Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: annatp » dc. abr. 20, 2011 6:59 am

gracias chicas !!! preguntare a ver que me cuenta.

::0ov0o::
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. abr. 20, 2011 9:23 am

Hola guapetonas, como van esos nervios??? Estoy completamente out del foro... esto de casarte hace que te falte tiempo por todos los lados!!! hehco tanto de menos estar en el sitio que estáis vosotras ahora... Ademas dos amigas muy amigas mias foriles han sido mamis y estoy viviendo una experiencia maravillosa con ellas... hace un año empezabamos las bodas y ahora estamos viendo a sus bebes!!!

Os tengo que colgar las fotos preciosas que nos hicieron desde alphelia... lo malo que con el face ya no puedes pegar el link que se colgaban super facil... y las tengo todas en alta resolucion y no hay manera que se carguen pesan mucho! El video también lo cogi con ellos (picatostes creo q tu me lo preguntabas...) y es una pasada, super diferente, royo reportaje de callejeros... me encanta!!!

En cuanto al trato de Can Ribas... no puedo deciros mucho... yo tenia muy claro que ellos querían vender... pero yo quería comprar... y yo era el cliente... y todo por escrito!!! Y el dia de cerrar todos mis papeles en mano!!! Y eso que me j0dieron con el martini (unico problema q tuve el dia de la boda). Pero no tuve ningun problema, ni cuando los queria ir a ver (aunque fueran 20 veces) ni cuando quise pedirles algo... también es verdad q pedir perdimos poco y q no cogimos ningun extra apenas... por lo que los numeros los teniamos muy cerrados y ayuda mucho una semana antes subirlo todo y hablar con ellos y cerrar los numeros por completo. Estais en vuestro derecho de solicitar que sean justos... el trato para mi siempre ha sido de 10 pero también lo pagas pq todas sabeis q can ribas no es barato... asi q tranquilas, seguro q sale todo perfecto!!!

Muchos besitos y animo dentro de unos meses echareis de menos esto!

PD: es cierto que no les gusta el foro :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: BIXITO84 » dv. abr. 22, 2011 10:39 am

Cristina! Cuanto tiempo sin pasarte! te hechábamos de menos...

La verdad es que lo de los nervios va por dias, jejeje. Sé que la boda saldrá genial y que Can Ribas es un lugar mágico e increible! sino no nos hubieramos quedado con ellos. Pero como en todo, hay veces que ciertos comentarios saben mal y te molestan, pero todo pasa y hablando se entiende la gente y no tengo absolutamente ninguna duda de que nuestros invitados estarán tratados de lujo y nosotros más. Tengo tantas ganas de que llegue el día...

UN BESAZO PRECIOSA!!!!! : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: dory » dl. abr. 25, 2011 10:18 am

Nenaaaa pues por lo menos en mi caso los nervios van y vienen... jajajaja hace un mes estba histerica, pero ahora tengo bastante pachorra... jajajaja
Nenas, las que teneis a alphelia, que sepais que voy el jueves a cerrar cosas con ellos!! haber que tal!!
Y que esto si que ya está aqui!! :-)) :-)) :-))

El otro dia tnia unas dudas y mande un mail a Isabel y me contesto super rapido!! ara mañana llamare a los de la musica haber si puedo quedar con ellos el jueves despues de alphelia y hacemos pleno!! porque no pienso faltar yo o mi futurin mas al trabajo!! qué mania de que tenga que ser todo entre semana!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: carol1976bcn » dl. abr. 25, 2011 10:44 am

Tienen pinta de ser muy bonito, no lo conocia.
carol1976bcn
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. abr. 25, 2011 11:37 am

carol1976bcn ha escrit:Tienen pinta de ser muy bonito, no lo conocia.

Pues que te vamos a decir nosotras...que es ESPECTACULAR!!!!!!!! :-)) Además te tratan super bien y se ajustan bastante a todo.
Para mi es mucho más bonito al natural que por la web, así que imaginate, es que tiene un aire mágico. Llegas allí y es una sensación indescriptible, de verdad. :··;..:
BIXITO84

EntradaAutor: picatostes » dl. maig 02, 2011 7:54 pm

Hola chicas!!!! he estado un poco perdida pero ya me he encontrado XD. Que tal lo llevais? ya queda poquisimo, yo ahora ando un poco "acojonadilla" con la despedida, no se que me tienen montada pero mis amigas me dan un poco de miedito jejeejej
El miercoles voy a probarme el vestido con los zapatos, a ver que tal quedan porque no son del todo el color del traje, aunque total, no se ven mucho XD
El sábado estube con el Dj, vaya casaza que tiene por cierto XD se ve muy maja Marta, le estubimos diciendo todo como lo queriamos y no nos puso problemas, lo único es que yo he dicho que quiero hacer las entregas justo despues de los postres, porque luego la gente se levanta, se va a fumar, etc... y ella me dijo que la entrega de novios mejor despues del pastel porque representa que son los novios del pastel, así que creo que le haré caso.
Y respecto a Can Ribas estoy esperando que Isabel me envie el presupuesto, que ya me dijo que me lo enviaria la semana pasada pero nada, tengo ganas de saber bien bien el precio cerrado, con descuento incluido para ir cogiendo la calculadorita y tirarla a la pared XD
picatostes

Entrades: 132
Membre des de: dj. feb. 25, 2010 11:15 pm

EntradaAutor: annatp » dl. maig 02, 2011 8:17 pm

picatostes...puedo preguntar si no es indiscrecion que significa "descuento incluido"?

que bien cerrando temas ya!!! aprovecha la despedida sera una vez en la vida!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: picatostes » dt. maig 03, 2011 8:19 pm

Es que yo me caso en viernes, y la ventaja de los viernes, al igual que los domingos es que tienen descuento en porcentaje a partir de un nº de invitados, a mi me han hecho ( te lo digo de memoria) que si somos 180 invitados es un 10%, 200 un 15% o un 20% lo tendria que mirar. :star::
picatostes

EntradaAutor: annatp » dt. maig 03, 2011 9:48 pm

OK gracias guapi!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: dory » dt. maig 03, 2011 9:50 pm

Yo tambien tengo lo del descuento, es como dice picatostes, segun invitados pues és más o menos y claro, casarse en viernes o domingo.
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. maig 03, 2011 10:05 pm

Nosotros también tenemos "descuento". Nos mantienen la oferta del 2009 del menú cerrado.

Chicas, esto se acerca cada vez más rápido!!!!!!!!!!!!! >.-<:
BIXITO84

EntradaAutor: winnie83 » dc. maig 04, 2011 4:58 pm

Chicas,

como ya sabeis algunas de vosotras,que lo he puesto en mi CA, el sábado pasado estuvimos en Can Ribas cerrando temitas!!

Ya tenemos cerrado el menu, nos han explicado los horarios, ya tenemos tema de personalización: coches de rallye!! >.-<: >.-<: que carita tenia Cristian pensando en su coche de rallye en Can Ribas!!

Hemos resuelto dudas y ahora me queda llamar al DJ para quedar un dia con ellos!! Ah! y al Sr.Bonamusa también!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: dory » dj. maig 05, 2011 9:37 pm

Nenaaaas esta tarde me ha llamado Marta de gartur y ya tenemos dia para ir a cerrar los temas musicales!!!! vamos el 15 de mayo, la semana que viene! ya os contare que tal! que en nada ya es la verdadera cuenta atras!!! menos de 1 mes que nos quedara!!!
sabeis que me paso ayer?? tenia que encargar unos sobres para las fotos de la boda vale? pues los compro por internet y ponia plazo de entrega 2 semanas y yo pensé: ahhhh perfecto! y luego me paro a pensar: uffff pero si me quedaran 15 dias pa la boda!!! que fuerte! que ya no puedo encargar coas sin mirar el tiempo que quedaaaaaaaaa que horror jajajajaja,
Imatge
dory

EntradaAutor: annatp » dv. maig 06, 2011 6:32 am

hola Dory, es la primera cita con el DJ o previamente los habiais visto ya? con cuanta antelacion?
teneis la musica decidida para vuestros momentos?es que no te queda nada!!!!
>.-<:
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: BIXITO84 » ds. maig 07, 2011 9:11 pm

dory ha escrit:Nenaaaas esta tarde me ha llamado Marta de gartur y ya tenemos dia para ir a cerrar los temas musicales!!!! vamos el 15 de mayo, la semana que viene! ya os contare que tal! que en nada ya es la verdadera cuenta atras!!! menos de 1 mes que nos quedara!!!
sabeis que me paso ayer?? tenia que encargar unos sobres para las fotos de la boda vale? pues los compro por internet y ponia plazo de entrega 2 semanas y yo pensé: ahhhh perfecto! y luego me paro a pensar: uffff pero si me quedaran 15 dias pa la boda!!! que fuerte! que ya no puedo encargar coas sin mirar el tiempo que quedaaaaaaaaa que horror jajajajaja,

QUE BIEN QUE YA TENGAIS HORA!!!!! Nosotros fuímos ayer y bien, pero porque lo teníamos muy claro.

Ya ves, es que no queda NADA!!!!!!!Últimamente se me pasan las semanas volando!
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dg. maig 15, 2011 9:03 pm

CANRIBERENCAAAS hoy he ido al DJ y genial!!! en mi cuenta he hecho un pequeño resumen! *.-o-o.* *.-o-o.* se va acercando ya esto que da gusto!! en breve, las junieras al ataque!!! jejejeje bueno, y creo que en mayo ara en breve le toca a bambanegra no? llevo un poco de lio :star:: pero me suena que si!! uoooooo alguien ha ido a can ribas? tengo monoooooooooo :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
dory

EntradaAutor: picatostes » ds. maig 21, 2011 9:36 pm

Hola chicas!!!! He estado un tiempo perdida pero es que llevo un ajetreo últimamente que cuando pase la boda no se que haré con mida, me aburriré de no tener que organizar nada, ejejejejeje ya tengo zapatos por fin, que estaba bastante rayada, ya tengo el peinado y el maquillaje, ropa interior etc... bueno ya sabeis jeejejej

Bambanegra, Dory!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno no se si alguien mas le queda poquito, pero que esto ya está aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal lo llevais vosotras?
picatostes

EntradaAutor: dory » ds. maig 21, 2011 9:50 pm

picatostes ha escrit:Hola chicas!!!! He estado un tiempo perdida pero es que llevo un ajetreo últimamente que cuando pase la boda no se que haré con mida, me aburriré de no tener que organizar nada, ejejejejeje ya tengo zapatos por fin, que estaba bastante rayada, ya tengo el peinado y el maquillaje, ropa interior etc... bueno ya sabeis jeejejej

Bambanegra, Dory!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno no se si alguien mas le queda poquito, pero que esto ya está aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal lo llevais vosotras?

Nenaaa vamos todas igual, esto es una locura jejeje siiii ya nos queda poquisimo!! asi que ya tienes todo? zapatos, maquillaje etc..?? genial! me alegro! pues nada, ara ya en breve iremos pasando todas! :-)ok:
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. maig 23, 2011 10:07 pm

picatostes ha escrit:Hola chicas!!!! He estado un tiempo perdida pero es que llevo un ajetreo últimamente que cuando pase la boda no se que haré con mida, me aburriré de no tener que organizar nada, ejejejejeje ya tengo zapatos por fin, que estaba bastante rayada, ya tengo el peinado y el maquillaje, ropa interior etc... bueno ya sabeis jeejejej

Es una verdadera locura!!!!!!!!Hoy justo me queda 1 MES! Y siempre tengo la sensación de que pasan los dias y no termino lo que debo... Personalmente, entre el trabajo el piso y la boda voy a TOPE! : besito :
BIXITO84

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants