NOVIEMBRE 2011

un gran any!

Re: NOVIEMBRE 2011

EntradaAutor: lisbet » dl. ago. 01, 2011 9:32 pm

jordi&laura ha escrit:lisbet, lo llevas muy biennn! que envidia tenerlo todo tan organizado! :-) :-)
nosotros ahora queremos acabar de atar algunas cositas y luego ya a relajarnos con las vacaciones que ya se necesitan !! :-)0(-:

a donde vais de luna de miel? donde os casais?

besos,

Laura

Si la verdad que ir cerrando temas te quedas mas tranquila, y todo lo que se nos va ocurriendo lo apuntamos en una libreta que tenemos que por cierto va muy bien :-))
De viaje nos vamos de crucero a Roma, Turquia y Grecia durante 11 dias, en el camarote nos preparan la habitación con frutas y cava yujuuu, en la agencia de viajes tambien nos hacen un detalle que aún tenemos que elegir, maletas, disco duro etc...en el barco tenemos 2 cenas de gala que tenemos que ir con trajes elegantes, el chico ha de ir con traje y corbata y yo he de ir con un vestido largo, me he estado mirando pero no encontraba nada y al final mi cuñada me deja un vestido largo que es precioso y yo tengo otro (eso que me ahorro) jeje
Nos casamos en la iglesia de Lerona y el restaurante es en El Serrat de l'Ametlla.

vosotros donde vais de viaje? y el bodorrio donde será? que os queda por cerrar? ups cuantas preguntas jeje

Besos
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: jordi&laura » dl. ago. 01, 2011 9:52 pm

no te preocupes por las preguntas .. jejeje que yo las contesto sin problema :-)ok:

de viaje vamos a thailandia, ya lo tenemos cerrado y todo ! el vestido ya lo tengo pero me falta a ropa interior, zapatos peinado!! ( aun me queda bastante y estoy asustadisima) jeje. las alianzas ya las tenemos. los detalles vamos en septeimbre para zanjar el tema pero ya hemos hablado con ellos, las invitaciones ya estam repartidas yyyy..el tema de la iglesia me queda todo ir a buscar partidas de bautismo etc.. y el ramo ni lo he mirado!!

así que si lo pienso me pongo de los nervios!!! jejeje

nosotros nos casamos en el santuari de santa quiteria en vilanova del vallès y el banquete es en el celler de can torrents.

ahora cuentame tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cositass jeje.que por cierto la ropa interior donde la has mirado?? porque yo no se donde ir??

besos!!

laura
url=http://nuvis.org/jordiilaura2011] Imatge [/url]

12-11-2011 Juntos para siempre...
jordi&laura
:: núvia rookie

Entrades: 196
Membre des de: ds. oct. 09, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: lisbet » dl. ago. 01, 2011 10:17 pm

Laura pero si vais muy bien, el papeleo de la iglesia no te tiene que preocupar, lo del bautismo en el momento te lo dan, para el expediente tambien lo hacen en un momento, nosotros como vivimos en Tona y nos casamos en Llerona nos tarda un poquito mas ya que el cura de Tona tiene que llevar el papeleo al bisbat de Vic y para septiembre ya lo tenemos.
Andaaa el año pasado mi hermana se casó en santa quiteria es preciosa, por cierto la iglesia que nosotros nos casamos es practicamente igual lo único que cambia es por fuera jeje
Para el tema de ropa interior quiero ir un dia a Granollers haber que encuentro, ya me ha dicho mi hermana que me acompaña y nose si iremos esta semana.
Fui un dia a barcelona y compré los zapatos y los pendientes, el sábado pasado encontré un collar igualito que los pendientes y una peineta para el pelo todo lo que encontré fue con perlitas blancas y brillantitos :mu::
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: jordi&laura » dl. ago. 01, 2011 10:32 pm

de verdad crees que vamos bien??? yo es que ando bastante estresada pensando que voy tarde..aixxx no sé... la verdad es que me estreso rápido jejejeje.

verdad que es bonito el santuari de santa quiteria ??? yo es que soy de vilanova mi madre vive allí y nosotros tenemos el piso en montornes del vallés!! así que nos queda al ladito´y nos encantó !!

que edad tienes???

saludos,

laura

jordi&laura

EntradaAutor: Lisbeth » dl. ago. 01, 2011 10:54 pm

hola laura!!

ja vaig obrir-te el teu C. E. divendres, no ho has vist?? :-/ :-/

Mira-te'l!

C. E. Jordi&Laura 12-11-11

Ara afegiré el restaurant :-)ok:

I també pots veure els nostres C.E. :-)ok:

Lisbet!!

què suerte!! yo tenía la prueba el 6 pero lo he tenido que cambiar al 13... pero tengo unas ganas!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: Lisbeth » dl. ago. 01, 2011 10:55 pm

hola laura!!

Mira-te'l!

Ara afegiré el restaurant :-)ok:

I també pots veure els nostres C.E. :-)ok:

Lisbet!!

què suerte!! yo tenía la prueba el 6 pero lo he tenido que cambiar al 13... pero tengo unas ganas!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: jordi&laura » dl. ago. 01, 2011 11:04 pm

[quote="Lisbeth"]hola laura!!

Mira-te'l!

Susana!!

no ho sabia!!!! moltes gracies :-) ara m'he de posar al dia aviam si tinc temps suficient!!
per cert on et cases??

una abraçada!!

jordi&laura

EntradaAutor: Lisbeth » dl. ago. 01, 2011 11:07 pm

A Mas El Siubès (girona)... aquí podràs veure més...
http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=49&t=23423&start=40

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: jordi&laura » dt. ago. 02, 2011 3:11 pm

Ahora he empezado a crear mi cuenta atrás.. porque tengo muchísima faena ehh!! jejejeje me tngo que poner al día eejejeje

pero aún y así esto no lo abandono ehhh!! jejeje :-) :-) :-)

un besazo chicass..

por cierto lisbeth , el lugar es muy bonitooooooooooooooo !!! anoche lo miré un poco por encima pero por las pocas fotos que ví ( porque ya me estaba durmiendo jejeje lo que pasa que esto engancha y no me fuí a dormir hasta que ya no podia más jeje ) es precioso.. pero aún y así ahora le echaré un ojillo mejor jejej para no perderme detalle!

bueno chicas..

Que ya nos queda poquitooooo

Laura

jordi&laura

EntradaAutor: lisbet » dc. ago. 10, 2011 10:28 pm

Chicas como lo llevais??? dioooosss que del 3 me ha cambiado a 2 meses yo ahora estoy liado buscando ropa interior y no encuentro nada...jo! y pensando que seria algo facil...he de volver a intimisimi que me gustó un conjunto pero no tenian mi talla...haber que encuentro..de aqui 3 semanas tengo la primera prueba del vestido que ganitas!!! :mu:: en septiembre tenemos muchas cosas que hacer ya empiezo a estresarmeeeeeeeee pero lo mas wueno esque mi pareja tambien ajaj estamos los dos que no paramos quietos y por eso este finde nos vamos a caldea para relajarnos :··;..:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: Lisbeth » dc. ago. 10, 2011 11:23 pm

ya estás por debajo de los tres meses????

:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: jordi&laura » dj. ago. 11, 2011 9:47 pm

Lisbeth a nosotras mañana nos quedan 3 meses justossssssssssssss!!! la verdad es que nosotros también estamos bastante nerviosillos, para que engañarnos... :P

lisbet que ya nos queda poquitooooooooooooooooooooooo

Laura

jordi&laura

EntradaAutor: lisbet » dt. ago. 16, 2011 9:39 pm

xiiiii pero que poquito quedaaaaaa y en septiembre nosotros tenemos muchas cosas que hacer :mu:: :mu:: y soy la primera de noviembree, cuando yo me esté casando os quedará una semanitaaaa
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: helena26 » dc. ago. 17, 2011 6:57 am

Lisbet tenemos la primera prueba el mismo diaaa!!!!!!!!! ya queda poco pocooo, que nerviossssss jijiijjijiijijji esta noche hasta he soñado ke iba y me traian un vestido super feo que no era el mio y unos zapatos ortopedicos fucsias y yo dios miooooooo como me voy a poner estooooo ajajjajajjaja

El otro dia compre este libro de firmas!! http://www.azulychocolate.es/epages/622 ... cts/595099 os lo pongo por si alguna os gusta jeje
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

EntradaAutor: Lisbeth » dc. ago. 17, 2011 5:25 pm

helena26 ha escrit:El otro dia compre este libro de firmas!! http://www.azulychocolate.es/epages/622 ... cts/595099 os lo pongo por si alguna os gusta jeje

Helena26 > Ei!! aquesta web és molt xula!!! Van bé de preu o què?

Nenes
quan teniu la primera prova????? què portareu???? amb qui anireu???? va va!!! que és un dels moments importants no??? :-///: :-///:

susanna

PS: algú va dir de fer una quedadeta, què us sembla???? jo estic a girona, però puc baixar a bcn si cal... :-eh_:: :-eh_::

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: lisbet » dj. ago. 18, 2011 8:05 am

eeeiii helenaaaa que ilusión saber que alguien tiene el mismo dia la prueba del vestido :-///: :-///: :mu:: cuando tenga un ratillo me lo miro, ya nos queda poquito para ver el vestidooooo uuueee si que hay ganitas si

El dia de la prueba me haré un recogido similar al que me quiero hacer, llevaré los pendientes, el collar para ver mas o menos como queda e iré con...mis 2 hermanas y mi madre que fueron las que vinieron el dia que recorrí todo Granollers para encontrar el vestido...jeje

Ah! el otro dia empecé a ensayar el vals con mi padre, ya que empezaré con él el baile...jeje

Quedada? guauuuu
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: Lisbeth » dj. ago. 18, 2011 9:56 am

dons jo tenia la primera prova el dimarts 6, però la vaig canviar per una setmana més tard què hi farem :-/

així que tinc la primera prova el DIMARTS 13 :-)0(-: :-)0(-: i hi aniré amb les amigues que m'han acompanyat en aquest periple vestidil *.-o-o.* *.-o-o.* i en aquesta ocasió no portaré cap pentinat especial, però el perruquer em va dir que em faria el pentinat definitiu quan tingués la penúltima prova, perquè m'ho pugui veure bé tot... Jo si portaré les arracades que m'he comprat i unes sabates que ja tinc, i el can can que m'ha deixat una amiga... A veure si em va bé i si m'agrada... :-)ok:

lisbet ha escrit:Ah! el otro dia empecé a ensayar el vals con mi padre, ya que empezaré con él el baile...jeje
>.-<: >.-<: >.-<: què guai no???

fem quedada o què?

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: lisbet » dv. ago. 19, 2011 6:43 pm

ah! para la prueba del vestido tambien llevaré el can can, los zapatos pendientes collar....
Yo ahora empiezo vacaciones y no me voy a ningún sitio enga una quedadaaaaaaaaaaaaaa uuueeeeee yo vivo en tona haber si decidimos un punto :mu:: :mu::
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: Lisbeth » dv. ago. 19, 2011 10:40 pm

Jo torno a treballar divendres vinent, però treballo fins les 15 h.

A veure si algú més s'anima!! *.-o-o.* *.-o-o.*

su

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: krikri » ds. ago. 20, 2011 11:30 am

FELICIDADES A TODAS! ya os queda muy poco