Dolçeta ha escrit:Primero llega a 100 mensajes y yo te lo abriré!!!!![]()
![]()
Tu tranquila que sin el no te quedas ;)
muchas gracias.... no se cuantos llevo... pero estoy metida en diez foros mas o menos... un besito...
Autor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 11:26 am
Dolçeta ha escrit:Primero llega a 100 mensajes y yo te lo abriré!!!!![]()
![]()
Tu tranquila que sin el no te quedas ;)
Autor: Dolçeta » dl. nov. 08, 2010 11:30 am
nacho_gemma2011
Entrades: 35
Membre des de: dc. set. 15, 2010 3:18 pm
Autor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 11:32 am
Autor: Laia-elmasnou » dl. nov. 08, 2010 11:43 am
nacho_gemma2011 ha escrit:Dolçeta ha escrit:arantxi ha escrit:Por cierto, podríamos hacer una quedada de maseritas 2011,no?
Cuando quieras guapa hacemos la quedada!!!![]()
![]()
Si si cuando querais hacemos una quedadaun beso a todas...
Dolçeta.... como hacer un compte enrere?
Autor: Laia-elmasnou » dl. nov. 08, 2010 11:51 am
Autor: arantxi » dl. nov. 08, 2010 12:02 pm
Laia-elmasnou ha escrit:Guapaaas!!!!
Menus estudiados, estamos entre los dos de 149€, pero bueno con la calma....tela con los postres!!!!!!
El sabado fuimos ha mirar alianzas, queremos la TWINS y solo las venden en una joyería en barcelona, son una pasada!!!!
Así que una cosa menos, aunque tenemos que volver a ir para que nos tomen medidas y encargarlas, almenos ya sabemos precios.
ptns nenes i nem parlant!!!!!!!
Autor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 12:17 pm
Autor: Laia-elmasnou » dl. nov. 08, 2010 4:43 pm
Autor: arantxi » dl. nov. 08, 2010 5:25 pm
Laia-elmasnou ha escrit:Arantxa guapa!!!
Veo que con el tema menus somos de morro fino...jeje!!!!
la vrdad es que stan todos muy bien pero bueno a nos también nos tiran más estos 2,
tema postres estamos igual no entendemos nada de nada asi que nos tocara catarlos todos!!!!
De viaje vamos Argentina!!! nos lo estamos montando nosotros aunque creo que al final iremos a una agencia para
reservar los hoteles...xo bueno lo que es la ruta, los vuelos internos y el alquiler de los coches intentaremos hacerlo nos.
I vosotros que?? donde vais?
Ah!!por cierto guapas!!!!
Lo de las TWINS, son unas alianzas, que a partir de un diamante en bruto lo paren en 2trozos, entonces lo pulen y lo cortan
y ponen un diamante en cada alianza, la idea es que cada uno lleva un trozo ....
la de ella el diamante va x fuera, a la vista y en la de él va x dentro, hay de varios estilos, más clásica, más modernas, de oro blanco, amarillo,...son muy chulas!!!
Si poneis Twins en google os saldra la web y lo vereis mejor, A nosotros nos gustan mucho y la idea del brillante la encontramos muy original.
Mirarlas y ya me direis que os parecen,
petons!!!
Autor: Laia-elmasnou » dl. nov. 08, 2010 6:09 pm
arantxi ha escrit:Laia-elmasnou ha escrit:Arantxa guapa!!!
Veo que con el tema menus somos de morro fino...jeje!!!!
la vrdad es que stan todos muy bien pero bueno a nos también nos tiran más estos 2,
tema postres estamos igual no entendemos nada de nada asi que nos tocara catarlos todos!!!!
De viaje vamos Argentina!!! nos lo estamos montando nosotros aunque creo que al final iremos a una agencia para
reservar los hoteles...xo bueno lo que es la ruta, los vuelos internos y el alquiler de los coches intentaremos hacerlo nos.
I vosotros que?? donde vais?
Ah!!por cierto guapas!!!!
Lo de las TWINS, son unas alianzas, que a partir de un diamante en bruto lo paren en 2trozos, entonces lo pulen y lo cortan
y ponen un diamante en cada alianza, la idea es que cada uno lleva un trozo ....
la de ella el diamante va x fuera, a la vista y en la de él va x dentro, hay de varios estilos, más clásica, más modernas, de oro blanco, amarillo,...son muy chulas!!!
Si poneis Twins en google os saldra la web y lo vereis mejor, A nosotros nos gustan mucho y la idea del brillante la encontramos muy original.
Mirarlas y ya me direis que os parecen,
petons!!!
Hola guapi,
Pues si de morro fino... jejeje... Ese tema le dejo a Mario q elija q sino dice q lo escojo yo todo... pobrecillo. La verdad es q les he enseñado a mi familia los menús y todos coincidimos en gustos. De todas maneras del tema postre, seguro q cogemos los que entran con el menú, paso de sumar más... jejeje Entre el menú y las tres horas de barra libre, la boda civil, el jamón del pica pica y chorradas varias, nos vamos a dejar un pastón en el restaurante...
![]()
Ah! Lo q si q no me voy a gastar ni un duro es en flores, alfombras, cisnes de hielo... jejeje
Argentina? Que guay!!!!!!!!!!!
Nosotros ya lo tenemos casi decidido, nos iremos a Japón. Haremos igual q vosotros, en la agencia reservaremos hoteles y vuelo, y el resto nos lo montaremos nosotros. La verdad es q nos costó elegir el destino, pero es el viaje q más nos motiva a los dos.
Lo de TWINS, son preciosos!!!!!!!!!!! Además q bonito lo de llevar cada uno un trozo.........ohhhhhh......... q macoooooooooo..........
De todas maneras deben de costar una pasta,no?![]()
Si x Mario fuera no compraria anillo, pq dice q no le gusta. Así q yo me buscaré alguno de oro blanco con un brillantito, y Mario seguro q coge uno más sencillo.
Besitos guapi!
Autor: Dolçeta » dl. nov. 08, 2010 6:30 pm
Autor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 7:33 pm
Autor: arantxi » dt. nov. 09, 2010 9:08 am
Autor: nacho_gemma2011 » dt. nov. 09, 2010 10:49 am
Autor: Laia-elmasnou » dt. nov. 09, 2010 11:36 am
Autor: arantxi » dc. nov. 10, 2010 11:05 am
Autor: nacho_gemma2011 » dc. nov. 10, 2010 11:08 am
Autor: nacho_gemma2011 » dc. nov. 10, 2010 11:17 am
Autor: nacho_gemma2011 » dc. nov. 10, 2010 11:18 am
Autor: Dolçeta » dc. nov. 10, 2010 3:43 pm