RAMOS NOVIA

un gran any!

Re: RAMOS NOVIA

EntradaAutor: pinxo11 » dl. nov. 15, 2010 10:25 pm

Marvic ha escrit:
pinxo11 ha escrit:No crec que li sortis gaire car!!Mira-ho abans de descartar res!!

ei muchas gracias por la idea!! es buena opcion teniendo en cuenta q en las floristerias en el momento que nombras la palabra boda se les hacen los ojos chirivitas y ponen unos precio q es para ponerse a llorar!!!!!

De res, espero que ho puguis solucionar de la millor manera possible i econòmica!!
pinxo11
:: núvia rookie

Entrades: 119
Membre des de: dt. set. 21, 2010 7:33 pm

EntradaAutor: marisole » dt. nov. 16, 2010 9:29 am

Marvic yo creo que depende de la floristeria que vayas y la persona que encuentres, a nosotros nos hicieron un presupuesto creo que normal y la chica muy amable nos comento porque lo de un precio o otro por el ramo; yo le pedi por la diferencia de precio de un sitio a otro y me dijo que los ramos de novia depende de si llevan tallo o no y depende de la flor y ................... un sinfin de cosas, y quedamos muy contentos tano por simpatia como por explicaciones.
marisole

Membre des de: dj. oct. 14, 2010 11:45 am

EntradaAutor: snake35 » dt. nov. 16, 2010 10:51 am

Marvic ha escrit:HOLA!!

alguna ha visto los ramos en abanico?? se casó una chica y lo llevaba era preciosoy muy original. en un abanico blanco le rodeaban una pocas rosa blancas y algún detalle en verde pero sin resultar exagerado... me encantó lo que no tengo contacto con ella. Alguna lo ha visto y sabe donde se puede mirar?? .

Hola Marvic!!!

Sé que a la Floristeria Navarro en fan, ara no sé si has de portar el bano tu o ells te'l poden aconseguir un. Jo de tu ho preguntaria.
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: marisole » dt. nov. 16, 2010 11:37 am

snake 35 ets la millor propaganda de floristeria navarro :-)
marisole

Membre des de: dj. oct. 14, 2010 11:45 am

EntradaAutor: snake35 » dt. nov. 16, 2010 12:41 pm

marisole ha escrit:snake 35 ets la millor propaganda de floristeria navarro :-)

Jajajaja deu ser pq hi treballo!!!! : ban : que consti que no sóc florista! sóc comptable però estic en contacte directe amb el departament de casaments així que si teniu algun dubte m'ho podeu dir!
snake35

EntradaAutor: idem81 » dt. nov. 16, 2010 4:55 pm

A mi me gustaría llevar un ramo de hortensias azules... Lo veo taaan bucólico!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
idem81

Entrades: 27
Membre des de: dv. set. 10, 2010 12:19 pm

EntradaAutor: Sybil » dt. nov. 16, 2010 5:05 pm

La verdad es que los ramos abanico están muy chulos, pero tampoco me pengan mucho, pero si vas con un traje un poco flamenco y te casas en pleno verano podría quedar muy bien. Yo la verdad todavía no se como lo cogeré pero me gustan de colores intensos, seguramente rojo... aunque ya veremos cuando tenga elegido el vestido lo que me queda bien o no...
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 16, 2010 5:17 pm

idem81 ha escrit:A mi me gustaría llevar un ramo de hortensias azules... Lo veo taaan bucólico!

A mi me encantan, me recuerda al patio que tenían mis abuelos con muchísimas flores de estas... ::love::
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: glamour » dt. nov. 16, 2010 6:07 pm

idem81 ha escrit:A mi me gustaría llevar un ramo de hortensias azules... Lo veo taaan bucólico!

Qué bonic i original aquest ram!! :-)
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

EntradaAutor: idem81 » dt. nov. 16, 2010 6:44 pm

Las peonias también me gustan... Muy románticas!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
idem81

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 16, 2010 6:55 pm

Lo malo de las peonias es que tienen una temporada muy concreta...
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: idem81 » dt. nov. 16, 2010 7:01 pm

Dolçeta ha escrit:Lo malo de las peonias es que tienen una temporada muy concreta...

Según me han dicho en la floristería para el 30 de Abril no tendría problema, pero vamos que si no puede ser me quedo con las Hortensias que me tienen enamorada!
idem81

EntradaAutor: Marvic » dt. nov. 16, 2010 8:52 pm

snake35 ha escrit:

alguna ha visto los ramos en abanico?? se casó una chica y lo llevaba era preciosoy muy original. en un abanico blanco le rodeaban una pocas rosa blancas y algún detalle en verde pero sin resultar exagerado... me encantó lo que no tengo contacto con ella. Alguna lo ha visto y sabe donde se puede mirar?? .

Hola Marvic!!!

Sé que a la Floristeria Navarro en fan, ara no sé si has de portar el bano tu o ells te'l poden aconseguir un. Jo de tu ho preguntaria.

trabajas allí?? pues hombre habla con tus jefes y dile q hagan descuento a las que vayan de guia nupcial y a parte q tu te lleves una comisión por cada persona q lleves de tu parte!!!!! es broma... donde está la floristería navarro?
Imatge
Marvic

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: snake35 » dc. nov. 17, 2010 8:22 am

Marvic ha escrit:
snake35 ha escrit:

Hola Marvic!!!

trabajas allí?? pues hombre habla con tus jefes y dile q hagan descuento a las que vayan de guia nupcial y a parte q tu te lleves una comisión por cada persona q lleves de tu parte!!!!! es broma... donde está la floristería navarro?

Hola Marvic!!!
Ja m'agradaria emportar-me una comissió jejejejje!. Estem al c/. valència, 320 el departament de casaments si entra per una porta que està al costat del restaurant can cargol, és que tenim la macro floristeria, un restaurant i el departament de casament i oficines.
snake35

EntradaAutor: Sasrom » dc. nov. 17, 2010 8:26 am

Dolçeta ha escrit:Sasrom, ten cuidado con el tulipan que es muy delicado! No vaya a ser que acabe chuchurrío...

joooooo, no eres la primera que me lo dice! he preguntado en unas 5 floristerias y voy a 2 que no hay ningun problema y 3 que me lo desaconsejan.... :-(
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: Sybil » dc. nov. 17, 2010 10:07 am

Hombre si ya te lo han dicho varias personas yo miraría de hacermelo con otras flores...
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: Sasrom » dc. nov. 17, 2010 10:23 am

Es depende de la época también.... seguire mirando... pq quiero tulipanes.
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 17, 2010 11:39 am

Yo preguntaría si el tulipan se puede preservar, y entonces hacer un ramo preservado, que no se estropea nunca y duran muchísimo intactos! Es una forma de tener tulipanes sin que mueran en el intento... Pregunta a ver si es posible, ya que no todas las flores admiten esta técnica ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: NUVOLET » dc. nov. 17, 2010 11:42 am

idem81 ha escrit:Las peonias también me gustan... Muy románticas!

Es precioso este ramo de peonias me encanta!!! ::love::
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: sandra_lh » dc. nov. 17, 2010 12:27 pm

Dolçeta ha escrit:Yo preguntaría si el tulipan se puede preservar, y entonces hacer un ramo preservado, que no se estropea nunca y duran muchísimo intactos! Es una forma de tener tulipanes sin que mueran en el intento... Pregunta a ver si es posible, ya que no todas las flores admiten esta técnica ;)

Hola!!

Me gustaría saber que eso del ramo preservado?? alguna de vosotras me lo puede explicar??? Sabeis lo que cuesta aproximadamente???

Gracias.
Imatge
sandra_lh

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants