TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dv. oct. 15, 2010 12:58 pm

miminika mi texto es este
DE COMUN ACUERDO Y EN PLENA POSESION DE NUESTRAS FACULTADES MENTALES (sean las que sean)HEMOS DECIDIDO !!CASARNOS!!!

CUANDO?
DONDE?
Y DESPUES CENA Y FIESTA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE
EN PRINCIPIO NOSOTROS VAMOS SEGURO Y VOSOTROS NO PODEIS FALTAR!!!!

bueno pues este texto es,nos gusto por que es muy informal y nos parecio divertida

que os parece???

Imatge
MIRIAMYSERGIO
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dv. oct. 15, 2010 1:01 pm

Y ahora para todas, chicas a Vane ya la han llamado para la degustacion,quien sera la siguiente??

que nervios esto se acerca cada vez mas.....

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: oscar_i_vane » dv. oct. 15, 2010 2:15 pm

Pues si, que guay!! Oye me ha gustado mucho el texto, es súper original. Buena elección!!
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: MISAC » ds. oct. 16, 2010 5:34 pm

Vane que guay!!!!! Madre mia que nervios!! el tiempo pasa volando, hace 7 meses que reservamos el restaurante y pensé cuanto falta!! y no me he enterado y ahora me quedan 7 para el gran día!! A nosotros Montse nos comentó que nos llamaría para finales o principio de año, tengo unas ganas....
Por cierto, ¿habéis pensado en los platos a escoger?
MISAC

Entrades: 14
Membre des de: dl. març 22, 2010 11:41 pm

EntradaAutor: judit_85 » dg. oct. 17, 2010 9:08 am

Vane estaremos todas esperando tu cronica de la degustación. >.-<: >.-<: Bueno pues nosotros el sabado que viene vamos otra vez a que nos hagan las fotos (espero que el temporal se comporte :-( )
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: *Sandri* » dg. oct. 17, 2010 11:44 am

oscar_i_vane ha escrit:Hola chicas!!!
tengo noticias, me acaban de llamar del Turo del Sol, que ya están programando las degustaciones, así que ya tengo hora para la prueba el sábado 27 de noviembre a las 14h, que bien!!! Chicas que esto cada vez está más encima, que nervios!!! Yo soy de las primeras, así que imagino que a vosotras tardaran unos días, pero ya mismo os llaman seguro!!! Jejeje.

Vaneeee que bien!!!! >.-<: *.-o-o.* cada vez lo tienes mas cerca!!!!! Ya has mirado lo que vais a probar??? Acuerdate de nosotras, porque seguro k nosotras estaremos acordandonos de ti y desenado que llegue nuestra prueba de menu jajajajjaja Sobre todo muchas fotos y una cronica a todo detalleeeee :-///:
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: oscar_i_vane » dg. oct. 17, 2010 10:31 pm

Muchas gracias a todas chicas!! La verdad es que todavía no me he planteado qué quiero probar, no pensé que sería tan pronto, jeje. Pero me pondré con ello ya!!! Y no os preocupéis que si puedo haré fotos y todo, jeje...
Judit!! Suerte con las fotos!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: miminika » dl. oct. 18, 2010 7:03 am

Hola a todas!!!

Miriam, gracias por escribir el texto de las invitaciones, la verdad k está xulo, a lo mejor yo pongo algo de ese tipo pork tampoco kiero un texto demasiado formal... personalmente, me ha gustado... de todas formas, ¿el texto lo tienes k llevar ya pensado el día de las fotos o lo puedes decir después?? Como verás estoy bastante perdida... *.O.-O*
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dl. oct. 18, 2010 7:08 am

Vane!!!
K suerte k ya te hayan llamado, hombre la verdad es k es normal k lo hayan hecho pork sólo te kedan 6 meses, no como a mí k aún me kedan 11... jejejej.
Ya sabes k te tocará contarlo todo con pelos y señales... estate trankila k por lo k se lee en los foros se pueden hacer fotos trankilamente, creo k ellos ya están acostumbrados... bueno, ya nos informarás con todo lujo de detalles, eeehhh???? fíjate bien en todo, cómo están las mesas, colores de las mantelerías, k platos son mejores... en fin, en todo y luego lo cuentas... La verdad es k cuando he leído k ya te habían llamado ya me he puesto nerviosa... aunk cuando he visto la diferencia de tiempo entre las dos... bueno, paciencia k es la madre de la ciencia...
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dl. oct. 18, 2010 7:11 am

He visto k han puesto un nuevo tema de foro "cuenta atrás 2011", he intentado entrar pero me dice k no estoy autorizada, ¿será por eso de k no he llegado a los 100 mensajes?? :star:: :star::
Pues vaya... pero exactamente ¿para k es ese foro??
La verdad es k por eso divido un poco el contenido de mis mensajes, a ver si así tardo menos en llegar a los 100 mensajes, aunk veo k me keda muuuuuxxxxoooooo : sgra :
Imatge
miminika

EntradaAutor: *Sandri* » dl. oct. 18, 2010 8:51 am

miminika ha escrit:He visto k han puesto un nuevo tema de foro "cuenta atrás 2011", he intentado entrar pero me dice k no estoy autorizada, ¿será por eso de k no he llegado a los 100 mensajes?? :star:: :star::
Pues vaya... pero exactamente ¿para k es ese foro??
La verdad es k por eso divido un poco el contenido de mis mensajes, a ver si así tardo menos en llegar a los 100 mensajes, aunk veo k me keda muuuuuxxxxoooooo : sgra :

Miminika, si, tienes que llegar a los 100 mensajes para poder leerlas, (del 2011 y tambien 2010,2009...) y para poder tener la tuya propia en 2011. Te explico un poco:

- Cuentas atras: Necesitas haber llegado a los 100 mensajes y entonces tienes acceso a leer las cuentas atras de todos los años, donde las foreras explican todo sobre su boda, se presentan, ponen fotos, explican su historia de amor, la eleccion del restaurante, del fotografo, del vestido, etc...o sea, todo antes de la boda.
Para tener la tuya, cuando llegues a los 100 mensajes, otra forera te abrira la tuya.
- Cronicas:Esto puedes leerlo con llegar a los 100 mensajes, pero es para las mujeres ya casadas. O sea que no tendras la tuya hasta que haya pasado el dia de tu boda. Aqui cuentan como ha ido la boda con todo detalle y fotos.
En algunas hay pre-cronicas, que las dejan abrir 1 semana antes para que expliques los ultimos preparativos..

Espero haberte ayudado a entender un poco esto.. jejeje :-)ok:
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. oct. 18, 2010 11:19 am

hola chicas!!!

Miminika el texto te lo puedes pensar despues pero piensa que hasta que no se lo digas no te mandaran la muestra,asi que cuanto antes lo engas mejor,piensa que ellos tienen muchas invitaciones que te daran ideas de hecho mi texto lo vi eb otra invitacion que tenian alli.

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. oct. 18, 2010 11:21 am

Por cierto me alegro que os guste el texto,gracias por vuestras opiniones,jejeje

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. oct. 18, 2010 11:22 am

Yo tambien quiero llegar a los 100 mensajes,jejejje

pero no veas como cuesta

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. oct. 18, 2010 11:25 am

por cierto chicas,ya teneis todas el vestido????

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: Lau_82 » dl. oct. 18, 2010 12:10 pm

Hola turoleras como vais? Yo todavia no tengo vestido, de hecho no he empezado ni a mirar, ahora en noviembre como tengo vacaciones empezare, tengo unas ganas!!!
Animos a las q teneis q llegar a los 100 mns, ya vereis q si vais participando en diferentes post llegareis rapido!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. oct. 18, 2010 1:35 pm

Yo sí, lo cogi la semana pasada en Pronovias, hay unos vestidos chulisimos!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: ANNAIXAVI » dl. oct. 18, 2010 7:35 pm

Noies!!!!

A mi también em van trucar divendres per anar a finals de Novembre a fer la proba del menú!! quins nervis.
el que no sé, és si em d'escollir el que volem tastar o ells ens ho van presentant i tu tries, ja li preguntaré a en Daniel quan em truqui per confirmar.
No és una miqueta aviat? que en penseu?

Aps, también tinc vestit de Pronovias ara estic en la búsqueda de les sabates... una altre feina a fer. I ja ens em fet les fotos per les invitacions.

El temps passa volant, ara si que ja penso que és veritat! ens casem!!!! =0-0-)
Imatge
ANNAIXAVI

Entrades: 23
Membre des de: dv. feb. 05, 2010 2:39 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. oct. 18, 2010 10:27 pm

que bien anna,ya tenemos a otra para que nos informe a lo mejor coincides con vane por que sois del mismo mes.

Por cierto Vane tu sabes cuando hay que elegir los platos de la degustacion??

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. oct. 18, 2010 10:28 pm

Si no es mucho preguntar que modelos de vestidos habeis elegido??

Imatge
MIRIAMYSERGIO

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants