SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: nenae » dg. març 06, 2011 2:28 pm

el resopon en el serrat eran 4€ x persona!
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: sandrasu » dg. març 06, 2011 5:29 pm

Lo bueno, es que te dejan contratarlo por menos personas de las que contratas el menú, así que bien. Lo único que ya digo, en función de las familias y tal, a mi me parece demasiada comida... así que seguramente llevaré algo rollo chuches para picar un poquillo y ya está :-)ok:
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: malu » dg. març 06, 2011 10:10 pm

Hola a tod@s!!

Estamos a punto de escoger el Serrat para nuestra boda (en unos días tenemos que confirmarlo). A parte de estudiar los precios y los menús, tenemos una duda que espero me podais contestar: alguien que haya ido ya a ver a Toni Ángel podría decirme qué tal son las invitaciones? nosotros las queremos originales y no se si se puede elegir entre varias o hay ya un modelo marcado para esta la oferta...al igual se puede pagar un extra si quieres coger otras invitaciones, no?
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: nenae » dg. març 06, 2011 10:41 pm

hola!! Las invitaciones de Angel, son en una especia de cartulina rectangular y puedes ponerle una foto vuestra del preboda o no y luego el texto...
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: malu » dg. març 06, 2011 11:32 pm

nenae ha escrit:hola!! Las invitaciones de Angel, son en una especia de cartulina rectangular y puedes ponerle una foto vuestra del preboda o no y luego el texto...

Gracias nenae, y sabes si pagando un poco más se podria cambiar el tipo de invitación y hacer algo mas original?
Imatge
malu

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 10:25 am

Wenas!! referente a las invitaciones a nosotros nos enseñó de varios tipos y luego tu eliges, rectangular, cuadrado con foto nuestra o con una flor o con el texto y con una imagen que tu elijas sin ningun coste extra bien bien nose como quieres las invitaciones pero cuando fuimos nosotros nos enseñó varias de las que tienen y lo que teniamos que pagar era el sobre, a nosotros nos gustó mucho rectangular con una foto nuestra, la verdad que hace bastante que fuimos a verlo y el dia que hagamos las invitaciones nos lo tendrá que enseñar otra vez..
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 10:42 am

Hola otra vez!! De la mesa presidencial a nosotros nos dijeron que tenian 3 tipos, recto, redonda y media luna, ¿cual escogeis vosotros? a nosotros nos recomendaban la redonda pero nos gusta mas la media luna, ¿que opinais? ¿cual escogeis vosotros? salu2

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: sandrasu » dl. març 07, 2011 10:54 am

Nosaltres diria que vam escollir la rodona, perquè així hi ha prou espai per poder possar els centres de flors, si es de mitja lluna, pensa que no hi cabran bé :-)ok:
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 11:16 am

Gracias sandrasu, la verdad que solo hemos podido ver la redonda y la de media luna nos lo dijeron pero no lo vimos y lo mismo que tu has dicho es lo que nos dijeron en el serrat :-) :-)ok: por tema espacio y tambien es una manera de vernos todos y comentar la jugada..jaja

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: malu » dl. març 07, 2011 11:59 am

Pues si, como dices, creo que la mejor opción es la redonda. Si es media luna falta espacio, y si es rectangular los padres no se ven entre si. Mejor la redonda, creo yo

Acabo de llamar a Toni para quedar con él, pero estaba en pre-boda en la playa y no ha podido darme hora, quien de vosotras ha ido esta mañana a la playa a hacerse fotos? :-)
Imatge
malu

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 12:11 pm

veo que la redonda triunfa *.-o-o.* va ha ser que nosotros no estabamos en la playa con Toni jejeje por cierto malu que dia te casas?

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: malu » dl. març 07, 2011 12:33 pm

el 16 de septiembre de este año, y aun no tenemos ni restaurante (casi seguro que será el serrat, pero aun tenemos que decidirnos entre el Serrat y Can Ribas de Montbui, que son los dos finalistas), por no decir de todo lo demás que falta, madre mía, cuanta faena.

Y tu cuando te casa?
Imatge
malu

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 1:05 pm

Nosotros tambien ibamos a ver el de can ribas pero cuando vimos el serrat ya dijimos que nos quedabamos con el serrat y no dimos opcion para ir a ver el de can ribas...la verdad que el serrat nos gustó mucho tambien hemos escogido la iglesia cerca nosotros nos casamos el 5 de noviembre, si si la verdad que hay mucho que hacer jeje es un no parar... diooossss
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: marsai » dl. març 07, 2011 4:24 pm

Lisbet, en qué iglesia os casais??? nosotros estuvimos buscando por la zona y creo que ya no me quedan muchas mas por ver.. jeje al final seguramente será la de Palau de Plegamans q es preciosa y diferente.
En cuanto a lo de la musica q comentabais.. a mi me comentaron en el Serrat que finalmente se había incluido musica ambiental durante el aperitivo.
Yo deduje q seria ya para las bodas del 2011 pero tal vez sea para las del 2012 no?? vosotras tenéis idea??

Bueno, este sabado iremos para ver la ceremonia civil montada, los salones y tener una idea..
aunque falta 1 año y poco mejor ir con tiempo!! :)
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 4:45 pm

marsai nosotros despues de buscar por alrededor al final nos hemos decidido por una iglesia en Llerona al lado de las franquesas del valles, es romanica mirala en esta web http://www.aldeaglobal.net/artmedieval/ ... lerona.htm nosotros buscábamos una iglesia romanica y ésta nos gustó mucho la parte de fuera para hacer fotos y hay bastante aparcamiento y está a 20 minutos del serrat, el cura no nos ponia ningún impedimento, referente a la musica ambiental en el aperitivo como vais a verlo ahora ¿pordrias preguntar si este año se está haciendo pleaseee? y me informas :-)0(-: >.-<:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: marsai » dl. març 07, 2011 4:56 pm

lisbet ha escrit:marsai nosotros despues de buscar por alrededor al final nos hemos decidido por una iglesia en Llerona al lado de las franquesas del valles, es romanica mirala en esta web http://www.aldeaglobal.net/artmedieval/ ... lerona.htm nosotros buscábamos una iglesia romanica y ésta nos gustó mucho la parte de fuera para hacer fotos y hay bastante aparcamiento y está a 20 minutos del serrat, el cura no nos ponia ningún impedimento, referente a la musica ambiental en el aperitivo como vais a verlo ahora ¿pordrias preguntar si este año se está haciendo pleaseee? y me informas :-)0(-: >.-<:

Gracias guapa!! ahora mismo me lo miro! :)
El handicap es que yo soy del Prat y mi chico de Terrassa asi q buscabamos algo a mitad de camino.
Claro!!! lo pregunto y te cuento en cuanto llegue!!!!!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 5:48 pm

ui pues mejor mirar algo a medio camino que os vaya mejor para los dos, yo esque saldré de granollers y mi chico de parets entonces como nos viene de camino ya nos va bien, que bien que lo preguntes el sabadooo uueeee :-)0(-: *.-o-o.* y cuenta detallitos que te hayan contado eeehh jeje gracias!
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: malu » dl. març 07, 2011 6:27 pm

Nosotros lo hacemos por lo civil en el propio restaurante, así que nos ahorramos el tener que buscar iglesia

Lisbet, yo también saldré de Parets, si puede que conozca a tu novio y todo xDD
Imatge
malu

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 6:37 pm

malu pues si que te lo ahorras porque no veas para buscar una iglesia la de vueltas que hemos tenido que dar...jeje que gracia de parets!! pues mi novio se llama Sergio Galera que tiene 2 hermanas como lo conozcas me partooooo *.-o-o.*
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: malu » dl. març 07, 2011 6:43 pm

mmm, así a bote pronto te diría que no, pero el nombre me suena, si me acuerdo te digo algo
Imatge
malu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants