miminika ha escrit:He visto k han puesto un nuevo tema de foro "cuenta atrás 2011", he intentado entrar pero me dice k no estoy autorizada, ¿será por eso de k no he llegado a los 100 mensajes??
Pues vaya... pero exactamente ¿para k es ese foro??
La verdad es k por eso divido un poco el contenido de mis mensajes, a ver si así tardo menos en llegar a los 100 mensajes, aunk veo k me keda muuuuuxxxxoooooo

Miminika, si, tienes que llegar a los 100 mensajes para poder leerlas, (del 2011 y tambien 2010,2009...) y para poder tener la tuya propia en 2011. Te explico un poco:
- Cuentas atras: Necesitas haber llegado a los 100 mensajes y entonces tienes acceso a leer las cuentas atras de todos los años, donde las foreras explican todo sobre su boda, se presentan, ponen fotos, explican su historia de amor, la eleccion del restaurante, del fotografo, del vestido, etc...o sea, todo antes de la boda.
Para tener la tuya, cuando llegues a los 100 mensajes, otra forera te abrira la tuya.
- Cronicas:Esto puedes leerlo con llegar a los 100 mensajes, pero es para las mujeres ya casadas. O sea que no tendras la tuya hasta que haya pasado el dia de tu boda. Aqui cuentan como ha ido la boda con todo detalle y fotos.
En algunas hay pre-cronicas, que las dejan abrir 1 semana antes para que expliques los ultimos preparativos..
Espero haberte ayudado a entender un poco esto.. jejeje