Autor: Mistyc85 » dc. nov. 10, 2010 6:24 pm
Autor: Mistyc85 » dc. nov. 10, 2010 6:27 pm
aragorn ha escrit:Hola ecuestrerassss, estuve el sabado en la miniferia, despues de ver la exposicion de mantelerias, lo tengo claro, me quedo con la negra, los lazos ya veremos, pero me enamoro la negra, los precios de las mantelerias y fundas nosotros si los teniamos en el presupuesto, de todas maneras si teneis dudas hablad con Martí, aunque, pobre,
estaba liadisimo este sabado, con tanta gente.
Fotografo Juan selva, y por supuesto chocolate con churros, es la opción más barata y a quien no le gusta un chocolatito caliente de madrugada.
Que lio con los vestidos, TODOS ME GUSTANNNNNNN, a mi novio todo lo ve bienEL ya tiene traje BLANCO!!!! a mi no me acaba de gustar pero en finnnn
.
En fin ahora toca INVITACIONES!!!!!!!!!!!!
Alguna idea??????
Autor: raquelindra » dc. nov. 10, 2010 10:47 pm
Autor: larabcn » dj. nov. 11, 2010 8:38 am
Autor: larabcn » dj. nov. 11, 2010 9:31 am
Autor: LauraMAYO » dj. nov. 11, 2010 10:43 am
larabcn ha escrit:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tenemos fecha para la degustaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
El 27 de noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Que ilusióooooooooooooooooooooooon!!!
Por cierto vosotros os acordabais, cuantos entraban dentro del presupuesto...
Pq yo creo que entraba, la degustacion de la pareja y dos invitados mas, pero por lo que he entendido es solo la pareja, y cada adicional 45 eurossss mas
Autor: raquelindra » dj. nov. 11, 2010 3:06 pm
larabcn ha escrit:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tenemos fecha para la degustaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
El 27 de noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Que ilusióooooooooooooooooooooooon!!!
Por cierto vosotros os acordabais, cuantos entraban dentro del presupuesto...
Pq yo creo que entraba, la degustacion de la pareja y dos invitados mas, pero por lo que he entendido es solo la pareja, y cada adicional 45 eurossss mas
Autor: larabcn » dj. nov. 11, 2010 3:16 pm
Autor: raquelindra » dj. nov. 11, 2010 4:27 pm
Autor: aragorn » dj. nov. 11, 2010 6:53 pm
Mistyc85 ha escrit:aragorn ha escrit:Hola ecuestrerassss, estuve el sabado en la miniferia, despues de ver la exposicion de mantelerias, lo tengo claro, me quedo con la negra, los lazos ya veremos, pero me enamoro la negra, los precios de las mantelerias y fundas nosotros si los teniamos en el presupuesto, de todas maneras si teneis dudas hablad con Martí, aunque, pobre,
estaba liadisimo este sabado, con tanta gente.
Fotografo Juan selva, y por supuesto chocolate con churros, es la opción más barata y a quien no le gusta un chocolatito caliente de madrugada.
Que lio con los vestidos, TODOS ME GUSTANNNNNNN, a mi novio todo lo ve bienEL ya tiene traje BLANCO!!!! a mi no me acaba de gustar pero en finnnn
.
En fin ahora toca INVITACIONES!!!!!!!!!!!!
Alguna idea??????
Hoola aragorn!! Sabes los precios de las mantelerias finales?? Es que por aquí me han dicho 7, y en mi presupuesto no salían los precios!!!
Autor: larabcn » dv. nov. 12, 2010 12:37 pm
Autor: marga otero » dv. nov. 12, 2010 1:22 pm
Autor: raquelindra » dv. nov. 12, 2010 4:41 pm
Autor: Mistyc85 » dv. nov. 12, 2010 6:03 pm
raquelindra ha escrit:buuuuuuuff q caro los manteles!! cada mantel son 35€?? y cada funda de silla 5€? mas a parte el lazo??? pues si es asi sale por un buen pico eehh chichas....a mi me dijo el metre calvito q era muy majo q el 90% de las bodas se hace con la manteleria grtuita es decir sin fundas en las sillas y que queda muy bien pero a mi me siguen encantando las ffundas negras con lacitos plata....pero nose nose...estoy echa un lioo!!!! yo me lleve un sorpreson en la mini feria el otro dia por q es cuando me enteré q la manteleria va a parte ya q a mi en el presupuesto no me venia este detalle....
Autor: montseijordi » dg. nov. 14, 2010 12:39 pm
Autor: LauraMAYO » dg. nov. 14, 2010 2:57 pm
Autor: raquelindra » dg. nov. 14, 2010 3:28 pm
Autor: montseijordi » dg. nov. 14, 2010 4:42 pm
Autor: LauraMAYO » dg. nov. 14, 2010 5:09 pm
Autor: montseijordi » dg. nov. 14, 2010 5:13 pm
LauraMAYO ha escrit:Hola Raquelindra! Yo tampoco sabía que hay pasteles que se pagan a parte!! uf... 2.5 por persona...que en una media de 100 personas, 250 € por el pastel...no veas... Bueno será cuestión de mirar los que sí que entran en el precio no?! No te preocupes, porque si nos ponemos a darle vueltas a todo nos "amargamos"...Pero es verdad, que hablo yo que soy la menos indicada, porque le doy muuuchas vueltas también..jeje! Es que está todo muy caro joé...
Os envío un privado con los vestidos que me gustan, pero tendrá que ser la foto de las modelos, porque yo no me he hecho ninguna, haceros la idea vale? jeje!