VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

un gran any!

Re: VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. jul. 26, 2010 5:53 pm

Bueno chiccaaas!!!! Esperando a q llegue nuestro GRAN VIAJE....este veranito q haceis???

Yo me voy el sabado a Italia!!!! ROMA-VENECIA-FLORENCIA!!

Ya habia estado hace muchos años...xo este año vuelvo q no recuerdo como era jejeje :-)ok:

Y vosotras???
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: marsal75 » dl. jul. 26, 2010 6:05 pm

nosotros, para evitar mi mono de estar un mes sin ver ingleses ni hablar inglés, pues nos vamos unos días a London.... vamos a visitar el British Museum, el Imperial War Museum, el Gabinete de Guerra de Churchill... y bueno visitar toda la ciudad un poquito.... ahh y Nino a tomarse una Guinesss cerquita de Irlanda
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. jul. 26, 2010 6:14 pm

Que guay Marsal!!!

Yo me voy a LOndon 5 dias en octubreee!!

Hace 6 años q estuve viviendo alli todo un verano....y tengo dsd entonces mono de volver jeje y ahora voy pa enseñarselo a mi chico ::love::

London es una MARAVILLA >.-<:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. ago. 24, 2010 11:54 am

Chicaaaas!!! q me teneis el post abandonao'!!! jejejeje

Bueno a ver despues del verano seguro q alguna de vosotras ya tiene mas claro dnd quiere pasar su luna de miel!!!!

APUNTAROOOOS!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Por cierto, esta noche en TVE1 en Españoles por el Mundo dan el reportaje de la POLINESIA!!! dnd yo me quiero ir!!!! aish....se ve va hacer la boca agua *.O.-O*
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Dolçeta » dt. ago. 24, 2010 12:02 pm

A nosotros nos gustaría Vietnam + Playa, no es segurisimo pero es un plan que nos apetece a los dos bastante :-)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. ago. 24, 2010 12:25 pm

Y para que fechas Dolçeta?? dimelo y te apunto, aunque si no lo sabes seguro...ya me lo dirás!! weno como quieras, yo si quieres te apunto ahora y después si al final cambiais de destino lo cambiamos aqui también :-)ok:

Y q playa quieres ver por aquella zona??
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: spiderpitu » dt. ago. 24, 2010 1:31 pm

Ya vi que daban el reportaje de la Polinesia esta noche, que bien! tengo muchas ganas de verlo. Ya he recibido la informacion de la oficina de turismo y ademas me he comprado un libro! Ahora a esperar que salgan los precios
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dt. ago. 24, 2010 1:46 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Y para que fechas Dolçeta?? dimelo y te apunto, aunque si no lo sabes seguro...ya me lo dirás!! weno como quieras, yo si quieres te apunto ahora y después si al final cambiais de destino lo cambiamos aqui también :-)ok:

Y q playa quieres ver por aquella zona??

La playa sería Nha Trang y es para octubre :D:D:D:D Tu apunta!
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. ago. 24, 2010 3:49 pm

Spiderditu!!!! esta noche se nos va a caer la baba :-)) jajaja
Aun no tienes precios para Abril??? jooo...yo ya tengo unas ganas d empezar a mirar el viaje... ::love:: Conozco a un chico que hace dos semanas q volvio de su super viaje....y bufff cuando veo las fotos me dan unas ganas d irmeee :-) jejeje Pero bueno....hay q esperar...ya me queda casi un añito!!!

DOLÇETA!!! APUNTADA ESTAAAS!!!!! a ver si nos cuentas mas cosas sobre ese maravillos viajeeee >.-<:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. ago. 24, 2010 3:52 pm

Aish! Spiderditu me he dado cuenta q aun no te habia apuntado a la listaaa :star:: q mal estoy jaja

Ahora mismo te apunto POLINESIA en abril!!!! :-)ok: >.-<:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Dolçeta » dt. ago. 24, 2010 4:07 pm

Novia_Cadaver ha escrit:DOLÇETA!!! APUNTADA ESTAAAS!!!!! a ver si nos cuentas mas cosas sobre ese maravillos viajeeee >.-<:

Pues yo te cuento cuando quieras, porque si hacemos Vietnam ya sabemos lo que queremos hacer y los hoteles que nos gustan! Pero claro, no tiene mucho mérito, soy agente de viajes y vivo rodeada de catálogos, de viajes y de viajeros :-)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: marsal75 » dt. ago. 24, 2010 4:16 pm

nosotros queremos aprovechar esta semana que aun estoy de vacaciones para ir a mirar alguna agencia de viajes, para ver que nos ofrecen porque no tenemos ni idea de donde ir, pero en la mayoria de sitios nos dicen que aun no tienen precios para marzo del año que viene, que nos esperemos a octubre, pero entonces seguro que algun buen precio ya se nos ha escpado..... no sé, como tampoco sabemos donde queremos ir...... y por cierto, las agencias de viajes cierran por vacaciones en agosto?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Dolçeta » dt. ago. 24, 2010 4:37 pm

marsal75 ha escrit:nosotros queremos aprovechar esta semana que aun estoy de vacaciones para ir a mirar alguna agencia de viajes, para ver que nos ofrecen porque no tenemos ni idea de donde ir, pero en la mayoria de sitios nos dicen que aun no tienen precios para marzo del año que viene, que nos esperemos a octubre, pero entonces seguro que algun buen precio ya se nos ha escpado..... no sé, como tampoco sabemos donde queremos ir...... y por cierto, las agencias de viajes cierran por vacaciones en agosto?

Marsal, donde te quieres ir? Porque si es larga distancia los catálogos llegan justamente hasta marzo!! Si me dices el destino te digo lo que hay ahora mismo, que esta semana ya tengo a todos los clientes en su sitio y no tengo mucha faena, la verdad.
Y no, no cerramos la mayoría en agosto, que es nuestra temporada alta! (te lo digo desde la ofi, esperando como agua de mayo este fin de semana que empiezo mis vacaciones xD)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. ago. 24, 2010 4:40 pm

Dolçetaa!! y no tendras nada x ahi de la Polinesia, no?? jeje

Yo supongo q lo miraré para diciembre q supongo q ya habran salido los precios para septiembre del año q viene, no?? como lo ves???

Pues q bien! q tengamos a una experta!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno y cuentanos!!! como es el viaje q vais hacer?? q tipo de hoteles habeis cogido?? es un viaje organizado o vais x vuestra cuenta??

Marsal...a ver si hay suerte y esta semana ves tu sitio ideal :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: marsal75 » dt. ago. 24, 2010 4:52 pm

Dolçeta ha escrit:
marsal75 ha escrit:nosotros queremos aprovechar esta semana que aun estoy de vacaciones para ir a mirar alguna agencia de viajes, para ver que nos ofrecen porque no tenemos ni idea de donde ir, pero en la mayoria de sitios nos dicen que aun no tienen precios para marzo del año que viene, que nos esperemos a octubre, pero entonces seguro que algun buen precio ya se nos ha escpado..... no sé, como tampoco sabemos donde queremos ir...... y por cierto, las agencias de viajes cierran por vacaciones en agosto?

Marsal, donde te quieres ir? Porque si es larga distancia los catálogos llegan justamente hasta marzo!! Si me dices el destino te digo lo que hay ahora mismo, que esta semana ya tengo a todos los clientes en su sitio y no tengo mucha faena, la verdad.
Y no, no cerramos la mayoría en agosto, que es nuestra temporada alta! (te lo digo desde la ofi, esperando como agua de mayo este fin de semana que empiezo mis vacaciones xD)

nuestra idea inicial era un crucero por el Baltico, pero en marzo el mar suele estar aun helado y por lo tanto no hay cruceros. Despues de esto estamos barajando la posibilidad de hacer NY+ crucero por las Bermudas o Bahamas, o bien hacer hacia Canada, sino pues Turquia con la Capadoccia o bien un crucerito por el Mediterraneo no estaria tampoco mal.
Estamos con un mar de dudas, porque no queremos ningún sitio tipo Riviera Maya, y siendo marzo pues según que sitios hace aun demasiado frio, y las zonas de Africa o Asia no nos llaman en absoluto
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Dolçeta » dt. ago. 24, 2010 4:54 pm

Ai...
Que había escrito una parrafada y lo he borrado, así que vuelvo al ataque:

Lo que hay actualmente publicado de la Polinesia llega hasta el 31 de marzo. Para cuando es tu viaje? Muchas mayoristas (Catai, Kirunna...) hacen presupuestos sin compromiso aunque la fecha no esté en catálogo, más que nada para asegurarte plazas de avion sin suplemento, que es bastante importante, sobre todo porque sabemos que seguro que vamos a viajar en esas fechas y te ahorras un dinerillo que haciendolo todo a última hora.
No se si habrás mirado algo ya o no, pero para que tomes referencias, puedes mirar en esta web http://www.catai.es/catalogos/islas_exoticas/Islas.html todos los hoteles, rutas, precios para ir haciendote una idea más o menos de lo que quieres. Verás que muchos hoteles hacen precios especiales para viajes de novios *.-o-o.*
Y si tienes cualquier: "duda, sílvame, tu sílvame y ya voy (8)"
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Dolçeta » dt. ago. 24, 2010 5:04 pm

marsal75 ha escrit:nuestra idea inicial era un crucero por el Baltico, pero en marzo el mar suele estar aun helado y por lo tanto no hay cruceros. Despues de esto estamos barajando la posibilidad de hacer NY+ crucero por las Bermudas o Bahamas, o bien hacer hacia Canada, sino pues Turquia con la Capadoccia o bien un crucerito por el Mediterraneo no estaria tampoco mal.
Estamos con un mar de dudas, porque no queremos ningún sitio tipo Riviera Maya, y siendo marzo pues según que sitios hace aun demasiado frio, y las zonas de Africa o Asia no nos llaman en absoluto

Yo en marzo te desaconsejo Turquía y Capadocia, ya que el frío en el interior del país es extremo, y no puedes disfrutar de la maravilla que es. Por ejemplo Pamukkale es precioso, pero congelado y con frío no vale nada.

Para el crucero por las Bahamas, te recomiendo Royal Caribbean, que tienen salidas desde Florida en cruceros de 3, 4 o 9 noches, según te vaya mejor. Desde NY es factible hacer estos cruceros.

http://www.royalcaribbean.es/

A la izquierda pones el mes y la zona por la que quieres el crucero y te salen las fechas y la duración.

En cuanto a Canadá, más de lo mismo, depende que zonas hace bastante frío... Si quereis ver naturaleza teneis también Costa Rica, que podeis jugar con un circuito o hacerlo por libre y playa, que hay preciosas!! Y también podeis hacer Barcelona - Costa Rica haciendo parada unos días en NY (pag 19): http://www.aviotel.com/catalogosonline/costarica2010/files/costarica2010.pdf

Pues eso, cualquier cosa, aquí estoy ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. ago. 25, 2010 8:58 am

Dolçeta!!! pues el viaje es para septiembre de 2011...y he ido preguntando xo en todos los sitios me dicen q me espere almenos hasta octubre-noviembre q ya me podran decir mejor los precios, igualmente voy poniendome en contacto cn agencias para q vayan sabiendo q cuando mismo salgan precios me llamen.

He contactado con Catai, Viajes Polinesia Tiare (q son de aqui) y con Easy Tahiti (es un agencia local de la Polinesia) y me han dicho q dan mucho mejores precios q las d aqui...xo todo es mirarlo :-)ok:

Ya te iré contando a ver cuando tenga presupuestos!!

En un principio (sin tener precios jeje) queremos hacer algo asi:

TAHITI-FAKARAVA-MOOREA-TAHAA-BORA BORA-TAHITI
Del 29 de agosto de 2011 al 11 de septiembre más o menos.

Dependiendo de los precios....nos quitaremos alguna isla :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 9:25 am

Mirate también:
http://www.kirunna.es/data/pdfs/oceania-2010.pdf(a partir de la pag 74)

http://www.kirunna.es/data/pdfs/todonovios.pdf (a partir de la pag. 96)

http://www.nobeltours.es/promos/oceania/polinesia.htm

http://www.transrutas.com/folleto_detalle.php?id_folleto=6090&destino=11&pais=94&buscar=1#tabla_resultado

Y ahora así que hagan Polinesia... No se me ocurre cual más!! Pero bueno, para ir mirando ya tienes. Cuando vuelva de vacaciones seguro que estaré más despejada que ahora, a ver si se me ocurre alguna más ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: cadui » dc. ago. 25, 2010 9:26 am

he estado mirando la web de Catai y he encontrado rutas para viajes a Japón! me van genial porque estamos empezando a montar la ruta y así tendré una idea de qué es lo importante para ver y le echaré un ojo a los hoteles que salen! gracias por el enlace!!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants