Aqui estoy chicas, anda que no habeis cascado eh? sereis cotorras!!! jajaja, pero la verdad es q mola mas asi el post esta bien animadito. Bueno, intentare contestaros a toooooooooooodas vuestras preguntas a ver, espero no dejarme nada eh?
Raquelindra, bienvenida al foro y sobretodo bienvenida a este post! Muchas felicidades por vuestra boda y tambien por la eleccion d este restaurante, una escuestrera mas al cupo, ya vereis q todo saldra genial!
A ver, vamos a tocar un poco le tema d los manteles y las fundas, es cierto q lo ves todo super precioso pero tambien es un dineral, yo opte por poner solo las fundas a las sillas y los lazos en rojo a conjunto de todo el resto, pero las mantelerias deje las blancas q son las basicas asi no tuve q pagar mas dinero, solo los 5 euros d cada silla por la funda y el lazo. La verdad es q a mi gusto no queda nada mal, aqui os dejo una foto:

Tengo que deciros tambien que con la de comida que dan no hace falta poner muchos extras al aperitivo, como bien decis el jamon sube un buen pico, yo no lo puse y la gente no lo echo en falta para nada, todos quedaron encantadisimos con el resto!!!
Y veo ademas que ya tienes fotografo que es Joan y tambien vestido, nos chivarias cual es? jeje
Muy bien que quieras poner chocolate con churros, una buena opcion, pero entra en el restaurante? es q yo puse fondue y para nada me dijeron q hubiera churros con chocolate, a no ser q este año lo hayan añadido.
Mistyc, aqui me tienes eh? jejeje. Yo creo que si escoges a Joan como fotografo no te arrepentiras, ademas con el se trabaja super a gusto, o se posa super a gusto, llamalo como quieras, y no es nada pesado para las fotos, te deja a tu aire tambien. Para mi simplemente genial!
Ya os digo que yo puse la findue de chocolate y triunfo mogollon, bueno lo hicimos combinado, mitad fondue y la otra mitad salado, es decir, pan con tomate y embutido, y si os digo que volo todo... no me dio ni tiempo casi a comer a mi!
jajaja, me recuerdas a mi en cuanto dices q cada vez q vas te gusta mas, a mi me pasaba lo mismo, incluso ahora si fuera creo q me seguiria pasando!
Evidentemente las fundas de las sillas con los lazos no entran en el presupuesto, hay q pagarlas a parte, ademas pensad q os cobraran 5 sillas d mas por si alguna se rompiera o alguna cosita, para q no os coja desprevenidas despues.
Y las mantelerias las lisas q no son las blancas suben a 35 euros cada una, y luego estan las doradas y algunas asi brillantes q suben a 60 euros cada mantel. Para mi, una burrada! por eso puse solo las sillas adornadas, queria q quedara bonito pero me limite a lo justo q si no me arruinaba ocn la boda!
Laura, hay fotografos muy buenos d los q ofrece el restaurante, quizas el estilo d Joan no te guste porque es el estilo d album mas bien sencillo, sin retoques de foto ni mucho Photoshop, a mi me gustaba asi porque creo q lo q esta tan moderno a veces luego se acaba aburriendo pero va a cuestion de gusto esto. La verdad es q dos amigas mias q se han casado alli han cogido a Photoshop y tambien el album super chulo, eso si, mas caro, jeje.
Monika, asi que el miercoles volveis a ir a ver a Joan? Pues ya me diras como haceis las invitaciones al final. Yo te preguntaba por si os habia enseñado la nuestra porque una chica me dijo q le habia parecido haberla visto alli y la verdad es como la queriais vosotros, por delante y por detras segun me dijsite verdad?
Por el tema de las minutas y los marcasitios no creo q os pongan pegas, a mi las minutas me las personalizaron con el logo d la boda, unos muñequitos q estaban en todos los lados, tarjetas d detalles y demas y me lo hicieron directamente en la minuta, algo d agradecer a Silvia obviamente. Un detalle por su parte!
El centro de rosas rojas era una pasada tambien, pero pensad q los centros tambien se pagan a parte, hay los basicos que valen 35 euros y luego otros q hay q pagar un pelin mas. A mi me encanto el de rosas rojas a conjunto con mi ramo pero, como no, era d los caros, jajaja, asi q al final para q no nos subiera tanto pusimos uno d los basicos q tambien llevaba una rosa y la verdad es q nos gusto, aqui lo teneis a ver que os parece.

Bueno, y veo que ahora ya has pasado de los 100 mensajes, oleeeeeeeeeeeee, ya podras leer cronicas, jeje.
Ala chicas, creo q he contestado a todo, si teneis alguna dudita mas por aqui me teneis. Besitossssssssssssssssssssss