Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: fiona84 » dl. ago. 09, 2010 2:52 pm

Hola chicas he estado un mes de vacaciones y he estado muy perdidita del foro!!! Que tal como lo llevais todo??? Yo solamente tengo restaurante pero me quiero poner mas en serio en septiembre, por que la verdad que no se por donde empezar!!!
fiona84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: eritrea84 » dl. ago. 09, 2010 2:58 pm

Hola Fiona!!!

tranquilaaaa que hay tiempo!!!jejejeje la vrdad es que una boda tiene muchas cosas que organizar...pero por suerte es algo hecho con mucha ilusion y a todos y todas nos apetece hacerlo!!!!

yo ahora en setiembre ya nos pondremos a mirar invitaicones....musicas....detalles.....etc..etc..etc!!!!!!pero con muchas ganas!!la verdadddd!!!!!animos a todasss!!!!
eritrea84
:: núvia rookie

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. ago. 09, 2010 7:43 pm

dory ha escrit:BIXITO felicidades!!! yo también soy juniera y canriberenca!!!! has hecho muuuy buena eleccion!!! que fotografo tienes?? aiiix que ganas ya de que llegue el dia coñeeeee.
Nekiiii que preciosidad de cronica por dios nena, disfrutaste tantisimo.... aix muchas felicidades!!!

Estamos convencidos que es la mejor elección por todo! Son encantadores! Piensa que tenemos la fecha reservada desde mayo de 2009 y hemos ido ya dos veces a preguntar cosas y tal, es que tenemos demasiadas ideas, y siempre nos han atendido GENIAL!Nunca han puesto problemas ni nada, al contrario.

De fotógrafa hemos cogido a Laura Ruiz. Preguntamos a Teresa, Gema (ya no está) y a Isabel quiénes nos recomendaban y las tres coincidieron entre Alphelia, trabajan muy bien y son algo más baratos, y Laura. Para nosotros fue ver sus trabajos en el estudio y decir queremos esta fotógrafa! porque no hace las típicas fotos y tienen un algo especial, aunque he de reconocer que su web no le hace nada de justícia. No sé, si todavía no teneís fotógrafo, ir a ambos y comparar, pero no lo dejes porque trabajan en más restaurantes y vaya a ser que te quedes sin, nosotros para eso somos muy previsores, la verdad y la cogímos en setiembre pasado, imagínate! Cualquier cosa ya sabes. : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: dory » dl. ago. 09, 2010 8:27 pm

jAJAJAJAJA bixito me recuerdas a mi!!!! nosotros reservamos can ribas en octubre del 2009!!! y sí tenemos fotografo, tambien preguntamos y lo mismo entre laura ruiz y alphelia. Nosotros solo vimos alphelia y nos gustó mucho y lo reservamos en noviembre del 2009. Laura ruiz es espectacular, he visto algunas fotos de una forera de can ribas de su cronica y las fotos son muy muy chulas!!!!!!!!
Y que decir de can ribas! diooooos hacen cosas chulisimas! yo estoy en duda entre coctel o menu pero al final casi seguro que haremos cena normal ya que coctel no todo el mundo lo entenderá!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. ago. 09, 2010 8:53 pm

dory ha escrit:jAJAJAJAJA bixito me recuerdas a mi!!!! nosotros reservamos can ribas en octubre del 2009!!! y sí tenemos fotografo, tambien preguntamos y lo mismo entre laura ruiz y alphelia. Nosotros solo vimos alphelia y nos gustó mucho y lo reservamos en noviembre del 2009. Laura ruiz es espectacular, he visto algunas fotos de una forera de can ribas de su cronica y las fotos son muy muy chulas!!!!!!!!
Y que decir de can ribas! diooooos hacen cosas chulisimas! yo estoy en duda entre coctel o menu pero al final casi seguro que haremos cena normal ya que coctel no todo el mundo lo entenderá!

Que bien!ya no me sento una loca por tener el restaurante con tanta antelación!jjejejeje- Es que cierta gente no entendió que reservaramos con tanto tiempo :-/ eso es porque no lo han visto....mis padres, suegra y cuñada, a! y padrinos, vinieron con nosotros al hecr la reserva, están como locos por el sitio =0-0-) y eso que no han visto, ni saben casi nada...mis uegra está enamorada de los pinos que hay en el jardín grande! que es donde hacemos la ceremonia, ya que queríamos sillas para todos.

A nosotros Alphelia nos gusto mucho también y de hecho, si solo hubieramos mirado la web, sin duda Alphelia, pero al estar en el estudio de Laura, fue algo diferente y la cogimos.

Referente a la cena, yo soy partidaria de cena y no cóctel, por lo que dices, que quizá no se entienda igual y tampoco creo que haya tantísima diferéncia de precio. Pero tu, al igual que nosotro, puedes acogerte al menú cerrado de 2009 y de 2010. Nosotros seguramente cogeremos el de 2009 porque por el mismo precio te dan más cosas. Isabel nos dijo que hacia finales de año fueramos para mirar bien los platos que nos entrarian en el precio y tal. Cualquier cosa ya sabes... : besito : Prometo no soltar tanto rollo, pero es la novedad y las ganas de compartir, jejejejej *.-o-o.*
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dl. ago. 09, 2010 10:52 pm

Bixito aquí estamos para chapas, rollos y lo que haga falta!!! es más, prefiero rollos!! :-)ok: nosotros el primer restaurante que fuimos a ver en agosto del 2009 nos lo enseñaron y al decir que nos casabamos en 2011 cambio el trato y medio nos despidieron insinuando que aun era demasiado pronto!! :-( yo me enfadé!!!
Bueno pues, si entras en los post de can ribas veras muchisima info, lo de los menus haber haber, más o menos del 2009 al 2010 cambia poquita cosa pero bueno, hay algunas cosas que sí que cambian! habrá que mirarlo bien jejeje por cierto, que tal es isabel? yo es que me lo llevaba gemma pero un dia llame preguntando por ella para unas dudas e isabel me dijo que a partir de ahora me lo llevaria ella...
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. ago. 09, 2010 11:02 pm

dory ha escrit:Bixito aquí estamos para chapas, rollos y lo que haga falta!!! es más, prefiero rollos!! :-)ok: nosotros el primer restaurante que fuimos a ver en agosto del 2009 nos lo enseñaron y al decir que nos casabamos en 2011 cambio el trato y medio nos despidieron insinuando que aun era demasiado pronto!! :-( yo me enfadé!!!
Bueno pues, si entras en los post de can ribas veras muchisima info, lo de los menus haber haber, más o menos del 2009 al 2010 cambia poquita cosa pero bueno, hay algunas cosas que sí que cambian! habrá que mirarlo bien jejeje por cierto, que tal es isabel? yo es que me lo llevaba gemma pero un dia llame preguntando por ella para unas dudas e isabel me dijo que a partir de ahora me lo llevaria ella...

A nosotros nos pasó igual con lo de Gemma!Es muy maja, aunque con Gemma nos entendiamos mucho, pero Isabel es un encanto, tiene una paciéncia...piensa que hemos ido ya dos veces con cosas, como si fueramos a casarnos a la semana siguiente! y la tia como una campeona aguantando, escuchando, etc.jejeje Es que somos mu pesaos y tenemos demasiadas ideas :hmm:: pero es que ellos siguen el rollo...y claro nos animamos y pasa lo que pasa...
Que personalizaciones haréis?Nosotros nos llevaremos nuestra moto y todo el equipo seguros y estamos mirando cosas que sean de nuestras profesiones.
Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!1
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dl. ago. 09, 2010 11:22 pm

Jajajajjajaa personalizaciones?? ups creo que no se muy bien de que va! jajajajja lo que ivan está emperrado en aparecer con nuestra moto tambien jajajajaja pero yo le digo que no lo veo muuu posible jajajaja. cuenta cuenta que me interesa!!! yo ara lo que estoy maquinando son las invis que las tengo casi listas para mandar a la imprenta! por lo demas tengo muchas cosas en la cabeza y necesito orden porque llevo un caooooos.. mucho ruido pero pocas nueces sabes? jajajajaja
Asi que isabel es maja no? ufff bueeeno pues perfecto! yo queria ir en junio a canribas pero al final nos fue imposible! ara en setiembre me gustaria dejarme caer por ahi!
el convite ne que salon lo haces? yo en el dels cirerers. mm que más.... bueno, tambien una cosa que tengo clara es que quiero proyector para las entregas pero isabel me ha hecho dudar ya que le pregunte si tenian y me dice que de momento no tienen.... coñe! que hago lo encargo ya a emocine o me espero por si tienen pensado ponerlo jajajajajajajaja
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. ago. 09, 2010 11:34 pm

dory ha escrit:Jajajajjajaa personalizaciones?? ups creo que no se muy bien de que va! jajajajja lo que ivan está emperrado en aparecer con nuestra moto tambien jajajajaja pero yo le digo que no lo veo muuu posible jajajaja. cuenta cuenta que me interesa!!! yo ara lo que estoy maquinando son las invis que las tengo casi listas para mandar a la imprenta! por lo demas tengo muchas cosas en la cabeza y necesito orden porque llevo un caooooos.. mucho ruido pero pocas nueces sabes? jajajajaja
Asi que isabel es maja no? ufff bueeeno pues perfecto! yo queria ir en junio a canribas pero al final nos fue imposible! ara en setiembre me gustaria dejarme caer por ahi!
el convite ne que salon lo haces? yo en el dels cirerers. mm que más.... bueno, tambien una cosa que tengo clara es que quiero proyector para las entregas pero isabel me ha hecho dudar ya que le pregunte si tenian y me dice que de momento no tienen.... coñe! que hago lo encargo ya a emocine o me espero por si tienen pensado ponerlo jajajajajajajaja

Ale otros moteros!que guay!A nosotros nos dió la idea ella. Aunque lo de entrar con moto no lo veo claro, la verdad, jejeejej Y eso que he alquilado un Cadillac con 4 Hurleys para la llegada tanto suya como la mia. Flipará cuando l0o vea, porque son su coche y moto favoritas, es una sorpresa!

Lo de las personalizaciones es que durante el aperitivo bienvenidas incluidas,te ponen lo que tu quieras de la pareja, de los trabajos,etc. Nosotros tenemos el dilema ya que Jose es mecánico de aviones y eso es fácil de montar, unos cuantos aviones clásicos, de papel, etc. Pero yo soy psicóloga, aunque trabajo de maestra y no se que poner, porque lo del divan no va conmigo. Nosotros fuimos en Junio, a un año de nuestro dia casi y lo tenian todo decorado con cosas de buceo, porquè la pareja era aficionada y tal. Quedaba xulíiiiiiiiisimo!Y hablando nos dijo que llevaramos la moto, los equipos y que nos lo pondrían durante la bienvenida y tal. La veradad es que me encantó!porque es algo que hacemos juntos...

El convite también lo hacemos en els cirerers, para nosotros era el más bonito! Y la ceremonia en el jardín grande ya que queremos sillas para todos y nos gustó más, la verdad.
BIXITO84

EntradaAutor: montseijordi » dt. ago. 10, 2010 4:34 pm

Hola chicas!

Aqui una juniera infiltrada del 2010, como lo llevais todo? no os preocupeis q os queda tiempo. Ya estais con la busuqeda del vestido?

ays, que bonito mes, junio es genial!!!

Besos a todas y felicidades por vuestra boda
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Nelbba » dt. ago. 10, 2010 4:46 pm

Cada vez somos mas las de Junio!!!!

Veo que la mayoria vamos dejando las cosas para cuando llegue Septiembre!!!!!!

Poco a poco como dicen jejej pero son tantas cosas jeje
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. ago. 10, 2010 4:57 pm

si, pero aprovechad las vacaciones para descansar q luego ya vendra el estres, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. ago. 10, 2010 9:02 pm

Nosotros tenemos demasiadas ideas en la cabeza :hmm:: de verdad; eso de preparar la boda con 2 años es una locura, jejeje.Como somos muy previsores, ya tenemos bastantes cositas, de hecho ya estamos con lo del viaje, preguntando precios y tal, que follón! :star:: no sabemos ya ni que queremos, jejejeej.
BIXITO84

EntradaAutor: eritrea84 » dc. ago. 11, 2010 8:59 am

Holaa! Nosotros no hacemos vacaciones en verano...pero si hacemos descanso de boda hasta setiembre que sino....ideas por aqui ideas por alla....q estresss!!!jejejej pero con ganasss!!!!!! es un estres muy bueno!!!!

Nosotros en setiembre también buscaremos precios de viaje i aver que nos sale mejor....tenemos 3 opciones:
1) patagonia-argentina
2) canada
3)thailandia-vietnam

Ami me encantan las 3!!!ojala tuviese tiempo y mucho dinero para hacer las 3 a la vez!!!!jajajajajajjajajajaj
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: Neki » dc. ago. 11, 2010 1:15 pm

montseijordi ha escrit:Hola chicas!

Aqui una juniera infiltrada del 2010, como lo llevais todo? no os preocupeis q os queda tiempo. Ya estais con la busuqeda del vestido?

ays, que bonito mes, junio es genial!!!

Besos a todas y felicidades por vuestra boda

Que recuerdos, eh????? te acuerdas cuando estábamos nosotras en nuestro post de juniera 2010 y lo veiamos lejisimos??????? y ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junio es ideal!!! precioso!!!!!!!!!! jejejeje!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Fancy » dc. ago. 11, 2010 1:35 pm

Hola!!!

Que animado está, hacia tiempo que no entraba.

BIXITO84, tiene mi fotografa, es una pasa, cuando comentabas lo de la lluvia... a mí me dijo lo mismo, que salen fotos muy bonitas, pero mejor que no llueva.

Nosotros en septiembre empezaremos hacer las invitaciones, ya que las queremos hacer nosotros, y la busqueda de mi bestido ::love:: ::love::
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. ago. 12, 2010 9:55 am

Nosotros estamos encantados con Laura! Tenemos tantas ganas de poder ir al estudio de nuevo a ver sus trabajos...pero tendremos que esperarar que parecemos unos locos, jejejeje. Yo ya tengo el vestido, es pronto pero es que la nueva colección en principio no me acaba, anque hay cosas bonitas. : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: circe312 » dj. ago. 12, 2010 5:28 pm

hola chicas!!! ya esta la colección 2011 en la web de rosa clara y aire!! yo ya les he hechado el ojo a algunos vestidos jajajajaja.
espero q os guste!!
Imatge
circe312

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Fancy » dj. ago. 12, 2010 7:14 pm

Yo, ha principio de septiembre buscare mi bestido, que ganas!!! ::love:: ::love::
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: dory » dj. ago. 12, 2010 7:20 pm

hOLA guapis! yo ayer fui a rosa clara a ver el catalogo del 2011!! me he enamorado de 2 vestidineeees!!!!! tengo hora para el 18 de setiembre ::love::
Neki guapi que razoón tienes! hace nada vosotras aún andabais con preparativos y mira ahora!! felizmente casadas!!!!
Imatge
dory

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants