NOVIAS 2011 DE BADALONA

un gran any!

Re: NOVIAS 2011 DE BADALONA

EntradaAutor: Silvia17 » dl. nov. 08, 2010 11:31 pm

Hola chicas, gracias por contestar. Alguien ha visto el video de Joan Mariño? Nosotros el dia que quedamos con el solo pudimos ver el album. Es para saber si esta bien o que. Veo que nadie habla de selec grup, creo que no tienen mucho exito no??
Silvia17

Entrades: 4
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 2:49 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dt. nov. 09, 2010 7:53 pm

Holaaa,
Yo he quedado este jueves con Joan Mariño para ver como trabajan. Ya te contaré si veo el video o no.
En principio a mi que me caso en Mas Vestit, solo me ofrecieron como fotografos el Retratant y Joan Mariño.
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: CiaraFl » dc. nov. 10, 2010 7:06 pm

Yo lo he visto...y está muy bien.
Me lo enseño en el ordenador.
CiaraFl

Entrades: 35
Membre des de: dt. març 16, 2010 8:50 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. nov. 12, 2010 11:06 pm

Al final Joan Mariño (que tenia que quedar con él ayer jueves), me llamó media hora antes de la hora que habiamos quedado para decirme que le habia salido un imprevisto y que no podíamos quedar. No le di mucha importancia porque estas cosas pueden pasar.
Entonces quedamos en que hoy viernes me llamaría para quedar para el sábado y aún a las 23h de la noche estoy esperando que me de una respuesta.
La verdad, que como primer contacto con él, me parece poco profesional.
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. nov. 14, 2010 12:00 pm

Hola

CiaraFl,
Ayer por la tarde quedamos con Joan Mariño y creemos que va a ser nuestra elección. Se ve un chico muy majo y la verdad es que el trato que tuvimos con él me hizo sentir bastante cómoda (como tu bien dices).
También fuimos la semana pasada a ver Retratant y más o menos por el mismo precio, también me convenció más Joan Mariño.
Nos tiene que pasar el presupuesto por mail pero por lo que recuerdo, tenía un pack que era álbum 35x35 (de unas 50 páginas), el DVD y 2 copias del álbum para los padres (te regalan 2 mini álbumes de papel offset) salía por 2400€ (sin IVA).
Por lo que dices que te da todo el material, por lo menos las fotos en alta calidad, si lo quieres son 600€. Supongo que si que te dará una copia de todas las fotos del día, pero será en baja calidad.

Silvia17
Ayer nos enseñó Joan una copia del álbum grande 35x35 y la copia del álbum para los padres. La verdad que el montaje me gustó bastante. Lo único que vi y que no me gustó fue la portada que traía el álbum, pero bueno, le pregunté y me dijo que tenían varias opciones de portada.
Por otro lado, si que vimos el video de una pareja y está bastante bien. Lo traia en un DVD y lo vimos en nuestra tele.
La música era un poco flojilla (pero bueno, eso es a tu elección), pero los efectos … calidad de imagen … nos gustó bastante.

En general, dejaremos en manos de Joan Mariño el reportaje de nuestra boda.
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: CiaraFl » dg. nov. 14, 2010 7:14 pm

Elisabetgu ha escrit:Hola

CiaraFl,
Ayer por la tarde quedamos con Joan Mariño y creemos que va a ser nuestra elección. Se ve un chico muy majo y la verdad es que el trato que tuvimos con él me hizo sentir bastante cómoda (como tu bien dices).
También fuimos la semana pasada a ver Retratant y más o menos por el mismo precio, también me convenció más Joan Mariño.
Nos tiene que pasar el presupuesto por mail pero por lo que recuerdo, tenía un pack que era álbum 35x35 (de unas 50 páginas), el DVD y 2 copias del álbum para los padres (te regalan 2 mini álbumes de papel offset) salía por 2400€ (sin IVA).
Por lo que dices que te da todo el material, por lo menos las fotos en alta calidad, si lo quieres son 600€. Supongo que si que te dará una copia de todas las fotos del día, pero será en baja calidad.

En general, dejaremos en manos de Joan Mariño el reportaje de nuestra boda.

Hola Elisabetgu!!!

Me alegro mucho de tener algo más en común!!! Ya tenemos Restaurante y fotógrafo!! jejeje

A veces no nos podemos fiar de las primeras impresiones, así que me alegro que te convenciera. Que conste que no me llevo comisión, pero siempre viene bien poder comparar opiniones con otra gente, y tranquilizarte al ver que piensan como tú y que tu elección puede haber sido la acertada.

Ya iremos comentando...

Un besito
CiaraFl

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. nov. 19, 2010 7:59 pm

Finalmente será Joan Mariño quien nos acompañe el día de nuestra boda y nos deje para el recuerdo el álbum y vídeo.
Tengo que rectificar y es que hablando con él (no lo entendí así cuando lo explicó) el cd de fotos en alta calidad si que te lo da.
Lo de los 600€ son para aquellas parejas que no quieran hacerse álbum, con lo que le da el cd a ese precio.
Pues nada, una cosa menos ya. Y ahora a esperar que lleguen las navidades para dar la noticia.
A ver como se lo toman mis padres, hermana, suegros, cuñadas y cuñados ...
Un besito!!!
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: CiaraFl » dv. nov. 26, 2010 5:25 pm

Elisabetgu ha escrit:Finalmente será Joan Mariño quien nos acompañe el día de nuestra boda y nos deje para el recuerdo el álbum y vídeo.
Tengo que rectificar y es que hablando con él (no lo entendí así cuando lo explicó) el cd de fotos en alta calidad si que te lo da.
Lo de los 600€ son para aquellas parejas que no quieran hacerse álbum, con lo que le da el cd a ese precio.
Pues nada, una cosa menos ya. Y ahora a esperar que lleguen las navidades para dar la noticia.
A ver como se lo toman mis padres, hermana, suegros, cuñadas y cuñados ...
Un besito!!!

Que bien Elisabetgu!!!

Pues me quitas un peso de encima con lo del CD, porque me hiciste dudar.

Bueno, pues ya iremos comentado cosillas ahora que tenemos algo más en común.
CiaraFl

EntradaAutor: IRNOCO » dv. des. 10, 2010 11:00 pm

Hola xikas!!

Soy de Badalona y me casó el 27 de agosto de 2011. Nos casamos en la Iglesia del barrio de la salud y la celebración la hacemos en el rstauratne MAS LLOMBART en Sant Fost de Campcentelles.

La verdad que solo tenemo esto porque estamos con las reformas del piso y vamos de boli... ahora nos quedan por hacer la invitaciones y todo lo demás..

El tema vestido de novia ocmo lo llevais?¿ Yo fatal porque no se con cual me veré bien.. jaja

Bueno muchas felicidades a todas!!
IRNOCO

Entrades: 1
Membre des de: dt. nov. 30, 2010 3:52 pm

EntradaAutor: CiaraFl » ds. des. 11, 2010 4:44 pm

IRNOCO ha escrit:Hola xikas!!

Soy de Badalona y me casó el 27 de agosto de 2011. Nos casamos en la Iglesia del barrio de la salud y la celebración la hacemos en el rstauratne MAS LLOMBART en Sant Fost de Campcentelles.

La verdad que solo tenemo esto porque estamos con las reformas del piso y vamos de boli... ahora nos quedan por hacer la invitaciones y todo lo demás..

El tema vestido de novia ocmo lo llevais?¿ Yo fatal porque no se con cual me veré bien.. jaja

Bueno muchas felicidades a todas!!

Bienvenida a nuestro rinconcito!!!

Te casas en el barrio de la salud??!! Que guay!! Mi madre vivía allí cuando era joven, justo donde está la Churreria y me bautizaron allí... así que tendré que ir allí a buscar la partida de bautismo.
Mas Llombart lo conozco y está muy bien. Fui una vez con una amiga que vive en Sant Fost y me encantó el sitio.

Aún te queda tiempo... pero tampoco te encantes, que luego viene todo de golpe!!! Dónde tienes el piso?

Yo el vestido de novia lo compré en Pronovias. Ya lo tenía mirado por Internet la verdad es que iba con una idea fija. Solo me probé 4 y me quedé con el primero. Y bueno, hasta Abril no tengo que hacerme la primera prueba.

Por cierto, me caso el 9 de Julio ;P

Bueno guapa... ya nos irás contando tu evolución!!!

Besos
CiaraFl

EntradaAutor: gemmapeke » dl. des. 20, 2010 4:25 pm

chicas, que talt otodo????

avanzando...yo estoy con el vestido!!!!

El otro dia fui a nuvies myreia i cierran...vaya jugarreta de noticia que me dieron...con la variedad de vestidos que habia...pero bueno...ahora buscando por bcn...

Por cierto, podriamos hacer una quedada de badalonines!!!jajaja
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dl. des. 20, 2010 4:42 pm

En Badalona tienes Pronovias, y otra en el centro, una travesera de la C/ Lleó que tienen de muchas marcas, por si no te quieres ir a Barcelona... Y en Santa Coloma tienes Ursula Escoriza que también tiene de todo! ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CiaraFl » dj. feb. 03, 2011 8:48 pm

PERO ESTO QUE ES!!!!
He tenido que ir a buscar el post a la página 5!!!!

Dónde está la gente???!!!
BADALONINES I CATALINES!!!!!,...Este es nuestro año y a muchas de nosotras nos quedan menos de 6 meses!!! Este post tendría que estar echando humo con los preparativos y todos los detalles de la boda!!!!!

Venga, va!! Ahora mismo quiero una crónica de cada una de vosotras explicando como lleváis las cosas.... AJAJAJAJAJA
CiaraFl

EntradaAutor: algis » dt. juny 21, 2011 12:04 am

huyyy... hace mucho que no entro al foro.. pero este post esta un poquillo triste... venga chicas animaros, contarnos como van las cosas... alguna de vosotras ya os estáis casadas otros en cambio nos quedan semanitas... que nervios..
Imatge

Espero que esta vez se haga realidad... y con nuestro peke como mejor testigo
algis
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 1:01 am
Ubicació: Sta. Coloma de Gramanet- BCN

EntradaAutor: kitiara78 » dt. juny 21, 2011 8:19 am

Hola noies!!!

Jo també sóc una badalonina que em caso aquest any!!!
Ho vam decidir poc després de Nadal... i ja no queda res!
Ens casem el dia 3 de setembre, a la Masia Mas Coll (Alella).
De moment ja tenim les invitacions gairebé entregades, els vestits respectius, els anells la propera setmana,... però encara ens queden un munt de coses!!! Encara que el meu company diu que ja ho tenim tot arggggggg

Petonsssssssssss
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: estrelllita » dv. jul. 01, 2011 1:09 pm

felicidades a todas chicas..
ya vereis como todo sale perfecto!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: vanessabdn » dg. jul. 03, 2011 9:45 pm

aquí 1 badalonina que se casa el 7/7/12!!!!!
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: estrelllita » dg. jul. 03, 2011 10:14 pm

vanessabdn ha escrit:aquí 1 badalonina que se casa el 7/7/12!!!!!

pues fleicidades ya mismito te queda solo un año..!!! como lo llevas ya tiens restaurant ey todo o que??
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: vanessabdn » dg. jul. 03, 2011 10:16 pm

estrelllita ha escrit:
vanessabdn ha escrit:aquí 1 badalonina que se casa el 7/7/12!!!!!

pues fleicidades ya mismito te queda solo un año..!!! como lo llevas ya tiens restaurant ey todo o que??

gracias Estrellita!! pues solo tengo el restaurante, y no he mirado nada mas, pero por lo que leo la gente ya va mirando vestidos y todo! así que en Septiembre empezaré a ponerme las pilas!!!
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: estrelllita » dj. jul. 07, 2011 3:20 am

pues este finde.. se casa Ciara.. y .. ya hoy le queda un Año justo a nuestra novia del 2012..vane...
felicidades a ambas.. *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011