VESTITS NÚVIES 2011

un gran any!

VESTITS NÚVIES 2011

Aire
3
4%
Alma novias
4
5%
Casajuana
0
No hi ha cap vot
Cymbeline
6
8%
Demetrios
1
1%
Immaculada García
2
3%
Jesus Peiró
2
3%
Jordi Dalmau
1
1%
La Sposa
4
5%
Luna novias
5
7%
Lluïsa Vila (Núvia de Baraïsa)
2
3%
Manu García
1
1%
Pepe Botella
2
3%
Pronovias
16
22%
Raimon Bundó
1
1%
Rosa Clarà
9
12%
Sant Patrick
9
12%
White One
4
5%
Yolancris
1
1%

Vots totals : 73

Re: VESTITS NÚVIES 2011

EntradaAutor: cristm » dt. abr. 05, 2011 10:37 pm

VILAWEB es muy bonito tu vestido!!!!
a mi también me hizo la primera prueba la misma chica q a ti!!!!jejeje q gracia!!!!
yo hice ya la primera prueba y ahora la segunda prueba la tengo el día 7 d mayo...q ganitas d volvermelo a poner!!!!
cristm

Entrades: 41
Membre des de: dj. des. 03, 2009 9:45 am

EntradaAutor: Vilaweb » dc. abr. 06, 2011 8:47 am

Yo estoy un poco preocupada de pecho me está grande! y hast aun mes antes no me tomaran medidas para ajustarmelo un poco y el resultado lo veré la misma semana de la boda!!! como no me quedé bien...brrrrr
Vilaweb
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: zalerita » dg. maig 15, 2011 4:54 pm

Hola chicas!! Por fin tengo decidido el vestido, que no es nada fácil!! Es el Obsesión de Rosa Clarà. Me probé varios pero cuando me vi con este me enamoré!! Que opináis?? :-)
zalerita

Entrades: 2
Membre des de: dg. maig 15, 2011 4:32 pm

EntradaAutor: laurichan » dl. maig 16, 2011 2:39 pm

Erfre ha escrit:
buniketa ha escrit:
cadui ha escrit:aix buniketa que t'acabaràs quedant aquell!!! jejeje!!! quan una no deixa de pensar en un vestit concret és perquè té moltes paperetes a ser el seu! així que ja hi ha la nova col·lecció d'Aire? després li faré un cop d'ull per curiositat :-)ok:
Encara que us "decebin" per la web aneu a les botigues, mai se sap on pot estar el vostre!!

Sí, sí... és el que "em temo", jejejejeje. Sóc conscient que no ens hem de refiar sempre de la web, ni tampoc del catàleg, que fins que no els veus en viu i en directe, doncs res... però em referia a que no m'han cridat l'atenció les línies ni els dissenys, per això dic que me'ls remiraré més tard. De vegades m'ha passat que com més em miro una cosa, més m'agrada...

pronovias Fabula.pdf

Es muy bonito!! ::love::
Ya te lo has probado??? >.-<:

yo me he quedado el Fabula con el broche queda precioso!!! por lo menos a mi, ademas perfecto de todo, solamente coger los bajos! La gente me dice que es muy sencillo, pero yo me veo genial y comodíiisima, mi miedo era ir incomoda!
Imatge
laurichan
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

EntradaAutor: Lau_82 » dl. maig 16, 2011 7:53 pm

zalerita ha escrit:Hola chicas!! Por fin tengo decidido el vestido, que no es nada fácil!! Es el Obsesión de Rosa Clarà. Me probé varios pero cuando me vi con este me enamoré!! Que opináis?? :-)

Hola! Que te voy a decir de ese vestido si es el mismo que el mio, jejeje!!! Me encanta, seguro q estas preciosa!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: somni84 » dt. maig 17, 2011 9:33 am

Vilaweb ha escrit:Lidia yo me caso el 02 de julio también!!! que gracia...ya no tengo la siguiente prueba hasta el 04 de junio!!! un mes antes...y creo que la última ya será la semana de la boda!!

és precioso el vestido!!!!!!!!
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: promisa1 » dt. maig 17, 2011 9:46 am

zalerita ha escrit:Hola chicas!! Por fin tengo decidido el vestido, que no es nada fácil!! Es el Obsesión de Rosa Clarà. Me probé varios pero cuando me vi con este me enamoré!! Que opináis?? :-)

Hola Zalerita, hay que reconocer que el vestido es precioso, yo me lo probé, porque me gustaba mucho, pero a mi no me quedaba bien.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: diva » dc. maig 18, 2011 9:54 am

Lasemana pasada hice la segunda prueba y me sobrabab todavía 4 cms, parece que no, xo estoy un poko desilusionada porque cuando te keda tan poko para la boda te apetece verte perfecta, y cuando voy y veo k todavía me iba grande, ufff otro bajón-->la próxima prueba la tengo el día 1 a 9 días de la boda
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: promisa1 » dj. maig 19, 2011 11:07 am

Tranquila diva, seguro que te lo arreglan e iras preciosa.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: marsai » dg. jul. 10, 2011 3:10 pm

Hola chicas!
Alguna sabe si los vestidos de pronovias se pueden encontrar con algun dto o con precio diferente dependiendo de la tienda??? Yo me estoy mirando coleccion 2012 q es mi año pero solo he estado en la de paseo de gracia y al no venderse en multimarca no tengo idea si hay algo que rascar!!
:star::
besitos
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants