jordi&laura ha escrit:lisbet, lo llevas muy biennn! que envidia tenerlo todo tan organizado!![]()
![]()
nosotros ahora queremos acabar de atar algunas cositas y luego ya a relajarnos con las vacaciones que ya se necesitan !!![]()
a donde vais de luna de miel? donde os casais?
besos,
Laura
Si la verdad que ir cerrando temas te quedas mas tranquila, y todo lo que se nos va ocurriendo lo apuntamos en una libreta que tenemos que por cierto va muy bien

De viaje nos vamos de crucero a Roma, Turquia y Grecia durante 11 dias, en el camarote nos preparan la habitación con frutas y cava yujuuu, en la agencia de viajes tambien nos hacen un detalle que aún tenemos que elegir, maletas, disco duro etc...en el barco tenemos 2 cenas de gala que tenemos que ir con trajes elegantes, el chico ha de ir con traje y corbata y yo he de ir con un vestido largo, me he estado mirando pero no encontraba nada y al final mi cuñada me deja un vestido largo que es precioso y yo tengo otro (eso que me ahorro) jeje
Nos casamos en la iglesia de Lerona y el restaurante es en El Serrat de l'Ametlla.
vosotros donde vais de viaje? y el bodorrio donde será? que os queda por cerrar? ups cuantas preguntas jeje
Besos