centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: Mistyc85 » dc. nov. 10, 2010 6:24 pm

raquelindra me encanta tu vestidooo!! Es preciosooooo!!! Cada vez tengo mas ganas de ir a probarme vestidos... pero veo que falta tanto tiempo, que no se...

El tema de tus invitaciones me gusta mucho. Te lo va a hacer Joan?? Te entra en el presupuesto que te dió o te lo cobra a parte? Es que yo hablé con el en la mini-fira y tmp pudimos hablar mucho, con la de gente que había...
Imatge
Mistyc85
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dc. nov. 10, 2010 6:27 pm

aragorn ha escrit:Hola ecuestrerassss, estuve el sabado en la miniferia :-)ok: , despues de ver la exposicion de mantelerias, lo tengo claro, me quedo con la negra, los lazos ya veremos, pero me enamoro la negra, los precios de las mantelerias y fundas nosotros si los teniamos en el presupuesto, de todas maneras si teneis dudas hablad con Martí, aunque, pobre, :hmm:: estaba liadisimo este sabado, con tanta gente.
Fotografo Juan selva, y por supuesto chocolate con churros, es la opción más barata y a quien no le gusta un chocolatito caliente de madrugada.
Que lio con los vestidos, TODOS ME GUSTANNNNNNN, a mi novio todo lo ve bien : sgra : EL ya tiene traje BLANCO!!!! a mi no me acaba de gustar pero en finnnn :-):-):-): .
En fin ahora toca INVITACIONES!!!!!!!!!!!!
Alguna idea?????? :-/

Hoola aragorn!! Sabes los precios de las mantelerias finales?? Es que por aquí me han dicho 7, y en mi presupuesto no salían los precios!!!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: raquelindra » dc. nov. 10, 2010 10:47 pm

Mistyc85 muchas gracias por lo de mi vestido! y la verdad q yo llevo mirando vestidos desde agosto y las dependientas me decian tienes mucho tiempo!! pero es q yo tenia miedo de no encontrar algo perfecto para mi... asi q si te apetece ir ya a mirarte vestido yo te animo q vayas, piensa q ya esta en todas las tiendas las colecciondes 2011 y cuanto mas tiempo tengas pues mas podras mirar...pero tu misma wapi...

te cuento lo de las fotos, cuando le dijimos la idea a joan nos dijo q le parecia perfecto y q las fotos q nos hacia para la invitacion no nos cobraba nada es decir q si q entra dentro del presupuesto luego las invitaciones nos cobra 1e x cada una q yo lo veo super bien asi q perfect, eso si el vestuario lo tenemos q poner nosotrs claro pero bueno yo me iré al BLANCO q hay ropa muy retro y comprare algun conjuntillo guay luego compro unos guantes y algunos complementos...y a mi novio ya le buscare algo tambien... de todas formas puedes hablar con joan por telf y preguntarle el num esta en la pagina web, el tambien te puede dar muchas ideas.. un saludo!! :-)
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: larabcn » dj. nov. 11, 2010 8:38 am

Holaaaa wapaaaaaas!!!

Sorry estar tan perdidaaaa, pero entreeee el trabajo, que me estoy sacando el carnet de conducir, estoy a regimen, y la boda... estoy medio locaaaaaaa...

Ya pienso en todo lo que tengo que hacer para la boda, el tiempo que queda y me entran ataques de locura.... que no me da tiempoooo... Os he leidoooooooo a todas... Si alguna quiere mi presupuesto, pedirmelo, allí pone el precio de todo.

Y luego el tema de las invitaciones, yo las iba a hacer con Joan, pero Irene mi pareja dijo que las hiciera yo... asi es que liada con el photoshooooppp... ahora estaré mas por aquí, que como desde el trabajo tengo internet me puedo escaquear jejeje.

Besus a todas
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: larabcn » dj. nov. 11, 2010 9:31 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tenemos fecha para la degustaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

El 27 de noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Que ilusióooooooooooooooooooooooon!!!

Por cierto vosotros os acordabais, cuantos entraban dentro del presupuesto...

Pq yo creo que entraba, la degustacion de la pareja y dos invitados mas, pero por lo que he entendido es solo la pareja, y cada adicional 45 eurossss mas
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: LauraMAYO » dj. nov. 11, 2010 10:43 am

Besus a todas[/quote]
larabcn ha escrit:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tenemos fecha para la degustaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Pq yo creo que entraba, la degustacion de la pareja y dos invitados mas, pero por lo que he entendido es solo la pareja, y cada adicional 45 eurossss mas

Hola LaraBcn!!

La degustación entra "gratis" solo para los novios, y el resto de personas a 45 € tal como comentas. Es que lo pregunté el Sábado a Martí cuando estuvimos en la fira!

Que ganas tengo de que llegue el día de la degustación!! mmmmm...jeje! Pero nosotros nos casamos en Junio y nos dijeron que hasta Febrero nada!
Saludos!!!
LauraMAYO
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: raquelindra » dj. nov. 11, 2010 3:06 pm

larabcn ha escrit:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tenemos fecha para la degustaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Hola larabcn yaa os han lllamao para la degustacion?? que rapido no¿¿??? pero ya teniais el menu elegido y los platos??? o eso como va?? un saludo
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: larabcn » dj. nov. 11, 2010 3:16 pm

Raquelindra, si, nos enviaron un mensaje diciendo que a partir de hoy llamaramos.

Y nada tenemos que llamarle mañana para elegir 3 primeros y 3 segundos... y a partir de ahí eligiremos el que queramossssssssss...

QUE ILUSIÓN
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: raquelindra » dj. nov. 11, 2010 4:27 pm

que guaay LARA! pues os pondreis las botas seguro jeje...ya nos cntaras q tal todo ya q yo me caso en julio asi q la degustacion me comentaron q la tendria sobre febrero o marzo... yo tengo una compy de curro q se caso alli hace ya unos años y me comento q el mejor momento para ella fueron los postres pero q en general la comida buenisiiimaa :yium:-) y q ella eligio la tarta de chocolate y platano y triunfo como los chichos jeje ya no se q pasteles tendran... un saluso :-)ok:
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: aragorn » dj. nov. 11, 2010 6:53 pm

Mistyc85 ha escrit:
aragorn ha escrit:Hola ecuestrerassss, estuve el sabado en la miniferia :-)ok: , despues de ver la exposicion de mantelerias, lo tengo claro, me quedo con la negra, los lazos ya veremos, pero me enamoro la negra, los precios de las mantelerias y fundas nosotros si los teniamos en el presupuesto, de todas maneras si teneis dudas hablad con Martí, aunque, pobre, :hmm:: estaba liadisimo este sabado, con tanta gente.
Fotografo Juan selva, y por supuesto chocolate con churros, es la opción más barata y a quien no le gusta un chocolatito caliente de madrugada.
Que lio con los vestidos, TODOS ME GUSTANNNNNNN, a mi novio todo lo ve bien : sgra : EL ya tiene traje BLANCO!!!! a mi no me acaba de gustar pero en finnnn :-):-):-): .
En fin ahora toca INVITACIONES!!!!!!!!!!!!
Alguna idea?????? :-/

Hoola aragorn!! Sabes los precios de las mantelerias finales?? Es que por aquí me han dicho 7, y en mi presupuesto no salían los precios!!!

Yo hable con Marti y los precios son de 5€ por silla y 35€ los manteles.Y sigo quedandome con la NEGRAAAAAA
aragorn

Entrades: 6
Membre des de: dg. set. 05, 2010 9:25 am

EntradaAutor: larabcn » dv. nov. 12, 2010 12:37 pm

Negraaaaaa y cinta plateadaaaaaaaaaaaaaaa si!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!.

Precios:

Manteles negros 35 €
Fundas ribeteadas 2,50 €
Foulards plata 2,60 €

1 mantel x mesa + presidencia + barra baile
1 funda/foulard = 1 por persona + niños + 5
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: marga otero » dv. nov. 12, 2010 1:22 pm

a mi me gusta las fundas blancas con lazo gris oscuro

tenéis los menús del año que viene?
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: raquelindra » dv. nov. 12, 2010 4:41 pm

buuuuuuuff q caro los manteles!! cada mantel son 35€?? y cada funda de silla 5€? mas a parte el lazo??? pues si es asi sale por un buen pico eehh chichas....a mi me dijo el metre calvito q era muy majo q el 90% de las bodas se hace con la manteleria grtuita es decir sin fundas en las sillas y que queda muy bien pero a mi me siguen encantando las ffundas negras con lacitos plata....pero nose nose...estoy echa un lioo!!!! yo me lleve un sorpreson en la mini feria el otro dia por q es cuando me enteré q la manteleria va a parte ya q a mi en el presupuesto no me venia este detalle....
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: Mistyc85 » dv. nov. 12, 2010 6:03 pm

raquelindra ha escrit:buuuuuuuff q caro los manteles!! cada mantel son 35€?? y cada funda de silla 5€? mas a parte el lazo??? pues si es asi sale por un buen pico eehh chichas....a mi me dijo el metre calvito q era muy majo q el 90% de las bodas se hace con la manteleria grtuita es decir sin fundas en las sillas y que queda muy bien pero a mi me siguen encantando las ffundas negras con lacitos plata....pero nose nose...estoy echa un lioo!!!! yo me lleve un sorpreson en la mini feria el otro dia por q es cuando me enteré q la manteleria va a parte ya q a mi en el presupuesto no me venia este detalle....

A mí me pasa lo mismo!!!

Me quedé impactada con los precios... no sé... me parece super excesivo!! Es que por ese precio, la manteleria la compro y la pongo yo... Yo he visto un video echo en el centro ecuestre en la que la manteleria era la basica y sin fundas... y quedaaba bastante bien... pero es k con la manteleria parece todo más bonito!!!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 14, 2010 12:39 pm

Bueno chicas, veo q os esta dando el ataque por el precio d las mantelerias, a mi tambien me paso y ya veis como lo resolvi, ni de coña pagaba tanto, ya me gaste unos 600 euros en sillas, si tengo q poner tambien los manteles me da un pasmo, y mas los centros d las mesas a parte, quita quita! Os sube un buen pico entre todo la verdad.

Laura, pues la verdad es q no tengo ni idea de sobre que precios rondan los vestidos de Novia d'Art, una amiga se lo quedo y creo q sobre 1500 euros pero creo q tambien habia d mas baratos, no sale en internet?

Aragorn, la verdad es q la manteleria negra es muy chula y queda super elegante, sobretodo si te casas de noche, porque d dia a mi gusto no me gusta, pero tu veo q lo tienes decidido eh?
Ya tienes mas o menos una idea d como haras las invitaciones?

Raquel, no te preocupes por el precio del vestido, el mio me costo lo mismo y ya ves q es super sencillito, pero me enamore d el y ya no lo pude remediar, jeje. Asi q animo!
Muy buena opcion la d los churros con chocolate, seguro q los granadinos te lo agradeceran, ya veras. Yo cuando me case no habia esta opcion.
Nooooooo, en los 5 euros d las sillas ya te entra el lazo y la funda, por lo menos cuando yo em case, si no vaya burrada pagariais!
Me encanta tu idea d las invitaciones, nosotros tambien hicimos algo original, nos llevamos un fonendoscopio (yo soy medico) y Jordi unos cascos (es DJ) e hicimos una parte seria y otra mas divertida, incluso cambiandonos los bartulos, a Joan le encanto, jajaja, y flipo cuando me vio sacar eso dl bolso!

Mistyc, ve a probarte vestidos guapa, ya veras que sensacion! Claro q vas con tiempo, pero bien como te dicen, asi iras mas tranquila, y mas ahora q ya han salido los vestidos d las colecciones de vuestro año.

Lara, asi que finalmente haras tu las invitaciones? Por si no ibas liada ya no? bueno paciencia, ya nos las enseñaras cuando las tengas eh?
Oleeeeeee, ya tienes fecha para la degustacion, mmmmm, esta todo riquisimo! Se hace dificil la eleccion con tanto plato.
El pastel de chocolate y platano esta buenisimo, en nuestro caso fue el escogido, pero he d deciros q no es el basico, si no q hay q pagar un complemento de 2'5 euros por persona si no me equivoco, ya lo mirare si eso.

Si chicas, los manteles suben a 35 euros la mesa, y luego por lo menos cuando yo fui habia unos q por un lado eran dorado y por el otro azul y eran como brillantes, esos valian 60 euros, una barbaridad!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. nov. 14, 2010 2:57 pm

[quote="montseijordi"]Bueno chicas, veo q os esta dando el ataque por el precio d las mantelerias, a mi tambien me paso y ya veis como lo resolvi, ni de coña pagaba tanto, ya me gaste unos 600 euros en sillas, si tengo q poner tambien los manteles me da un pasmo, y mas los centros d las mesas a parte, quita quita! Os sube un buen pico entre todo la verdad.

Laura, pues la verdad es q no tengo ni idea de sobre que precios rondan los vestidos de Novia d'Art, una amiga se lo quedo y creo q sobre 1500 euros pero creo q tambien habia d mas baratos, no sale en internet?

Gracias Montse! Que apañá que eres, siempre contestandonos a todas!! *.-o-o.*
Yo tengo un lío con los vestidos....Uf............Tengo de momento 3 finalistas pero no sé por cual decidirme jeje! Tendré que seguir mirando un poquito más. :star:: No quiero escribirlos aquí porque lo pueden leer dos amigas que andan también por el foro. Pero si alguna quiere saberlo, os lo digo por el privado jeje! Así me dáis opiniones!!
Bueno guapas, hasta otro ratico!!!
LauraMAYO

EntradaAutor: raquelindra » dg. nov. 14, 2010 3:28 pm

hay pasteles nupciales que valen un precio a aprtee...???? jesuuus bentidoooo!! pero esto que eeeeeeeeeesss!! yo lo estoy fipando de verdad....por q no lo dicen en el presupuesto??? no si al final ns va salir esto como la boda de la leticia y el principe.... suerte a las demas chicas yo ahora esstoy de bajon :star:: por q mi novio no quiere ni de coña funda ni lazos por tal de no pagar nada a parte.... :--(

por cierto lauramayo yo si quiero ver tus vestidos elegidoss!! lo q pasa q no se como se hace lo del privado q no entiendo ni papa del foro jejeje.. ya me diras wapa :-)
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 14, 2010 4:42 pm

Si Raquel, hay algunos pasteles que van con precio aparte, de hecho yo cuando fui a la degustacion solo entraban los massini, el resto con algo añadido... siento decirtelo asi pero es que si no llegaras asi y te deprimiras.
Y los vinos tambien, si no coges el basico los demas te hacen pagar aparte un plus.
Sobre lo d tu novio, intenta aunque sea si no solo las sillas q fue lo q hice yo, al final me dejo ponerlas, el resto ya fui yo la q dijo q nanai d la china, q se dispara mucho si no!

Laura, yo quiero ver esos vestidos porfi!!!
Y no me des las gracias mas, hago esto porque m egusta y asi tambien os entereias d las cosas no? jejeje.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. nov. 14, 2010 5:09 pm

Hola Raquelindra! Yo tampoco sabía que hay pasteles que se pagan a parte!! uf... 2.5 por persona...que en una media de 100 personas, 250 € por el pastel...no veas... Bueno será cuestión de mirar los que sí que entran en el precio no?! No te preocupes, porque si nos ponemos a darle vueltas a todo nos "amargamos"...Pero es verdad, que hablo yo que soy la menos indicada, porque le doy muuuchas vueltas también..jeje! Es que está todo muy caro joé...
Os envío un privado con los vestidos que me gustan, pero tendrá que ser la foto de las modelos, porque yo no me he hecho ninguna, haceros la idea vale? jeje!
LauraMAYO

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 14, 2010 5:13 pm

LauraMAYO ha escrit:Hola Raquelindra! Yo tampoco sabía que hay pasteles que se pagan a parte!! uf... 2.5 por persona...que en una media de 100 personas, 250 € por el pastel...no veas... Bueno será cuestión de mirar los que sí que entran en el precio no?! No te preocupes, porque si nos ponemos a darle vueltas a todo nos "amargamos"...Pero es verdad, que hablo yo que soy la menos indicada, porque le doy muuuchas vueltas también..jeje! Es que está todo muy caro joé...
Os envío un privado con los vestidos que me gustan, pero tendrá que ser la foto de las modelos, porque yo no me he hecho ninguna, haceros la idea vale? jeje!

gracias guapa, esperaremos ese privi, y daremos nuestra opinion, jeje

Pues si, paciencia con los precios... ohhhhmmmmmmmmmmmmm
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants