Hola!!!
Erfre!! Ets un crack!! moltissimes gracies per les fotos!!! Nosaltres si que farem la ceremonia alla i m'ha encantat veure com seria!!! Aixxxx! que maco!!
Yo estuve el dia 26/9/10 en la jornada de portes obertes y pude probar por lo que veo lo mismo que tu hoy.... Aqui van mis opinions
[size=85][i]
Para la esperapalo pizza -> Pan muy fino tosatado con tomate y oregano: Personalment no me emociono
pescadito frito -> Tipo corteza con sabor a pescadito: Tampoco me acabo de gustar
pistachos en tempura -> rebozado y frito

Coincido!!
Algunos friostartar de dorada con huevas de trucha -> Servido en un snack de pan, estaba muy rico. Muy rico!
Torraditas de escalivada con anchoas -> Me encantó! Aunque la anchova no me vuelve loca hay que reconocer que estaba bien rica
Brochetas de foie con higo y quicos -> Para fans del foie, yo lo soy

M'encantooooo
Cucharitas de atún con mongetes Sta Pau -> El atún es crudo, está marinado hay gente reacia a estas cosas, pero estaba rico!! Igual pienso
Algunos calientesRocas de otoño -> Bola de queso rebozada de semola y semillas, si os gusta el queso genial!Rico rico
Explosión de patata -> Buenisimo y original presentación.MMMMM
Brocheta de gamba y alcachofa-> Ok! Mas MMMMMMM
Samosas con salsa de cilantro -> Es lo que menos me gustó. Estoy contigo, no me acabaron de gustar
Pulpo frito con alioli-> El allioli muyyyy suave le ponen pimentón por encima, rico!
Bacalao dulce y salado -> Tacos de bacalao rebozados y con toque a miel y algo mas. Ñam Ñam
Sanwich de jamon y mozzarella -> Estilo 1/4 de bikini. Ricooooo
Mini PlatosEnsalada de mató con fruta y piñones-> Estaba buena pero simploncilla, te la haces en casa si quieres... Este no lo probamos
Cazuelita de pollo a la catalana -> Muy bueno con ciruelas y pistachos aunque también queda simple poner pollo. EN contraste con la elaboracion del resto, este me parecio que daba el cante, por sencillo
Crudites de frutas mentoladas -> Muy buenas presentadas en un bol con hielo super picado y el toque a menta es muy ligero que es de agradecer. Buenisismasss
Bomboncitos de choco, crema y algo como de fresa ricos también. Igual opino
Que bonitas las fotos, te has pegado una buena currada!! De nuevo muchisiimas graciasssssss