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: airunnu » dt. maig 17, 2011 4:28 pm

Nawel: muy bien! Yo también las he enviado esta mañana. Y digo lo mismo: Q descanso! :-)
airunnu

EntradaAutor: Nikyara » dt. maig 17, 2011 5:13 pm

Yo llevo desde el finde liada con las mesas :S

Las mias en un momentito todas organizadas, pero las de la family de él es un horror!!!! :star::
Imatge
Nikyara

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: diva » dc. maig 18, 2011 9:49 am

Hola chicas el miércoles tuve la segunda prueba de vestido y todavía no me va bien!!!!
EL jueves fui ahcerme la prueba de peinado, finalmente me lo recogere en unn lado con el pelo rizado y por la tarde fuimos ya a la masía a elegir flores, manteles y recogedr minutas...
Ya queda muy pokito, aixxx k nervios!!!!
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants