AGOSTOOO 2011 AYUDA PLIIIIS!!!!

un gran any!

Re: AGOSTOOO 2011 AYUDA PLIIIIS!!!!

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. juny 02, 2010 5:26 pm

No tengo ni idea!!! jaja supongo q cogeré la sabiduría de mi hermano mayor...y le daré trabajo!!! >.-<: jejeje Si me entero ya te cuento!!!!

Pero en un principio haré un montaje en el ordenador sólo de la portada...y lo llevaré a imprimir todo a una copisteria, q creo q me saldrá más barato q hacerlo en plan revista
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: Martaa » dc. juny 02, 2010 7:47 pm

Jajajaja bien!!! *.-o-o.*
Mi idea de Hola resulta aceptada jejejeje

si vais haciendo montages los podemos ir colgando!
Yo cuando tenga el de la noticia de boda os lo colgaré, espero que me salga!!

A mi me gustaría hacer regalos que no sean siempre igual,..... quedan 13 meses pero hay que tener idea ya!!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. juny 02, 2010 8:00 pm

Aish!! a mi me quedan 14 meses.... >.-<: jeje nos casamos con un mes de diferenciiia!!! : sol :

Yo los monatjes ya los haré el año que viene...cuando tenga claro todos los regalos, pero lo de los amigos lo tengo casi decidido, aunque para no tener que hacer tantos montages alomejor hago uno por grupo.

Es decir con mis amigos haré una portada de HOLA con diferentes fotos de cada uno de ellos en plan "EXCLUSIVA" y en el centro mi chico y yo en plan "VAYA BODORRIO" y lo haré con una cartulina grande...supongo que tamaño DIN-3, aunque aún tengo que pensar más...jeje

Lo que no sé es lo de los padres... :star:: mi novio dice que les demos una foto de nuestra boda (q eso siempre les gusta jeje) y algo en plan "finde semana romántico" que los pobres casi nunca hacen nada juntos, aunque no sé si hacerlo por separado, o cogerles un finde semana a los 4 juntitos...jaja

A mi mejor amiga le regalaré el ramo de la novia
A mi prima le haré lo de la liga, porque es super cachonda!!!
Y tengo otra amiga, que le quiero hacer algo...y no sé si ponerme dos ligas y q me la quiten mi prima y ella...o hacerle otra cosa a mi amiga, que opináis??

Aish...cuantas cosas quedan que pensar...menos mal q tenemos tiempo!!!
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Martaa » dj. juny 03, 2010 6:49 am

Yo con los regalos me pasa lo mismo!
No se que hacer para distinguir el cariño de unos a otros...
El ramo se lo daré a mi cuñada soltera, a mis dos hermanos y respectivas parejas unos novios bien chulos!
Y a mis padres, suegros, y 3 abuelos pues nose! quiero algo especial!
Espero coger ideas y tenerlo más claro pq vaya tela.
Pq lo de los ramos esta mas que visto no??? :-/

Eso si, a los testigos, el dia que lo digamos haremos como una especie de diploma para decirle que son los testigos y a las sobris lo mismo pero que ponga damita de honor.

De recordatorios teneis pensado que dar?
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. juny 03, 2010 9:12 am

Y os testigos...si te casas por la iglesia cuantos tienen q ser??? es q cada persona me dice una cosa diferente! jeje

Creo que son 2 testigos que firmen "de manera real" los papeles y despues en plan "firma falsa" pueden ser más de dos, no??

Pero pueden ser dos testigos familiares directos??? es decir, yo quiero que sea el primo hermano de mi novio y quizas mi hermano pequeño, pero es que no sé si pueden ser familiares directos... :star::

En cuanto a lo del ramo pa los papis...es q yo lo veo tan tipico...y tan esperado...que quiero hacerles algo diferente, pero aun no sé el que jeje

Lo de los amigos ya es seguro! ayer lo hable con mi novio...y les haremos eso de la portada pero con fotos de la despedida de soleteros!! jeje puede ser un puntazo! y super divertido! seguro q se rien!!!

Y los detallitos...aun no lo sé... :star:: porque lo del cigarrito no me mola (estoy en contra del tabaco al 100% jeje) lo del puro, lo haría si a mi novio le hiciese ilusión, xq en el fondo que es una boda sin puros?? pero lo veo algo muy tipico también! y para las chicas, quizas mire algo en plan velas o incienso...no sé, supongo q ya se me ocurrirá algo...y cuando ya vaya teniendo confi con el RTE iré preguntando...q ellos como ven tantas cosas seguro q te pueden aconsejar algo chulo :hmm::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: ShuRa » dj. juny 03, 2010 9:20 am

Novia_Cadaver ha escrit:Y os testigos...si te casas por la iglesia cuantos tienen q ser??? es q cada persona me dice una cosa diferente! jeje

Creo que son 2 testigos que firmen "de manera real" los papeles y despues en plan "firma falsa" pueden ser más de dos, no??

Pero pueden ser dos testigos familiares directos??? es decir, yo quiero que sea el primo hermano de mi novio y quizas mi hermano pequeño, pero es que no sé si pueden ser familiares directos... :star::

En cuanto a lo del ramo pa los papis...es q yo lo veo tan tipico...y tan esperado...que quiero hacerles algo diferente, pero aun no sé el que jeje

Lo de los amigos ya es seguro! ayer lo hable con mi novio...y les haremos eso de la portada pero con fotos de la despedida de soleteros!! jeje puede ser un puntazo! y super divertido! seguro q se rien!!!

Y los detallitos...aun no lo sé... :star:: porque lo del cigarrito no me mola (estoy en contra del tabaco al 100% jeje) lo del puro, lo haría si a mi novio le hiciese ilusión, xq en el fondo que es una boda sin puros?? pero lo veo algo muy tipico también! y para las chicas, quizas mire algo en plan velas o incienso...no sé, supongo q ya se me ocurrirá algo...y cuando ya vaya teniendo confi con el RTE iré preguntando...q ellos como ven tantas cosas seguro q te pueden aconsejar algo chulo :hmm::

Yo, a mis papis....a ver, a mi madre le regalaré un ramo....una réplica del de su boda :) pero, aparte de eso, estamos montando un book en blurb, o algo así jajaja es una casa americana tipo hoffman, pero de mucha más calidad, y salen bien de precio.
Les haré un montaje de fotos suyas, y conforme va pasando el tiempo, conmigo embarazados jiji, conmigo de peque....etc etc, un resumen del camino conjunto que hemos llevado hasta ahora :) y no sabemos si montar algo en plan diapositivas con el mismo plan o qué. En el libro aparte de fotos irán frases, algún poema o lo que se me ocurra jejeje que soy un poco cursi para estas cosas :p
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. juny 03, 2010 9:45 am

Yo eso se lo haré a mis hermanos....y claro no voy hacerselo también a mis papis jeje quiero otra cosa diferente xa ellos...pero no sé el que....ya seguiré pensando y mirando el foro, q seguro que alguna idea cojo ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: pepajusti » dg. juny 06, 2010 12:52 pm

Ayer fuimos a una boda al Pedregar y salí tan indignada de la tomadura de pelo a los novios y a los invitados que me he decidido a escribir en todos los

foros de novios que encuentre.

No había parking. Hay que aparcar donde uno buenamente pueda, aunque hay salones para 200 personas.
Fue una ceremonia civil en el anfiteatro. Al novio le hicieron bajar dos veces porque ni el juez ni las flores ni demás estaban preparadas.La música no

pareceía para nada escogida por los novios, nos da la sensación de que era impuesta por la "organización". Todas las ceremonias parece que deban de ser

igual, sin canciones especiales de los novios, ni nada parecido.

La novia bajó al anfiteatro por unas cuestas que casi sale rodando si no es que iba cogida del brazo de su padre. Lo mismo pasaba con las invitadas que

llevávamos tacones.

La ceremonia en si parecia presentada como si fuera un programa de TELETIENDA.

Si tenéis algún familiar con problemas de mobilidad, ni se os ocurra ir allí porque está lleno de cuestas y escaleras llenas de agujeros. Si es por la noche,

todas esas escaleras no están iluminadas y hay que ir a las tientas...

Pero el completo desastre fué en la comida. El aperitivo se celebró en un lugar que obligaba a separar en dos zonas a los invitados. No se sirvieron bebidas

hasta pasada una media hora y cuando se empezaron a servir todos los refrescos, eran en botellas de plástico de 2 litros. Eso está prohibido en cualquier

acontecimiento de este tipo.

Los aperitivos un desastre, los fríos estaban calientes, y los calientes frios. Servían un platito pequeño por mesa con 6 raciones. Yo creo que solo se

salvaron las patatas fritas de bolsa. Los aperitivos en si no tenian más proceso de elaboración que el paso de abrir la lata y volcarla en un platito en el

mejor de los casos.

La comida del banquete fatal. El pan lo sirven envuelto en un papel de servilleta de bar de tapas. Nunca te dejan la botella de vino en la mesa, ni tampoco

te sirven en caso de que vacíes la copa.El melón insípido con trozos de jamón salado y aguado. El sorbete con diferencias entre las mesas: unos venían en

tulipa de chocolate, y otros en un potecito de plástico. El solomillo ibérico, muy seco y lleno de salsa para esconder la mala calidad de la carne. Y el

pastel lleno de mantequilla.

En nuestra mesa se olvidaron de preguntarnos si queríamos cafés.

Por lo ue se refiere al baile no tengo quejas porque supongo que los novios escogieron la música que les apeteció, aunque yo estuve tan enfadada durante

toda la tarde, que aguantamos poco en el baile.

¿Y quien le dice a los novios que creemos que les tomaron el pelo? Y me da mucha rabia que este lugar tome el pelo a unos novios que tienen que ahorrar y

sacrificar mucho para celebrar uno de los días más felices de su vida.Porque estoy segura que les cobraron las coccacolas de plástico como de vidrio, el

jamón del primer plato como si fuera ibérico, y el pastel como si fuera de pasteleria selecta.
Quien esté a tiempo que NO SE CASE EN EL PEDREGAR.
Yo creo que se pueden encontrar lugares en el Vallés que le den mil vueltas y al mismo precio.
pepajusti

Entrades: 8
Membre des de: dg. juny 06, 2010 12:27 pm

EntradaAutor: Martaa » dg. juny 06, 2010 2:26 pm

Pues hoy nos ponemos manos a la obra con el momento HOLA!
Daremos la noticia en breve y nos vamos a preparar, os iré contando detalles.

Lo del tabaco... yo tampoco, es más en el salón no se podrá fumar y me parece genial, pq habrán niños y personas mayores.

finalmente ya hemos cogido hora, a las 18:30!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. juny 07, 2010 12:43 pm

jeje la verdad es que sí!! es una idea super original y graciosa!!! seguro que más de uno se ríe!!! jejee

Pues ya nos cntarás como te va al final...seguro que :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Martaa » dc. juny 09, 2010 8:02 am

Novia Cadaver esta proceso.... jajaja esta toda la información en el pc ahora hay que procesarla, haber si hoy pouedo exprimir a mi amor y me ayuda q soy un poco desastre para el ordenador.
Por cierto! Ya hemos hecho las invitaciones! :-)ok:
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. juny 09, 2010 8:59 am

UALAAA!!! es muy pronto no????

Yo es q estoy esperano a decidirme por el fotografo, porque algunos he visto q te regalan las invitaciones...entonces claro hacerlas para nada jeejje a ver cuando empiezo con lo dl fotografoo!!
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 09, 2010 10:52 am

pepajusti ha escrit:Ayer fuimos a una boda al Pedregar y salí tan indignada de la tomadura de pelo a los novios y a los invitados que me he decidido a escribir en todos los

foros de novios que encuentre.

No había parking. Hay que aparcar donde uno buenamente pueda, aunque hay salones para 200 personas.
Fue una ceremonia civil en el anfiteatro. Al novio le hicieron bajar dos veces porque ni el juez ni las flores ni demás estaban preparadas.La música no

pareceía para nada escogida por los novios, nos da la sensación de que era impuesta por la "organización". Todas las ceremonias parece que deban de ser

igual, sin canciones especiales de los novios, ni nada parecido.

La novia bajó al anfiteatro por unas cuestas que casi sale rodando si no es que iba cogida del brazo de su padre. Lo mismo pasaba con las invitadas que

llevávamos tacones.

La ceremonia en si parecia presentada como si fuera un programa de TELETIENDA.

Si tenéis algún familiar con problemas de mobilidad, ni se os ocurra ir allí porque está lleno de cuestas y escaleras llenas de agujeros. Si es por la noche,

todas esas escaleras no están iluminadas y hay que ir a las tientas...

Pero el completo desastre fué en la comida. El aperitivo se celebró en un lugar que obligaba a separar en dos zonas a los invitados. No se sirvieron bebidas

hasta pasada una media hora y cuando se empezaron a servir todos los refrescos, eran en botellas de plástico de 2 litros. Eso está prohibido en cualquier

acontecimiento de este tipo.

Los aperitivos un desastre, los fríos estaban calientes, y los calientes frios. Servían un platito pequeño por mesa con 6 raciones. Yo creo que solo se

salvaron las patatas fritas de bolsa. Los aperitivos en si no tenian más proceso de elaboración que el paso de abrir la lata y volcarla en un platito en el

mejor de los casos.

La comida del banquete fatal. El pan lo sirven envuelto en un papel de servilleta de bar de tapas. Nunca te dejan la botella de vino en la mesa, ni tampoco

te sirven en caso de que vacíes la copa.El melón insípido con trozos de jamón salado y aguado. El sorbete con diferencias entre las mesas: unos venían en

tulipa de chocolate, y otros en un potecito de plástico. El solomillo ibérico, muy seco y lleno de salsa para esconder la mala calidad de la carne. Y el

pastel lleno de mantequilla.

En nuestra mesa se olvidaron de preguntarnos si queríamos cafés.

Por lo ue se refiere al baile no tengo quejas porque supongo que los novios escogieron la música que les apeteció, aunque yo estuve tan enfadada durante

toda la tarde, que aguantamos poco en el baile.

¿Y quien le dice a los novios que creemos que les tomaron el pelo? Y me da mucha rabia que este lugar tome el pelo a unos novios que tienen que ahorrar y

sacrificar mucho para celebrar uno de los días más felices de su vida.Porque estoy segura que les cobraron las coccacolas de plástico como de vidrio, el

jamón del primer plato como si fuera ibérico, y el pastel como si fuera de pasteleria selecta.
Quien esté a tiempo que NO SE CASE EN EL PEDREGAR.
Yo creo que se pueden encontrar lugares en el Vallés que le den mil vueltas y al mismo precio.

Vaya XDDD he flipado con tu historia, quiero pensar que no es lo habitual en la mayoria de los sitios, lo que si tengo claro que cada dia estoy más contenta de mi elección y estoy convencida que hemos cogido el mejor de los sitios.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Martaa » dc. juny 09, 2010 11:38 am

Si la verdad que es pronto! pero teniamos muchas ganas de hacerlas y la verdad que han quedado muy chulas.
Tenemos que comprar los sobres y hacer las tarjetitas de las personas a las que van dirigidas....
Pero no tardaremos en darlas.... para septiembre!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. juny 10, 2010 7:53 pm

jejeje Yo como ya he dicho creo q las daré ya para febrero-marzo....xq cn tantas cosas q tengo q hacer....buff me voy a colapsar despues de las vacaciones jajaja
Martaa tu cuando llegue MAyo vas a estar como un reina xq ya lo tendras todo hecho...jeje podras aprovechar pa coger color en la playa :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Martaa » dv. juny 11, 2010 7:31 am

No se yo si darte la razon!
Lo que me tiene loca son los detalles.... me gustaria para las señoras toallas en forma de cucurucho y en una bolsita bien presentadas,pero para los hombres??
No queiro dar el detalle de siempre...
Tengo casi todo pensado, pero todo sin hacer, (Bueno las invitaciones y diplomas para los testigos lo tengo)
Comprare la sema próxima lo necesario para hacer 4 ramitos de chupachups.
En sept. me pondré con el arroz, y lo dejaré preparadito y en bolsitas y cuando termine empezaré las brochetas de jabón.
Pero no tengo nada de detalles hecho!!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Nikyara » dv. juny 11, 2010 9:10 am

wapi lo del jabón como lo harás¿?¿?dnd lo dejaras¿?¿?
Yo esk kiero empezar ya ha hacer cosas xo no se como ni nada jejejejeje
La idea k tengo es las toallas forma de pastelito xa las mujeres, había pensado dependiendo como estén envueltas poner sabes dnd el "lazo" hacer un colgante xa el mv y ponerlo hay, xo nose como hacerlo y m gustaría hacerlo yo jejeje
Los hombres ni idea, sk no se m pasa nada x la cabeza y una botella de algo lo hizo una amiga hace poko k se caso, y no kero repetirme
Lo de los jaboncitos me molaría ponerlos en el baño o algo xa asi las k vayan pues puedan cogerlos xo no se como hacerlo... :-/
Imatge
Nikyara
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. juny 11, 2010 12:33 pm

Pues yo de detallitos estoy también un poco :star::

He decidido q a los hombres les voy a dar el PURO, soy antitabaco, y no me gusta darlo...xo q quereis q os diga, todos mis amigos no dejan d decirme, "aunque no fume, en tu boda me fumare el purito" y mi padre y mi suegro les hace mucha ilsuion repartirlo...asi q paso d rayarme y dar eso...jajaja pa q complicarse cuando la solucion va a ser al final esa jejeje

A las chicas...no se si mirare algun detallito pa comprar o preparare algo....me gustan las cajitas con incienso, o velas o jabones...xo no sé que haré...supongo q cuando me ponga a mirarlo en serio lo veré jeje

Yo supongo q hasta mayo no empezaré cn los detallitos...xq sino mi novio me va a matar jajaja y ademas xa mayo ya tendremos el piso casi terminado ::love::

Después están los grandes regalos!!! q creo q ya lo comenté, no?? :star::

MAMIS Y PAPIS: foto + finde semana de relax (esa opcion es casi segura, xo no al 100%)

AMIGOS: Portada enorme de HOLA con fotos de la despedida de solteros jejeje

MIS AMIGAS: CHUPACHUPS Y PIRULETAS GIGANTES

MI MEJOR AMIGA: EL RAMO DE LA NOVIA : :-()-)

ABUELOS: Foto con marco

HERMANOS Y CUÑADAS: Fotolibro desde q eramos pequeñitos hasta la boda

OTRA MEJOR AMIGA Y MI PRIMA: LA LIGA

Y no se si haré más cosas...es q tengo tantas ideas, xo mi novio dice q no nos podemos pasar la boda haciendo cosas xq sino será eterna jeje y en el fondo tiene razón...hay q simplificar! jejeje : ban :
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Airyn » dv. oct. 07, 2011 4:50 pm

Gracias x los consejos!!
Imatge