Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 13, 2011 2:36 pm

Que guay!!!
Me alegro que os haya ido genial, espero que a las del 2012, incluida yo, nos vaya igual de bien.
Muchas felicidades a las ya casadas!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: laureta85 » dv. jul. 15, 2011 2:56 pm

una consulta...algu de vosaltres ha tirat focs artificials a can ribas??? jo soc nuvia del 2012, i la cosa es que potser ens els regalen i m'agradaria saber si esta permès o no! en teoria em sembla que en els papers que ens van donar posava que res de petards pero a la web surt una foto d'uns nuvis amb cohets al fons!! algú sap algo?? gracies!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 2:45 pm

laureta85 ha escrit:una consulta...algu de vosaltres ha tirat focs artificials a can ribas??? jo soc nuvia del 2012, i la cosa es que potser ens els regalen i m'agradaria saber si esta permès o no! en teoria em sembla que en els papers que ens van donar posava que res de petards pero a la web surt una foto d'uns nuvis amb cohets al fons!! algú sap algo?? gracies!!

Laureta, no dejan tirar ni confetis por el tema de recogerlo del césped!!!
Pero allí mismo te dan los pétalos y el arroz.
En el post de Can Ribas 2012 lo he explicado.

Petons!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 20, 2011 11:51 am

hola xicas, soy una canribenca de 2012 y queria haceros una consulta... como lo hicisteis para los papeles del juzgado??? que papeles se necesitan? abristeis el expediente en vuestra ciudad y despues lo trasladan al de bigues i riells??? gracias!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. jul. 20, 2011 12:40 pm

laureta85 ha escrit:hola xicas, soy una canribenca de 2012 y queria haceros una consulta... como lo hicisteis para los papeles del juzgado??? que papeles se necesitan? abristeis el expediente en vuestra ciudad y despues lo trasladan al de bigues i riells??? gracias!!!

Para lo del expediente matrimonial, tienes que tramitarlo en tu ciudad, necesitas la partida de nacimiento y el empadronamiento de los dos últimos años de los dos. De todos modos, en el juzgado de paz de donde vivas que es donde has de tramitarlo te informaran de todo. si luego quieres casarte por lo civil allí has de solicitar que te manden toda la documentación a Bigues.
Nosotros vivimos en Sant Sadurní, lo tramitamos todo en el juzgado de paz (máximo 1 año antes de la fecha, que es la validez que tiene la documentación) y allí mismo pedimos que mandaran el expediente matrimonial a Bigues ya que nos casamos por lo civil en Can Ribas. No tuvimos ningún problema.

Cualquier cosa pregunta, que para eso estamos, aunque te recomiendo que lo hagas en tu juzgado de paz. : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. jul. 20, 2011 12:42 pm

laureta85 ha escrit:una consulta...algu de vosaltres ha tirat focs artificials a can ribas??? jo soc nuvia del 2012, i la cosa es que potser ens els regalen i m'agradaria saber si esta permès o no! en teoria em sembla que en els papers que ens van donar posava que res de petards pero a la web surt una foto d'uns nuvis amb cohets al fons!! algú sap algo?? gracies!!

Tots els dubtes que tinguis és millor que els hi preguntis directamnet a ells. Noies no tingue por ni res per pregunatr que per aixó estàn i sempre son molt amables. Com a consell, no us quedeu amb dubtes i truqueu sempre que ho necessiteu!
BIXITO84

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 21, 2011 3:40 pm

Yo cuando lo vaya a hacer, llamaré a Can ribas y que me lo expliquen, yo no me complico.
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Juli » dj. jul. 21, 2011 10:26 pm

Pero en Can Ribas también te explican todo lo que tienes que hacer de papeles y tal?
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dv. jul. 22, 2011 9:11 am

Juli ha escrit:Pero en Can Ribas también te explican todo lo que tienes que hacer de papeles y tal?

No! Lo de los papeles lo teneis que preguntar en vuestro juzgado de paz. Lo que si, que si os vais a casar en Can Ribas, decirselo para que llamen al Sr. Bonamusa que es el juez de Bigues.
Yo me refería a que cualquier duda que tengais de la boda les llameis, que no os de cosa, que para eso están.
BIXITO84

EntradaAutor: laureta85 » dv. jul. 22, 2011 3:39 pm

y las novias de junio?????!!!!!! que tengais muxa suerte y entrar a contar cositas!!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Juli » dv. jul. 22, 2011 4:42 pm

Yo me caso allí en can ribas y me dijeron que mas adelante el juez ya se pondria en contacto con nosotros, supongo que el mismo ya nos explicará qé tenemos que hacer, no? porque ahora mismo no tengo ni idea :-/ :-/ :-/
Imatge
Juli

EntradaAutor: jennyjose » dv. jul. 22, 2011 7:02 pm

Si juli!!! es asi, a mi me dijeron lo mismo, pero yo prefiero adelantarme y lo llamaré sobre marzo o así...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » dv. jul. 22, 2011 8:12 pm

pero cuando os llame el sr bonamusa ya teneis que tener exos los papeles en vuestra ciudad!!!!!!!!! el solo llama creo que para quedar a ver que dia subis a abrir el expediente y todo eso....pero el expediente ya lo teneis que tener exo de antes!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: jennyjose » ds. jul. 23, 2011 7:22 am

Vale Laureta, lo tendré en cuenta!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Juli » ds. jul. 23, 2011 10:13 am

Pues entonces de cara a este invierno ire a consultar todo el tema de papeleo a mi ayuntamiento y empezare a mover esto que sino... es lo que mas pereza me da de todo esto!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: jennyjose » ds. jul. 23, 2011 11:11 am

Una pregunta chicas!!!!!!
Todo el mundo me dice que si nos casamos en Can Ribas es haciendo un paripé.
Que donde te casas en el juzgado.
Pero claro, si viene el juez a Can Ribas no es un paripé, me caso el mismo dia.
Pero, me dijeron que tenia que ir al juzgado a firmar nosé que papeles...
Bueno, estoy hecha un lio... me podéis ayudar???????????
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » ds. jul. 23, 2011 12:37 pm

no jenny... el expediente lo tienes que hacer en el registro civil de tu ciudad y entonces les tienes que decir que te casas en bigues i riells y lo tienen que trasladar alli... entonces tendras que hablar con el sr bonamusa, que es el juez que nos casa alli...y te hara ir unos dias antes de la boda con algun testigo (creo!! y me parece que no tiene xk ser los mismos que los de la boda) para abrir el expediente y el dia de la boda se cierra...entonces en todos los papeles consta el dia de tu boda como el que realmente te casas...porque el juez lo cierra justo ese dia! no es ningun paripe..! eso es lo que tengo entendido eh!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: jennyjose » ds. jul. 23, 2011 4:03 pm

laureta85 ha escrit:no jenny... el expediente lo tienes que hacer en el registro civil de tu ciudad y entonces les tienes que decir que te casas en bigues i riells y lo tienen que trasladar alli... entonces tendras que hablar con el sr bonamusa, que es el juez que nos casa alli...y te hara ir unos dias antes de la boda con algun testigo (creo!! y me parece que no tiene xk ser los mismos que los de la boda) para abrir el expediente y el dia de la boda se cierra...entonces en todos los papeles consta el dia de tu boda como el que realmente te casas...porque el juez lo cierra justo ese dia! no es ningun paripe..! eso es lo que tengo entendido eh!

Menos mal Laureta, gracias por la aclaración, es que todo el mundo se burla, y me dice que será un paripé, que yo ya iré casada.
Osea, el ir a juzgado es para abrir expediente y el dia de la boda, en Can ribas, se cierra!!!
OK, lo he entendido.
Muchas gracias guapa!!!!!! ::0ov0o::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Juli » ds. jul. 23, 2011 4:09 pm

Hombre, yo espero que así sea porque algo indispensable para nosotros cuando buscabamos restaurante era eso, que la boda fuera real!! yo no queria paripe y en casi ningun sitio lo hacen, en todos tienes que ir ya casado... y aqui me dijeron que no, que la ceremonia es real y que te casan alli mismo, el juez de bigues!
Imatge
Juli

EntradaAutor: jennyjose » ds. jul. 23, 2011 6:07 pm

El Sr. Bonamusa!!!
Alguien lo ha visto!!! Me lo iamgino muy grande y gordo, nosé porque pero ese nombre... jajaja
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants