Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Brujita33 » dg. abr. 03, 2011 11:07 pm

hola a todas

Ya tenemos el pre-boda, ha sido genial y muy divertido, una hora de fotos y video, es un mini ensayo de lo que sera la boda, je,je,je. Tengo ganas de ver las fotos y las invitaciones. En una semana las tenemos

Besotes,
Brujita33
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: Nime » dg. abr. 03, 2011 11:12 pm

qué poquito os queda a las de junio, ánimos ^_^
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: pitukabcn » dl. abr. 04, 2011 10:11 am

Fancy ha escrit:
pitukabcn ha escrit:Ueeeeeeeeeee al fina hemos encargado los anillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como alguna de las compis de mes!!! Hemos elegido SOLÀ para que nos los hagan!!!! Hoy ya hemos dado la paga y señal!!! yupi!!!!!!!

aun estoy algo indecisa con el tipo de oro que voy a elegir!!! Vosotras lo tenéis claro?

Como nuestros anillos, has elegido los personal? nosotros los hacemos de color oro blanco y el relieve en color negro para mi y para el en color oro amarillo., el día 16 abril vamos haber como lo hacen.

Como son los tuyos? cuenta cuenta!!!

Hemos elegido los personal!!! Y tenemos serias dudas de como los queremos. Nuestra primera idea es en oro blanco y el relieve con el mismo color. Mi chico ahora se ha empeñado que en oro amarillo y el relieve en blanco!!! Esq vimos unos allí así, y la verdad es q quedan preciosos!!! Yo llevaba oro amarillo cuando era pequeña, pero ahora todo lo que llevo es oro blanco o plata.... y claro no sé que hacer....
Oro blanco o oro amarillo....
Los de oro amarillo y surco en oro blando quedaban super bonitos!!! Y le vamos a poner dos brillantitos al mio (ya que mi chico no quiere brillante), habian unos allí así y la verdad esq más no podia brillar el anillo, jejeje

Fancy, tu como los has personalizado? le ponéis una frase o vuestras iniciales?
Imatge
pitukabcn

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dl. abr. 04, 2011 11:07 am

A nosotros hoy nos kedan 2 meses justos!!!!

Y hoy chicas, vamos a Joieria Solà, a ver kmo hacen nuestras alianzas, también escogimos los personal, con nuestars iniciales y la fecha de boda en oro blanco, el fondo es kmo rayado, y las letras en brillo.

a ver k tal, ya pondré fotitos.
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: Fancy » dl. abr. 04, 2011 2:20 pm

pitukabcn ha escrit:
Fancy ha escrit:
pitukabcn ha escrit:Ueeeeeeeeeee al fina hemos encargado los anillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como alguna de las compis de mes!!! Hemos elegido SOLÀ para que nos los hagan!!!! Hoy ya hemos dado la paga y señal!!! yupi!!!!!!!

aun estoy algo indecisa con el tipo de oro que voy a elegir!!! Vosotras lo tenéis claro?

Como nuestros anillos, has elegido los personal? nosotros los hacemos de color oro blanco y el relieve en color negro para mi y para el en color oro amarillo., el día 16 abril vamos haber como lo hacen.

Como son los tuyos? cuenta cuenta!!!

Hemos elegido los personal!!! Y tenemos serias dudas de como los queremos. Nuestra primera idea es en oro blanco y el relieve con el mismo color. Mi chico ahora se ha empeñado que en oro amarillo y el relieve en blanco!!! Esq vimos unos allí así, y la verdad es q quedan preciosos!!! Yo llevaba oro amarillo cuando era pequeña, pero ahora todo lo que llevo es oro blanco o plata.... y claro no sé que hacer....
Oro blanco o oro amarillo....
Los de oro amarillo y surco en oro blando quedaban super bonitos!!! Y le vamos a poner dos brillantitos al mio (ya que mi chico no quiere brillante), habian unos allí así y la verdad esq más no podia brillar el anillo, jejeje

Fancy, tu como los has personalizado? le ponéis una frase o vuestras iniciales?

Nosotros vamos a poner la torre eiffel, ya que es muy especial para nosotros y las iniciales por dentro.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Fancy » dl. abr. 04, 2011 2:21 pm

esther79CONILL ha escrit:A nosotros hoy nos kedan 2 meses justos!!!!

Y hoy chicas, vamos a Joieria Solà, a ver kmo hacen nuestras alianzas, también escogimos los personal, con nuestars iniciales y la fecha de boda en oro blanco, el fondo es kmo rayado, y las letras en brillo.

a ver k tal, ya pondré fotitos.

que vaya muy bien en Sola, ya nos contaras como ha ido, y queremos fotitos, je je ::love::
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: oafei » dv. abr. 08, 2011 8:18 pm

Menos de dos meses y aún con cosas por decidir.... lo de los detalles nos está costando!!!
oafei

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

EntradaAutor: nurieta24 » ds. abr. 09, 2011 3:12 pm

Hola chicas!!! Hacia mil que no entraba en el foro pero he a avanzado mucho en temas de boda!!!
Ya tenemos las alianzas y ya hemos entregado las invitaciones a los invitados!!!!
Next week tenemos prueba de menú!!!
Solo me queda comprar las figuritas!!
Ya empieza la recta final!!!
Kisses
nurieta24

Entrades: 19
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:17 pm

EntradaAutor: oafei » dl. abr. 11, 2011 6:02 pm

Nosotros ayer fuimos a buscar las alianzas!!!!

Qué ilusión al probármelas!!!
Ya queda menos!!!!
oafei

EntradaAutor: oafei » dt. abr. 12, 2011 7:13 pm

Casi decididos los detalles.....
oafei

EntradaAutor: pitukabcn » dt. abr. 12, 2011 7:19 pm

oafei!! yo voy a regalar las fotos de la boda el mismo día, voy ha hacer un take away y cada uno coja un par de fotos!!! Ese es nuestro detalle!!!
Piensa en algo práctico!!
Imatge
pitukabcn

EntradaAutor: Brujita33 » dt. abr. 12, 2011 10:59 pm

hola a todas

Ya tenemos las invitaciones!!!!! son geniales, las hemos hecho con algunas fotos del pre-boda, este finde las repartimos, vamos un poco justos, no? pero bueno la mayoría ya saben que nos casamos.

También el sábado recogemos los detallitos de los chicos, y en nada pongo a trabajar a la family (mami, suegra, cuñaaa) a prepararlos

Mi niño ya tiene su traje, todo un misterio para mi, igual que el mio para el, je,je,je

Animo que ya nos va quedando menos

Besotes,
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: ermesenda » dc. abr. 13, 2011 7:16 am

Hola a todas!

soy una novia de 2012 pero estaba dando una vuelta por aki....
ésto ya lo teneis aquí, FELICIDADES!!!!
Imatge [/url]
ermesenda

Entrades: 611
Membre des de: dc. març 30, 2011 10:07 pm

EntradaAutor: pitukabcn » dl. abr. 18, 2011 3:35 pm

Hola!!!

como va todo??? Os queda alguna cosa por "atar"? La semana pasada fuimos al restaurante para ultimar detalles y hacer un repaso general de como va a ir todo. Ya hemos elegido el color de los manteles!!! blanco y verde en el jardín (queda impresionante) y dentro la manteleria negra hasta el suelo, las sillas ocre con lazo negro hasta el suelo y en el centro de mesa no hemos elegido flores, nos pondran unas velas sueltas encima de un espejo!!!! No os podéis imaginar como queda de bonito y elegante!!!
Pactamos con el restaurante un todo incluido, pero somo débiles... al ir a hablar con el DJ, hemos contratado un trio de Jazz para el aperitivo (tocan musica actual versionadas). También hemos elegido la canción con la que voy a entrar: Adiós ayer (de José Padilla), no sé si la conocéis pero a los dos nos encanta y cada vez que la ponemos se nos pone los pelos de punta....

Para las abuelitas (tenemos 3!!) les regalaremos unos ramos de flores. Pero para los padres no sabemos que hacer.... Habiamos pensado regalarles un "Plan B!" o algo así... Vosotras que hacéis? Lo mismo lo que hacemos es regalarle una cena a los 4, en algún restaurante chulo!!! Aunque mis suegros estan separados desde hacer más de 18 años, se llevan estupendamente y son los mejores amigos (el uno del otro).

Estoy desando ir a ver como quedaran los anillos con el dibujo que hemos echo!!!! Ainsssss

Besitos chicas!!!
Imatge
pitukabcn

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. abr. 25, 2011 12:13 pm

2 MESES!!!!!
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Fancy » dt. abr. 26, 2011 2:52 pm

--
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:46 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Nikyara » dt. abr. 26, 2011 7:01 pm

Ya la tenemos aqui!!!!queda super poco, cada vez que veo como baja el contador buufff m pong de los nervios jejejejje
Imatge
Nikyara

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: jo mateixa » dc. abr. 27, 2011 11:40 am

hola a todas las de junio, yo soy una mas!! a nosotros nos toca para el 11, ya nos queda nada!! tanto tiempo esperando y ya lo tenemos aquí.
Imatge
jo mateixa

Entrades: 120
Membre des de: dt. set. 01, 2009 10:46 am

EntradaAutor: Eireann » dc. abr. 27, 2011 1:08 pm

Nosotros nos casamos el 25 de junio, día en que hará 36 años que se casaron mis padres.
El 17 de mayo voy a probarme el vestido y no aguanto más las ganas de verlo. Él aún no tiene traje, ha tenido que dejarlo para más adelante para poder ir con sus padres, pero espero que no habrá problemas para que encuentre algo que le guste.

Hoy me han llegado las figuritas de novios que daremos a las parejas de amigos. Después de mucho buscar encontramos unas que no nos arruinaban. Son de la colección Pit&Pita y el novio sujeta a la novia en brazos. Espero que les haga la misma ilusión que me ha hecho a mí recibir el paquete.

Nos queda concretar la música de la iglesia y acabar de hablar con la florista. Las flores no me preocupan porque lo tenemos muy claro, pero la música de la ceremonia me tiene amargada. Todo me parece demasiado clásico pero tampoco es plan de poner según qué en una iglesia... A ver si me ilumino y lo solventamos ya. Se agradecen ideas :-)ok:

Este viernes encargaremos los anillos, que ya los tenemos mirados, y a esperar estos casi dos meses que quedan, que se me están haciendo eternos.
Imatge
Eireann

Entrades: 24
Membre des de: dc. abr. 27, 2011 1:47 am

EntradaAutor: airunnu » dj. abr. 28, 2011 8:34 am

Chicassss!!!
Ja no ens queda res! Quina emoció! Quins nerviiiiisssss!!! jijijiji
Ara si! Ja nomes podem anar contant la conta enrrera!...
Nervis, bones sensacions, i la panxa plena de papallones!!! :-)0(-:
Feina feta: anells, arrecades, vestidet (1ª proba superada pero amb ganes de la seguent!), sabates, roba interior, perruqeria i maquillatge, viatje de noces, puros, detallets, fotografia i video, flors, restaurant...
Ara queden els pagaments i liquidacions, els papers i curset d el'esglesia...I sobretot els nervis de veure el meu vestidet acabat! Els nuvi també esta patin lo seu li fan traje a mida i encar no li han fet la camisa... però com es secret no puc dir mes.
Però contents! Desitjant que arrivi el dia B *.-o-o.*
Vinga, anims que queda lo pitjor en nervis i hem de fer pinya!!! jijijiji
airunnu

Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants