Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

un gran any!

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: mimosa » dc. jul. 06, 2011 7:30 pm

Rominaa ha escrit:
athenea ha escrit:enhorabuenaaa!!!! pues yo te diria que sera niño por las cerezasss!!! a mi me pasooo!!!tu que prefieres??? para cuando tienes fecha de parto?? un besoo!!!

Estoy contigo athenea, mimosa tendrá niño por lo de las cerezas, y ahora que nos diga que nombre le pondrá.....

Si es niña Sandra ó Clara y si es niño Alex ó Santi.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Rominaa » dl. jul. 11, 2011 1:48 pm

mimosa ha escrit:
Rominaa ha escrit:
athenea ha escrit:enhorabuenaaa!!!! pues yo te diria que sera niño por las cerezasss!!! a mi me pasooo!!!tu que prefieres??? para cuando tienes fecha de parto?? un besoo!!!

Estoy contigo athenea, mimosa tendrá niño por lo de las cerezas, y ahora que nos diga que nombre le pondrá.....

Yo voto por Clara si es niña y Alex si es niño
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: mimosa » dc. jul. 13, 2011 2:52 pm

mimosa ha escrit:
Rominaa ha escrit:

Todo apunta a que será niña jeje
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: Rominaa » dl. jul. 18, 2011 2:16 pm

dices todo apunta a que será niña, y la pregunta es tu que prefieres mimosa???
Rominaa

EntradaAutor: ania » dl. jul. 18, 2011 4:57 pm

Guapaa!!!!!
Como vaaaaa ese embarazooo??

creciendo la tripitaaaa???? :) :gati:
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. jul. 20, 2011 2:53 pm

ania ha escrit:Guapaa!!!!!

Holasss ania guapisima, pues la barriguita como no podia ser de otra manera creciendo, por suerte no está haciendo demasiada calor y lo llevo super bien, x cierto te casas en Can Marlet al final ó no?? Dime que estoy impaciente.....
mimosa

EntradaAutor: ania » dl. jul. 25, 2011 10:47 am

mimosa guapa!
como tiene que ser, creciendo sin parar, no?
Eso si, tienes suerte porqué no está haciendo demasiado calor, mucho mejor, no? :-)ok:

Al final, nos hemos decidido este fin de semana, lo haremos en el Mas de Can Riera, que nos queda súper cerquita de casa >.-<:
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: Rominaa » dt. jul. 26, 2011 10:00 pm

ania ha escrit:mimosa guapa!
como tiene que ser, creciendo sin parar, no?
Eso si, tienes suerte porqué no está haciendo demasiado calor, mucho mejor, no? :-)ok:

Al final, nos hemos decidido este fin de semana, lo haremos en el Mas de Can Riera, que nos queda súper cerquita de casa >.-<:

Aysss ania nosotros tambien teniamos Can Riera además tenemos amistad con el Joan, pero niña fuimos a las puertas abiertas de Can Marlet y es que el aperitivo es brutal y le dije a mi niño que no queria casarme en otro sitio para luego acordarme de ese aperitivo, he ido a muchas bodas y no te lo puedo explicar con palabras, mejor que no lo pruebes en serio.

Mimosa como lo llevas cuentanos, hoy me acordaba de ti y de la suerte que estas teniendo con el tiempo que hace.
Rominaa

EntradaAutor: Rominaa » dt. ago. 02, 2011 4:17 pm

sa mimosa ke nos tiene abandonadas y no nos cuenta na de na. Enga como van esos antojos????????
Rominaa

EntradaAutor: NoEmIbCn » dc. ago. 10, 2011 6:12 pm

mimosa ha escrit:
ania ha escrit:Guapaa!!!!!

Holasss ania guapisima, pues la barriguita como no podia ser de otra manera creciendo, por suerte no está haciendo demasiada calor y lo llevo super bien, x cierto te casas en Can Marlet al final ó no?? Dime que estoy impaciente.....

Madre mia mimosa que sorpresa muxas felicidades guapa!!!
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

EntradaAutor: tora18 » dc. ago. 10, 2011 10:09 pm

Rominaa ha escrit:sa mimosa ke nos tiene abandonadas y no nos cuenta na de na. Enga como van esos antojos????????

Tienes razón Rominaa, Mimosa no nos dice nada, a ver si nos cuenta que tal le va el embarazoooo! :-))
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: athenea » dc. ago. 17, 2011 11:19 pm

mimosa hace tiempo que no paso por aqui!! supongo que aun no has parido..jejeje pues yo voto Sandra o Alex(pero me gusta mas Alejandro) tienes algun otro nombre??? el mio se llama BIEL ::love:: un besitooo!!!
athenea

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: krikri » ds. ago. 20, 2011 5:02 pm

Que enganchada al foro! Esto es genial!
krikri

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. ago. 24, 2011 12:25 pm

athenea ha escrit:mimosa hace tiempo que no paso por aqui!! supongo que aun no has parido..jejeje pues yo voto Sandra o Alex(pero me gusta mas Alejandro) tienes algun otro nombre??? el mio se llama BIEL ::love:: un besitooo!!!

gracias a todas por vuestros animos, que bonito Biel felicidades athenea, el parto está previsto para mediados de Noviembre y en estos momentos podreis imaginar que las calores las llevo fatal.....
mimosa

EntradaAutor: marsal75 » dc. ago. 24, 2011 7:37 pm

felicidades mimosa por ese embarazo!!!
llevaba un tiempo apartadilla del foro y acabo de entrar y chafardeando un poco por aquí y un poco por allá me he encontrado con la buena noticia de tu embarazo. Deseo que lo que te queda de embarazo lo lleves muy bien y que el parto sea cortito.. como suelen decir una hora cortita
nosotros nos vamos a poner en breve a por un bebe, que la edad ya no perdona
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: tora18 » dj. ago. 25, 2011 1:27 am

mimosa ha escrit:
athenea ha escrit:mimosa hace tiempo que no paso por aqui!! supongo que aun no has parido..jejeje pues yo voto Sandra o Alex(pero me gusta mas Alejandro) tienes algun otro nombre??? el mio se llama BIEL ::love:: un besitooo!!!

gracias a todas por vuestros animos, que bonito Biel felicidades athenea, el parto está previsto para mediados de Noviembre y en estos momentos podreis imaginar que las calores las llevo fatal.....

Aiiii que poquito va quedando yaaaa!!! Es que estas calores... pobreta!!! Bueno ya va quedando poco para que empiece a refrescar! jejeje. Por cierto al final es una niña o un niño?? Qué nombre habeis decidido? Ánimos y disfruta del embarazo que en nada tienes al baby contigo!! Un besazo enorme!
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Rominaa » dv. ago. 26, 2011 10:18 pm

Felicidades mimosa, estamos todas contigo, ya nos dirás si es niño ó niña y que nombre le pones, aunque lo más importante es que venga bien. :-)ok:
Rominaa

EntradaAutor: Laurita29 » dg. ago. 28, 2011 10:35 pm

Primero de todo enhorabuena por el embarazo!!!

Gracias por compartir tu experiencia en Can Marlet con todas nosotras, la verdad es que me va a servir de mucha ayuda :D
Me caso en 2013 y es uno de los sitios que mas me gustan (solo he visto fotos y opiniones). Iremos a la jornada de puertas abiertas que hacen en octubre. Pero antes de eso queremos ir a un par de sitios mas que nada para comparar y a ver si con un poco de suerte vamos y nos enamoramos de Can Marlet (y asi convenzo a mi Juan xk la verdad es que nos pilla un poco lejos).

Alguien a ido a la jornada de puertas abiertas? Mi miedo es que esté muy masificado y no nos lo enseñen en condiciones o no puedan estar por todos los que vamos a ir....

Besitos!
PD. Aun no me creo que me case en 2013 jajaja se me hace raro decirlo! :P
Laurita29

Entrades: 28
Membre des de: ds. ago. 27, 2011 2:12 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 01, 2011 1:00 pm

marsal75 ha escrit:felicidades mimosa por ese embarazo!!!
llevaba un tiempo apartadilla del foro y acabo de entrar y chafardeando un poco por aquí y un poco por allá me he encontrado con la buena noticia de tu embarazo. Deseo que lo que te queda de embarazo lo lleves muy bien y que el parto sea cortito.. como suelen decir una hora cortita
nosotros nos vamos a poner en breve a por un bebe, que la edad ya no perdona

marsal75 que alegria verte por aqui, no sabes cuanto me alegro y agradezco tus palabras, pues nada a por el bebe yo ya ves que me he animado bien pronto.
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 01, 2011 1:04 pm

Laurita29 ha escrit:Primero de todo enhorabuena por el embarazo!!!

Gracias por compartir tu experiencia en Can Marlet con todas nosotras, la verdad es que me va a servir de mucha ayuda :D
Me caso en 2013 y es uno de los sitios que mas me gustan (solo he visto fotos y opiniones). Iremos a la jornada de puertas abiertas que hacen en octubre. Pero antes de eso queremos ir a un par de sitios mas que nada para comparar y a ver si con un poco de suerte vamos y nos enamoramos de Can Marlet (y asi convenzo a mi Juan xk la verdad es que nos pilla un poco lejos).

Alguien a ido a la jornada de puertas abiertas? Mi miedo es que esté muy masificado y no nos lo enseñen en condiciones o no puedan estar por todos los que vamos a ir....

Besitos!
PD. Aun no me creo que me case en 2013 jajaja se me hace raro decirlo! :P

Laurita29 gracias a vosotras por la enhorabuena y ya sabeis si con mis comentarios os he ayudado doblemente feliz. Una recomendación no te pierdas la jornada de puertas abiertas del 9 de Octubre, yo pagaría dinero por volver, eso si en una cosa tienes razón disfrutarás del aperitivo y verás la masia abierta de par en par, habitaciones etc etc, pero si lo que quieres es que te informen mejor que vayas con anterioridad pues ese dia no pueden estar personalizando.
mimosa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants