LUNA DE MIEL THAILANDIA

un gran any!

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Arcadia » ds. oct. 30, 2010 2:32 pm

agnesi82 ha escrit:M'haig de posar el dia amb aquest post!!! Estic donant canya al David pq es decideixi ja!! a mi también m'agradaria muntar-lo pel meu compte amb la vostra ajuda. No sé.... m'ho passo teta preparant-ho!!!! i a més m'estalvio calerons.

Arcadia, és un lujo volverte a ver por el foro!! Tus posts de manualidades i todas tus ideas van a hacer que ese dia sea aún más especial.
Un besazo!!!

ainnnnss gracias guapa!!!! me vas a sacar los colores!!!!!
:-))
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: macu1313 » dg. oct. 31, 2010 5:18 pm

Arcadia ha escrit:
agnesi82 ha escrit:M'haig de posar el dia amb aquest post!!! Estic donant canya al David pq es decideixi ja!! a mi también m'agradaria muntar-lo pel meu compte amb la vostra ajuda. No sé.... m'ho passo teta preparant-ho!!!! i a més m'estalvio calerons.

Arcadia, és un lujo volverte a ver por el foro!! Tus posts de manualidades i todas tus ideas van a hacer que ese dia sea aún más especial.
Un besazo!!!

ainnnnss gracias guapa!!!! me vas a sacar los colores!!!!!
:-))

Venga Agnes animate y convence a tu futuro para hacerlo x tu cuenta.Que es muy divertido a parte con lo apañá q tu eres en un plis plas lo tendras montado : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dl. nov. 01, 2010 5:42 pm

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
A ver, os cuento... he estado mirando vuelos y hoteles. Eso cero cague de montarlo por mi cuenta, lo he hecho siempre...

En lo que voy más perdida es en el tema excursiones. Por ej, Bagkok me lo monto a nuestro rollo con metro y taxis y arreando, es city total, pero cuando nos "adentramos" más hacia lo más rural, por llamarlo de alguna manera, es donde me pierdo.

Si decidimos hacer lo de las mujeres jirafa, ¿¿como llegamos hasta allí?? :-/
Me tngo que meter en los viajeros y chafardear que se puede hacer y tal...
Seguro que Chiang Mai cae. He visto que lo que más se hace allí es ir a ver un par de tribus autóctonas. también los templos, el de los monos y el blanco.
Chiang Rai, realmente vale la pena??? es donde está lo del triángulo del oro, que es donde se juntan los 3 paises,no?
Entre estas dos ciudades me pierdo...

Mae Hong Son, lo de las mujeres jirafa... nos haría bastante gracia.
Arcadia, lo del parque de Erawan. He visto fotos y olé, creo que podríamos acercarnos un 2 de dias.

Por otro lado, Que tal lo de río Kwai?? Que tiene de chulo aparte que es el río de la peli? ¿Y Ayutthaya??

En fin... que voy perdidilla también por falta aún de documentación. Esta semana haremos intensivo en Los Viajeros... jijijiji!!!

De cara a la semana que viene nos queremos empezar a mirar los vuelos en serio. Ahora mismo rondan los 1400 y pico hasta los 1600 y pico. Tpc quiero encantarme demasiado... y una vez tngamos los vuelos ya me monto el cirucito... havia pensado dedicarle unos 17 dias...
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 01, 2010 10:17 pm

Hola nenas!!!!

nosotros teniamos muy poquitos dias asi que tuvimos que repartirlos en pocos sitios destinos porque todo el mundo me aconsejo, ver poco pero bien, a ver mucho y mal.

A las que vais por libre y teneis poquito teimpo para leer el foro viajeros!!! os copio algunas cositas que tengo y que me guardé para mi viaje...Son mensajes de un chico que sino me equivoco o vive alli o sabe mas del pais que su propio presidente!!! jejeje a mi me ayudo un monton.
Por si os sirve de algo...

Hola
Sobre el tema visitas debes visitar indudablemente el Palacio Real y el Buda Esmeralda que se encuentra en uno de los templos del interior (el Wat Phra Kaeo), el templo de Wat Pho y su buda reclinado de 46 metros, el Wat Arun, templo enfrente del Gran Palacio, en la otra orilla del rio.
Te recomiendo el paseo por los canales (te lo organizan desde el hotel), para mi gusto el de dos horas es el mejor. Pasear por Chinatown, tranquilamente y sin prisas es también obligatorio. La excursión de un dia (se vuelve por la tarde al hotel) a Ayuthaya es muy recomendable (reserva uno de los 4 días para eso). También merece la pena (a mí me parece una maravilla) visitar la casa museo de Jim Thomson. Por lo demás aprovechar para callejear, visitar sus centros comerciales y mercados y dedicarse a comprar (evitar los tuk tuks que te cobran más caro que los taxis con aire acondicionado y además intentan llevarte a tiendas de amigos suyos) y cuidado, porque algunas tiendas tienen ganchos en la calle que se acercan amablemente interesándose por tí y de paso te intentan llevar a esa tienda...
Espero que no se me haya despistado nada, si te hace falta algún dato más pregunta.
Un saludo

Nosotros hicimos el recorrido que la loney planet recomienda para visitar los templos mas importantes. Y al acabar hicimos el paseo por los klongs. Nosotros lo contratamos directamente en el canal, no en el hotel. Y nos costó el de 2 horas sino recuerdo mal 900 baths. Pedimos que acabara en la parada cercana a China town y aprovechamos para dar ese paseo tranquilamente.
Las compras las haciamos mas bien por la noche...en el mercado de Lumpini que es nocturno arrasamos!! el de Pat Pong no nos gustó tanto....mucha pilingui y muy pesados. Y los precios mas caros.
Si coincide con finde semana hay que ir al mercado CHATUCHAK!!! nosotros no pudimos pero dicen que es impresionante.
Y este chico recomienda la excursion de un dia a AYUTHAYA...a nosotros no nos dio tiempo.
Tambien imprescindible darse un masaje!!! te lo puedes dar en cualquier sitio en tailandia. Nosotros lo hicimos en bangkok y nos costó 200 bath una hora. TE DEJAN MUERTA!!!! Te crujen todo el cuerpo y te machacan de lo lindo!!! jajajaj pero luego te quedas como nueva!!.

Sobre el mercado flotante leí que no merecia la pena, porque es una turistada y por tiempo lo eliminamos. El jardin de las rosas o algo asi mas de lo mismo...en el foro de los viajeros casi todo el mundo opina que no merece la pena asi que nosotros lo eliminamos de la lista de cosas a ver!! jejej

Y la zona de Khao San Road nos encantó para comprar y callejear y cenar por 1 euro!!!! los puestos callejeros son de fiar...yo solo comi en esos porque soy muy delicadilla en esas cosas!!! jajaja hay una señora que te hace unos tallarines al momento por menos de un euro que estan de vicio!!

Nosotros...estuvimos 3 dias en Bangkok y de ahi volamos a Chian Rai por 30 euros cada uno. No queriamos perder mucho tiempo en trenes, autobuses y demas....
En Chian Rai hicimos solo un dia y no nos gustó mucho. De ahi cogimos un autobus hasta Chian Mai. De todas maneras si teneis varios dias en Chiang Mai creo que se puede hacer la excursion de un dia hasta Chian Rai. Nosotros preferimos hacerlo en este orden porque en Chian Mai solo teniamos 3 dias y no queriamos emplear uno para hacer la excursion de un dia a Chian Rai.
Los autobuses desde Chian Rai a Chian Mai hay que reservarlos con tiempo. Nosotros fuimos con intencion de coger el de las 11 de la mañana y tuvimos que salir a las 16 pq ya no habian tikets. Son 3 horitas de viaje mas o menos y el autobus era el de 1ª clase porque por diferencia de precio merece la pena tener aire acondicionado.

Mañana os cuento y os copio cositas que tengo sobre Chiang Mai!!!
Arcadia

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. nov. 02, 2010 10:02 am

macu1313 ha escrit:
Syl05/05/02 ha escrit:neni en el que yo te he dicho de 1900 incluye mas cosas!!! miratelo de verdad que tambien es por agencia por si te da palo!!!

Otra cosa...a mi el vuelo me sale por 1275 euros los dos!!! la pagina es cheap and go. com!!! aunque me parece que ya estan subiendo de precio..la siguiente mas barata es con la compañia egypt air!!! te sale por 1430 euros los dos!!! nada de 1600 chicas!!!

Y por ultimo...he comprado la guia lonely planet NUEVA por 20 euros!!!! en una tienda de granollers ahora no recuerdo el nombre...pero esta noche o mañana os lo digo y la comprais alli para las que querais tenerla....

Nosotros al final vamos por libre y nos lo montaremos genial...ademas a mi me encanta organizar mi viaje!!! me da igual que no entendamos ni papa..no es la primera vez que lo hacemos y la verdad que te ries mucho!! aunque espero que no tngamos ningun problema porque entonces de risa na de na....hay un hotel en bangkok que te sale 5 noches los dos por 400 euros..el hotel es el SOFITEL SILOM BANGKOK..esta muy bien la verdad y esta en el centro...y luego en Phuket esta el evason...ese es una pasada!!!! no dejeis de verlos!!!

Ahhh y no me dan comision por hacer publicidad....jejejjjeje ::love:: ::love::

Syl me puedes dar la direccion de esa tienda pq me parece 20 euros tirada de precio.Y la edicion es la última?
Los vuelos para que fecha son pq a mi me salen mas caros?yo lo he mirado en Kayak y en el corte ingles.Lo mirare en esa página :-)ok:

Ayer mismo miraba en rumbo y salen por 1270 euros los dos..no dejes ni un dia de mirar porque suben y bajan que no veas....yo me los he mirado para mitad de julio hasta el 31 de julio (entre 17 y 20 dias)..ni se te ocurra mirar agosto que entonces te pegaran el palo...
En cuanto a la guia al final me cuesta 24 euros...la tia esta no me deja ir a buscarla y me cobra los gastos de envio..k injusto....está en ebay y es nueva ademas la edicion es la del 2010 :-)ok:
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. nov. 02, 2010 10:12 am

arcadia eeres una crack!!! :-)ok:
yo tambien me lo estoy montando por mi cuenta pero estamos esperando a que nos llegue la lonely planet....asi que supongo que hasta la semana que viene no empezaremos.... :-(
yo tambien estoy perdida con tema excursiones....no quiero perder tiempo la verdad..que siempre nos pasa igual.... :-(
Tenemos pensao hacer 5 noches en bangkok, 3 noches en chiang mai, 2 noche en chiang rai, 5 ó 6 noches en phuket o krabi..no sabemos todavia... y kizas aumentar los dias en algun sitio..no se.... :star:: ufffff..
Tambien estamos mirando los vuelos desde bangkok a chian mai o chiang rai y hasta phuket y la verdad es que estan super bien de precio...sale los dos por 70 euros!! *.-o-o.* y yo que pensaba que me saldria mucho mas caro..... >.-<:
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Arcadia » dt. nov. 02, 2010 12:32 pm

Buenos dias niñas!!!

bueno...os cuento que hicimos nosotros en los 3 dias que estuvimos en Chian Mai.
No hicimos treking porque ibamos cortitos de tiempo y sin vacunar. Pero si podeis hacerlo aunque sea el de un dia dicen que es genial.
En cualquier hotel te lo preparan y hay agencias por todas partes para contratarlo.

Lo que no recomiendo es contratar excursiones programadas de un dia, porque casi todas ofrecen lo mismo, y son cosas que si las haces por tu cuenta te salen mas baratitas.
Eso si....si quereis guia que hable español entonces si que podeis buscar alguna agencia.
Nosotros no sabiamos ninguna y no nos apetecia buscar asi que pensamos que para contratar una excursion y no enterarnos de nada pq hablan en ingles, pues mejor por nuestra cuenta.

Alli vereis que casi todas las excursiones de un dia ofrecen esto...
VISITAR RESERVA DE ELEFANTES, CON ESPECTACULO Y PASEO.
RAFTIN POR UN RIO EN CANOAS DE MADERA.
VISITA GRANJA DE ORQUIDEAS
VISITAR LOS TIGRES.
VISITAR TRIBUS MUJERES JIRAFA (OJO CON ESTA!!! QUE NO SON LAS AUTENTICAS)

Por una excursion asi te pueden cobrar entre 1000 y 1000 y algo de baths por persona.

Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta. Alquilamos una moto en el hotel. Y el primer dia con un mapita de la ciudad nos fuimos tirando millas a explorar.

Lo primero que hicimos fue ir al du Doi Suthep. Es un parque a las afueras, se llega muy bien en moto y rapido. Alli hay un templo con unas escaleras gigantes!! muy bonito todo...
Luego de vuelta bajando visitamos unas cascadas, nada del otro mundo pero bueno...por ver que no quede.
Este es un enlace de una excursion, para que veais lo que es...como nosotros fuimos en moto no se si es cara o no. Lo que si os digo es que la entrada no cuesta ni de coña eso...no me acuerdo cuanto costaba pero muy poquito.
http://www.thailandhighlight.com/index. ... 12&Ntype=3

De ahi...nos fuimos a los tigres!!! una turistada que lo flipas, pero para mi algo bonito de hacer. Por 500 baths creo recordar te meten en una jaula y estas 10 minutos con tigres (puedes escoger el tamaño, mediano, pequeño y grande). Te hacen tocarlos, fotitos y ale...pa casita.
En muchas excursiones esto se paga a a parte, asi que si escogeis no hacerlo por vuestra cuenta preguntar antes si la entrada está incluida en el precio final.

Cerquita de el recinto de los tigres está la granja de las orquideas. Si la visitas por libre pues mira...la entrada son 4 duros y no te sabe muy mal. Pero no es nada del otro mundo!! horquideas plantadas y listos.
El raftin no lo hicimos porque el rio estaba revelde!!! jijiji.
Y al lado del raftin esta la reserva de los elefantes. Primero ves un espectaculo y luego te dan un paseo de 45 minutos. En nuestro caso no fue ni media hora...pero bueno!! y a parte paseo paseo no nos dieron, mas bien nos dejaron por ahi quitos mientras el elefante pastaba!! jajajaj pero bueno no nos costó muy caro asi que no le dimos importancia. Pero la gente que iba por excursion contratada llevaban un cabreo que tela...jjajajaja. A veces hay que mirar el lado bueno y el lado malo de estas cosas.
Os pongo tambien un enlace de los elefantes y las orquideas!! para que os hagais una idea, la entrada para ver las orquideas creo recordar que eran 40 baths por persona!! quizas me lo invento porque no me acuerdo bien, pero vamos que rondaba por ahi la entrada!! contad que si fueran 100 bath aun estarias pagando mucho menos que en la excursion
http://www.thailandhighlight.com/index. ... 13&Ntype=3

Y por ultimo el gran timo!!! LAS MUJERES JIRAFA!!! ojo con estas...hay dos tribus LONG NEK!!! las buenas y estas....que son una burda imitacion para los turistas. Estan tocando a la reserva de los tigres. Si contratais excursion en chiang mai y os las incluyen preguntar si son reales, o son las preparadas para los turistas!!
Estas que yo os digo son preparadas para los turistas. La entrada cuesta 50 bath que es una miseria pero antes de entrar ya nos decian unos españoles que no entraramos!! que era un timo. Aun asi entramos y zas!! Ibamos cerquita de una excursion para mas o menos enterarnos de lo que el guia decia. Y explicaba que esas mujeres estan puestas ahi para los turistas, que era digamos una tribu artificial. Que las reales estan en no se donde...
Hay 4 cabañas artificiales, y en cada cabaña hay una mujer posando. Una finje que esta cosiendo...otra finje que esta haciendo tal...
Te dan un collarico como el suyo para que poses con ellas y te hagas la foto de rigor para que la compres, y ya esta. Ellas estan quietitas y a medida que vas pasando de repente se pones a tejer....o hacer cualquier otra cosa!!

En resumen....nosotros no pagamos los 1000 y algo de baths que piden en las excursiones...sino que fuimos pagando las entradas individualmente y en general no nos importó mucho que las cosas no fueran como las pintaban en los tours....
Y en general disfrutamos muchisimo!!!

Despues de todas estas turistadas...y con la motillo nos fuimos en busca de unas ruinas que hay en chiang mai. Nos costó un poquito encontrarlas pero merecio la pena....no habia nadie!! pero nadie nadie...estabamos solitos...
No recuerdo el nombre pero si alguna le interesa mucho mucho lo busco que salen en la loney planet!! hicimos fotitos...dimos un paseo los dos por las ruinas...y a la vuelta descubrimos un mercadillo genial....
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dt. nov. 02, 2010 1:03 pm

Otro de los dias lo dedicamos a visitar todos los templos de la ciudad...en motillo tambien, pero a pie podeis hacerlo tranquilamente..

Si llegais en domingo no os perdais el Sunday market. Hay cosas muy chulas!!! nosotros llegamos muy tarde y lo encontramos casi cerrando...creo que cerró a las 23horas.

Y tambien teneis el mercado nocturno de Chiang Mai!! alli compramos de todo!!!!

En Chiang Mai no cogimos taxi para nada!! alli es diferente a Bangkok. En esta ciudad no te ponen taximentro sino recuerdo mal asi que hay que coger los tuk tuk, pero no son como en Bangkok..que te lian siempre. Estos sino me equivoco son precios cerrados que pactas antes de subir...
No os puedo decir lo que se paga normalmente por un trayecto corto...pq no cogimos ninguno. Pero en la loney planet os dicen cuanto es normal pagar por un tuk tuk en Chiang Mai. De ahi..luego ya depende lo bueno que seais regateando!!
Como ya os digo no cogimos transporte publico poque todo lo vimos caminando....
Estabamos alojados muy cerquita del mercado nocturno y para llegar hasta los templos que estan dentro de las murallas tambien caminabamos...

Desde la estacion de autobuses de Chiang Mai cogimos una furgonetilla comun para ir al hotel. Y nos costó 80 bath los dos.
Es una furgonetilla taxi con bancos de madera, no me acuerdo del nombre, en la loney os lo pone tambien. Tiene bancos de madera a los lados y son muy pequeñitas!! una aventura cogerlas!! jajajaja....

Y en chiang Rai los taxis son una mafia!!! En el aeropuerto vas a una ventanilla y alli te asignan taxi. Si pretendes cogerlo fuera da igual porque no hay taxis!!!...y te mandan a la ventanilla igualmente. Son coches privados....no son taxis. Y son precios cerrados. No recuerdo cuanto nos costó que nos llevaran al hotel. Pero pagarlo tuvimos que pagarlo si o si. Porque alli no aparecia ningun taxi!!
Luego alli en la ciudad...ibamos con tuk tuk. Que aqui tampoco son como en Bangkok.
Los trayectos normalmente son unos 40 baths...Os pediran mas siempre claro está pero si podeis apretar, nosotros conseguimos que nos llevaran hasta por 35 baths.
Arcadia

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 02, 2010 3:26 pm

Arcadia ha escrit:Y por ultimo el gran timo!!! LAS MUJERES JIRAFA!!! ojo con estas...hay dos tribus LONG NEK!!! las buenas y estas....que son una burda imitacion para los turistas. Estan tocando a la reserva de los tigres. Si contratais excursion en chiang mai y os las incluyen preguntar si son reales, o son las preparadas para los turistas!!
Estas que yo os digo son preparadas para los turistas. La entrada cuesta 50 bath que es una miseria pero antes de entrar ya nos decian unos españoles que no entraramos!! que era un timo. Aun asi entramos y zas!! Ibamos cerquita de una excursion para mas o menos enterarnos de lo que el guia decia. Y explicaba que esas mujeres estan puestas ahi para los turistas, que era digamos una tribu artificial. Que las reales estan en no se donde...
Hay 4 cabañas artificiales, y en cada cabaña hay una mujer posando. Una finje que esta cosiendo...otra finje que esta haciendo tal...
Te dan un collarico como el suyo para que poses con ellas y te hagas la foto de rigor para que la compres, y ya esta. Ellas estan quietitas y a medida que vas pasando de repente se pones a tejer....o hacer cualquier otra cosa!!

Para ver las mujeres jirafa hay que ir a Mae Hong Son en avion desde Chiang Mai. Está en medio de la selva y ahí si que recomiendan ir vacunado, hay enfermedades diferentes que en las grandes ciudades (esto te lo explican en medicina tropical). Normalmente se hace noche allí, que hay hoteles normalitos tirando a bajo.

Yo hice el paseo en elefante de 45 minutos y la vuelta la hicimos caminando por la selva, una pasada!!! Yo os lo recomiendo. Nosotros fuimos al Mae Ping Elephant Village http://www.elephantvillage.com Primero te hacen un espectáculo, luego te venden plátanos para que le des a los elefantes (habían pequeñitos que se los teníamos que dar pelados... Una ricura!) Y luego el paseo en elefante y el trekking. Ah, y también te ofrecen hacerte fotos en pareja, uno subido "a pelo" a un elefante y el otro sentado en los colmillos del elefante!! jejejejejejeje

Yo también os recomiendo subir al Doi Suthep, es un templo diferente y lo de las escaleras es impresionante. Si no las quereis subir, hay como un funicular que te lleva hasta arriba.
En Chiang Mai nosotros estuvimos en el hotel The Empress, nada del otro mundo, estaba limpio y cerca del mercado, donde íbamos cada noche a cenar por dos duros (nunca más de 4€ los dos con la bebida!) y siempre comprábamos algo... Está muy bien.
Por cierto, os cuento una curiosidad. Si vais temprano a los mercados, regatear al máximo, ya que son muy supersticiosos los comerciantes y creen que tener una venta temprana es señal de buenas ventas durante todo el día, y cuando reciben el primer pago, pasan los billetes por todos los productos para que les venga la suerte ;)
El orquidiario... Es suprimible si no teneis tiempo. Hay algunas muy bonitas, pero vamos, que como no es una flor tan exótica para nosotros, pues no nos impacta tanto.

Nosotros no hicimos lo de los tigres, pero nos quedamos con las ganas :D:D:D:D Hubo gente del grupo que si que lo hizo y volvieron encantados!! Creo que les vino a buscar un taxi que tienen concertado el parque de los tigres con los hoteles, preguntarlo por si os podeis ahorrar unos baths ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Arcadia » dt. nov. 02, 2010 4:04 pm

ahi ahiiii dolçeta!! ahi estan las mujeres jirafa!! que no me acordaba donde era!!! esas son las buenas...
Las que yo digo son las timo!!! asi que evitarlas en serio...que os cobraran una pasta en la excursion por ver 4 mujeres posando. Nosotros pq lo hicimos por libre y nos cobraron los 50 baths por persona, que sino al igual.

Nena!! pues mi marido no queria hacer lo de los tigres pero a mi me hacia tanta ilusion....es carillo y no deja de ser una turistada pero yo pense que es algo que quizas no tenga oportunidad de hacer otra vez, asi que pagamos!!! y escogimos los bebes....ainssssssss que cosa mas rica por dios!!! me los comia!!!

Nosotros para las compras tomamos la idea siempre de bajar el precio por lo menos 5 veces menos de lo que pidieran!! a veces nos ibamos con las manos vacias, pero como norma general casi todo el mundo acababa tragando....
Lo que hay que hacer es ponerse firme. Decir un precio y no bajar de ahi ni subir. Te dicen que no....pero a la que te das la vuelta y ven que te vas te vienen a buscar corriendo y aceptan el precio que das.
Yo la verdad es que soy malisima para regatear!! y se encargaba mi marido!! jajajaja yo habria pagado lo que pedian en muchas ocasiones. Y la unica compra que hice yo....me tomaron el pelo como quisieron!!! jajajajaj asi que hay que ser firmes!!!!
Arcadia

EntradaAutor: diva » dt. nov. 02, 2010 4:35 pm

Hola xicas, nosotros también nos vamos de vaije a Tailandia. Lo hacemos por libre, ya que queremo s ir muxos días y por agencia no nos lo podemos permitir.
Ya hemos cogido los billetes de avión BCN-BKK y BKK-BCN, vamos con la compañía SWISS.
Por cierto, me podéis decir con qué compañía puedo hacer el trayecto BKK- Chian Mai?
diva
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: Arcadia » dt. nov. 02, 2010 5:12 pm

diva ha escrit:Hola xicas, nosotros también nos vamos de vaije a Tailandia. Lo hacemos por libre, ya que queremo s ir muxos días y por agencia no nos lo podemos permitir.
Ya hemos cogido los billetes de avión BCN-BKK y BKK-BCN, vamos con la compañía SWISS.
Por cierto, me podéis decir con qué compañía puedo hacer el trayecto BKK- Chian Mai?

Tienes esta..
http://www.bangkokair.com/travel-tools/index.php

y esta...
http://www.airasia.com/my/en/home.html

supongo que habran mas...pero nosotros volamos con estas dos en todos los vuelos internos.
Arcadia

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 02, 2010 6:25 pm

Arcadia ha escrit:ahi ahiiii dolçeta!! ahi estan las mujeres jirafa!! que no me acordaba donde era!!! esas son las buenas...
Las que yo digo son las timo!!! asi que evitarlas en serio...que os cobraran una pasta en la excursion por ver 4 mujeres posando. Nosotros pq lo hicimos por libre y nos cobraron los 50 baths por persona, que sino al igual.

Nena!! pues mi marido no queria hacer lo de los tigres pero a mi me hacia tanta ilusion....es carillo y no deja de ser una turistada pero yo pense que es algo que quizas no tenga oportunidad de hacer otra vez, asi que pagamos!!! y escogimos los bebes....ainssssssss que cosa mas rica por dios!!! me los comia!!!

Nosotros para las compras tomamos la idea siempre de bajar el precio por lo menos 5 veces menos de lo que pidieran!! a veces nos ibamos con las manos vacias, pero como norma general casi todo el mundo acababa tragando....
Lo que hay que hacer es ponerse firme. Decir un precio y no bajar de ahi ni subir. Te dicen que no....pero a la que te das la vuelta y ven que te vas te vienen a buscar corriendo y aceptan el precio que das.
Yo la verdad es que soy malisima para regatear!! y se encargaba mi marido!! jajajaja yo habria pagado lo que pedian en muchas ocasiones. Y la unica compra que hice yo....me tomaron el pelo como quisieron!!! jajajajaj asi que hay que ser firmes!!!!

Ai... Nosotros no hicimos tampoco las mujeres jirafa, así que como pensamos volver tarde o temprano, haremos los tigres (con los bebés, que los grandes me dan respeto por no decir miedo!) y Mae Hong Son de cabeza *.-o-o.* Por eso no me preocupo mucho! Es un destino para volver, siempre descubres cosas nuevas ;)

Uf, lo de regatear... Yo aprendí en Túnez. Al principio me timaban hasta en los bares xD xD Pero me espabilé (o me espabilaron... :P) y en Thailandia iba a saco, aunque siempre te queda la sensación de que te están timando! Pero bueno, como lo que puedes encontrar en un puesto, suele tambien venderlo el de dos puestos más allá, si has dado un precio realmente bajo que no les interesa, cuando te vas no te llaman lo compras en el otro xD Si les interesa si que te van buscando para que no te marches de allí :P

En cuanto a los masajes, haceros todos los que podais!!! Que si masaje de pies, que si masaje Thai... Lo que sea! Es muy muy barato. A nosotros nos dijeron que los mejores los daban en Chiang Mai, no se si será verdad o no, pero nosotros por unos 15€ nos dimos uno de dos horas (una hora thai y una hora con aromaterapia) y cuando acabamos nos direron un platito con frutas (un rambután delicioso, un platano pequeñito...) y un té que estaba buenísimo! No tengais miedo a haceros los masajes, ya que el 99% parecen burdeles... Pero son inofensivas las masajistas! jajajajajaja
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. nov. 02, 2010 9:01 pm

claaaaaaaaaro indefensas para mujeres pero para los hombres...... :-(
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: agnesi82 » dt. nov. 02, 2010 9:51 pm

Niñaaaaaaaaaaas!!! Que ganasme estais despertando con vuestras historias!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 02, 2010 9:54 pm

Syl05/05/02 ha escrit:claaaaaaaaaro indefensas para mujeres pero para los hombres...... :-(

Jajajajaja yo iba con mi costillo... Y no hubo ni un tocamiento peligroso (que ahí estaba yo cual rottweiler defendiendo su territorio) xD De verdad que no hay ningun problema! En fin, hasta en el masaje de pies, iba tan rendida de caminar todo el día que me quedé durmiendo :-))
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 02, 2010 10:29 pm

Venga, os voy a poner un poco la miel en la boca:

Doi Suthep (Chiang Mai):
Imatge