Autor: sandrasu » dv. març 11, 2011 2:59 pm
Autor: esther79CONILL » dv. març 11, 2011 3:15 pm
Autor: sandrasu » dv. març 11, 2011 4:10 pm
Autor: dory » dv. març 11, 2011 4:51 pm
Autor: pitukabcn » dl. març 14, 2011 4:22 pm
Autor: Dreams0411 » dl. març 14, 2011 9:22 pm
Autor: Fancy » dc. març 16, 2011 3:56 pm
esther79CONILL ha escrit:chicas, acabo de tener mi priemra decepcion con los preparativos de la boda.
Ha ido el Pitu (mi futuro) a buscar als invitaciones al fotografo, que supuestamente entraban con el pack del reportaje, y le dicen que tiene que pagar 160 €, él les dice que no, que ya entraban...y se ponen los 3 tios a decirle que no, que entra el trabajod e ellos pero que la imprenta hay que pagarla. 160e la imprenta? pero que estan hechas con tinta de oro, o k? le dicen que nos miremos el contrato que alli lo pone...
Cuando a nosotros en ningun momento nos dijeron nada de eso, porque sino las hubiera hecho por internet tal y como als tenía ya casi reservadas, pero como al contratar el fotografo yd ecirnos que entraban, yo ya me olvidé... la verdad que nos parece muy fuerte, hemos sentido una gran decepción, y nos sentimos estafados...y lo peor, es que han perdido toda la confianza que podía tener hacia ellos.
El Pitu ha salido como una fúria porque aun le querían hacer entender que eramos nosotros los que estábamos equivocados...pero como se atreven...
y si no les pagaba los 160€ no les daban las invitaciones, y eso que ya dimos una paga y señal de 200e...pero bueno...será posible...
Estamos pensando de buscarnos a otros...la verdad que me ha cabreado esto muchísimo...no por 160€ sino, por la desconfianza que ahora tengo, ademas es que cogimos un reportaje de los ma´s completos (=caro) con video post+boda...nos ibamos a dejar casi 3000€ y ahora me vienen con 160€ más...que chasco.
Buscaremos a otros, pero me da miedo que no tengan esa fecha libre...y además...es k no tenemos ni idea de a kien ir.
Autor: Fancy » dc. març 16, 2011 3:58 pm
pitukabcn ha escrit:Hola chicas, hacia tiempo que no ponia nada....
Y bueno la noticia es que somo de los novios que vamos a JAPÓN.... no sé que hacer, en la agencia de viajes nos ha dicho que no nos preocupemos que vamos a la otra parte de la isla y allí no ha pasado nada (es cierto lo he comprobado), pero lo que me da más pavor a mi es el tema de las centrales nucleares... los terremotos, en fin, es un país que está super preparado, de echo la parte mas norte que visitamos en Tokyo y allí no ha habido ningun desperfecto, los edificios estan echos para que no se caigan.... He estado todo el finde mirando blogs de españoles que viven allí y nos tranquilizan diciendo que esa parte de la isla solo se notó el terremoto, pero que la vida sigue y que se ha vuelto a la normalidad en esa zona... La agencia nos ha ofrecido la posibilidad de cambiar el destino sin ninguna objección... Vamos a dejar pasar unos días para ver como se va solucionando todo y ya decidiremos...
Autor: Fancy » dc. març 16, 2011 4:03 pm
Autor: esther79CONILL » dc. març 16, 2011 4:35 pm
Autor: Fancy » dj. març 17, 2011 12:19 pm
esther79CONILL ha escrit:Nosotros también hacemos las alianzas con Solà, ya le hemos dado el diseño, son nuestras iniciales y la fecha de la boda, la mia llevará 3 diamantes pekeñitos, y la suya llevará ademas la incial de su padre que falleció, en un ladito, ya que estan hechas con un anillo de su padre que hemos fundido.
Sino recuerdo mal, vamos el 4 de abril a ver el proceso!!! Aunque son caras, son muy chulas y originales y es de lo poco de la boda que luego queda, ya que lo demás se esfuma el mismo día...jajaja
Yo ahora lo tengo todo más o menos encarrilado, y me encuentro k casi no puedo hacer nada más k esperar a k lleguen los días...y eso creo k me pone más nerviosa...jjajaja
Pero sí chicas, nuestro mes se acerca, y almenos para nosotros el mes de abril es el más completito, ya que tenemos la prueba de menu, 1ª prueba de vestido, makillaje, peinado, alianzas....
Autor: Brujita33 » dj. març 24, 2011 11:09 pm
Autor: Yana » dv. març 25, 2011 6:50 am
Autor: Brujita33 » dg. març 27, 2011 8:23 am
Autor: Nawel » dt. març 29, 2011 3:27 pm
kasia25 ha escrit:ueeeeeeeeeeee! jo em caso el 24 de juny, i si per fi no cal dir del 2011, sinó de l'any que ve!!!!!!! ja veig que ningú es casa el mateix dia que jo... ho sé, és festiu, però tampoc teniem moltes dates lliures al restaurant i la veritat és que és un dia original el dia de sant joan! per cert, ens casem a ca n'alzina!!!![]()
Autor: esther79CONILL » dt. març 29, 2011 4:13 pm
Brujita33 ha escrit:Hola chicas,
Se nos ha fastidiado el pre-boda, esta lloviendo mucho y no podemos hacerlos hoy, lo dejamos para la proxima semana.
Me preocupan las invitaciones por los menos hasta finales de abril nos las tendre, vamos justos para entregarlas, o les decimos a los invitados la fecha antes de darles las invitaciones?
Que nervios tantas cosas y el tiempo va muy rapido, je,je,je
Besotes
Autor: pitukabcn » ds. abr. 02, 2011 3:58 pm
Autor: Brujita33 » ds. abr. 02, 2011 8:38 pm
Autor: Fancy » dg. abr. 03, 2011 9:16 pm
pitukabcn ha escrit:Ueeeeeeeeeee al fina hemos encargado los anillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como alguna de las compis de mes!!! Hemos elegido SOLÀ para que nos los hagan!!!! Hoy ya hemos dado la paga y señal!!! yupi!!!!!!!
aun estoy algo indecisa con el tipo de oro que voy a elegir!!! Vosotras lo tenéis claro?