NÚVIES ROSA CLARÁ 2011!!!

un gran any!

Re: NÚVIES ROSA CLARÁ 2011!!!

EntradaAutor: dory » dv. nov. 19, 2010 11:04 am

Uooo que bien! pues tenia entendido que picaban muchsiimo mas! muy bien!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: dory » dv. nov. 19, 2010 11:05 am

Kasiaaaa guapi quants dies!!!! com va tot! un petonàs :-()-)
Imatge
dory

EntradaAutor: arodrigu » dv. nov. 19, 2010 3:29 pm

Pues ya lo sabéis las de la primera colección, preguntad por el precio de los velos de Two!!
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Salaok » ds. nov. 20, 2010 9:41 pm

Hay un outlet RC en Rambla catalunya? Porfa teneis la dirección?
Imatge
Salaok
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: arodrigu » ds. nov. 20, 2010 10:28 pm

Aquí tienes:

R.C.RAMBLA
Rambla Catalunya,72
T 93 2159093
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: arodrigu » dg. nov. 21, 2010 3:34 pm

Chicas Rosa Clarà.... :-)

Me ayudaréis mucho si me decís qué tipo de can can llevaréis con vuestro vestido. Yo me he probado el mio con el cancan para vestido de corte sirena aunque el mio no lo es.
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: dory » dg. nov. 21, 2010 7:06 pm

arodrigu ha escrit:Chicas Rosa Clarà.... :-)

Me ayudaréis mucho si me decís qué tipo de can can llevaréis con vuestro vestido. Yo me he probado el mio con el cancan para vestido de corte sirena aunque el mio no lo es.

Ups pues el que me dijeron a mi es sin volument hasta espinillas y alli salen como unos volantitos de tul... mi vestido la falda no ha de tener volumen, es vaporosa
Imatge
dory

EntradaAutor: kasia25 » dg. nov. 21, 2010 7:29 pm

Kasiaaaa guapi quants dies!!!! com va tot! un petonàs

Hola Dory!!!! doncs molt bé, cap més novetat!!! esperant que s'acosti el gran dia!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* ja m'aniré passant pel teu compte enrere!!! ;)
El meu can can és com el de la Dory, recte acabant amb una puntilla com de flors, és pk no ens molesti el tul de la faldilla, no té cap funció de donar volum!!!
Imatge
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dj. nov. 25, 2010 12:07 am

Chicas necesito vuestra ayuda!!! Fui hace unas semanas a rosa clara y me probe el modelo obsesion de two, y la verdad es q m encanto!! Sabeis si los arreglos se pagan a parte? Es q hoy he ido a vinzenz novias y m han dicho q en el precio incluia también los arreglos, y claro en rosa clara no m dijeron nada, y estoy dudando.
Alguien lo sabe???
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: marga otero » dj. nov. 25, 2010 8:48 am

depende de que arreglos quieras, los arreglos de grande o pequeño no se pagan. Los de quiero que me pongas un tirante o no sé que, sí
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dj. nov. 25, 2010 11:55 am

Hola marga, gracias por tu ayuda! La verdad es q solo seria arreglos de ajustar el vestido a mi medida, nada mas! Pero como nome comentaron nada tenia la duda!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: diva » dj. nov. 25, 2010 2:26 pm

Lau_82 ha escrit:Chicas necesito vuestra ayuda!!! Fui hace unas semanas a rosa clara y me probe el modelo obsesion de two, y la verdad es q m encanto!! Sabeis si los arreglos se pagan a parte? Es q hoy he ido a vinzenz novias y m han dicho q en el precio incluia también los arreglos, y claro en rosa clara no m dijeron nada, y estoy dudando.
Alguien lo sabe???

Hola,

Tal y como te han comentado para los arreglos de hacert el vestido a tu cuerpo, no te cobran, está todo incluido, pero si le quieres añadir cosas como tirantes o cambiar algo, entonces si que lo tienes k pagar. En tu caso el cinturón está también incluido. Lo sé porque mi vestido es el OBSESION, jejejeje, bonito vestido. Cuando te decidas, ya me contarás
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: huella » dj. nov. 25, 2010 4:49 pm

Todavía no he empezado a mirar vestidos y ya estoy un poco asustada. ¡Cobran por todo! creo que es un poco abusivo pero todo lo que suena a boda es supercaro. En fin ¿qué se le va a hacer? Creo que hay chicas a las que por coserlas un cinturón de pedrería que han comprado por otro lado las han sacado un ojo de la cara!!!!
Encantada de estar aquí...
huella

Entrades: 26
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:35 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dj. nov. 25, 2010 4:53 pm

diva ha escrit:
Lau_82 ha escrit:Chicas necesito vuestra ayuda!!! Fui hace unas semanas a rosa clara y me probe el modelo obsesion de two, y la verdad es q m encanto!! Sabeis si los arreglos se pagan a parte? Es q hoy he ido a vinzenz novias y m han dicho q en el precio incluia también los arreglos, y claro en rosa clara no m dijeron nada, y estoy dudando.
Alguien lo sabe???

Hola,

Tal y como te han comentado para los arreglos de hacert el vestido a tu cuerpo, no te cobran, está todo incluido, pero si le quieres añadir cosas como tirantes o cambiar algo, entonces si que lo tienes k pagar. En tu caso el cinturón está también incluido. Lo sé porque mi vestido es el OBSESION, jejejeje, bonito vestido. Cuando te decidas, ya me contarás

que guay!!! es q a mi me gusta mucho, pero mi suegra dce q le gusta mas otro q me probe en otra tienda, a mi madre y mi mejor amiga mas el obsesion. pero me gustaria q todas me dijeran lo mismo y eso no me ha pasado, yo la verdad es q me veo mas con este.
Cuando tienes q ir a hacer la priera prueba? cuando te casas?? vas a llevar algun complemento?
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: marga otero » dv. nov. 26, 2010 11:46 am

Hombre en Girona me dijeron que no iban a cobrar mucho si quería algún arreglo tipo cinturon o tipo poner tirantes...

yo, como ya os he dicho, os aconsejo ir a Girona...
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: Jessjavi » dv. nov. 26, 2010 4:14 pm

Muy buenas a todas las Rosa Clarerassss!!!!

Me caso el 1 de octubre del 2011 y este diciembre quiero coger hora para ir a probarme los vestidos de Rosa Clarà. Tengo entre ceja y ceja el modelo octubre, que me han comentado que esta en unos 1500-1500€, mas luego la suma del broche 60€.

Pero resulta que tengo dos conocidas que fuerona hace poco y me han comentado que las trataron fatal!!! Y la verdad es que me he quedado de piedra...
A una le comentaron, que solo le dejaba probar maximo 3 vestidos...¡que no eran la rebajas! Y ha la otra, como tenia poquito pecho y los vestidos de palabra de honor, no le quedaban muy bien la unica forma era...palabras textuales: ¡Te quedan 5 meses para la boda, eso chica, no se puede solucionar si no te operas las tetas!

Me quedé de pasta de boniatos...
A vosotras hos atendieron bien????
Muchas gracias gupisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Jessjavi

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dv. nov. 26, 2010 4:21 pm

Yo fui a rosa clara de diagonal y no tengo ninguna pega!! La chica q me atendio la verdad es q super bien, yo habia escogido 5 modelos, de los cuales m probe 3 pq los otros no los tenian, y la chica m saco otros modelos para q me viera vestida de otros estilos, y luego lo mejor de todo es q le dije q m lo pensaria y en nigun momento m presiono para comprar ni nada, asi q super bien! Supongo q depende de la chica q te toque!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: arodrigu » dv. nov. 26, 2010 4:29 pm

A mi en Diagonal también me trataron estupendamente, me probé 6 vestidos y la chica era muy maja.

Al final lo he comprado en Reus porque tenían unos modelos que me quería probar y que en Diagonal aún estoy esperando a que me llamen para decirme cuando los van a traer...
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: Salaok » ds. nov. 27, 2010 9:29 am

arodrigu ha escrit:Aquí tienes:

R.C.RAMBLA
Rambla Catalunya,72
T 93 2159093

Gracias Arodrigu, ya he llamado!
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: dory » ds. nov. 27, 2010 10:56 am

Pues que fuerte... pobre...
A mi en diagonal me trataron muy muy bien, me probé la primera vez muchisimos vestidos ( escojidos por mi y luego por decision de la chica que acerto de pleno ); y a segunda vez que fui tambien super bien, sin prisas ni malas contestaciones; tus amigas quizá les toco el tipico corcón!! tu ves, y si ves que con la chica que te toca no hay feeling pues itenta cambiar... pero estate tranquila que te trataran muy bien.

Mi vestido es de la coleccion RC i me comentaron que no me cobraban ningun cambio; ni por ajustar, ni por modificar un poco ( me cobraban el vestido que valiera mas pero que se valora ) eso si, si es la coleccion two creo que no puedes modificar tanto.. eso entendí pero no me hagais mucho caso. Lo que si que está claro es que ajustar ya va incluido!
Imatge
dory

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants