Autor: Salaok » dj. nov. 11, 2010 11:23 am
Autor: snake35 » dj. nov. 11, 2010 1:14 pm
Salaok ha escrit:Supongo que hay de todo... yo de los que he consultado no he encontrado ninguno de 1500, pero quizás depende del tipo de fotos que buscas. Yo buscaba 2 cosas :
1º Conectar con el fotógrafo, voy a pasar muchas horas con él.
2º Que su trabajo me gustara pq de todas estas miles de cosas que estamos preparando durante mas de un año , de aquí a un tiempo solo nos quedaran las fotos y el recuerdo.
Pero lo que está claro es que si te gusta un fotógrafo que su presupuesto sea 1500... adelante pq es el fotógrafo que te gusta!
Autor: snake35 » dj. nov. 11, 2010 1:23 pm
larabcn ha escrit:niki, estoy contigo, yo si viera esa diferencia de precio me preocuparia, nosotros fuimos a uno, q me cobraba, 1500 euros, video, 3 albums, todas las fotos, laas invitaciones y los regalos para los invitadoooosss... y lo descarte automaticamente, ademas estaba llamandome cada semana, cuando aun estaba decidiendome, y cada dia me añadia algo mas... lo descarte sin pensarmelo.
Y ahora tengo uno que son 2400... pero no me molestan esos 900 de mas, pq se que es un profesional.
Autor: neus » dj. nov. 11, 2010 1:25 pm
Autor: larabcn » dj. nov. 11, 2010 3:20 pm
Autor: snake35 » dj. nov. 11, 2010 4:01 pm
larabcn ha escrit:Si es eso, nosotros fuimos con Joan Selvaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y conectaaaaaaaaaamos enseguida.
Autor: azue » dt. nov. 16, 2010 7:42 pm
Autor: SusanaC » dt. nov. 16, 2010 8:00 pm
neus ha escrit:Es q he pensado q igual íbamos tarde! Nosotros tenemos poca gente d fuera y las enviaremos por correo. Bueno guapa q vaya muy bien la sesión de fotos y q salgais requeteguaposss! Ya me contarás.
Autor: Lanati » dl. nov. 22, 2010 12:56 pm
Autor: snake35 » dl. nov. 22, 2010 1:01 pm
Lanati ha escrit:Hola, noies? Pot ser que Minguillón ens comentés que s'ha de pagar 300 euros de paga i senyal i més endavant 1000 euros i la resta al entregar la feina? Perquè em sembla una pasada haver de donar 1.300 euros per una feina que no ha estat feta encara; més encara quan el pressupost que ens va donar era d'uns 1.700 euros. Les noies que el teniu, és així?. Em comenten que el DVD amb les fotos es de baixa qualitat, si no s'ha de pagar a part.
Autor: Lanati » dl. nov. 22, 2010 1:51 pm
Autor: Shaik » dl. nov. 22, 2010 2:21 pm
Autor: COUPE3669 » dl. nov. 22, 2010 2:54 pm
Autor: Mistyc85 » dl. nov. 22, 2010 3:18 pm
Autor: LauraMAYO » dl. nov. 22, 2010 3:49 pm
Mistyc85 ha escrit:jo encara no he escollit fotògraf... però els que he anat a veure ens cobra300 euros de paga i senyal i la resta quan ens doni les fotos i tot. Perque? tu no pots pagar per un servei que no ha realitzat. Els 300 euros son per guardar el dia, y per que et vingui a fer les fotos aquell dia. Tot lo demés es quan et doni les fotos!!
Autor: raquelindra » dl. nov. 22, 2010 4:05 pm
Autor: snake35 » dl. nov. 22, 2010 4:09 pm
raquelindra ha escrit:hola!! lauraMAYO nos volvemos a ver ;) jjeje yo hasta hace pokito tambien estaba super indecisa con lo del fotografo... te cuento q el canon a mi tambien me dijeron 500e por q tenia una amiga de granada q me lo queria hacer pero al final nada por q necesito un fotografo q ponga stan para venta de fotos pa la family...visité a varios de la lista incluso mire otros en la feria de nuvis de sabadell y estaba echa un liooooopero mira al final elegí al selva por q me encantó el trabajo q me enseño y ademas todoo l hace como tu le digas el estilo de foto el album y demas...pro yo solo cogi fotos q se me queda en 1400e el video nos lo hace un familiar....
Autor: raquelindra » dl. nov. 22, 2010 4:15 pm
snake35 ha escrit:raquelindra ha escrit:hola!! lauraMAYO nos volvemos a ver ;) jjeje yo hasta hace pokito tambien estaba super indecisa con lo del fotografo... te cuento q el canon a mi tambien me dijeron 500e por q tenia una amiga de granada q me lo queria hacer pero al final nada por q necesito un fotografo q ponga stan para venta de fotos pa la family...visité a varios de la lista incluso mire otros en la feria de nuvis de sabadell y estaba echa un liooooopero mira al final elegí al selva por q me encantó el trabajo q me enseño y ademas todoo l hace como tu le digas el estilo de foto el album y demas...pro yo solo cogi fotos q se me queda en 1400e el video nos lo hace un familiar....
Raquelindra! és genial en Selva!
Autor: LauraMAYO » dl. nov. 22, 2010 4:30 pm
Autor: Lanati » dl. nov. 22, 2010 4:43 pm