centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. nov. 07, 2010 10:23 pm

jeje! Q gracia! lo mismo que nosotros: a mi novio le ha gustado mucho la negra,pero me ha pasado lo mismo con los lazos grises jejeje! Pero el centro con las velitas era mu xulo!!
Esos marcasitios de las mariposas sí los he visto y son muy originales!! :-)ok:
LauraMAYO
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dg. nov. 07, 2010 10:28 pm

k kasuaidad!!!! jajajaja!!!! por cierto! también nos ha encantado la chica k te enseña a bailar!!!!jajajaja!!! si todo va bien montaremos una coreografia divertida para el bals... he visto muxos videos por el youtube y es muy divertido, aunk los nervios dl dia no se... jejejeje!!!

bueno wapa! encantada dhaber xarlado kntigo, a ver si coincidimos otro dia!!!besos!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. nov. 07, 2010 10:35 pm

Si nosotros la vimos en otra fira! Esta guay pero no se yo...jeje!
Igualmente encantada!!! Nos "vemos" por aquí!!! :-)
LauraMAYO

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. nov. 08, 2010 11:05 am

Chicas!!! Yo estaba por allí a esa hora... me fuí a eso de las 14h, también tomamos el aperitivo... con los canapés, cucharitas, quesito... mhhhh que riicooo!!!

Vimos la demostración del Halcón, tmb. Lo encuentro muy bonito, la verdad!
A mi me gustó mucho la mantelería negra... con los lazitos grises, la encuentro muy elegante, pero a mi novio le gustó más la granate, que también es super bonita... pero no se cual de las dos elegiremos... Verdad que entraba las fundas de las sillas en el presupuesto, no?? Es que cuando estuve con Joan Selva, me enseñó un video de una boda que se hizo allí, y me fijé que no tenian las fundas de las sillas en esa boda. Y sé de muchos sitios que te cobran por poner las fundas.
Imatge
Mistyc85
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: NaBe » dl. nov. 08, 2010 1:00 pm

Yo estube en la feria el sábado! y creo que vi a Raquel, que dice que se encontraon con unos amigos que se casan la semana antes, porque vi un encuentro de parejas en plan "qué sorpresa!!!" jejeje

Mistyc85: Respeto a las fundas y la mantelería va todo a parte... creo que me dijeron 5€ (funda+lazo) y luego el manetel no lo sé, porque creo que depende de la que elijas... me dijeron que en el presupuesto que te mandan suelen poner los precios, pero en el mío, por ejemplo, no están!
NaBe

Entrades: 210
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 11:34 am

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. nov. 08, 2010 3:12 pm

NabeEn mis presupuestos tampoco están... por eso lo pregunto. A mí, Martí no me habló en ningun momento de que se tenían que pagar a parte. Por eso lo he preguntado... Alguien lo sabe?
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: NaBe » dl. nov. 08, 2010 3:33 pm

Mistyc85 ha escrit:NabeEn mis presupuestos tampoco están... por eso lo pregunto. A mí, Martí no me habló en ningun momento de que se tenían que pagar a parte. Por eso lo he preguntado... Alguien lo sabe?

Sí, sí, ya te digo yo que se pagan, me dijo que si no me lo puso es porque se lo olvidó, pero el otro día en la feria lo preguntamos y a no ser que te quedes con el modelo simple, sillas sin nada y mantel blanco, te aumenta el precio, lo que no sé es en cuanto, ni si depende de lo que elijas!
NaBe

EntradaAutor: raquelindra » dl. nov. 08, 2010 3:34 pm

NaBe ha escrit:Yo estube en la feria el sábado! y creo que vi a Raquel, que dice que se encontraon con unos amigos que se casan la semana antes, porque vi un encuentro de parejas en plan "qué sorpresa!!!" jejeje

Mistyc85: Respeto a las fundas y la mantelería va todo a parte... creo que me dijeron 5€ (funda+lazo) y luego el manetel no lo sé, porque creo que depende de la que elijas... me dijeron que en el presupuesto que te mandan suelen poner los precios, pero en el mío, por ejemplo, no están!

Hola NaBe!! me vistes el sabado?? jaja q gracia no?? yo soy rubia bajita y mi novio muy alto jejeje pues es q fue de verdad una sorpresa por q eran unos amigos q no veiamos desde hace tiempo y nos hizo ilusion encontrarlos alli q se casaban tambien alli y encima una semana antes q nosotros!! pues a mi me encanto la mini feria y la manteleria me encanto pero yo pensando q entraba dentro del presupuesto del menu y resulta q no que son 7e por persona! asi q a mi me sale por unos 700e mas aprox, el metre de alli me dijo q sin fundas quedaba bien por q le ponias un centro wapo y resaltaba q el 90% de las bodas son sin funda....y yo ahora nose por q me encantaban las fundas con su lacito pero mi novio dice q no.... bueno ya me contareis vosotras un besazoo!!!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: NaBe » dl. nov. 08, 2010 3:38 pm

Pues sí que te vi sí!!! jajajaa, qué gracia!

A mi me pasa como a ti, que empiezas a sumar y se te va un pastón en chuminadas... hombre, la verdad es que ves las mesas montadas con las mantelerías y se ve precioso, pero también pienso que la gente solo verá la que tu montes, no podrá comprar, y la verdad es que las sillas son bonitas, tampoco hace falta taparlas! Aunque ya te digo... yo me lo estoy pensando también!!! jejeje
NaBe

EntradaAutor: raquelindra » dl. nov. 08, 2010 6:42 pm

de verdad q cada vez se van añadiendo mas gastos y se ahce interminable...entre la ceremonia, q si añaden un jamon al pica pica, las flores de las mesas q tambien van a parte, el autobus...yo creo q pondre pal baile chocolate con churros porq creo q entra mejor q la founde en otras bodas q yo fui tampoco tiene mucho exito por q vas picas una y te vas y te olvidas pero un chocolatillo caliente sienta genial y mas con churros pero claro q como gustos colores... ya cogiste fotografo?? yo cogi al selva q esta muy bien y me encantó los reportajes q me enseño y por fin tengo vestidoooooo!!! yujuuuu :mu:: y estoy enamoraaa de mi vestidoooo ::love::
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. nov. 08, 2010 6:46 pm

Uffff... 7€ lo veo carísimo!! aixxxxxxxxxxx... otro gasto más... pero es que eran tan bonitas las mantelerías...
Esto nos lo puede decir nuestra compi montseijordi, que ya se casó en el centro ecuestre... a ver si se deja ver y nos dice algo...
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 08, 2010 10:20 pm

Aqui estoy chicas, anda que no habeis cascado eh? sereis cotorras!!! jajaja, pero la verdad es q mola mas asi el post esta bien animadito. Bueno, intentare contestaros a toooooooooooodas vuestras preguntas a ver, espero no dejarme nada eh?

Raquelindra, bienvenida al foro y sobretodo bienvenida a este post! Muchas felicidades por vuestra boda y tambien por la eleccion d este restaurante, una escuestrera mas al cupo, ya vereis q todo saldra genial!
A ver, vamos a tocar un poco le tema d los manteles y las fundas, es cierto q lo ves todo super precioso pero tambien es un dineral, yo opte por poner solo las fundas a las sillas y los lazos en rojo a conjunto de todo el resto, pero las mantelerias deje las blancas q son las basicas asi no tuve q pagar mas dinero, solo los 5 euros d cada silla por la funda y el lazo. La verdad es q a mi gusto no queda nada mal, aqui os dejo una foto:

Imatge

Tengo que deciros tambien que con la de comida que dan no hace falta poner muchos extras al aperitivo, como bien decis el jamon sube un buen pico, yo no lo puse y la gente no lo echo en falta para nada, todos quedaron encantadisimos con el resto!!!

Y veo ademas que ya tienes fotografo que es Joan y tambien vestido, nos chivarias cual es? jeje

Muy bien que quieras poner chocolate con churros, una buena opcion, pero entra en el restaurante? es q yo puse fondue y para nada me dijeron q hubiera churros con chocolate, a no ser q este año lo hayan añadido.

Mistyc, aqui me tienes eh? jejeje. Yo creo que si escoges a Joan como fotografo no te arrepentiras, ademas con el se trabaja super a gusto, o se posa super a gusto, llamalo como quieras, y no es nada pesado para las fotos, te deja a tu aire tambien. Para mi simplemente genial! :-)ok:

Ya os digo que yo puse la findue de chocolate y triunfo mogollon, bueno lo hicimos combinado, mitad fondue y la otra mitad salado, es decir, pan con tomate y embutido, y si os digo que volo todo... no me dio ni tiempo casi a comer a mi!

jajaja, me recuerdas a mi en cuanto dices q cada vez q vas te gusta mas, a mi me pasaba lo mismo, incluso ahora si fuera creo q me seguiria pasando!

Evidentemente las fundas de las sillas con los lazos no entran en el presupuesto, hay q pagarlas a parte, ademas pensad q os cobraran 5 sillas d mas por si alguna se rompiera o alguna cosita, para q no os coja desprevenidas despues.

Y las mantelerias las lisas q no son las blancas suben a 35 euros cada una, y luego estan las doradas y algunas asi brillantes q suben a 60 euros cada mantel. Para mi, una burrada! por eso puse solo las sillas adornadas, queria q quedara bonito pero me limite a lo justo q si no me arruinaba ocn la boda!

Laura, hay fotografos muy buenos d los q ofrece el restaurante, quizas el estilo d Joan no te guste porque es el estilo d album mas bien sencillo, sin retoques de foto ni mucho Photoshop, a mi me gustaba asi porque creo q lo q esta tan moderno a veces luego se acaba aburriendo pero va a cuestion de gusto esto. La verdad es q dos amigas mias q se han casado alli han cogido a Photoshop y tambien el album super chulo, eso si, mas caro, jeje.

Monika, asi que el miercoles volveis a ir a ver a Joan? Pues ya me diras como haceis las invitaciones al final. Yo te preguntaba por si os habia enseñado la nuestra porque una chica me dijo q le habia parecido haberla visto alli y la verdad es como la queriais vosotros, por delante y por detras segun me dijsite verdad?

Por el tema de las minutas y los marcasitios no creo q os pongan pegas, a mi las minutas me las personalizaron con el logo d la boda, unos muñequitos q estaban en todos los lados, tarjetas d detalles y demas y me lo hicieron directamente en la minuta, algo d agradecer a Silvia obviamente. Un detalle por su parte!

El centro de rosas rojas era una pasada tambien, pero pensad q los centros tambien se pagan a parte, hay los basicos que valen 35 euros y luego otros q hay q pagar un pelin mas. A mi me encanto el de rosas rojas a conjunto con mi ramo pero, como no, era d los caros, jajaja, asi q al final para q no nos subiera tanto pusimos uno d los basicos q tambien llevaba una rosa y la verdad es q nos gusto, aqui lo teneis a ver que os parece.

Imatge

Bueno, y veo que ahora ya has pasado de los 100 mensajes, oleeeeeeeeeeeee, ya podras leer cronicas, jeje.

Ala chicas, creo q he contestado a todo, si teneis alguna dudita mas por aqui me teneis. Besitossssssssssssssssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: marga otero » dt. nov. 09, 2010 12:03 pm

hola,

q es lo de las crónicas?

Saludos
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 09, 2010 12:21 pm

marga, pues es que cuando las novias nos vamos casando despues explicamos nuestro dia, pero no se puede acceder si no se llevan 100 mensajes escritos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marga otero » dt. nov. 09, 2010 4:05 pm

montseijordi ha escrit:marga, pues es que cuando las novias nos vamos casando despues explicamos nuestro dia, pero no se puede acceder si no se llevan 100 mensajes escritos

Ostras,

pues me quedan un montón!! me tendré que espabilar!!

Gracias

Por cierto, nu pude ir a la feria, que rollo... veo que todo fue muy bien por eso, no?
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: raquelindra » dt. nov. 09, 2010 4:22 pm

Hola gracias por la bienvenida montsejordi y por tu aportacion q es bueno saber todo esto.... lo de los churros me lo aconsejo silvia y tambien viene en el presupuesto, la verdad q aun no tengo nada claro lo de la manteleria por mi novio lo dejaria tal cual sin fundas ni na pero a mi es q me encanta las fundas con sus lazos de colores q dan mucha vida y quedan tan kukis jeje... y por supuesto q os contare cual es mi vestido pa eso esta el foro no? pa contarnos todas las cositas de la boda y preparativos, mira mi vestido es de novia d'art y el modelo se llama maddi mira esta es la pag http://www.noviadart.com (lo siento pero no se subir fotos) en la foto sale una modelo de pasarela con guantes blancos aunque yo no los llevare por q en pleno julio como que no... en el pelo tenia dudas pero creo q me pondre el pelo todo hacia un lado con tirabuzones asi callendo en cascada, me pondre un tocado tambien, es q me crecio mucho el pelo y quiero lucir mi pelaco largo jeje tambie llevare el velo de mi suegra q es muy bonito super sencillo como yo queria de tul y los bordes blancos... bueno espero q me deis vuestra opinion a ver q os parece un besote ecuesteraas!! >.-<:
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 09, 2010 11:26 pm

Buenas noches chicas!

marga, no te apures, tu dale a las teclas y ya veras como llegaras a los 100 mensajes bien rapidito y asi podras chafardear las cronicas, de alli se sacan mil ideas.
Yo no puedo opinar sobre la feria, no fui yo, a mi ya no me invitan, joooooooooooooo

Raquel, pues me parece genial q hayan añadido lo d los churros, la verdad es q deben entrar tambien super bien, a mi esta opcion no me la dieron pero hicimos el combinado dolce y salado y ya te digo q triumfo un monton.
te entiendo perfectamente con lo d las fundas y lazos, yo los queria si o si porque asi el salon se veia mas d princesita, pero luego cuanod te pones a sumar es todo un dineral, asi q manteleria basica, lazos rojos y asi solo tuve q pagar las fundas y lazos d silas q ya me subio un buen pico. Y me encanta como quedo! Kuki como dices tu, jeej.
Me encanta el vestido, ahora cuelgo una foto a ver si es este, pero me parece precioso, y el peinado q quieres hacer seguro quedara genial, me encanta con palabra d honor q caiga algo d pelo, yo llevaba un semirecogido. Y el velo sencillito, tambien seguro me guistaria! :-)ok:

Imatge
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LauraMAYO » dc. nov. 10, 2010 10:48 am

Que xulo el vestido!! A mi también me han gustado algunos de "Novias d'art", pero sabéis por que precio andan??
Gracias!
LauraMAYO

EntradaAutor: aragorn » dc. nov. 10, 2010 1:24 pm

Hola ecuestrerassss, estuve el sabado en la miniferia :-)ok: , despues de ver la exposicion de mantelerias, lo tengo claro, me quedo con la negra, los lazos ya veremos, pero me enamoro la negra, los precios de las mantelerias y fundas nosotros si los teniamos en el presupuesto, de todas maneras si teneis dudas hablad con Martí, aunque, pobre, :hmm:: estaba liadisimo este sabado, con tanta gente.
Fotografo Juan selva, y por supuesto chocolate con churros, es la opción más barata y a quien no le gusta un chocolatito caliente de madrugada.
Que lio con los vestidos, TODOS ME GUSTANNNNNNN, a mi novio todo lo ve bien : sgra : EL ya tiene traje BLANCO!!!! a mi no me acaba de gustar pero en finnnn :-):-):-): .
En fin ahora toca INVITACIONES!!!!!!!!!!!!
Alguna idea?????? :-/
aragorn

Entrades: 6
Membre des de: dg. set. 05, 2010 9:25 am

centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: raquelindra » dc. nov. 10, 2010 3:55 pm

Hellouuus chicas!!

montsejordi muchas gracias por subir mi vestido y gracias por tu aprobacion, la verdad q me encantaaaa ::love:: es justo lo q queria ademas q es original ya q la falda alomejor no se aprecia bien en la foto pero tiene como rosas abiertas, tambien me encanta el escote por q me hace un pecho precioso y me lo realza como yo queria...mi vestido cuesta 1800e se q un pokito caro pero es q me encaprixe sinceramente no queria gastarme tanto en el vestido pero es q no me lo podia quitar de la cabeza desde q me lo probé os aseguro q hay tambien vestido mucho mas baratos y tambien preciosos, por ejemplo en vinzens novias tiene san patrick y regala canca, liga y cogin de anillos... en berta novias tienen novia d'art de todas formas en la pgina vienen las tiendas donde tienen estos modelos...por cierto los zapatos aun no los tengo pero me esperare a las rebajas y me ire a la maquinista pa pillarme unos zapatos chulis y bien de precio..

y lo de los churros yo lo tengo claro jeje :yium:-) yo es q soy de granada aunque llevo aki ya 2años y en granada es tipico tomarte los churros con chocolate de madrugada asi q a mi gente le encantara... lo de la manteleria me trae locaaa!! mi novio dice q pasa de manteleria pero es q a mi me encantan las sillas con esos lacitos tan monos q parecen regalitos...jeje como dice montsejordi de princesita..asi q al final sea como sea los pondre...

y las invitaciones nosotros vamos hacer una cosa super chuli...a ver q os parece la idea...nosotros lo comentamos con joan selva y le gusto, nos disfrazaremos de años50 asi yo con guantes largos un vestidito de tubo, un recogido wapo y mi novio sentao en un sillosn de epoca cogiendome la mano..toda la foto en blanco y negro excepto mis labios q los llevare de color rojo... >.-<: jejeje y luego el selva q le meta un diseño wapo y yasta! bueno ya me contareis q os parece pekeñas kukis :-))
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants