Octubre 2011

un gran any!

Re: Octubre 2011

EntradaAutor: Sybil » dj. feb. 03, 2011 10:35 am

Ana Belen ha escrit:Hola noietasssssssssssssss!!!!! Yo también soy de octubre, concretamente del 8, aunq si os digo la verdad mi intencion habia sido el 1 pero llegue tarde, el restaurante que habia elegido ya estaba ocupado... :( pero bueno el dia 8 es fantastico también!!!!! como van esos nervios???
Yo ya tengo restaurante, vestido, fotografo.... voy un poco adelantada... jejeje

enhorabuena a todaaaaaaaaaaas!!!!!! :))

Bienvenida!! Yo también me caso el 8 y tengo lo mismo que tu elegido!!! Vamos bien no???
Imatge
Sybil
:: núvia experimentada

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: Ana Belen » dj. feb. 03, 2011 11:27 pm

jajajja creo k siii, vamos! :P Me caso en Can Cirili, en lliça de vall. No pensaba k hubiese tanta gente k se casara en octubre k way!!! :) enhorabuena a todaaaaaaaaaaaaaassss!! :))
Ana Belen

Entrades: 2
Membre des de: dc. feb. 02, 2011 4:56 pm

EntradaAutor: LauraH » dv. feb. 04, 2011 8:00 pm

Ya tengo masia para la celebración!! Iujuuuuu!!! *.-o-o.* Nos casamos el 29 en el Palauet de Can Boixeres (L'hospitalet) y a celebrarlo a Can Bellet (Sant Cugat). Diosssss qué emoción!!
Yo, como hago una merienda, estoy mirando un catering de Sabadell, Pa Natural, que me ha recomendado la misma chica que me alquila la masia.
Ahora tengo que empezar con los diseños para las invitaciones, los regalitos, los cartelitos para los canapés, etc.... Que me lo hago todo yo! Estoy súper contenta!! Mari, ya puedes actualizar la lista, que ya tengo sitio! :P
Laura
LauraH

Entrades: 12
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: nenae » dv. feb. 04, 2011 9:06 pm

Holaaa!!

Yo tambien me caso el 8 de OCtubre y tengo el restaurante, vestido fotogrado, mi novio tiene el trajo, una parte de los detalles para los invitados la tengo pedida y ahora estoy liada ya con las invitaciones... estoy mirando por internet pero me gustan tantasss!!! pero algunas son muy caras, no me puedo permitir pagar casi 3 € o mas por una invitacion... donde las habeis mirado??

Saludosss
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Isabeli » ds. feb. 05, 2011 11:39 am

HOla octubreras!!!!
Hace siglos que no me conectaba ni escribia...estaba un poco estresada entre la boda y cambios en el trabajo,etc...
Sigo buscando vestido, ya he mirado en Rosa Clara y Pronovias y también en alguna de BArcelona y no hay manera..no veo ninguno quie me convezca...ahora he decidido adelgazar un poco, porq desde que deje de fumar me he engordado 7 kilos, y asi de esta manera ya me se ver....
Fotografo ya tenemos y nos hicimos las fotos de la invitación y del preboda el domingo pasado!!!y estoy encantada con el...esta semana nos ha enviado un montón de fotos...y esta mañana ya ha colgado el video con musica en su blog! ahora solo faltan invitacones que me ha dixo que me las envia la semana que viene!!!
Os dejo el blog por si todavia no teneis fotografo...si os gusta ya sabeis!!!y asi me veis :-);-):-)
http://blog.sebastiapagarolas.com/
http://sebastiapagarolas.com/

Esta tarde iré amirar anillos, algun consejo???
Como lo llevais vosotras??la verdad que parece que quede mucho pero en realidad no queda tanto!!!porq si no contamos febrero que paasa volando, quedan 8 meses...pero si dejamos de contar agosto que no se puede mirar nada, ya quedan 7 y el mes de julio pasa que ni te enteras, ya son 6, y....jajajajajajjajajajajaja!!!!!que nos casamos YA!!!!!!!!!!!!!ajjajajajajajajajaja
Un beso a todas guapassssssssssssssssss
Quien se casa el 29 como yo????que todo el mundo me dice que va hacer frio....este año no hizo frio...os vais a poner chaquetita???
Imatge
Isabeli
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » ds. feb. 05, 2011 1:09 pm

Hola!!! Soy Vanessa y me caso en el Santuario de la Misericordia de Canet de Mar el 8 de Octubre, en banquete lo celebraremos en el Turó del Sol.
VANESSA&GERARD2011

Entrades: 390
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 9:15 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » ds. feb. 05, 2011 3:29 pm

Hola isabeli!!! Cuanto tiempo sin verte!!

Yo me caso el 29 y hoy voy a mirar vestidos por primera vez!! Aix que nervios!! Yo no se lo que hare, seguramente me mirare alguna torerita, pero segun el vestido.

Los anillos, consejo? Que os pongais de acuerdo!! Yo ya los tengo en casita y estamos los 2 super contentos con ellos, elejimos unos que nos gustaron a los 2, habia otro que a mi me enamoraron, pero como al Sergi no le gustaron, pues los descarte, nos lo tenemos que poner los 2 y si a él no le gusta se que no se lo pondra y es malgastar el dinero.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: nenae » ds. feb. 05, 2011 3:47 pm

Yo los anillos no los he mirado aun pero tenemos tiempo no?? Cuanto tiempo tardan en dartelos desde que los pides?? Yo ahora estoy liada escojiendo las invitaciones y mirando el viaje de novios, pero en todas las agencias, aun no tienen los precios para octubre...
nenae

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. feb. 05, 2011 4:25 pm

nenae ha escrit:Yo los anillos no los he mirado aun pero tenemos tiempo no?? Cuanto tiempo tardan en dartelos desde que los pides?? Yo ahora estoy liada escojiendo las invitaciones y mirando el viaje de novios, pero en todas las agencias, aun no tienen los precios para octubre...

Hola nenae! Felicidades por tu próximo enlace.
Aquí una casada. Nosotros nos casamos el pasado mes de octubre y nos pusimos a mirar anillos a finales de julio. Si tienes la suerte que tu medida está en la tienda te los puedes llevar al momento, en cambio, si se tienen que encargar, tardan aprox un mes. Luego, el tema de la grabación, tardan una semanita.
Espero haberte ayudado un poquitín. Un abrazo. Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: nenae » ds. feb. 05, 2011 4:31 pm

Ah ok!! Entonces aun me esperare un poquito para los anillos... una cosita... te regalan normalmente en la joyeria el tipico cojin para llevarlos o no??
nenae

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. feb. 05, 2011 4:37 pm

nenae ha escrit:Ah ok!! Entonces aun me esperare un poquito para los anillos... una cosita... te regalan normalmente en la joyeria el tipico cojin para llevarlos o no??

Que yo sepa no, en nuestro caso, nos lo pusieron en la típica cajita y listos. A mi me regalaron el cojín en la tienda donde me compré el vestido de novia, la verdad fue un detalle que no me esperaba y lo agradecí porque no son precisamente baratos.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » ds. feb. 05, 2011 4:46 pm

En mi caso como fui con mucho tiempo y dije que no tenia prisa, los encargue en verano y me los dieron para navidades! Pero era porque estaban muy liados haciendo los anillos de las que se casaban en 2010 y les dijimos que contra mas tarde mejor, eso si que nos fue bien! porque los paguemos en 3 plazos!! Y no nos regalaron nada, ni cojin ni nada, una foto de los anillos y un certificado con las especificaciones de los anillos donde pone somos propietarios de los anillos por si nos los robasen algun día.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: MiM » ds. feb. 05, 2011 10:36 pm

Nosaltres hem decidit agafar-nos les tìpiques aliances d'or groc de tota la vida. Ja n'hem vist d'altres models, però el qu eno m'agrada és que l'aliança del nuvi és diferent de la de la núvia. I mira, a mi el meu xicot ja em va regalar una anell de comrpomís preciós, i no és plan que l'aliança de casament li tregui protagonisme, o sigui que per això agafem les típiques.

També s'ha d etenir en comtpe, que hi ha aliances que una vegada fetes, ja no es poden retocar. Això vol dir que si t'aprimes o t'engreixes no e spoden fer ni grans ni petites, en canvi les clàssiques sí.

A més les aliances és el regal de casament que ens fa el meu germà, i el pobre té 17 anys i no és plan d'arruinar-lo! Jejeje, està feliç :)
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 06, 2011 1:03 pm

A mi me gustan mas de oro blanco y a mi pareja tambien, es que no me gusta el oro amarillo... lo veo mas..."cantón"!!!

Mi padrino es mi hermano y no se que regalarle, me gustaria hacerle algo especial... he buscado figuras de padrino y solo he encontrado uno en la tienda "avioncitos" pero por lo que me ha dicho una amiga, vale unos 60 o 70€ y encima no es ni dura!! es como de carton duro! Que vais a regalar vosotras a el padrino???? y a los padres y suegros???
nenae

EntradaAutor: MiM » dg. feb. 06, 2011 1:32 pm

nenae ha escrit:A mi me gustan mas de oro blanco y a mi pareja tambien, es que no me gusta el oro amarillo... lo veo mas..."cantón"!!!

Mi padrino es mi hermano y no se que regalarle, me gustaria hacerle algo especial... he buscado figuras de padrino y solo he encontrado uno en la tienda "avioncitos" pero por lo que me ha dicho una amiga, vale unos 60 o 70€ y encima no es ni dura!! es como de carton duro! Que vais a regalar vosotras a el padrino???? y a los padres y suegros???

Hola nenae!
Nosotros el día d ela boda no regalaremos nada extra a nadie, sólo los detallitos a cada uno de los invitados y ya está. Luego, después de la boda, haremos un álbum pequeño de fotos para cada uno de nuestros padres, escogeremos una foto nuestra de aquel dia que nos guste, y la pondremos en un marco y le regalaremos una a cada una de las parejas que en su dí apensaron en nosotros y nos dieron los novios del pastel. Luego haremos algunas copias del video para darselo a algunos invitados especiales también. Y quizás hagamos algo más, pero esto es lo que hay previsto.
Imatge

MiM

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 06, 2011 1:43 pm

Bueno... esta bien!! es otra manrera de hacer los regalos! A mi con el fotografo ya me entran los dos albums pequeños para los padres!! (Bueno me cuestan 450€ los dos).

Pero a algunos amigos y familiares quiero regalarles algo especial el mismo dia de la boda!!!
nenae

EntradaAutor: MiM » dg. feb. 06, 2011 1:54 pm

Nosotros el fotografo ya lo tenemos, pero no tengo ni idea de lo que nos cobrará, però confio en él :).
Mis padres hace tres años hicieron 25 años de casados y se volvieron a casar. Contrataron a este fotografo y solo les cobró 1000€ del reportaje (el álbum más grande que tenía), un álbum pequeño para el padrino, un par de fotos en grande, 3 copias del video con funda de piel y 1 copia en funda de plástico (para dejar). O sea, que está super bien. Suposngo que a nosotros nos ssaldrá un pokito más caro, porqué le haremos hacer más cosas, pero bueno... Al menos no son los 3000€ que he visto en algunos sitios...
Imatge

MiM

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 06, 2011 1:56 pm

Por 1000 € esta super bien todo eso!!!

Yo tambien tengo una oferta especial con el fotografo porque una parte de todo lo que cojo lo paga el restaurante... asi que no me llega a los 2000€ !!
nenae

EntradaAutor: annatp » dl. feb. 07, 2011 8:19 pm

Hola chicas yo tambien me caso en octubre, el sabado 15 en can Ribas...como llevais los prepartivos? vamos con tiempo no?
yo estoy ahora con los vestidos, que gran experiencia!! ya casio lo tengo deicido...

por cierto habeis pensado en el viaje? imagino que habra que descartar algun destino....ayuda porfi!!!

estamos en contacto
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: scooby » dv. feb. 11, 2011 4:54 pm

Hola noies!!!
Jo també em caso a l'octubre, concretament el dia 1. La veritat que tot ha sigut molt ràpid, vam acabar de decidir-nos al desembre, així que patia una mica per les dates, però de moment ja tinc el principal, l'esglèsia i el restaurant.
Ara començaré amb el vestit, em recomaneu algun lloc en especial a Barcelona?
Bé, seguirem compartint les nostres experiències.
Imatge
scooby

Entrades: 18
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 10:52 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants