Voy a probarme el vestidoooo!!!!!!!

un gran any!

Re: Voy a probarme el vestidoooo!!!!!!!

EntradaAutor: marsal75 » dv. ago. 27, 2010 12:38 pm

yo me caso en marzo del año que viene, lo fui a mirar en abril de este año pero como estaba a dieta y sabia que iba a perder algo de peso en estos meses (que son los faciles los primeros) pues no lo encargé hasta principios de este julio. A principios de diciembre me dijo la chica que me llamaría para hacer la primera prueba
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: fetnah » dv. ago. 27, 2010 1:14 pm

Alexandra23 ha escrit:Hola chicas!!
Yo me caso en Julio del año que viene y tengo la primera visita a una tienda de vestidos en Octubre ...pero estoy cansada de ori en mi familia que voy muy pronto...vosotras que pensais?¿ Gracias!

Yo me caso en Mayo y el martes pasado ya encargué mi vestido! que me encanta por cierto!
Imatge
fetnah
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: Neki » dv. ago. 27, 2010 1:19 pm

cadui ha escrit:sips Neki... ya llegué al peso objetivo pero le dije a la dietista de perder esos poquitos más y me dijo que sin problema pero que no mucho más de 5kg que si no me veré mal por mi constitución física... la semana que viene mi chico ya vuelve al trabajo y a mi me quedan unos cuantos días más de vacaciones, así que a partir del martes a tope de nuevo con la dieta y el gim!!!!

Pues si tu dietista te ve bien, ahora con la calma..., si pierdes esos 5 perfecto pero sino, pues ya estás perfecta!!! igualmente con el estrés de la boda también se pierde un poquillo...
Yo tenbo suerte de no haber tenido que hacer nada de dieta.., cuando fui a probarme el mio y me tomaron las medidas me dijeron que era una talla 36 (38 del vestido de novia) clavadisima de todas partes y efectivamente, no me tuvieron que coger de ningun sitio en ninguna prueba..y eso que me compré el vestido en agosto y hasta junio no me casaba..., eso sí cada prueba me lo notaba más cómodo y menos justo....
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: cadui » dv. ago. 27, 2010 2:55 pm

esteruchy si estáis todos a dieta será más fácil que la sigáis y además os podréis ir animando unos a otros! genial!

A mi me dijeron en Cymbeline que aunque pierda algo de peso no hay problema, siempre se puede meter. Eso si, si me engordo me dijo que "pam, pam" porque eso es difícil de arreglar jeje! Ahora estoy estancada, llevo días sin moverme como lo habitual y me he pasado con alguna comida, pero no he ganado peso con lo cual ya me conformo!! estoy deseando que mi chico vuelva al trabajo (no malpenséis!) es que así me es más fácil seguir la dieta e ir al gym porque al mediodía no come en casa casi nunca *.O.-O*

Alexandra como te dice esteruchy aunque te queden 11 meses, si a ti te apetece empezar a mirar ahora, no hay problema! El vestido lo tienes que comprar si o si, y es uno de los preparativos que más nos gustan a las novias! Así que porqué no ir ya, si es lo que tú quieres?? yo me caso en mayo y me lo compré a primeros de julio :-)ok:

Neki que bien que no te tuvieran que retocar nada del vestido!! nena, esa es una tallaza eeeh??!! yo ahora estoy en la 40-42 y me veo bien, pero me veré mejor con una tallita menos jejeje! Así que motivada a tope y a por esos 4-5 kilillos que me quedan *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dv. ago. 27, 2010 6:59 pm

Dolçeta ha escrit:Uo uo uo hoy estoy muy contenta!!

Ya tengo hora para irme a probar vestidos... Aprobechando que el 24 de septiembre es fiesta solo en Barcelona ciudad, iré a Pronovias de Badalona a ver si encuentro mi vestido! Me gustan mucho los de Manuel Mota, a ver si hay suerte y me sientan bien. La verdad es que hasta me he puesto nerviosa cuando me han preguntado la fecha de la boda, debo tener el día tonto :-))

ei nena, enhorabuena!!! el mio es d alli y todo estupendo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: madiene » dl. ago. 30, 2010 8:52 pm

me encanta ver vestidos,todos me gustan
madiene

Entrades: 101
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 6:50 pm

EntradaAutor: arodrigu » dl. ago. 30, 2010 9:36 pm

Hola,

Pues yo me caso en julio de 2011 y a finales de este mes voy a empezar a mirar vestidos, más que nada para hacerme una idea, ya que quiero esperar a diciembre a ver si pronovias vuelve a hacer una venta especial con descuento!
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: madiene » dc. set. 01, 2010 12:30 pm

la venta especial la hara sobre enero o asi,y en mayo o junio
madiene