ayuda restaurante boda 2011

un gran any!

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: di1982 » dj. jul. 15, 2010 4:57 pm

mira esta web para los anillos http://www.finagarcia.com/
se q es barata y algunos estan muy bien
lo de los detalles
http://www.regalos-boda.com/
los ramos en floristerias navarro estan bien de precio
y las invitaciones tu misma que con el photoshop y programas asi salen cosas muy chulas
lo del fotografo no te puedo ayudar pq ni idea
el autocar el mas barato de momento canals
vestido yo he mirado la coleccion two de rosa clara que hay algunos por 1000-1200 muy chulos
y no se me ocurren mass cosillas.
cualquier duda me avisas!!
Imatge
di1982
:: núvia rookie

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. jul. 15, 2010 5:12 pm

jajjaja di1982 ya veo que estas puesta en el tema!! pues me haces otro gran favor como siempre....fui a la fina garcia y ya me dijeron que mis alianzas me saldrian mas economicas por tener un mini dedo (como a eritrea84) pero claro siempre nos gusta lo caro!!!!
De vestidos tambien yo he visto la coleccion two de rosa clara pero los que me gustan son una minoria....jope..a mi me va pronovias, rosa clara, novia d'art..etc (osea lo caro otra vez..). Mi vecina me dijo que hay una tienda en Cornella que vende vestidos de imitacion de marcas conocidas (pronovias, rosa clara) por unos 500 euros. Yo fui el sabado y es verdad. Son una pasada de chulos y realmente son parecidisimos a los de primeras marcas. El mas caro sobre unos 800 euros, pero no entré porque primero quiero adelgazar!!!!!
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. jul. 15, 2010 5:13 pm

eritrea84 tu para cuando te casas?? y donde?? yo soy del 9 de Julio y me caso en el Lledoner de Vallirana.
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: eritrea84 » dj. jul. 15, 2010 5:19 pm

Me caso el 18 de junio del 2011 en vilanova del valles (cerca de granollers),...en Granollers la tienda que yo me he comprado el vestido hay vestidos de todos los precios y también tiene oulet!!!
la tienda se llama " Nuvies d'or" en internet tienen web!!!miralo!!!!!!
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: Lanati » dj. jul. 15, 2010 5:24 pm

Respecte a la noia que es va casar a EL LLEDONER i no li van oferir un bon tracte, no em sembla cap excusa el fet de que el cobert li costés 80 euros. Si anessim a sopar amb la nostra parella i ens cobressin 240 euros (entenent que considerem "normal" que un cobert de casament costi 120 euros), amb la qualitat i quantitat d'un menú de casament, cauríem d'esquena. Però com que es tracta d'un casament, ho veiem totalment raonable. D'acord amb que els extres s'han de pgara, en qualsevol boda, però no justifica un mal tracte un cobert de 80 euros.
Lanati
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. jul. 16, 2010 11:42 am

lanati tens rao!! es que no es només que et costi 80 euros, apart estan els extres però tot i així ells han posat el preu, no es culpa del nuvis per lo tant el tracte hauria de ser igual de bo per a tothom....es igual que valgui 100 que 300!!! es el nostre dia i no tenen dret a tractar.te malament!! a més que 80 euros son quasi 15.000 pessetes!!!!!!!
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. jul. 16, 2010 11:44 am

eritrea84 yo tambien estuve mirando varios restaurantes en vilanova, en concreto me enamore de 2 (el paratge i el celler de can torrens), pero por cuestiones economicas al final no lo puedo celebrar alli aunque hubiera sido mi sueño...pero weno que le vamos a hacer!!!
Ahora mismo miro la pagina que me has dicho haber que tal...
Gracias
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: sonia_trs » ds. jul. 17, 2010 7:21 am

Por fin tenemos restaurante!!!!! El castell de Tamarit! :) : ban :
sonia_trs

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dg. jul. 18, 2010 12:05 pm

Hola sonia_trs!!!
Y que tal ese restaurante???? os han pedido mucho de paga y señal?? y que dia os casáis???
uff cuantas preguntas...perdon...jejeje
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. jul. 18, 2010 10:10 pm

Hola, soy Neny.

Llevo tiempo sin pasarme por aquí porque andamos líados con los preparativos de la boda, qué nervios! Yo me casaba el año que viene pero tenemos a los abuelos algo malitos y al final nos casamos a finales de este año.

Syl, no te desanimes. Nosotros empezamos a mirar restauarantes y había muy chulos pero se nos salía del presupuesto, así que al final te tienes que arriesgar un pelín, coger aquel que te gusta y que además se ajusta a tu presupuesto. Y sí, tienes razón, esto es como la lotería, a uno le puede salir genial y a otro fatal siendo el mismo restaurante, da igual que el cubierto valga 80€ que 150€.

Respecto al fotógrafo, has mirado Doble Imatge?

Saludos!!!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 19, 2010 7:58 am

Hola Neny!!
Pues la verdad que solamente hemos mirado Nikart, Joan Selva e Ivo Dekovic...este de Doble Imatge donde estan???
De momento mañana vamos a ver al Joan Selva que está en Mataró xk a los otros los he descartado...y hoy voy a preguntar a Foto Román de Cornellá.
Ostras a nosotros nos pasa lo mismo cn los abuelos pero de momento no cambiamos la fecha (espero que no!!)
Por cierto el tema del vestido como lo llevas?? me han dicho que en algunos sitios (pronovias por ejem) hay lista de espera!!
Yo voy super perdida además no quiero probarme ninguna hasta que no pierda 5 kilos más por lo menos!!!
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: anetta » dl. jul. 19, 2010 4:03 pm

Nosotros tambien tenemos DOBLE IMATGE mirarlo porque realmente valen la pena!
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 19, 2010 4:48 pm

uuoooo vale pues mañana lo miro sin falta.
Gracias anetta :-)ok:
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: adriana27 » dc. jul. 21, 2010 9:58 pm

Syl05/05/02 y tu donde te casas?? jooo es super interesante esta pagina entre todas me habeis dado un monton de ideas! yo esta semana iré a ver mas sitios y ya lo cierro pk no puede ser que aun no tenga la reserva hecha!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. jul. 22, 2010 11:04 am

adriana27 ha escrit:Syl05/05/02 y tu donde te casas?? jooo es super interesante esta pagina entre todas me habeis dado un monton de ideas! yo esta semana iré a ver mas sitios y ya lo cierro pk no puede ser que aun no tenga la reserva hecha!

No te kiero estresar pero me preocupaaaaaaaaaaaas!!!! jolin ya deberias tener el restaurante por lo menos!!!!jajjajajaja
Yo me caso en el Lledoner de Vallirana, tuvimos que coger este sitio aparte de por el precio (me sale todo por unos 110 euros con jamon, 2 buffets, barra libre, dj) por la cercania del lugar es que casi toda mi familia vive en el baix llobregat (cornella, sant boi..) y como la mayoria no kieren alojarse en hoteles (ya es bastante cara una boda como para gastarse dinero en una habitacion) teniamos que coger un sitio proximo.
Los que nos gustaron fueron 2 rest. que estan en vilanova pero al final no pudo ser..

A mi me falta el fotografo pero supongo que para la semana que viene ya lo tendre listo.
Y para despues de vacaciones me pongo con los detallitos, las invitaciones, el vestido, los complementos...etc
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: mimosa » dj. jul. 22, 2010 11:18 am

Estoy con algunas opiniones de las que he leido, nunca debiera ser excusa para que un restaurante lo haga mal ó regular el que pagues "solo" 80 ó 90 € por comensal, cada una de nosotras busca su sitio ideal en base a su presupuesto, yo al fin y al cabo me puedo permitir el lujo de haber escogido Can Marlet porque tanto mis padres como mis suegros nos ayudan y eso que relación calidad/precio es de lo mejor, por 120 € con dos horas de música y barra libre incluidas te casas en uno de los mejores sitios del mundo mundial, si no me ayudarán en el pago seguramente o habría tenido que estirar más el brazo que la manga o hubiera tenido que buscar un lugar con un menú de unos 80 € todo incluido y aun reconociendo que no podria ser lo mismo les exigiria en relación a lo que pago que no olvidemos que 80 € son 13311 de las antiguas pesetas. Uysss como me he enrollao.....
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. jul. 22, 2010 2:36 pm

mimosa ha escrit:Estoy con algunas opiniones de las que he leido, nunca debiera ser excusa para que un restaurante lo haga mal ó regular el que pagues "solo" 80 ó 90 € por comensal, cada una de nosotras busca su sitio ideal en base a su presupuesto, yo al fin y al cabo me puedo permitir el lujo de haber escogido Can Marlet porque tanto mis padres como mis suegros nos ayudan y eso que relación calidad/precio es de lo mejor, por 120 € con dos horas de música y barra libre incluidas te casas en uno de los mejores sitios del mundo mundial, si no me ayudarán en el pago seguramente o habría tenido que estirar más el brazo que la manga o hubiera tenido que buscar un lugar con un menú de unos 80 € todo incluido y aun reconociendo que no podria ser lo mismo les exigiria en relación a lo que pago que no olvidemos que 80 € son 13311 de las antiguas pesetas. Uysss como me he enrollao.....

jajajjaja ostras pues si que le has dado vueltas jejejee. Es que mi problema es ese, que no me ayuda nadie porque 1º que mi novio no tiene familia, está completamente solo, y de 2º que la mia no tiene ni pa comer asi que imaginate el plan...(bueno pa comer si eeee, exagerada soy un pokito...) pero en fin que no pueden ayudarme como me hubiera gustado si las condiciones hubiesen sido diferentes....
Nena tienes una suerte que ni tu te lo crees!!! Ojala me kasara yo en can marlet!!!! pero weno lo importante es estar con tu gente y que en ese dia todo salga bien.
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: adriana27 » dj. jul. 22, 2010 9:32 pm

yo fui a una boda al lledoner y fue todo genial! y a can marlet me enamore pero nos pilla muy lejos! sabeis algo de can marial o castell jalpi? asi q tas preocupada jejejje pues imaginate yo! tengo unas ganas de dar ya la paga y señal y quedarme tranquila!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. jul. 23, 2010 8:20 am

adriana27 ha escrit:yo fui a una boda al lledoner y fue todo genial! y a can marlet me enamore pero nos pilla muy lejos! sabeis algo de can marial o castell jalpi? asi q tas preocupada jejejje pues imaginate yo! tengo unas ganas de dar ya la paga y señal y quedarme tranquila!

uff y luego te keda el fotografo que anda que no cuesta..........YO YA LO TENGO POR FINN!!!
ten cuidado porque algunos ya estan pillados....Fuiste al Lledoner???? te he mandado un privi contandote lo que me cuesta el cubierto y lo que añado de extras, asi te lo piensas....
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: anetta » dv. jul. 23, 2010 11:10 am

Tranquilas a las que no tengais sitio aun,sin prisa pero sin pausa!!!
Ya nos ireis contando dnd lo celebrais alfinal.
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants