RESTAURANTE RIBORN

un gran any!

Re: RESTAURANTE RIBORN

EntradaAutor: pida0705 » dt. nov. 09, 2010 4:59 pm

Hola mily, jajajajaja todo esto es muy complicadooooo..

Se refiere que nos hagamos amigas de Riborn Polinya en el facebook y asi estaremos al tanto de todoooo, yo ahora mismo entro y me hago porque la proxima cenita no me la quiero perder x nada del mundo asi que en cuanto sepas algo fijo (Iban) avisanos que nos vayamos preparando...

Saludos a todas/os
pida0705

Entrades: 6
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 12:53 pm

EntradaAutor: mily » dt. nov. 09, 2010 9:54 pm

hola pida, yo no encuentro el riborn en el facebook he probado poniendo primero riborn, luego restaurante riborn, y no se cuantas cosas más, tu lo has encontrado? S.O.S ja ja ja... Saludos.
mily
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dc. set. 15, 2010 9:03 pm

EntradaAutor: mily » dt. nov. 09, 2010 9:56 pm

Ay! pida, bueno para todas, en el facebook nuestro restaurante sale como Jesus Riborn, MECACHIS Iban que chungo nos lo has puesto, ja ja ja... Besitos.
mily

EntradaAutor: mily » dc. nov. 10, 2010 7:31 am

Hola chicas, pensaba que me habia enterado pero veo que no, ayer por facebook agregué a un tal Jesus Riborn, en la foto salia el logotipo del restaurante, ahora me encuentro que también hay un ismael riborn polinya también con el logotipo igual, si me llego a enterar os informo.
mily

EntradaAutor: eyko » dc. nov. 10, 2010 8:13 am

Hola Mily!Tienes que escribir en el buscador del facebook: Riborn Polinyà, Iban Olivares. No te lo puedes agregar como amigo. Lo que tienes de hacer es teclear a "me gusta" y ya está!. Bueno, yo lo he hecho así. Espero que ahora si que te funcione!
Imatge
eyko

Entrades: 57
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 4:57 pm

EntradaAutor: mily » dc. nov. 10, 2010 10:36 am

ok, gracias Eyko, voy a probar.
mily

EntradaAutor: pida0705 » dc. nov. 10, 2010 4:52 pm

Milyyyy x fin veo que lo has conseguidooooo, jajajajajaja te he visto en la lista de amigos...

Bueno pues nada ahora a estar informados de todo lo que suceda en nuestro futuro restaurante...

Saludossss
pida0705

Entrades: 6
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 12:53 pm

EntradaAutor: Mayo » dc. nov. 10, 2010 9:35 pm

Hola chicas!
Que chulo el trailer de Ibán!! Parece el de una peli.
Oye, habeis visto las fotos de la cena que han colgado en el face de la porxada? A la proxima cena hay que llevar cámara para colgar las fotos en el facebook que sino no salimos!
Un besito a todas!
Imatge
21-05-2011
Mayo

Entrades: 75
Membre des de: dc. maig 19, 2010 10:57 am

EntradaAutor: mily » dj. nov. 11, 2010 8:52 am

ja jaj a... si pida, me ha costado pero al final lo conseguí, tu quién eres en el facebook? como nos ponemos otros nombres por aqui no tengo ni idea.
Mayo, para la proxima cena (espero que ya sea en el riborn) nos llevamos la cámara que nos pilló esta vez de novatas, ja jaja...
bueno chicas este finde boda en el riborn haber si alguién nos explica algo....
Besitos para todas.

Mily
mily

EntradaAutor: pinky » dj. nov. 11, 2010 11:33 am

Teneis razón chicas!!!, ´la próxima cena hay llevar cámara, y como estaremos más sueltas pues entonces saldran unas fotos fabulosas y si jugamos en nuestro campo más todavía.
Lo del facebook me parece una idea genial así podemos hablar también por ahi, lo que pasa que veo que no se ha atrevido nadie a poner nada!!!.
Os quería hacer una pregunta!!! alguna tiene pensado contratar autocar para los invitados?? y sabe por cuanto sale más o menos??. Si sabeis algo porfa decirmelo que quiero mirarlo a ver como sale de precio.
Venga chicas hasta pronto!!!

Imatge
Imatge
pinky

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dj. nov. 11, 2010 11:37 am

Pinky,Iban tiene muy buenos contactos, sobretodo por el tema del autocar que comentas.

Explícale a Iban lo que quieres y para cuanta gente es el autocar (más o menos) y seguro que tu deseo será concedido.

Nos vemooooooooooooooooooooos
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: mily » dj. nov. 11, 2010 2:26 pm

Pinki, yo también pienso que si le preguntas a Iban te podrá ayudar más que nosotras, de todos modos en la feria también había tema de autocar no? intentaré mirartelo haber si tengo algo, ale bonita un besazo.
mily

EntradaAutor: mily » dj. nov. 11, 2010 2:28 pm

Silvia, entonces eres profe de baile? *.-o-o.* Cuenta haber como va eso...
mily

EntradaAutor: pinky » dj. nov. 11, 2010 3:54 pm

Gracias chicas por las ideas. Le preguntaré a Iban a ver que me comenta. Por cierto silvia, dicen por ahi que eres profesora de baile??. Que tipo de bailes enseñas y donde, porque a mi el baile me encanta. He estado 15 años bailando clásico español, ballet, danza contemporánea y flamenco y la verdad que me encantaría aprender alguna otra cosa, así que como dice Mily cuenta cuenta a ver que tal.....
Imatge
pinky

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dj. nov. 11, 2010 6:39 pm

Hola chicas, a ver, somos profe de baile, dj's y animadores en bodas, hacemos clases para los novios de vals-tango, salsa-bachata, coreos disco, etc.

Nos encontrareis aqui en Guia Nupcial, estamos anunciados en el apartado de La Festa - Musica, encontrareis info nuestra.

Nos vemos y creo que pronto si Iban prepara pronto un encuentro de todas vosotras.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: virgi29 » dg. nov. 14, 2010 1:32 pm

Hola!!!
Ayer se celebró la sgunda boda en riborn!!que alguie nos diga como fue!!!!!
virgi29

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:56 pm

EntradaAutor: lAURA Y LEA » dg. nov. 14, 2010 8:56 pm

Hola somos los novios que ayer nos casamos en Riborn.Salió todo genial.Estar todas super tranquilas y confiar plenamente en Iban pk está en todo momento controlando y animando la boda.Si a nosotros nos preguntaran como querriamos nuestra boda sin duda volveriamos a confiar en él.La ceremonia preciosa,yo estaba muy nerviosa,Iban vino a buscarme al coche y en todo momento pendiente, en la alfombra roja no era capaz de tranquilizarme,Iban me dió un poco de agua y me dijo que disfrutara el momento. Nuestra boda no podia haber salido mejor.Los invitados felicitandonos pk se lo habian pasado genial.Hoy esta todo el mundo mandandonos mensajes de cuando nos volvemos a casar pk kieren ir a otra boda nuestra,y todo gracias a él.
Nuestro problema es k en la ceremonia estabamos demasiado nerviosos,y no disfrutamos el momento.Luego en el convita nada de nervios y ahi si que lo vivimos al 100%
Iban a pasado a formar parte de nosotros,hizo de ese dia el mejor de nuestros vidas.Ni para nosotros ni para él era una boda facil y de verdad que él no se puede ni imaginar lo agradecidos que estamos.
Esperamos que os haya ayudado nuestro testimonio,y estar tranquilos que ese dia saldrá todo genial ya lo vereis.
un saludo y cualquier cosita nos preguntais.Nos vamos de vavaciones 2 semanitas a NY/Punta Cana.A la vuelta os cuento que tal el viaje!!!!!!!!

LAURA Y LEA 13/11/2010
lAURA Y LEA

Entrades: 7
Membre des de: dg. juny 06, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: eyko » dg. nov. 14, 2010 9:46 pm

Hola Laura y Lea!!! Muchas felicidades!!! Me alegra que todo hubiera salido tan bien! Me ha gustado mucho leer lo que has escrito!Ahora a disfrutar del viaje de novios y ya nos contarás a la vuelta!!!!
Imatge
eyko

Entrades: 57
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 4:57 pm

EntradaAutor: pinky » dg. nov. 14, 2010 9:49 pm

Hola Laura y Lea, me alegro mucho que todo os fuera bien ayer y que pudierais disfrutar de vuestro día. Me alegra leer todo lo que pones, porque a las que venimos después nos lo pintais tan bien que tenemos unas ganas tremendas de que llegue nuestro día. Así que ahora a disfrutar de vuestros días de relax y ya nos contaras que tal el viaje!!!.
Saludos y abrazos a los dos
Imatge
pinky

EntradaAutor: mily » dl. nov. 15, 2010 8:18 am

Felicidades Laura y Lea, es un alivio contar con vuestro testimonio, no sabeis la tranquilidad que nos dais a los demás. Haber si llega pronto el año que viene y nos toca a los demás pasarlo tan bien como nos contais, enhorabuena y pasadlo genial en el viaje ya nos contareis a la vuelta.
mily

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants