Arcadia ha escrit:buffffffff santo dios de mi vida!! Caro no...lo siguiente!!! eso son un total de.....5200 las dos personas....
Y eso sin contar lo que gasteis alli...compras, transporte a corta distancia y demas....
madre mia niñas...como se pasan en las agencias!!! jijijiji
Yo lo siento...no soy imparcial!!!!! una vez estas alli y conoces los precios es imposible serlo con las agencias....
Un vuelo medianamente normal te puede costar entre 1200 y 1500 dos personas. Y un hotel de lujo con villa....pues los hay de todos los precios pero en el hipotetico caso de pagar algo medianamente normal. (SIEMPRE HABLANDO DE LUJO SOBRE LUJO)...puedes encontrarlos por 200 euros la noche tranquilamente....y tendiendo en cuenta que no todo el viaje es en la playa normalmente pues como mucho 5 noches son 1000 euros mas.
Aun te quedan.....cerca de 3000 euros para hoteles y excursiones.....buf....que locura por favor!!! y com se pasan....
yo es que lo leo y no puedo ehh!!! eso si chicas...olvidad lo que escribo ehh!!! jjajaja que si hay que ir por agencia adelante...que seguro que sale todo ideal!! pero es que me enciendo de como aprovechan la palabra BODA y VIAJE DE NOVIOS para todo....
Es que es pronunciarla y venga....a empezar a soltar pasta por duplicado en un caso normal.
Yo estoy de acuerdo,me parece que es bastante pasta.
También es depende de lo que busques y de lo que hayas hecho pq si nunca has echo un viaje por tu cuenta también es un poco a saco hacer un viaje tan grande.Yo estoy super segura de hacerlo por mi cuenta, primero por pasta y segundo pq yo disfruto preparando los viajes.Para mi es otra parte mas del viaje.
Dios qué ganitassss!!!!
Arcadia creo que la semana que viene voy a reservar los billetes.Estan mas o menos por 1600.Es pasta pero no me quiero esperar pq desde q estoy mirando han subido, no han bajado.Y paso de esperar mas porque como se pongan en 2000 eurazos se va a encarezer el tema del viaje.Y que ya no solo es eso que con el pastonazo de la boda intentas ahorrar de alli donde se puede.
Ya os contaré, pero en el planning creo que vamos a ir 3 dias a Camboya a ver el templo de Angkok que tiene que ser una pasada!!!
Creo que voy a dejar de ver Pekin express