REGALO PADRES....IDEAS!!!

un gran any!

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 11:27 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Yo cuando esté vestida de novia y me hayan traido el ramo, sacare una carta y la leere delante de todos los q esten presentes...sera una carta directa a mis padres, agradeciendoles todo lo q ha hecho x mi...

Mi novio se supone q hara lo mismo en su casa...

Y en el banquete pues queremos darles algo original, y lo dl viaje lo hemos pensado....xo dependiendo dl dinero q tengamos....

Y si no quizas les haga un cuadro (como ya os dije) cn diferentes fotos...

Y sino....pues no seeee, a ver si encuentro alguna idea x el forooo jejeje

Xq lo dl fotolibo se lo hacemos a mis hermanos y el pirmo d mi novio (los testigos)

que idea es esa del fotolibro???
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. març 21, 2011 10:41 am

Yo los hago con fotoprix, xo xq ya conozco el programa xo en HOFFMAN son mas baratos....te bajas el programa d internet, y te creas un foto libro con las fotos q quieras....y lo mandas a imprimir.

Yo tengo dsd el año 2005...uno por año y d todos los viajes q hago...la verdad es q quedan geniales ::love::
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: climentigloria » dl. març 21, 2011 3:52 pm

Annatp: lo que tambien se regala mucho es un cuadro con una de las fotos que os hagais durante la ceremonia, mi fotogfrafo me dijo si yo lo queria pero me cuesta 40,00 € y no lo he cojido.

Yo lo que hare es una vez pasada la boda cuando tenga el CD con todas las fotografias de la boda, yo con el Hoffman le hare a mis padres y a mis suegros un album para cada uno mas personalizado.
Imatge
climentigloria
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: adriana27 » dl. març 21, 2011 4:12 pm

Todas vuestras ideas son muy chulasssss!!!!!!!
Yo a mi mami y suegri un marco especial para ellas con una foto de nosotros en la boda
A los papis una botella de vino el mismo de la ceremonia pero en tamaño muy grande!! Esto o kizá le regalo a mi padre un cuadro q vio hace tiempo y le encantó lo q pasa q no le veo mucho sentido a regalarlo el dia de la boda.
tambien habia pensado regalarle el velo a mi suegra q le encantan las cosas asi de costura y tal pero tampoco se si le haria ilusion.......Q LIO!!!!!!
I lo mas importante cada uno les hemos hecho un peazo de poema a nuestros padres! un escrito muy emotivo!!!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: annatp » dl. març 21, 2011 4:34 pm

habeis hecho el poema vosotros? ostras me encataria saber escribnir.....
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. març 21, 2011 6:33 pm

CHICAS!! Os dejo un link d una agencia d viajes, mis padres han echo ya bastantes viajes cn ellos y estan contentisimos...

Son viajes cn grupos xo muy bien d precio!! no son personas mayores, eh?? son personas mas o menos de 40-70 años...yo fui a uno cn mis padres y me lo pase bomba!! tengo 27 años jeje

Yo quizas les regalo esto a mis padres y suegros...xq la verdad es q a mis padres les gusta mas viajar cn viajes organizados...y mis suegros creo q les hara gracia...

Hablare cn mi novio, xq quizas hacemos uno los 6 juntos...

Mirar la web xq hay algunas cosillas q estan bien d precio :-)ok:

http://www.viajesloreto.com/
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: annatp » dl. març 21, 2011 8:20 pm

gracias climentigloria!!! es una buena opcion la de la foto preguntare al fotografo....si no es muy caro...porque luego les regalaremos un minialbum de la boda asi que fotos ya tendran
+
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: belosu » dl. març 21, 2011 11:39 pm

Novia_Cadaver ha escrit:CHICAS!! Os dejo un link d una agencia d viajes, mis padres han echo ya bastantes viajes cn ellos y estan contentisimos...

Son viajes cn grupos xo muy bien d precio!! no son personas mayores, eh?? son personas mas o menos de 40-70 años...yo fui a uno cn mis padres y me lo pase bomba!! tengo 27 años jeje

Yo quizas les regalo esto a mis padres y suegros...xq la verdad es q a mis padres les gusta mas viajar cn viajes organizados...y mis suegros creo q les hara gracia...

Jajajaja yo me estaba mirando el viaje a paris que hay en el folleto esta muy bien de precio y esta todo incluido
belosu
:: núvia experimentada

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: DafneBcn » dt. març 22, 2011 10:59 am

hola,

yo tampoco se que regalarles, pero os cuento lo que hizo mi hermana por si os sirve de idea. Ella a las madres les regaló un marco con la foto de la boda de los novios y a los padres un jamón!! fue un momento muy divertido porque salieron cada uno con un jamón (bueno era una paletilla que es más pequeña) cogiéndolo en plan guitarra, pusieron una canción en la que se oía la guitarra de fondo, y todo el mundo se rió un montón y bueno, los padres encantados con su jamoncito!!
DafneBcn

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: climentigloria » dt. març 22, 2011 11:14 am

jajaja, seguro que fue un momento de risa!!! Es muy buena idea...
Imatge
climentigloria

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. març 22, 2011 5:26 pm

belosu ha escrit:
Novia_Cadaver ha escrit:CHICAS!! Os dejo un link d una agencia d viajes, mis padres han echo ya bastantes viajes cn ellos y estan contentisimos...

Jajajaja yo me estaba mirando el viaje a paris que hay en el folleto esta muy bien de precio y esta todo incluido

pero piensa q son viajes en grupo, eh??
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: belosu » dt. març 22, 2011 5:42 pm

Jajajaja yo me estaba mirando el viaje a paris que hay en el folleto esta muy bien de precio y esta todo incluido[/quote]

pero piensa q son viajes en grupo, eh??[/quote]

Ya lo se pero por las noches el grupo no vendra a nuestra habitacion jajajaja.ahora en serio aun no se que haremos porque a el le haria ilusion alquilar una barca que van por los canales de Francia( y aunque a mi me da panico el agua por lo cual nunca he podido aprender a nadar) quizas haga un esfuerzo para darle el capricho
belosu

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: adriana27 » dt. març 22, 2011 11:10 pm

Lo del tema viaje también es muy buena idea! pero claro con tanto paston q vale una boda ya no nos podemos gastar mas! entonces pienso q la opcion perfecta seria una escapada de estas tipicas de smartbox y una vez lleguen a la habitacion pues dejarles un ramo con una carta de agradecimiento x ejemplo!
Nosotros lo del poema si lo hemos hecho nosotros! yo me fui una mañana a la playa cn papel y boli , y entre el solecito y las olas del mar me inspire qno veas!!!!! de momento la duda es cn el regalo de los padres!
Lo del jamon buenisimooooooooo original de cojones ! y un monetazo de risa q no veas!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: annatp » dc. març 23, 2011 8:04 am

que bien lo del poema
quizas si sea una buena idea lo del poema seguro que se emocionan muchisimo!!!!!

gracias por la idea
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: siobhan » dc. març 23, 2011 9:35 am

chei ha escrit:Hola,

No sé si te servirá, yo había pensado en hacerles unos muñecos de novios personalizados pero de ellos, es decir, de cuando eran jovenes vestidos de novios. La pagina que mas me gusta es esta http://www.mrsclay.com/.

Espero que te ayude.

Hola chei!
Me ha gustado mucho esta página!! ¿has comprado ya tus figuras en esta web? por lo que entiendo una pareja cuesta 150 dólares, y eso incluye el transporte también a España? he visto otras webs de muñecos personalizados, pero ésta es de las mejores! ya me contarás...

;D
**8-10-11** How wonderful life is now you're in the world**Imatge
siobhan

Entrades: 277
Membre des de: dl. març 07, 2011 1:49 pm

EntradaAutor: siobhan » dc. març 23, 2011 11:41 am

nosotros también habíamos pensado regalar a las mamis algo más práctico que el ramo de flores, habíamos pensado un elegante reloj para cada una,
otra idea es un centro de mesa de flores decorativo para la casa, ahora hay varias tiendas que los preparan, no son naturales y quedan preciosos, rondan los 70-100€.
El álbum de fotos de la boda también se lo regalaremos para que tengan siempre el recuerdo.
siobhan

EntradaAutor: climentigloria » dj. març 24, 2011 1:36 pm

yo el album de fotos se lo hare yo con el hoffman, ya que el fotografo me cobraba 300€ por cada album (uno para mis padres y otro para mis suegros), seria igual que el mio pero en pequeño, pero sinceramente creo que es mucho dinero... así que una vez el fotografo me de todas las fotos, pues yo ya les hare un album mas personalizado y ya esta!!
pero eso es aparte, yo el dia de la boda le dare un ramo pa las mamas y a los papas una caja (smartbox o cofre vip)...
Imatge
climentigloria

EntradaAutor: siobhan » dj. març 24, 2011 1:43 pm

es verdad, con el hofmann se pueden hacer álbumes superchulos! yo también los haré así, incluso hay un tipo de papel fotográfico para las ocasiones especiales, como es el caso, y no es un precio tan alto como el del fotógrafo
siobhan

EntradaAutor: climentigloria » dj. març 24, 2011 5:26 pm

y a parte tu se lo puedes hacer personalizado, si le quieres poner algun escrito tambien puedes.. ya que te lo montas tu!!! Para mi el precio del fotografo lo veia muy caro y la solución que encontre fue esta y como tu bien dices hay la opción de poner el papel especial y si quieres puedes poner mas fotos y seguro que sale mas barato...
Imatge
climentigloria

EntradaAutor: aairinn » dj. març 24, 2011 6:34 pm

Caraii quantes idees que teniu noies! Nosaltres els regalarem a les mares els rams de roses i als pares una fotografia. Ho fem així per què els meus pares estan separats i claro, no volia regalar-li a la dona del meu pare un ram igual que a la meva mare, digueu-me rara! Llavors una amiga em va donar la idea d'aprofitar la típica foto per regalar-la als pares i, en aquest cas, li donaria a la dona del meu pare. La cosa quedaria així: la meva mare el ram (li donaria després del banquet la foto per què no me la reclamés...), als meus sogres el ram i la foto i al meu pare i la seva dona el ram i la foto també. Com ho veieu?

A banda, al meu pare fa temps que hi penso que m'apeteixeria fer-li algun regalet extra per què ell ens regala el viatge de noces a banda de fer-se càrrec de totes les despeses de viatge i allotjament de la seva família que ve de fora i, encara que ho fa per què vol i pot, no vull deixar passar l'ocasió sense agrair-li. Llavors havia pensat en comprar-li un rellotge o algo així per què viatges en fan cada dos per tres, smart box els n'hi hem regalat un munt de vegades, l'àlbum de fotos li vam fer l'any passat pel seu 60è aniversari i ja se m'acaben les idees. Havia pensat en algo així i donar-li quan vingui a casa de la meva mare a buscar-me i a fer-se les fotos. Amb la meva mare també tindré un detallet i és que com que ella em regala un anell de la seva padrina per a què em faci les arracades per la boda, amb un dels brillants li vull fer un anell per ella, així tindrem una part de la joia cadascuna, però això ella ja ho sap que li faig i, per tant, no serà sorpresa!
Imatge
Imatge
aairinn

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants