Mas de Sant Lleí 2011

un gran any!

Re: Mas de Sant Lleí 2011

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 11:26 am

Dolçeta ha escrit:Primero llega a 100 mensajes y yo te lo abriré!!!! >.-<: >.-<:
Tu tranquila que sin el no te quedas ;)

muchas gracias.... no se cuantos llevo... pero estoy metida en diez foros mas o menos... un besito...
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dc. set. 15, 2010 2:18 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dl. nov. 08, 2010 11:30 am

Ahora llevas:

nacho_gemma2011
Entrades: 35
Membre des de: dc. set. 15, 2010 3:18 pm

Tu ves dejándonos mensajitos, que ya verás que rápido llegas a los 100!!!!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 11:32 am

eso eso... alla voy... jejeje... a mas me interesa mucho todo lo que explicais.... un beso
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dl. nov. 08, 2010 11:43 am

nacho_gemma2011 ha escrit:
Dolçeta ha escrit:
arantxi ha escrit:Por cierto, podríamos hacer una quedada de maseritas 2011,no?

Cuando quieras guapa hacemos la quedada!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Si si cuando querais hacemos una quedada :-) un beso a todas...
Dolçeta.... como hacer un compte enrere?

Siiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Guapas, quedamos cuando querais!!!
Imatge
Laia-elmasnou

Entrades: 286
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dl. nov. 08, 2010 11:51 am

Guapaaas!!!!

Menus estudiados, estamos entre los dos de 149€, pero bueno con la calma....tela con los postres!!!!!!

El sabado fuimos ha mirar alianzas, queremos la TWINS y solo las venden en una joyería en barcelona, son una pasada!!!!
Así que una cosa menos, aunque tenemos que volver a ir para que nos tomen medidas y encargarlas, almenos ya sabemos precios.

ptns nenes i nem parlant!!!!!!!
Imatge
Laia-elmasnou

EntradaAutor: arantxi » dl. nov. 08, 2010 12:02 pm

Laia-elmasnou ha escrit:Guapaaas!!!!

Menus estudiados, estamos entre los dos de 149€, pero bueno con la calma....tela con los postres!!!!!!

El sabado fuimos ha mirar alianzas, queremos la TWINS y solo las venden en una joyería en barcelona, son una pasada!!!!
Así que una cosa menos, aunque tenemos que volver a ir para que nos tomen medidas y encargarlas, almenos ya sabemos precios.

ptns nenes i nem parlant!!!!!!!

Hola Laieta,

Nosotros también entre los dos de 149€. Los probaremos a ver que tal...
Tema postres es un lio.... x el nombre no se entiende nada, así q tendremos q catarlos... jejeje

Twins, qu es eso??

Ya sabes donde vais de viaje?

Besitos guapa
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 12:17 pm

hola .... nosotros tambien tenemos lio con los postres.... yo igual que arantxa cuando los catemos ya decidiremos....

Laia explicame eso de las alianzas? nosotros vimos unas de muy finitas en el salon de novios de sabadell... pero esperaremos para mayo para ir a buscarlas.... un beso....
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dl. nov. 08, 2010 4:43 pm

Arantxa guapa!!!
Veo que con el tema menus somos de morro fino...jeje!!!!
la vrdad es que stan todos muy bien pero bueno a nos también nos tiran más estos 2,
tema postres estamos igual no entendemos nada de nada asi que nos tocara catarlos todos!!!!
De viaje vamos Argentina!!! nos lo estamos montando nosotros aunque creo que al final iremos a una agencia para
reservar los hoteles...xo bueno lo que es la ruta, los vuelos internos y el alquiler de los coches intentaremos hacerlo nos.
I vosotros que?? donde vais?

Ah!!por cierto guapas!!!!
Lo de las TWINS, son unas alianzas, que a partir de un diamante en bruto lo paren en 2trozos, entonces lo pulen y lo cortan
y ponen un diamante en cada alianza, la idea es que cada uno lleva un trozo ....
la de ella el diamante va x fuera, a la vista y en la de él va x dentro, hay de varios estilos, más clásica, más modernas, de oro blanco, amarillo,...son muy chulas!!!
Si poneis Twins en google os saldra la web y lo vereis mejor, A nosotros nos gustan mucho y la idea del brillante la encontramos muy original.

Mirarlas y ya me direis que os parecen,

petons!!!
Imatge
Laia-elmasnou

EntradaAutor: arantxi » dl. nov. 08, 2010 5:25 pm

Laia-elmasnou ha escrit:Arantxa guapa!!!
la vrdad es que stan todos muy bien pero bueno a nos también nos tiran más estos 2,
tema postres estamos igual no entendemos nada de nada asi que nos tocara catarlos todos!!!!
De viaje vamos Argentina!!! nos lo estamos montando nosotros aunque creo que al final iremos a una agencia para
reservar los hoteles...xo bueno lo que es la ruta, los vuelos internos y el alquiler de los coches intentaremos hacerlo nos.

Lo de las TWINS, son unas alianzas, que a partir de un diamante en bruto lo paren en 2trozos, entonces lo pulen y lo cortan
y ponen un diamante en cada alianza, la idea es que cada uno lleva un trozo ....
la de ella el diamante va x fuera, a la vista y en la de él va x dentro, hay de varios estilos, más clásica, más modernas, de oro blanco, amarillo,...son muy chulas!!!
Si poneis Twins en google os saldra la web y lo vereis mejor, A nosotros nos gustan mucho y la idea del brillante la encontramos muy original.

petons!!!

Hola guapi,

Pues si de morro fino... jejeje :yium:-) ... Ese tema le dejo a Mario q elija q sino dice q lo escojo yo todo... pobrecillo. La verdad es q les he enseñado a mi familia los menús y todos coincidimos en gustos. De todas maneras del tema postre, seguro q cogemos los que entran con el menú, paso de sumar más... jejeje Entre el menú y las tres horas de barra libre, la boda civil, el jamón del pica pica y chorradas varias, nos vamos a dejar un pastón en el restaurante... : sgra :
Ah! Lo q si q no me voy a gastar ni un duro es en flores, alfombras, cisnes de hielo... jejeje

Argentina? Que guay!!!!!!!!!!!
Nosotros ya lo tenemos casi decidido, nos iremos a Japón. Haremos igual q vosotros, en la agencia reservaremos hoteles y vuelo, y el resto nos lo montaremos nosotros. La verdad es q nos costó elegir el destino, pero es el viaje q más nos motiva a los dos.

Lo de TWINS, son preciosos!!!!!!!!!!! Además q bonito lo de llevar cada uno un trozo.........ohhhhhh......... q macoooooooooo..........
De todas maneras deben de costar una pasta,no? :.0.-0.:
Si x Mario fuera no compraria anillo, pq dice q no le gusta. Así q yo me buscaré alguno de oro blanco con un brillantito, y Mario seguro q coge uno más sencillo.

Besitos guapi!
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dl. nov. 08, 2010 6:09 pm

arantxi ha escrit:
Laia-elmasnou ha escrit:Arantxa guapa!!!

petons!!!

Hola guapi,

Pues si de morro fino... jejeje :yium:-) ... Ese tema le dejo a Mario q elija q sino dice q lo escojo yo todo... pobrecillo. La verdad es q les he enseñado a mi familia los menús y todos coincidimos en gustos. De todas maneras del tema postre, seguro q cogemos los que entran con el menú, paso de sumar más... jejeje Entre el menú y las tres horas de barra libre, la boda civil, el jamón del pica pica y chorradas varias, nos vamos a dejar un pastón en el restaurante... : sgra :
Ah! Lo q si q no me voy a gastar ni un duro es en flores, alfombras, cisnes de hielo... jejeje

Argentina? Que guay!!!!!!!!!!!
Nosotros ya lo tenemos casi decidido, nos iremos a Japón. Haremos igual q vosotros, en la agencia reservaremos hoteles y vuelo, y el resto nos lo montaremos nosotros. La verdad es q nos costó elegir el destino, pero es el viaje q más nos motiva a los dos.

Lo de TWINS, son preciosos!!!!!!!!!!! Además q bonito lo de llevar cada uno un trozo.........ohhhhhh......... q macoooooooooo..........
De todas maneras deben de costar una pasta,no? :.0.-0.:
Si x Mario fuera no compraria anillo, pq dice q no le gusta. Así q yo me buscaré alguno de oro blanco con un brillantito, y Mario seguro q coge uno más sencillo.

Besitos guapi!

Hola!!!!
Oleee!!!!!!Japon!!!!!!!!!! sta muy bien la verdad es k hay tantos sitios chulos para ir....
Sta muy chulo, por que es algo diferente es una cultura que no estamos acostumbrados, muy bien muy bien!!!
Asi que, lo de las Twins chulas n!!!
Hay 2 precios segun el grosor, mod.evolution de 4mm oro blanco:600€ c/und. y la misma xo de 5mm:737,5€ c/und.
la verdad es que al final todo es pasta y suma y sigue...xo bueno a nos nos las regalan y la verdad es k es una ayuda.

Esto es una ruinaa!!!!jeje....!!!!!!!!!!!

ptnets!!!!!
Imatge
Laia-elmasnou

EntradaAutor: Dolçeta » dl. nov. 08, 2010 6:30 pm

Ya te has decidido en el destino? Japón dicen que es un país precioso, a nosotros lo que nos ha tirado para atrás como destino de luna de miel es que hay mucho ajetreo, se vive con prisa... Y nosotros buscamos tranquilidad :P Si no, Japón con Bali nos encantaba como idea!!! Pero bueno, que seguro que dentro de poco cae Japón en nuestras redes, que es un país al que siempre le hemos tenido ganas!! *.-o-o.*

Por cierto, tiramos lo de la quedada pa'lante o que???
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 7:33 pm

hola Laia.... que anillos mas bonitos... mi compañera de trabajo que se caso el 17 de setiembre de este año... que cuasualidad... en un año de diferencia... se los compro... y son una pasada...me encanto...
Arantxa al final Japon? nosotros al final EEUU new york con costa oeste... y estamos mirando convinarlo con un poco de caribe... cuando lo tenga todo ligado te explico...
Continuamos con la quedada? un beso a todas
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: arantxi » dt. nov. 09, 2010 9:08 am

Buenos días guapas!

Dolçeta, pues está casi decidido el viaje a Japón. Es lo q más nos motiva a los dos, y dp de darle mil vueltas a la cabeza, ver mil catálogos, estabamos entre EUA o Jápón. Hemos creido q ir a NY p.ej lo podemos hacer en otra ocasión durante una semanita, pero ir a Japón lo vemos más complicado, así q sino lo hacemos ahora... a saber... jejeje
Ahora estamos buscando información, hoteles, precios y intentaremos montarlo x nuestra cuenta. Te enviaré un @ xa comentarte una cosita....

Gemma, compiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al final EUA? Que guay! Me alegro q lo hayais decidido.... pq la verdad es q cuesta un poco... jejeje

Respecto a la quedada, a mi me encantaría, puede ser muy divertido ver a unas "locas" hablando de la boda... jejeje... *.O.-O*

Yo creo q tendríamos q ver si nos va mejor sábado o domingo, y donde.... a partir de ahí buscamos un día,no? *.-o-o.*

MUAAAAAAAAAAAAAAAAA : besito :
Imatge
arantxi

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dt. nov. 09, 2010 10:49 am

Bon dia guapes!!!! Arantxa si que es dificil.... pero hemos conciliado.... ahora tenemos que acabar de mirar todo....

Lo de la quedada ya me direis... sino trabajo no tengo problema... un beso a todas y que tengais un buen dia...
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dt. nov. 09, 2010 11:36 am

Bon diaaaaa!!!!!!!!!!!!

Ole!!!! ke pedazo de viajes tenemos x aqui!!!!!..jeje..
Respecto la quedada, en principio, a mi me da igual sabado que domingo...
Así que por mi que decidan las que lo puedan tener mas complicado.

ptns guapes!!!!!
Imatge
Laia-elmasnou

EntradaAutor: arantxi » dc. nov. 10, 2010 11:05 am

Bon dia nenes,

Respecto a la quedada podemos mirar de quedar un domingo x la mañana/mediodía pq así podemos aprovechar el sábado q está todo abierto para mirar cosillas,no?

Yo solo tengo los sábado xa mirar vestidos y tengo q ir aún a un par de tiendas, así q prefiero no quedar un sábado. Pero bueno, miramos de coger un día q nos vaya bien a todas...

Que fem?

MUA
Imatge
arantxi

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dc. nov. 10, 2010 11:08 am

para mi el domingo me va bien siempre y cuando no sea el fin de semana que trabaje... que despues me es complicado... trabajo uno si otro no... y este me toca... ya poneis y me intento adaptar.... un beso...

Ya me queda poco para la conte enrera me parece jejejeje...
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dc. nov. 10, 2010 11:17 am

Per fi... aquest es el misatge num 100 no m'ho puc creure.... el que fa estar de baixa uns dies jejeje....
Dolçeta siusplau amb faras el meu compte enrere i m'expliques com va.... moltes gracies.... un peto molt fort i gracies a totes...
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dc. nov. 10, 2010 11:18 am

Per fi... aquest es el misatge num 100 no m'ho puc creure.... el que fa estar de baixa uns dies jejeje....
Dolçeta siusplau amb faras el meu compte enrere i m'expliques com va.... moltes gracies.... un peto molt fort i gracies a totes...
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 10, 2010 3:43 pm

Ya te lo he abierto!!!!

Si lees algunos ya verás lo que nos vamos contando y todo eso ;.:love_:

Te espero por allí!!!