MAYO 2011

un gran any!

Re: MAYO 2011

EntradaAutor: sarapia » dt. ago. 03, 2010 10:27 am

Adriana, ens casem el mateix dia,ejjeej , enhorabona pel teu casament.

::love:: :-()-) ::love::
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: adriana27 » dt. ago. 03, 2010 1:49 pm

sarapia ha escrit:Adriana, ens casem el mateix dia,ejjeej , enhorabona pel teu casament.

QUe bé! felicitats a tu también! la veritat que el vam triar perque és un dia molt maco ara a desitjar que en faci un dia espectacular de sol!!!! com ho portes? jo de moment nomes he contratat fotograf. Al setembre començo amb invitacions, vestit i a veure quins detallets pels convidats que no tinc ni idea!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: sarapia » dc. ago. 04, 2010 9:46 pm

adriana27 ha escrit:
sarapia ha escrit:Adriana, ens casem el mateix dia,ejjeej , enhorabona pel teu casament.

QUe bé! felicitats a tu también! la veritat que el vam triar perque és un dia molt maco ara a desitjar que en faci un dia espectacular de sol!!!! com ho portes? jo de moment nomes he contratat fotograf. Al setembre començo amb invitacions, vestit i a veure quins detallets pels convidats que no tinc ni idea!!!!

Hola guapa!

Nosotros tenemos, restaurante, iglesia, fotografo, invitaciones y desde hace una semana yo ya tengo mi vestido..... estamos aprovechando que ahora tenemos vacaciones para cerrar los temas mas "gordos". Ahora estamos también con los detalles de los invitados.

Si neceistas nada y te puedo ayudar ya sabes donde estamos!
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: inqueta » ds. ago. 07, 2010 2:30 pm

Per les núvies del 7 de maig 2011: AVUI US QUEDA 9 MESOS!!! això va baixant ehh.

FELICITATS!!!!!!

-SARAPIA
-ADRIANA27
-IRENEKFF
-KEVOLY
Imatge

Imatge
inqueta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: sarapia » ds. ago. 07, 2010 2:56 pm

aaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabona a totes!!!! Nenes que això s'acosta..... quina ilu!!!!!

::fiestuqui:: :-);-):-)
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: Erfre » ds. ago. 07, 2010 5:40 pm

inqueta ha escrit:Per les núvies del 7 de maig 2011: AVUI US QUEDA 9 MESOS!!! això va baixant ehh.

FELICITATS!!!!!!

-SARAPIA
-ADRIANA27
-IRENEKFF
-KEVOLY

9 mesos!! Guauuuuuuuuuu no queda res!! : ban :
Imatge
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: buniketa » dg. ago. 08, 2010 9:32 pm

Un embaràs! us queda un embaràs! ejejjejejejejeje *.O.-O* *.O.-O*
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cadui » dg. ago. 08, 2010 10:17 pm

sisis i a nosaltres un embaràs més una setmana!!! ufff com baixen els números en els nostres comptadors eeeh noies?!! : ban : : ban :
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anna&Carlos » dg. ago. 08, 2010 11:06 pm

cadui ha escrit:sisis i a nosaltres un embaràs més una setmana!!! ufff com baixen els números en els nostres comptadors eeeh noies?!! : ban : : ban :

jajajaj

Ya somos dos, como pasan las semanas y los meses...

s2
Imatge
Anna&Carlos
:: núvia rookie

Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dl. ago. 09, 2010 11:14 am

Queda un suspiro!!!!! y un embarazo... :P asi que tened cuidadin chicas!!!!
Imatge
sonia_trs

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: Anna&Carlos » dl. ago. 09, 2010 11:31 am

sonia_trs ha escrit:Queda un suspiro!!!!! y un embarazo... :P asi que tened cuidadin chicas!!!!

:-) :-) y los nervios aumentan...
Imatge
Anna&Carlos

Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: cadui » dl. ago. 09, 2010 11:42 am

y los momentos sensiblones también aumentan!!! al menos a mi me pasa, conforme se va acercando la fecha me emociono por cualquier cosa jajaja!! :-)0(-:
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sonia_trs » dl. ago. 09, 2010 12:25 pm

cadui ha escrit:y los momentos sensiblones también aumentan!!! al menos a mi me pasa, conforme se va acercando la fecha me emociono por cualquier cosa jajaja!! :-)0(-:

jajaja a mi también me pasa, a parte de que ya estoy nerviosa, cuando escucho la cancion que quiero que suene cuando entre en la iglesia me pongo a llorar como una madalena..
Bueno, con la canción entre otras cosas :P
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: Sita_yo » dl. ago. 09, 2010 4:17 pm

buenooo veo que no soy la unica sensiblona...jajaja ultimamente pienso en situaciones de la boda, o cuando intentamos pensar como hacer o dar algun regalo y demas.....y me emociono! no quiero imaginarme ese dia! espero ser muyyyyyy fuerte sino...malament! que pokito nos kda! no nos daremos cuenta y......zaSSS!! el gran dia! :)

como lo llevais todo? yo ahora en verano tambien aprovecho para adelantar cosas...de momento tenemos restaurante, fotografo, iglesia, detalles invitados, regalitos para los niños, pensando en quien daremos cada cosa....y el vestido ya mismo! en setiembre tngo hora ::love::
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: sonia_trs » dt. ago. 10, 2010 10:48 am

Sita_yo ha escrit:buenooo veo que no soy la unica sensiblona...jajaja ultimamente pienso en situaciones de la boda, o cuando intentamos pensar como hacer o dar algun regalo y demas.....y me emociono! no quiero imaginarme ese dia! espero ser muyyyyyy fuerte sino...malament! que pokito nos kda! no nos daremos cuenta y......zaSSS!! el gran dia! :)

como lo llevais todo? yo ahora en verano tambien aprovecho para adelantar cosas...de momento tenemos restaurante, fotografo, iglesia, detalles invitados, regalitos para los niños, pensando en quien daremos cada cosa....y el vestido ya mismo! en setiembre tngo hora ::love::

Uooo pues lleba un buen cargamento de clinex cuando vayas a probarte el vestido!! jajaja y sobre todo para las acompañantes.
Donde te pruebas el primer vestido??
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: adriana27 » dt. ago. 10, 2010 11:21 am

inqueta ha escrit:Per les núvies del 7 de maig 2011: AVUI US QUEDA 9 MESOS!!! això va baixant ehh.

FELICITATS!!!!!!

-SARAPIA
-ADRIANA27
-IRENEKFF
-KEVOLY

Uixxxxxx XIII ja va quedant poquettttttttttt!!!!!!!1
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dt. ago. 10, 2010 12:39 pm

Uooo pues lleba un buen cargamento de clinex cuando vayas a probarte el vestido!! jajaja y sobre todo para las acompañantes.
Donde te pruebas el primer vestido??[/quote]

jajajaja ya imagino ya...ainss! toi nerviosa por ese diaa! ese dia es cuando m lo acabo de creer del todo jeje
pues voy a vinzenz barcelona...aber si tngo suerte y de ahí ya salgo cn el mio!! la verdad es k pinta bien, media famlia mia se lo han comprado alli y todos preciosos y bien de precio..ya veremos! ya lo tienes tu?
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: sonia_trs » dt. ago. 10, 2010 12:59 pm

Sita_yo ha escrit:Uooo pues lleba un buen cargamento de clinex cuando vayas a probarte el vestido!! jajaja y sobre todo para las acompañantes.

jajajaja ya imagino ya...ainss! toi nerviosa por ese diaa! ese dia es cuando m lo acabo de creer del todo jeje
pues voy a vinzenz barcelona...aber si tngo suerte y de ahí ya salgo cn el mio!! la verdad es k pinta bien, media famlia mia se lo han comprado alli y todos preciosos y bien de precio..ya veremos! ya lo tienes tu?[/quote]

Pues ya contarás que tal!
Yo lo tengo desde junio, pero del año pasado!!! jijiji creo q me adelante bastante... entre a pronovias a preguntar por casualidad cuando era lo de venta de muestrarios y me dijeron que ese mismo fin de semana, pues por probar que tal, convencida de que no me compraria nada y estaba perdiendo el tiempo, fui a la cita, por si acaso lleve a mi madre, hermana y suegra... Total que me emocione tanto con uno, era para mí.. que me lo llevé puesto!

Lleva un año en casa de mis padres guardadito y de aquí unos meses ya iré a una modista a hacer todas las pruebas.

Vinzenz és un diseñador o són vestidos de otras firmas??
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: sonia_trs » dt. ago. 10, 2010 1:06 pm

Sita_yo ha escrit:Uooo pues lleba un buen cargamento de clinex cuando vayas a probarte el vestido!! jajaja y sobre todo para las acompañantes.

pues voy a vinzenz barcelona...aber si tngo suerte y de ahí ya salgo cn el mio!! la verdad es k pinta bien, media famlia mia se lo han comprado alli y todos preciosos y bien de precio..ya veremos! ya lo tienes tu?[/quote]

Acabo de ver la web! El primero corte sirena se parece al mio de Manuel Mota!
Són muy bonitos!!! Ya verás que bonito!!! Esa es la parte que me falta a mí, que con lo bonito que és buscar el vestido yo esa parte me la he comido con patatas!

Espero que disfrutes mucho! :) :-)

Tienes una idea de como lo quieres?
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: Mayo » dt. ago. 10, 2010 9:42 pm

Hola!!!
Nosotros también somos de mayo, concretamente del día 21. Tenemos el restaurante y el fotografo, para septiembre hablaremos con la iglesia y a ver que tal. También empezaré a ir mirando vestido ya a ver si han traido la nueva colección y encuentro el mio!
Que ganitas de que llegue el día!
Imatge
21-05-2011
Mayo

Entrades: 75
Membre des de: dc. maig 19, 2010 10:57 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants