Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: sandrasu » dv. març 11, 2011 2:59 pm

Bueno, de aquí a Junio da tiempo a que se tranquilice el tema, faltan 3 meses. Pero sí, es que los terremotos son brutales, y este ha sido muy fuerte, pero es que en Japón suelen haber muchos terremotos :-/
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: esther79CONILL » dv. març 11, 2011 3:15 pm

chicas, acabo de tener mi priemra decepcion con los preparativos de la boda.

Ha ido el Pitu (mi futuro) a buscar als invitaciones al fotografo, que supuestamente entraban con el pack del reportaje, y le dicen que tiene que pagar 160 €, él les dice que no, que ya entraban...y se ponen los 3 tios a decirle que no, que entra el trabajod e ellos pero que la imprenta hay que pagarla. 160e la imprenta? pero que estan hechas con tinta de oro, o k? le dicen que nos miremos el contrato que alli lo pone...
Cuando a nosotros en ningun momento nos dijeron nada de eso, porque sino las hubiera hecho por internet tal y como als tenía ya casi reservadas, pero como al contratar el fotografo yd ecirnos que entraban, yo ya me olvidé... la verdad que nos parece muy fuerte, hemos sentido una gran decepción, y nos sentimos estafados...y lo peor, es que han perdido toda la confianza que podía tener hacia ellos.
El Pitu ha salido como una fúria porque aun le querían hacer entender que eramos nosotros los que estábamos equivocados...pero como se atreven...

y si no les pagaba los 160€ no les daban las invitaciones, y eso que ya dimos una paga y señal de 200e...pero bueno...será posible...

Estamos pensando de buscarnos a otros...la verdad que me ha cabreado esto muchísimo...no por 160€ sino, por la desconfianza que ahora tengo, ademas es que cogimos un reportaje de los ma´s completos (=caro) con video post+boda...nos ibamos a dejar casi 3000€ y ahora me vienen con 160€ más...que chasco.

Buscaremos a otros, pero me da miedo que no tengan esa fecha libre...y además...es k no tenemos ni idea de a kien ir.
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: sandrasu » dv. març 11, 2011 4:10 pm

Jo, guapa, qué palazo... la verdad es que estas cosas no se entienden, si es que te tienes que leer toda la letra pequeña porque a la que te descuidas te la juegan :( Yo en tu caso la verdad es que no sé qué haría... ahora sí es verdad que la imprenta dependiendo de como sea el papel y tal tinta cuesta aprox eso, porque a nosotros las invis nos las hizo una amiga y las llevamos a imprimir por nuestra cuenta y nos costó sobre 150€...

No sé, yo creo que si estáis decepcionados con ellos podriáis mirar a ver si algún otro que os guste tiene libre vuestro día y después cantarles la caña a estos...
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: dory » dv. març 11, 2011 4:51 pm

Ostras esther que palo... :-( haber la verdad es que imprimir invis es cariyo, a nosotros nos costaron 150 invis a casi 200 euros; tambien por el tipo de papel e impresion que queriamos...pero bueno, la cosa veo que no está en la pasta sino en el feo que os han hecho... por mucho que lo ponga en el contrato, como personas humanas y majas estaban obligados a informaros de voz!! más que nada para no crear confusiones como la que se ha creado y es lo que dices, que la confianza se ha perdido y son las personas que en teoria te tienen que hacer el repotaje.
Mirate a otros, pero yo lo que haria es relajarme, que pasen unos dias y concertar una visita con ellos y explicar lo decepcionados que estais por la situacion y ver haber la reaccion que tienen... si ves que pasan, entonces yo me cojia a otros fotografos...
nena, no te preocupes que todo tiene solucion guapa, ha sido un mal entendido un poco feo pero no te comas mas la cabeza guapi, que solo te harás mala sangre
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: pitukabcn » dl. març 14, 2011 4:22 pm

Hola chicas, hacia tiempo que no ponia nada....
Y bueno la noticia es que somo de los novios que vamos a JAPÓN.... no sé que hacer, en la agencia de viajes nos ha dicho que no nos preocupemos que vamos a la otra parte de la isla y allí no ha pasado nada (es cierto lo he comprobado), pero lo que me da más pavor a mi es el tema de las centrales nucleares... los terremotos, en fin, es un país que está super preparado, de echo la parte mas norte que visitamos en Tokyo y allí no ha habido ningun desperfecto, los edificios estan echos para que no se caigan.... He estado todo el finde mirando blogs de españoles que viven allí y nos tranquilizan diciendo que esa parte de la isla solo se notó el terremoto, pero que la vida sigue y que se ha vuelto a la normalidad en esa zona... La agencia nos ha ofrecido la posibilidad de cambiar el destino sin ninguna objección... Vamos a dejar pasar unos días para ver como se va solucionando todo y ya decidiremos...
Imatge
pitukabcn
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. març 14, 2011 9:22 pm

Hola junieras!!! hoy ya hemos encargado el traje del novio!! ke dineral...teniamos pensado no pasar de los 600 y nos sale por 1038€ y a falta aun de añadir camisa y zapatos...vamos que 1200 mas o menos :star::
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Fancy » dc. març 16, 2011 3:56 pm

esther79CONILL ha escrit:chicas, acabo de tener mi priemra decepcion con los preparativos de la boda.

Ha ido el Pitu (mi futuro) a buscar als invitaciones al fotografo, que supuestamente entraban con el pack del reportaje, y le dicen que tiene que pagar 160 €, él les dice que no, que ya entraban...y se ponen los 3 tios a decirle que no, que entra el trabajod e ellos pero que la imprenta hay que pagarla. 160e la imprenta? pero que estan hechas con tinta de oro, o k? le dicen que nos miremos el contrato que alli lo pone...
Cuando a nosotros en ningun momento nos dijeron nada de eso, porque sino las hubiera hecho por internet tal y como als tenía ya casi reservadas, pero como al contratar el fotografo yd ecirnos que entraban, yo ya me olvidé... la verdad que nos parece muy fuerte, hemos sentido una gran decepción, y nos sentimos estafados...y lo peor, es que han perdido toda la confianza que podía tener hacia ellos.
El Pitu ha salido como una fúria porque aun le querían hacer entender que eramos nosotros los que estábamos equivocados...pero como se atreven...

y si no les pagaba los 160€ no les daban las invitaciones, y eso que ya dimos una paga y señal de 200e...pero bueno...será posible...

Estamos pensando de buscarnos a otros...la verdad que me ha cabreado esto muchísimo...no por 160€ sino, por la desconfianza que ahora tengo, ademas es que cogimos un reportaje de los ma´s completos (=caro) con video post+boda...nos ibamos a dejar casi 3000€ y ahora me vienen con 160€ más...que chasco.

Buscaremos a otros, pero me da miedo que no tengan esa fecha libre...y además...es k no tenemos ni idea de a kien ir.

Hola Wapi!! La verdad que a mi también me crearia desconfianza hacia ellos, como te han comentado, haria una reunión con ellos para hablar de la situación y como os sentis, y según como reacionen tomas una decisión de continuar con ellos o buscar otro.
Espero que se solucione todo, de la mejor manera.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Fancy » dc. març 16, 2011 3:58 pm

pitukabcn ha escrit:Hola chicas, hacia tiempo que no ponia nada....
Y bueno la noticia es que somo de los novios que vamos a JAPÓN.... no sé que hacer, en la agencia de viajes nos ha dicho que no nos preocupemos que vamos a la otra parte de la isla y allí no ha pasado nada (es cierto lo he comprobado), pero lo que me da más pavor a mi es el tema de las centrales nucleares... los terremotos, en fin, es un país que está super preparado, de echo la parte mas norte que visitamos en Tokyo y allí no ha habido ningun desperfecto, los edificios estan echos para que no se caigan.... He estado todo el finde mirando blogs de españoles que viven allí y nos tranquilizan diciendo que esa parte de la isla solo se notó el terremoto, pero que la vida sigue y que se ha vuelto a la normalidad en esa zona... La agencia nos ha ofrecido la posibilidad de cambiar el destino sin ninguna objección... Vamos a dejar pasar unos días para ver como se va solucionando todo y ya decidiremos...

Hola nena, yo me dejaria aconsejar por la agencia, como todavia quedan unos meses para viaje, así veis como evoluciona el tema en Japón, yo creo que está semana se sabra algo, y según como lo veais cambiais el viaje, por lo menos la agencia os da posibilidades de cambiar, que eso es de agradecer. Ya veras como se soluciona todo. >.-<:
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Fancy » dc. març 16, 2011 4:03 pm

Hola Wapis!!!

Uff hacia tiempo que no me pasaba, je je

Tengo muchas novedades, tenemos el viaje ya todo concretado y cerrado (NY + Washintong + Orlando a los parques Disney) ainss que ganas de ir :-))

Este sábado concretamos los anillos y paga y señal dada :-)) me ha hecho mucha ilusión porque ha colaborado mucho mucho mi niño, yo casi ni hablaba, je je lo hacemos con Joiers Sola, la gama personal y mi niño la ha diseñado todo el, ainss y encima nos deja ir el día que los hagan, y podemos colaborar, me hace mucha ilusión ::love::

Además mi niño tiene la prueba del traje el 25 de este mes, cuando llamaron me quede con la boca abierta, ya tiene que ir, je je Hara dos pruebas una este mes y otra la semana antes de la boda.

Yo tengo que deciros que estoy muy muy nerviosa , porque esto cada día esta mas cerca *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. març 16, 2011 4:35 pm

Nosotros también hacemos las alianzas con Solà, ya le hemos dado el diseño, son nuestras iniciales y la fecha de la boda, la mia llevará 3 diamantes pekeñitos, y la suya llevará ademas la incial de su padre que falleció, en un ladito, ya que estan hechas con un anillo de su padre que hemos fundido.
Sino recuerdo mal, vamos el 4 de abril a ver el proceso!!! Aunque son caras, son muy chulas y originales y es de lo poco de la boda que luego queda, ya que lo demás se esfuma el mismo día...jajaja

Yo ahora lo tengo todo más o menos encarrilado, y me encuentro k casi no puedo hacer nada más k esperar a k lleguen los días...y eso creo k me pone más nerviosa...jjajaja

Pero sí chicas, nuestro mes se acerca, y almenos para nosotros el mes de abril es el más completito, ya que tenemos la prueba de menu, 1ª prueba de vestido, makillaje, peinado, alianzas....
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: Fancy » dj. març 17, 2011 12:19 pm

esther79CONILL ha escrit:Nosotros también hacemos las alianzas con Solà, ya le hemos dado el diseño, son nuestras iniciales y la fecha de la boda, la mia llevará 3 diamantes pekeñitos, y la suya llevará ademas la incial de su padre que falleció, en un ladito, ya que estan hechas con un anillo de su padre que hemos fundido.
Sino recuerdo mal, vamos el 4 de abril a ver el proceso!!! Aunque son caras, son muy chulas y originales y es de lo poco de la boda que luego queda, ya que lo demás se esfuma el mismo día...jajaja

Yo ahora lo tengo todo más o menos encarrilado, y me encuentro k casi no puedo hacer nada más k esperar a k lleguen los días...y eso creo k me pone más nerviosa...jjajaja

Pero sí chicas, nuestro mes se acerca, y almenos para nosotros el mes de abril es el más completito, ya que tenemos la prueba de menu, 1ª prueba de vestido, makillaje, peinado, alianzas....

Si que son caros los anillos de Solà, pero son tan bonitos y tan personales, y como dices tú es el recurdo que llevas encima cada día y para el resto de tú vida, por ello no nos importa gastarnos más dinero.

Mi niño ha hecho un dibujo, en concreto la torre Eiffel, donde me pidio que me casara con él, nuestas iniciales estarán dentro de los anillos con la fecha de la boda.

El mes de Abril también lo tenemos muy lleno, y tambén hacemos la prueba de menu, ainss que nervios :-))
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Brujita33 » dj. març 24, 2011 11:09 pm

hola chicas, Ya va quedando menos,

Yo ya tengo los detallitos para las chicas listos, el de los chicos vamos a buscarlo este sábado, también a por las alianzas, y el domingo tenemos el pre-boda con el fotógrafo para ya poder hacer las invitaciones, así que tenemos un finde movidito.

Tenéis solucionado el tema de pelu y maquillaje, yo tengo varias opciones, tengo la peluquera de mi madre que me peina y maquilla, pero no me convence mucho, ya que no estoy acostumbrada a que ella me peine.

Otra opción es que vengan a casa, encontré por Internet unas chicas que peinan y maquillan a domicilio, se llaman las maquilladoras, alguna las conoce? me han mandado este presupuesto, a ver que os parece, ya que estoy perdida en el tema de precios y tal.

MAQUILLAJE:

- MAQUILLAJE TRADICIONAL DE NOVIA, 150€ CON PRUEBA INCLUIDA.
Utilizamos productos de lujo, 100% dermatológicamente testeados
y con alta concentración de pigmentos (Chanel, Dior, Estee Lauder, M.A.C,
YSL, Clinique, Clarins, Bobbi Brown, Makeup Forever).

PELUQUERÍA:

- PEINADO, RECOGIDO O SEMIRECOGIDO NOVIA, 130€ CON PRUEBA INCLUIDA
(tenemos alta experiencia en recogidos y peinados de novia)

PRECIOS INCLUYEN UNA PRUEBA (MAQUILLAJE+PEINADO).

Has cambiado de idea respecto al peinado o maquillaje y quieres una prueba
adicional? Precio (prueba adicional): 50€.

SERVICIO A DOMICILIO.

Transporte en Barcelona ciudad incluido. Cercanias (Cornella) - 15€.

Como lo veis?

Animo y a seguir que ya queda menos tiempo y hay muchas cosas para hacer

Besotes,
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. març 25, 2011 12:48 am

3 MESES!!!!!!
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Yana » dv. març 25, 2011 6:50 am

Aixo esta aqui nenes!!!!!! Quins nervis!

tres.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: Brujita33 » dg. març 27, 2011 8:23 am

Hola chicas,

Se nos ha fastidiado el pre-boda, esta lloviendo mucho y no podemos hacerlos hoy, lo dejamos para la proxima semana.

Me preocupan las invitaciones por los menos hasta finales de abril nos las tendre, vamos justos para entregarlas, o les decimos a los invitados la fecha antes de darles las invitaciones?

Que nervios tantas cosas y el tiempo va muy rapido, je,je,je

Besotes
Brujita33

EntradaAutor: Nawel » dt. març 29, 2011 3:27 pm

kasia25 ha escrit:ueeeeeeeeeeee! jo em caso el 24 de juny, i si per fi no cal dir del 2011, sinó de l'any que ve!!!!!!! ja veig que ningú es casa el mateix dia que jo... ho sé, és festiu, però tampoc teniem moltes dates lliures al restaurant i la veritat és que és un dia original el dia de sant joan! per cert, ens casem a ca n'alzina!!! >.-<: >.-<:

Hola noies,
jo tambe em caso el 24 de juny a Sesoliveres, Igualada.
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dt. març 29, 2011 4:13 pm

Brujita33 ha escrit:Hola chicas,

Se nos ha fastidiado el pre-boda, esta lloviendo mucho y no podemos hacerlos hoy, lo dejamos para la proxima semana.

Me preocupan las invitaciones por los menos hasta finales de abril nos las tendre, vamos justos para entregarlas, o les decimos a los invitados la fecha antes de darles las invitaciones?

Que nervios tantas cosas y el tiempo va muy rapido, je,je,je

Besotes

Yo las entregué este fin de semana, pero cuando les dije que nos casábamos ya les dije el día para que estuvieran preparados.

Así que, finales de abril, quizás si que sea justo, sobretodo para los invitados que trabajan los fines de semana o vienen de fuera o algo...yo como tengo muchos que trabajan los fines de semana, hay muchas enfermeras con turnos raros...avisé con tiempo, aunque las inivitaciones las empecé a entregar este fin de semana, y ya lo veía justito. Y a los familiares de Valencia no als entregaremos hasta semana Santa, pero el día ya lo saben.

No se si te ayuda. Pero mi consejo es que almenos el dia si k lo sepan.
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: pitukabcn » ds. abr. 02, 2011 3:58 pm

Ueeeeeeeeeee al fina hemos encargado los anillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como alguna de las compis de mes!!! Hemos elegido SOLÀ para que nos los hagan!!!! Hoy ya hemos dado la paga y señal!!! yupi!!!!!!!

aun estoy algo indecisa con el tipo de oro que voy a elegir!!! Vosotras lo tenéis claro?
Imatge
pitukabcn

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: Brujita33 » ds. abr. 02, 2011 8:38 pm

hola chicas,

Hoy hemos tenido la prueba del menú en Can Berardo (Sabadell), todo estaba buenísimo y ha sido difícil decidirnos, pero ya lo tenemos. También nos han enseñado nuestro salón, ya que lo están reformando y esta quedando precioso. :-)

Mañana si el tiempo acompaña por fin tendremos el pre-boda para poder preparar las invitaciones.

Ya todo va llegando, y ya falta menos, hoy ha sido un día especial lo hemos compartido con los padres de mi chico y con mi madre, y ha sido muy divertido y entrañable. : besito :

También le hemos dicho a mi cuñado que nos gustaría que fuese nuestro padrino, y aunque se ha quedado un poco parado, ha aceptado. >.-<:

Ya solo me falta el ramo, los zapatos, y concretar algunas cosillas, pero con mucho animo.

Besotes y animo para todas
Brujita33

EntradaAutor: Fancy » dg. abr. 03, 2011 9:16 pm

pitukabcn ha escrit:Ueeeeeeeeeee al fina hemos encargado los anillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como alguna de las compis de mes!!! Hemos elegido SOLÀ para que nos los hagan!!!! Hoy ya hemos dado la paga y señal!!! yupi!!!!!!!

aun estoy algo indecisa con el tipo de oro que voy a elegir!!! Vosotras lo tenéis claro?

Como nuestros anillos, has elegido los personal? nosotros los hacemos de color oro blanco y el relieve en color negro para mi y para el en color oro amarillo., el día 16 abril vamos haber como lo hacen.

Como son los tuyos? cuenta cuenta!!!
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat