LUNA DE MIEL THAILANDIA

un gran any!

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: macu1313 » dj. oct. 28, 2010 5:01 pm

Arcadia ha escrit:buffffffff santo dios de mi vida!! Caro no...lo siguiente!!! eso son un total de.....5200 las dos personas....
Y eso sin contar lo que gasteis alli...compras, transporte a corta distancia y demas....
madre mia niñas...como se pasan en las agencias!!! jijijiji

Yo lo siento...no soy imparcial!!!!! una vez estas alli y conoces los precios es imposible serlo con las agencias....
Un vuelo medianamente normal te puede costar entre 1200 y 1500 dos personas. Y un hotel de lujo con villa....pues los hay de todos los precios pero en el hipotetico caso de pagar algo medianamente normal. (SIEMPRE HABLANDO DE LUJO SOBRE LUJO)...puedes encontrarlos por 200 euros la noche tranquilamente....y tendiendo en cuenta que no todo el viaje es en la playa normalmente pues como mucho 5 noches son 1000 euros mas.
Aun te quedan.....cerca de 3000 euros para hoteles y excursiones.....buf....que locura por favor!!! y com se pasan....

yo es que lo leo y no puedo ehh!!! eso si chicas...olvidad lo que escribo ehh!!! jjajaja que si hay que ir por agencia adelante...que seguro que sale todo ideal!! pero es que me enciendo de como aprovechan la palabra BODA y VIAJE DE NOVIOS para todo....
Es que es pronunciarla y venga....a empezar a soltar pasta por duplicado en un caso normal.

Yo estoy de acuerdo,me parece que es bastante pasta.
También es depende de lo que busques y de lo que hayas hecho pq si nunca has echo un viaje por tu cuenta también es un poco a saco hacer un viaje tan grande.Yo estoy super segura de hacerlo por mi cuenta, primero por pasta y segundo pq yo disfruto preparando los viajes.Para mi es otra parte mas del viaje.
Dios qué ganitassss!!!!
Arcadia creo que la semana que viene voy a reservar los billetes.Estan mas o menos por 1600.Es pasta pero no me quiero esperar pq desde q estoy mirando han subido, no han bajado.Y paso de esperar mas porque como se pongan en 2000 eurazos se va a encarezer el tema del viaje.Y que ya no solo es eso que con el pastonazo de la boda intentas ahorrar de alli donde se puede.
Ya os contaré, pero en el planning creo que vamos a ir 3 dias a Camboya a ver el templo de Angkok que tiene que ser una pasada!!!
Creo que voy a dejar de ver Pekin express : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. oct. 28, 2010 5:12 pm

Arcadia ha escrit:yo es que lo leo y no puedo ehh!!! eso si chicas...olvidad lo que escribo ehh!!! jjajaja que si hay que ir por agencia adelante...que seguro que sale todo ideal!! pero es que me enciendo de como aprovechan la palabra BODA y VIAJE DE NOVIOS para todo....
Es que es pronunciarla y venga....a empezar a soltar pasta por duplicado en un caso normal.

Siento decirte que no estoy de acuerdo. Normalmente los viajes para novios tienen descuento o tienen cosas extras al mismo precio que un viajero normal. Y no es comparable el hacerlo tu por libre con hacerlo por agencia. No digo que sea mejor ni peor eh? Solo digo que no es comparable.
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dj. oct. 28, 2010 5:57 pm

Dolçeta ha escrit:
Arcadia ha escrit:yo es que lo leo y no puedo ehh!!! eso si chicas...olvidad lo que escribo ehh!!! jjajaja que si hay que ir por agencia adelante...que seguro que sale todo ideal!! pero es que me enciendo de como aprovechan la palabra BODA y VIAJE DE NOVIOS para todo....

Siento decirte que no estoy de acuerdo. Normalmente los viajes para novios tienen descuento o tienen cosas extras al mismo precio que un viajero normal. Y no es comparable el hacerlo tu por libre con hacerlo por agencia. No digo que sea mejor ni peor eh? Solo digo que no es comparable.

bueno...es solo una opinion mas y una manera de hablar ehh no hay que tomarse mis palabras al pie de la letra. Que yo me refiero en este caso concreto. 2400 euros por persona???? a mi me parece carisimo sabiendo y teniendo en cuenta los precios que alli se mueven simplemente eso.
Para nada yo pretendo convencer a nadie de hacer su viaje por libre o por agencia, ni comparar.
De hecho no hacia una comparacion, sino mas bien un calculo al alza...para que quizas sirva de ayuda el comparar ese precio con otros, como por ejemplo el que comentaban mas abajo de 1900 euros, que si me parece un precio razonable aun siendo caro para mi. Pero razonable.
Si se tiene en cuenta los precios que yo he puesto (pero no para decidir si se hace por libre o por agencia sino simplemente como orientacion).....que no dejan de ser precios medios y normales, una agencia por mucho que te ofrezca en el paquete, no es normal que te sume 3000 euros mas por organizartelo!! vamos digo yo.
Si te sube el viaje unos 1000 o unos 1000 y algo. Incluso si me dices que por agencia son 200 eurillos mas pues bueno...lo entiendo. Pero ese precio para mi no es un buen precio.
Pero repito e insisto que no tiene nada que ver con hacerlo o no por libre!! sino que se trata de tener en cuenta lo que cuesta realmente un viaje asi.

Quizas mi error a sido generalizar, pero vamos que ya he dicho que mi opinion no es imparcial!! jajajaja...
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Dolçeta » dj. oct. 28, 2010 7:25 pm

Yo me refería a lo de que los viajes por ser de boda son más caros :star:: :star::
En fin, en cuanto a el precio, si se hace con agencia, lo mejor es mirar muchas mayoristas (que no agencias, que el 99% es el mismo precio) y mirar lo que incluye cada una. Que ahora con internet es muy facil! Y mayoristas hay mil, pero si nunca se ha hecho un viaje por libre o un viaje así en un sitio tan lejos y con un idioma tan diferente, yo no recomiendo que se haga por libre la luna de miel. Alguna vez ha de ser la primera, pero personalmente considero que la luna de miel no es para experimentar. Pero ya digo que es lo que pienso yo...
Eso si, si se hace por libre o por agencia, lo que nunca se debe de olvidar es un buen seguro, tanto de asistencia sanitaria, como de cancelación como de coberturas por cancelacion de aviones, maletas, responsabilidad civil o perdida de documentos... Nunca se sabe lo que puede pasar. Y si tienes a alguien que pueda responder, mucho mejor.
En fin, que para gustos los colores, eso está claro!!!! :-///:
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Arcadia » dj. oct. 28, 2010 8:18 pm

bueno....quien dice viajes dice cualquier cosa!! yo he podido comprobarlo durante los preparativos. Con la ropa interior, con los fotografos, con cualquier cosa!!! Por eso digo que mi error ha sido generalizar.
Por supuesto no todas las agencias lo haran! igual que hay fotografos que cobran precios normales y ropa interior que te cuesta mas o menos normal. Seguro que muchas hacen descuento tal como tu comentabas y ofertas y demas.
Pero en este caso a mi personalmente me parece que dar un precio de 2400 euros por persona es abusivo por parte de esa agencia en concreto.
Ya digo....que quizas no me he expresado bien del todo. Pero si que hay agencias que se aprovechan de eso...igual que muchos otros servicios relacionados con la boda. Eso está a la orden del dia....Pero no me referia a todas las agencias del mundo mundial, solo era una manera de hablar.

Lo que comentas del seguro de viaje!!! bufff importantisimo!!! ademas yo pensaba que salian carisimos, y me llevé una grata sorpresa cuando contratamos el nuestro, porque nos salió muy muy baratito los dos y nos cubria todo todo.
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dj. oct. 28, 2010 8:39 pm

macu1313 ha escrit:Arcadia creo que la semana que viene voy a reservar los billetes.Estan mas o menos por 1600.Es pasta pero no me quiero esperar pq desde q estoy mirando han subido, no han bajado.Y paso de esperar mas porque como se pongan en 2000 eurazos se va a encarezer el tema del viaje.Y que ya no solo es eso que con el pastonazo de la boda intentas ahorrar de alli donde se puede.
Ya os contaré, pero en el planning creo que vamos a ir 3 dias a Camboya a ver el templo de Angkok que tiene que ser una pasada!!!
Creo que voy a dejar de ver Pekin express : sgra : : sgra : : sgra :

1600 euros ya es un buen precio!! yo no me lo pensaba...porque es lo que tu dices, subir subiran pero bajar ya no creo que bajen!!
Arcadia

EntradaAutor: adriana27 » dj. oct. 28, 2010 10:17 pm

Pero bueno no sabia yo q habia este post""""""""" uff cuanto tengo x leerrrrr!!!!!!!!! YO CASI ESTOY DECIDIDA DE IR PARA ALLÍ PERO NO SE... mi novio kiere hacerlo x nuestar cuenta, y yo a la comodo" k desues de la boda cn tanto estressss......kiero relaxxxxxxxxx y aveces x cuenta de uno si hay follones es un palooooooooo" Asi q x unos 2'000 euros x persona veo q hay viaje chuli no? os vais a vacunar de algo????????????
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: joan y susana » dj. oct. 28, 2010 11:11 pm

hola, yo me caso en septiembre y casi seguro que iremos a tailandia de luna de miel, un circuito acabando en playa, habiamos mirado krabi.
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Sasrom » dv. oct. 29, 2010 7:38 am

Hola chicas!! Tengo que seguim mirando agencias, pero esta en concreto INSOLIT VIATGES, al no trabajar con mayoristas, yo creia q iva a ser mas economico... jeje, y es la única que me ha dado precio final del viaje. Yo también lo veo caro... pero mi novio dice que está bien, aunq no nos vamos a decidir aún... Por libre, lo hemos pensado y pensado... y no vamos a hacer este viaje por libre, ya que no queremos sorpresas y queremos tenerlo todo bien atado y cogido, por el idioma, mas bien... tenemos que coger bastantes transportes y en el precio, entra todo... que si coche de bkk a ayutthaya y al revés, vuelo de bkk a chang rai, coche de chang rai a chang mai, el vuelo de chang rai a pukhet, el ferri a phi phi... creo que es demasiado ajetreo y q si lo hacemos por cuenta propia, perderemos mucho tiempo... y no queremos... creemos, jeje.

Son 12 noches:

Dia 1 Bkk dia libre
Dia 2 Bkk visita templos más importantes por la mañana y por la tarde visita de un combate Moe Thai (mi novio le interesa muchisimo)
Dia 3 Ayutthaya y por la tarde vuelo hacia Chang Rai
Dia 4 Coche que nos lleva a Chang Mai, visita zona triangulo del oro, pasado en barco por el rio Mae Kok hacia visita de distintas aldeas
Dia 5 Salida en barco por el mismo rio Kok y visita a distintas tribus, aldeas y selva tropical, recorrido en elefante. Por la tarde visita a un par de templos de la zona y por la noche cena Kantoke (típica tailandesa con danzas).
Dia 6 Visita centro adiestramiento elefantes, visita a la granja de orquídeas y a una fabrica de cerámica, de seda y sombrillas típicas.
Dia 7 Vuelo hacia Phuket, traslado en ferri hacia Phi Phi o Koh Samui (aún por decidir)
Dias 8,9,10 Libres por la playa y hermosa isla, la habitación seria una villa con piscina privada.
Dia 11 Vuelo hacia Bkk y dia libre para ultimar compras y detalles
Dia 12 Vuelo hacia España!

Bueno, aquí un pequeño resumen, de el viaje y los 2600 € jeje! Os parece excesivo?? Aunque sea tan completo? Yo esque es el primer presupuesto que me dan!! Y los packs de agencias no tienen tantas noches y la visita a Ayyuthaya que la quiero hacer ni el último dia de Bkk....

Acepto todo tipo de opiniones!! jeje

Saludos a todas!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. oct. 29, 2010 7:59 am

neni en el que yo te he dicho de 1900 incluye mas cosas!!! miratelo de verdad que tambien es por agencia por si te da palo!!!

Otra cosa...a mi el vuelo me sale por 1275 euros los dos!!! la pagina es cheap and go. com!!! aunque me parece que ya estan subiendo de precio..la siguiente mas barata es con la compañia egypt air!!! te sale por 1430 euros los dos!!! nada de 1600 chicas!!!

Y por ultimo...he comprado la guia lonely planet NUEVA por 20 euros!!!! en una tienda de granollers ahora no recuerdo el nombre...pero esta noche o mañana os lo digo y la comprais alli para las que querais tenerla....

Nosotros al final vamos por libre y nos lo montaremos genial...ademas a mi me encanta organizar mi viaje!!! me da igual que no entendamos ni papa..no es la primera vez que lo hacemos y la verdad que te ries mucho!! aunque espero que no tngamos ningun problema porque entonces de risa na de na....hay un hotel en bangkok que te sale 5 noches los dos por 400 euros..el hotel es el SOFITEL SILOM BANGKOK..esta muy bien la verdad y esta en el centro...y luego en Phuket esta el evason...ese es una pasada!!!! no dejeis de verlos!!!

Ahhh y no me dan comision por hacer publicidad....jejejjjeje ::love:: ::love::
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Sasrom » dv. oct. 29, 2010 9:50 am

Syl, muchas gracias, la verdad esque no me convence del todo... el dinero, claro, el viaje si! Voy a intentar convencer a mi novio... miraré estos hoteles que me dices y sí, dime lo de la guia... dime también lo del pack de 1900 €!

Tu podrias decirme, como hago para que me salga a mi también la cuenta atras??
Muchisimas gracias!
Besos!!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. oct. 29, 2010 9:54 am

sasrom cariño hasta que no tengas 100 mensajitos en el foro y un mes de antiguedad no tendras cuenta atras......pero no te preocupes que ya veras que pronto ya tendras mas de 100 mensajes con todo lo que llegamos a hablar!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
esta noche me pongo y te digo toda la informacion completita ok?? ::love::
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. oct. 29, 2010 11:28 am

Joee como estais puestas ya en el viaje! nosotros con el stress de otras cosas no damos! ajjaja sera ya pa finales noviembre principios diciembre! ir poniendo vosotras vuestros presupuestos haber como andan! *.-o-o.*
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dv. oct. 29, 2010 1:17 pm

Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Arcadia » dv. oct. 29, 2010 3:03 pm

Syl05/05/02 ha escrit:neni en el que yo te he dicho de 1900 incluye mas cosas!!! miratelo de verdad que tambien es por agencia por si te da palo!!!

Otra cosa...a mi el vuelo me sale por 1275 euros los dos!!! la pagina es cheap and go. com!!! aunque me parece que ya estan subiendo de precio..la siguiente mas barata es con la compañia egypt air!!! te sale por 1430 euros los dos!!! nada de 1600 chicas!!!

Y por ultimo...he comprado la guia lonely planet NUEVA por 20 euros!!!! en una tienda de granollers ahora no recuerdo el nombre...pero esta noche o mañana os lo digo y la comprais alli para las que querais tenerla....

Nosotros al final vamos por libre y nos lo montaremos genial...ademas a mi me encanta organizar mi viaje!!! me da igual que no entendamos ni papa..no es la primera vez que lo hacemos y la verdad que te ries mucho!! aunque espero que no tngamos ningun problema porque entonces de risa na de na....hay un hotel en bangkok que te sale 5 noches los dos por 400 euros..el hotel es el SOFITEL SILOM BANGKOK..esta muy bien la verdad y esta en el centro...y luego en Phuket esta el evason...ese es una pasada!!!! no dejeis de verlos!!!

Nena!!! te prometo que no tendreis problemas alli. Todo el mundo habla ingles!!! por los mercados, por los hoteles, por el metro, los taxistas!!! vamos que ni con el ingles!! nosotros no tenemos ni pajolera idea de ingles...
lo justo y necesario para preguntar donde esta tal y pascual, como se llega a tal y pascual, y ale!!! y ya te digo que yo tuve incluso que asistir a un centro medico y cap problema! Incluso los problemas que tuvimos que seguro que los tendras, no fueron mas que anecdotas que no podriamos haber evitado por mucho ingles que hubieramos tenido. Y me refiero a timillos que hay y que no hay quien se libre como te toque. Pero incluso aunque hubieramos hablado en tai.

vaya precio nena!!!!!!!! a mi me pegaron el palo de 32 euros!!!!! muy bien niña!! :-)ok:
Arcadia

EntradaAutor: agnesi82 » dv. oct. 29, 2010 3:12 pm

Me estais estresando.... voy a empezar a mirar vuelos ya mismo.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!! :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: macu1313 » ds. oct. 30, 2010 8:46 am

Syl05/05/02 ha escrit:neni en el que yo te he dicho de 1900 incluye mas cosas!!! miratelo de verdad que tambien es por agencia por si te da palo!!!

Syl me puedes dar la direccion de esa tienda pq me parece 20 euros tirada de precio.Y la edicion es la última?
Los vuelos para que fecha son pq a mi me salen mas caros?yo lo he mirado en Kayak y en el corte ingles.Lo mirare en esa página :-)ok:
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: adriana27 » ds. oct. 30, 2010 9:31 am

TJoer niñassssss! ahora q ya estabamos convencidos de ir a tailandiaaaa me viene mi novio diciendome q no, q ha hablado cn sus compañeros de curro q viajan muchisimo y q le han dico q tailandia hay mucho turismo y tal y q mejor ir a MALASIAA!!!!!!!!! q es mucho mas virgen , se come mucho mejor y cn sitios paradisiacos y virgenessss!y ahora no hay kien se lo kite de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :star::
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: annalleida » ds. oct. 30, 2010 10:19 am

bon dia a totes!!!!!!!!!!!

em vaig casar el 10 d'abril del 2010 i vaig anar a Tailandia quan hi havia les camisas rojas per Tailandia, us vul donar uns ptits consells:
1. ens va costar 5000 euros 15 dies
2. vam anar 3 dies a Pukhet i no i tornaria, no ens va agradar gens i molt brut!!! recomanaria Bali o Krabi si voleu fer platja.
3. si podeu no aneude babgkok amb avio fins a Chian Rai. es molt millor fer-ho amb autobus.
4. els hotels del circuit estan bé, naltres vam triar l'opció premier i tots eren de la cadena meridiem menys un que era super mal pero tothom anvava a aquest.
5. a Chian May vam anar a veure la Boxa i vam passar por!!! estava ple de tailandesos amb molt mala cara i ple de putes!!!! es un ring i al voltant esta ple de xiringuitos plens de putes!!! ens vanclavar 25 euros per persona !!!!!
6. fu el recorregut amb barca del rio Kwai i llavors pugeu al tren!!! dura 2 hores pero és molt xulo!!!
7. roba d'estiu!!!! pantalons llargs pels temples!!! ideal la roba del decatlon o coronel tapioca. i una motxila per portar les coses!!!!
8. El temple dels monos si us fan por no i aneu ja que alguns monos us pugen als hombros i esquena!!!!!

espero que us hagi ajudat. qualseol cosa mo podeu preguntar.
ens casem el 10 abril del 2010
annalleida

Entrades: 211
Membre des de: dj. juny 18, 2009 6:05 pm
Ubicació: no

EntradaAutor: agnesi82 » ds. oct. 30, 2010 1:31 pm

M'haig de posar el dia amb aquest post!!! Estic donant canya al David pq es decideixi ja!! a mi también m'agradaria muntar-lo pel meu compte amb la vostra ajuda. No sé.... m'ho passo teta preparant-ho!!!! i a més m'estalvio calerons.

Arcadia, és un lujo volverte a ver por el foro!! Tus posts de manualidades i todas tus ideas van a hacer que ese dia sea aún más especial.
Un besazo!!!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat