Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: cherry85 » dv. juny 10, 2011 8:49 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Qué fuerte!! jajajja
Daremos pasteles de toallitas a las chicas y unos abridores de vino a los chicos, esos somos nosotros!!!
Qué nervios ya! Besitos!!
si, quiero!
cherry85

Entrades: 7
Membre des de: dl. gen. 10, 2011 9:17 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. juny 12, 2011 2:48 pm

buuuuaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emocion poco a poco vais cayendo todaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. juny 13, 2011 9:17 pm

Este mes Can Ribas está a tope de bodas! jejejej. El viernes pasado Dory. El domingo le toca a Winnie y el jueves siguiente a mi! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: winnie83 » dt. juny 14, 2011 6:34 am

Si, si, si!!!!!

El domingo me toca!!!! Ya llega el dia tan esperado!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: annatp » dt. juny 14, 2011 6:39 am

menudas 2 semanas de emociones intensas!!!!! neujor:-) neujor:-)
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: LOBEZNO » dc. juny 22, 2011 12:59 pm

hola chicas era hora que un novio se animara a escribir en este foro ya que llevo un tiempo siguiéndolo y solo hay maravillosas chicas.

yo me he casado en can ribas este año y ha sido una pasada.
merche la metre es una chica fantástica, alex también, y sin olvidar a todo el servicio por que son una gente fantástica.

todos mis invitados han quedado prendados con el servicio, la comida y el lugar que es precioso.(lo decoran fabulosamente tanto de día como de noche con unas luces y antorchas que le dan un toque romántico). muchas parejitas se sentaban fuera a la luz de las antorchas a contemplar el paisaje.

yo solo puedo decir que a sido un acierto casarme en can ribas, quería una boda que nadie olvidara y ha superado cualquier expectativa que tenia. han pasado ya 20 casi 20 días y aún me llaman felicitándome.

bueno no me quiero enrollar que al final me vais a enganchar en el foro.

felicitar a los proximos a los recien casados y a los que se van a casar.

os vais a quedar neukiss-) de lo bonito que será vuestro día.

saludos
LOBEZNO

Entrades: 2
Membre des de: dc. juny 22, 2011 12:31 pm

EntradaAutor: laureta85 » dc. juny 22, 2011 3:02 pm

lobezno..!! que xuli que entres para explicarnos como ha ido todo!me alegro de que fuera un exito. hicisteis ceremonia civil alli tambien?? y cuanto hicisteis de baile? hubo bastante?? os quedasteis alli a dormir o pusisteis autocar? aixxx me he pasado con las preguntas no? jajaja... es que me caso el áño que viene y estoy recopilando informacion!!jajaja... por cierto...otra pregunta mas.... que fotografo teniais??? GRACIASSSSSS!!!!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: LOBEZNO » dc. juny 22, 2011 9:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa LAURETA85,

yo me case por la iglesia, pero creo que se lo curran bastante en los jardines del restaurante.

sobre el tema del baile cogí una hora mas total 3 horas y se pasaron volando todo y eso eran las 4:30 de la mañana por que la cena se extendió hasta altas horas.
creo que con 3 horas es suficiente pero se hicieron muy cortas y la gente quería mas, podría haber durado 5 horas y la gente pediría mas ya que estábamos super animados.

el autocar es un acierto ya como bien sabes esta un poco retirado el restaurante y si la gente bebe es un marrón volver en coche.nosotros pusimos autocar,luego yo y algunos familiares y amigos mas cercanos nos quedamos a dormir en la casa rural, yo me volvería a quedar ya que la fiesta continuo en la casa(hicimos rollo botellon) fue buenísimo la gente bastante tocada y pijamas de fiesta. dejamos los coches un día antes en el restaurante y así podían ir en autocar el día de la boda, el desayuno por la mañana es muy bueno.

el fotógrafo es alphelia, un tío de pu....madre, la verdad que me sorprendió, me hizo sentir muy a gusto en todo momento, ahora falta haber como me hace el montaje que aún no lo tengo ( estoy seguro que se lo currará).

Laureta85 un beso y si tienes mas dudas te comento mi experiencia.

mi maravillosa experiencia.

saludos
LOBEZNO

Entrades: 2
Membre des de: dc. juny 22, 2011 12:31 pm

EntradaAutor: annatp » dj. juny 23, 2011 6:37 am

que bien lobezno!!!! nosotros hemo cogido alphelia tambien, tuvimos mucho feeling durante la visita con ellos, creo que es importante sentirte bien con los que te van a "perseguir" todo el dia no?
tambien haremos 3 h!!! que bien que bien!!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Evita1982 » dv. juny 24, 2011 11:10 am

Hola chicas!

que bien poder compartir opiniones y experiencias de can ribas! sobretodo para las futuras, nos va muy bien saber de antemano opiniones. Gracias a todas!
Nuestra decisión sobre como casarnos a cambiado mucho desde que en el 2008 me lo pidió, lo cierto es que aunque soy la primera que lloro en una boda, nunca me he visto celebrando un bodorrio tradicional.
Despues de mirar muchas alternativas (casas rurales, casarnos en Mallorca, etc.), mi compi de oficina me dijo que si buscaba una cosa diferente mirase Can Ribas (ella se ha casado este año) y cuando hicimos la visita no tuve ningun tipo de duda: ERA LO QUE BUSCABA!
Ya hicimos la reserva para el 22 de junio del 2012, me pareció un dia muy bonito pese a que es viernes, pero es que ya no le quedaban sabados! Cuando fui tenia claro de que queria tipo coctel, pero hay algo que no me deja dejar de pensar.... será suficiente?
Me encantaría saber si alguien ha hecho tipo coctel y saber que les ha parecido, si no estuviese bien, cambiaría a menu y ya está, pero no era nuestra idea....

Gracias y felicidades a todas! que seis muy felices!
Imatge
22 de juny 2012
Evita1982

Entrades: 10
Membre des de: dv. juny 24, 2011 10:57 am

EntradaAutor: annatp » dj. juny 30, 2011 7:48 pm

donde estan estas canriberencas 2011 desaparecidas????????? yo seguramente voy a hacer el tastet el proximo 17 de julio....alguna mas va ese dia?
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: dory » dj. juny 30, 2011 9:51 pm

Guapiiiii pues en 17 dias que vas de tastet!!! uiiiiix a verdad que que envidiaaaaaaaa, jejejeje yaaaaa ya se que yo ya lo he pasao jejeje pero de verdad disfruta muchisimooooooooooooo ÑAAAM ÑAAAAM!!!!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: winnie83 » ds. jul. 02, 2011 12:24 pm

Hola mis canriberencas!!!!!!

Ya han pasado casi dos semanitas de nuestro gran dia..... que nostalgia!!

Solo puedo deciros que todo fue genial, tanto la ceremonia civil, el aperitivo, banquete, baile..... todo todo y todo!!!!

Todo el mundo estaba alucinando con lo bonito que es Can Ribas, con la genial atención por parte de todo el personal, con las sorpresas!!!!
Ayer estaba hablando con un primo que nos ha hecho el video y seguia diciendonos que es la mejor boda a la que ha asistido!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

No tengais ninguna duda que todo será GENIAL Y MARAVILLOSO!!!!!
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: annatp » dt. jul. 05, 2011 7:23 pm

CHICAS
nos han confirmado el tastet el 17
hemos pedido probar:

1ers:
- Crema marisc amb calamarcets i llamàntol.
- Ravioli gambes, ceps i crema de tòfona amb salsa de cava.
- 2 tapes.
2ons:
- Vedella rostida amb figues.
- Filet bou amb foie fresc a la brasa.
- Filet bou amb patates confitades i romani.
Postres:
- Copeta de maduixes i iogurt amb gelat de nata fresca.
- Maduixes amb vainilla
Pastís:
- Massini clàssic.
- Mousse de 3 xocolates.

supongo que veremos manteles y otras cosas.....necesitamos prepara algo?
:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: dory » dc. jul. 06, 2011 10:00 pm

winnie83 ha escrit:Hola mis canriberencas!!!!!!

Ya han pasado casi dos semanitas de nuestro gran dia..... que nostalgia!!

Solo puedo deciros que todo fue genial, tanto la ceremonia civil, el aperitivo, banquete, baile..... todo todo y todo!!!!

Todo el mundo estaba alucinando con lo bonito que es Can Ribas, con la genial atención por parte de todo el personal, con las sorpresas!!!!
Ayer estaba hablando con un primo que nos ha hecho el video y seguia diciendonos que es la mejor boda a la que ha asistido!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

No tengais ninguna duda que todo será GENIAL Y MARAVILLOSO!!!!!

GENIAL Y MARAVILLOSO ES LO MINIMOOOOOO AIIIIIIX YO QUIERO MAAAAAAAS
dory l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. jul. 06, 2011 10:02 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dc. jul. 06, 2011 10:01 pm

annatp ha escrit:CHICAS
nos han confirmado el tastet el 17
hemos pedido probar:

1ers:
- Crema marisc amb calamarcets i llamàntol.
- Ravioli gambes, ceps i crema de tòfona amb salsa de cava.
- 2 tapes.
2ons:
- Vedella rostida amb figues.
- Filet bou amb foie fresc a la brasa.
- Filet bou amb patates confitades i romani.
Postres:
- Copeta de maduixes i iogurt amb gelat de nata fresca.
- Maduixes amb vainilla
Pastís:
- Massini clàssic.
- Mousse de 3 xocolates.

supongo que veremos manteles y otras cosas.....necesitamos prepara algo?
:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

Si te hace falta algo??? siiiii!!!!!!! NO DESAYUNAR!!!! vas a salir de ahi rodandooooo nenaaa no sabes ahora mismo como te envidio!!! sabes qué? estoy de bajón, tengo mucha nostalgiaaaa es más, hoy hemos cenado lo ultimo que ya nos quedaba de la honey moon... ESTAMOS NOSTALGICOOOOS asi que nena, aprovecha, disfruta, vívelo al maximo porque el dia B pasara fiiiiiuuuuuuuuuu plis plas!!!
De losplatos yo probé la vedella y el filet d ebou; que por cierto estaba de vicio!! lo que nos dio miedo porque para tanta gente... quien es carnero le gusta la carne al punto, quien no, pues muy hecha... lo vimos complicao que estubiera al gusto de todos... porque no se si preguntan antes como la quieren...
neni, tu haz cronica ehhhh jejeje
Imatge
dory

EntradaAutor: annatp » dj. jul. 07, 2011 6:52 am

dory quieres acompañarnos al tastet? ejejejejje.....yo encantada eh? que tengo muchas preguntas!!!! si no en el tastet os veo pronto!!!!
por cierto que elegisteis vosotros al final de segundo?
:··;..:
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: dory » dj. jul. 07, 2011 8:26 pm

annatp ha escrit:dory quieres acompañarnos al tastet? ejejejejje.....yo encantada eh? que tengo muchas preguntas!!!! si no en el tastet os veo pronto!!!!
por cierto que elegisteis vosotros al final de segundo?
:··;..:

SIIIII VENGOOOOO!! jejejeje ya me gustaria!!
Nosotros de segundo dimos a escojer entre vedella rostida amb figues y llamantol amb el seu arros!! la gente me confirmo que queria y cuano monte las mesas especifique que queria cada uno!
Imatge
dory

EntradaAutor: annatp » dj. jul. 07, 2011 8:53 pm

ni idea que se podia hacer.....que buena idea!!!!!!!!!! ves como siempre aprendo cositas nuevas?
gracias guapi
:mu::
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. jul. 12, 2011 1:03 am

Xurris!!!!!!!!!!!!!!!

2 semanitas han pasado ya.... :-( que rápido por dios! Can Ribas más que un 15!!!!!!!!!!!!!!!!!1 como ya han comentado mis compis, la boda salié de cine y todo el mindo está super encantado!!!!!! dicen que es la mejor boda a la que han ido nunca, por el trato, la comida, todo! Sin duda me casaria allí millones de veces y tenemos claro que cuando tengamos que volver a celebrar algo lo haremos allí!

No sufrais por nada, de verdad, sale mejor que bien y la gente queda encantada!

Anna, respecto a la prueba, come todo lo que puedas! las elecciones son muy buenas! Nosotros cogimos la sopa de marisco y el filete de buey (que estaba espectacular!) con salsa Douphanoise y patatas. De sorbete el de piña y de pastel dos, para las chicas la mousse de 3 chocos y para ellos el art. Todo estaba ríquisimo! Piensa que venia gente que ha ido a muchas bodas y decian que sin duda esta la mejor! Eso siempre alegra!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants