Autor: siobhan » dj. març 24, 2011 7:42 pm
Autor: climentigloria » dv. març 25, 2011 9:01 am
Autor: aairinn » dv. març 25, 2011 9:28 am
Autor: siobhan » dv. març 25, 2011 9:33 am
Autor: climentigloria » dv. març 25, 2011 11:47 am
Autor: aairinn » dv. març 25, 2011 11:52 am
Autor: Novia_Cadaver » dv. març 25, 2011 1:04 pm
Autor: siobhan » dv. març 25, 2011 1:17 pm
aairinn ha escrit:És difícil sí, havia pensat una foto pels dos, és a dir que la foto li dono a ella i arreando. Encara que, ben pensat, no sé quin tipus d'il·lusió li pot fer a ella una foto nostra... ajajajaa Amb tot el carinyo del món eh!
També havia pensat fer el mateix ram que a la meva àvia llavors encomanaríem dos rams de roses per a les mares i dos de variats per a elles, i si no, anant a lo fàcil quatre rams iguals. Però sempre em quedarà que li dono el mateix a ella que a ma mare i potser és una tonteria però potser no...
Autor: siobhan » dv. març 25, 2011 1:27 pm
Autor: siobhan » dv. març 25, 2011 1:27 pm
Autor: Novia_Cadaver » dv. març 25, 2011 1:33 pm
Autor: aairinn » dv. març 25, 2011 1:34 pm
Autor: malu » dg. març 27, 2011 5:50 pm
Autor: aairinn » dg. març 27, 2011 7:20 pm
malu ha escrit:Hola!
Hacía ya tiempo que no pasaba por este hilo tan interesante y lo hago para pediros consejo sobre si regalar algo a unos muy amigos de mis padres que vienen desde muy lejos sólo para la boda. Pensaba encargarme yo del alojamiento pero se quedarán en casa de mis padres así que sólo me queda la opción de hacerles algún detallito, pero el qué? no tengo ni idea de qué regalarles. Son unas personas muy importantes para mi madre, porque conocieron a mi abuela y la acogieron a ella y a mi madre que era pequeña en su casa.
Autor: malu » dg. març 27, 2011 8:42 pm
aairinn ha escrit:malu ha escrit:Hola!
Hacía ya tiempo que no pasaba por este hilo tan interesante y lo hago para pediros consejo sobre si regalar algo a unos muy amigos de mis padres que vienen desde muy lejos sólo para la boda. Pensaba encargarme yo del alojamiento pero se quedarán en casa de mis padres así que sólo me queda la opción de hacerles algún detallito, pero el qué? no tengo ni idea de qué regalarles. Son unas personas muy importantes para mi madre, porque conocieron a mi abuela y la acogieron a ella y a mi madre que era pequeña en su casa.
Pues no se muy bien pero igual una foto vuestra en un marco bien bonito les podría hacer ilusión no?
Autor: adriana27 » dg. març 27, 2011 9:34 pm
malu ha escrit:aairinn ha escrit:malu ha escrit:Hola!
Pues no se muy bien pero igual una foto vuestra en un marco bien bonito les podría hacer ilusión no?
Gracias por la idea Aairinn! Lo que pasa es que en realidad yo con ellos no tengo mucho contacto, son más bien mis padres los que tratan con ellos, yo cuando vienen algún verano voy a comer algún día con ellos pero no se si hacerles lo del marco porque no se, no me imagino nuetsra foto en su comedor porque ya te digo que yo les aprecio pero no tengo mucho trato, y además regalaré nuestra foto y la de los invitados a todo el mundo por lo que ellos ya tendrán también un buen recuerdo en foto. No se, no se me ocurre nada!
Autor: malu » dg. març 27, 2011 10:27 pm
Autor: Novia_Cadaver » dl. març 28, 2011 8:37 am
Autor: siobhan » dl. març 28, 2011 5:43 pm
Autor: aairinn » dl. març 28, 2011 6:05 pm
malu ha escrit:Gracias por las ideas chicas, miraré a ver qué presupuesto hay para lo del regalo...