Can Macià 2011

un gran any!

Re: Can Macià 2011

EntradaAutor: margu » dj. oct. 07, 2010 10:26 am

Gracias Ker! Es bonito verdad? aunque bueno, que voy a decir yo!
Lo de las puertas abiertas tengo que llamarles para decirles que quiero ir, aunque yo, cuando lo pergunté por julio me dijeron que a los que ya han contratado no los invitan que tienen preferencia los clientes potenciales................ así que ya veremos si nos dejan ir o no, aunque espero que si, que si no es mucho morro.
Imatge
margu

Entrades: 47
Membre des de: dj. maig 27, 2010 8:24 pm

EntradaAutor: margu » dj. oct. 07, 2010 10:27 am

Por cierto, bienvenida Moriauu!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Fijate, esto va sumando can macianeras! Muy bien
Imatge
margu

Entrades: 47
Membre des de: dj. maig 27, 2010 8:24 pm

EntradaAutor: moriaau » dj. oct. 07, 2010 1:23 pm

Hola chicas,
Mi pareja ha hablado con ellos esta misma mañana, para que cuenten con nosotros para el dia 17 y nos han dicho que no!
Que es un día para aquellos que quieren verlo, que nosotros ya lo hemos visto! Que si tenemos dudas o alguna consulta que los llamemos y encantados de ayudarnos en todo
Pero no se, me parece un tanto injusto, pues supongo que ese día, explotaran el espacio al máximo, te darán todas las ideas posibles para hacer en las instalaciones y las diversas opciones que hay.
A mi, me gustaría ir…
moriaau

Entrades: 3
Membre des de: dc. oct. 06, 2010 9:02 pm

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dj. oct. 07, 2010 1:47 pm

Me parece que una vez que te tienen pillados, la cosa cambia, jajaja.

A mi también me gustaría ir pero viendo el éxito, creo que ni lo voy a preguntar.
Imatge
BIGSMILE2
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

EntradaAutor: Bie » dv. oct. 08, 2010 4:15 pm

Doncs a mi no em sembla normal que no us deixin anar a les portes obertes, no és el mateix, llavors faran degustacions de menús i una recreació, etc. vamos que em sembla molt lleig...
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: Rofer73 » dl. oct. 11, 2010 6:22 pm

Hola chicas,
Yo también me caso en Can macià el 17 de junio.
He llamado para poder asistir el domingo a las puertas abiertas y me han dicho lo mismo,
que és solo para parejas que aún no lo conocen.
Rofer73

Entrades: 6
Membre des de: dl. oct. 11, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: Erfre » dc. oct. 13, 2010 2:31 pm

Hola chicas!!

A mi me han escrito un mail diciendo lo mismo que "ahora" no se puede ir a la jornada si ya tienes el dia... Les he enviado un correo un poco enfadada porque he hablado con ellos mil veces y siempre me han dicho que no habia ningún problema y que a falta de cuatro dias me digan esto, no me parecia correcto...a ver que me dicen... :-(
Imatge
Erfre
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: Erfre » dv. oct. 15, 2010 12:16 pm

Chicas obtuve un si!! : ban : : ban : : ban :

Al final, va alguna de vosotras???

Prometo cronica con fotillos!!
Imatge
Erfre

EntradaAutor: ker » dv. oct. 15, 2010 8:14 pm

Hola noies!!
Jo ho de les portes obertes ja ni ho he provat, pero tampoc es que m'anes massa be anar-hi aquest cap de setmana, pero Erfre... volem fotos i tooooota la cronica eh?? jejeje :mu::

Jo segueixo a la cerca del vestit tot i que ja li he posat l'ull a un en concret, jejeje pero encara ho he de consultar amb el coixi!! pero es tan maco!!!
Jo em caso per ho civil, i em fa una mica de cosa anar molt i molt vestida de nuvia.... el vestit es de Aire, vosaltres que en penseu???

Gracies guapes!
Imatge
ker

Entrades: 40
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 7:51 pm

EntradaAutor: Erfre » dg. oct. 17, 2010 6:53 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* Buenas chicas *.-o-o.* *.-o-o.*
Aqui os dejo mi cronica de la jornada de puertas abiertas de 2011 de Can Macià ::love::

Asi en forma de percepción del evento, os comento que lo tienen todo encarado a captación como ellos dicen de clientes potenciales...digo esto por que es una jornada bastante tranquila, no con mucha gente, para hacer reuniones con cada pareja y depués hacen una rutilla por los otros dos lugares que tienen: Can Alzina y Moli Blanc. Hemos hablado con todo el grupo que lleva Can Macià y han estado muy amables y atentos, me sentia un poco violenta al principio por el mail que les envié pero bueno...una actua como le surge en el momento...asi que bueno me ha servido para poder contaros todo esto :-)ok: y probar la comida que estaba riquisima!!! :e:-)e :yium:-)

Habia unos poquitos expositores como:
http://www.sidecar.com (alquiler de cohces, limusinas)
http://www.joieriatrias.com (alianzas, tenian unas combinadas de oro blanco y oro negro muy chulas)
Polari'sDiscoteca mobil
http://www.outlet-nuvies.cat (vestidos de ==>Pepe Botella, Jose Luis, Antonio Miro, Novia d'Art, Victorio & Lucchino, YolanCris)
http://www.ferfrans.com (agencia de viajes)

Y ahora llegan las fotos!!!

(Con el fallo del servidor del mes de enero se han eliminado todas las fotos... :-(
Erfre l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. gen. 22, 2011 2:26 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Erfre

EntradaAutor: Erfre » dg. oct. 17, 2010 7:00 pm

Fotos de los sitios para ceremonias ::[]:-]]
Yo no celebro allí la ceremonia así que estas fotos eran para las chicas del foro por si quieren cotillear :-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Erfre

EntradaAutor: Erfre » dg. oct. 17, 2010 7:09 pm

Centros de mesa y diferentes mantelerias y algún detalle del salón:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Erfre

EntradaAutor: Erfre » dg. oct. 17, 2010 7:18 pm

Zona pica-pica:
Imatge
Erfre

EntradaAutor: Erfre » dg. oct. 17, 2010 7:46 pm

He de decir que la comida es toda muy buena y elaborada, que son aperitivos bastante consistentes y llenan y bueno que el servicio a sido excelente aunque es normal si están haciendo la demo a los potenciales, pero me deja bastante tranquila. Y bueno os dejo lo que hemos probado, espero que os haya gustado la cronica y que compartais las opis!

A mi me ha encantado poder volver a estar allí ya que cada vez queda menos y se pasan mil cosas por la cabeza... Tenemos un sitio precioso y con mucho encanto!!

Para la espera
palo pizza -> Pan muy fino tosatado con tomate y oregano
pescadito frito -> Tipo corteza con sabor a pescadito
pistachos en tempura -> rebozado y frito :-)ok:

Algunos frios
tartar de dorada con huevas de trucha -> Servido en un snack de pan, estaba muy rico.
Torraditas de escalivada con anchoas -> Me encantó!
Brochetas de foie con higo y quicos -> Para fans del foie, yo lo soy :mu::
Cucharitas de atún con mongetes Sta Pau -> El atún es crudo, está marinado hay gente reacia a estas cosas, pero estaba rico!!

Algunos calientes
Rocas de otoño -> Bola de queso rebozada de semola y semillas, si os gusta el queso genial!
Explosión de patata -> Buenisimo y original presentación.
Brocheta de gamba y alcachofa-> Ok!
Samosas con salsa de cilantro -> Es lo que menos me gustó
Pulpo frito con alioli-> El allioli muyyyy suave le ponen pimentón por encima, rico!
Bacalao dulce y salado -> Tacos de bacalao rebozados y con toque a miel y algo mas.
Sanwich de jamon y mozzarella -> Estilo 1/4 de bikini

Mini Platos
Ensalada de mató con fruta y piñones-> Estaba buena pero simploncilla, te la haces en casa si quieres...
Cazuelita de pollo a la catalana -> Muy bueno con ciruelas y pistachos aunque también queda simple poner pollo.

Crudites de frutas mentoladas -> Muy buenas presentadas en un bol con hielo super picado y el toque a menta es muy ligero que es de agradecer.
Bomboncitos de choco, crema y algo como de fresa ricos también.
Imatge
Erfre

EntradaAutor: ker » dg. oct. 17, 2010 9:38 pm

Hola!!!
Erfre!! Ets un crack!! moltissimes gracies per les fotos!!! Nosaltres si que farem la ceremonia alla i m'ha encantat veure com seria!!! Aixxxx! que maco!!
Yo estuve el dia 26/9/10 en la jornada de portes obertes y pude probar por lo que veo lo mismo que tu hoy.... Aqui van mis opinions

[size=85][i]Para la espera
palo pizza -> Pan muy fino tosatado con tomate y oregano: Personalment no me emociono
pescadito frito -> Tipo corteza con sabor a pescadito: Tampoco me acabo de gustar
pistachos en tempura -> rebozado y frito :-)ok: Coincido!!

Algunos frios
tartar de dorada con huevas de trucha -> Servido en un snack de pan, estaba muy rico. Muy rico!
Torraditas de escalivada con anchoas -> Me encantó! Aunque la anchova no me vuelve loca hay que reconocer que estaba bien rica
Brochetas de foie con higo y quicos -> Para fans del foie, yo lo soy :mu:: M'encantooooo
Cucharitas de atún con mongetes Sta Pau -> El atún es crudo, está marinado hay gente reacia a estas cosas, pero estaba rico!! Igual pienso

Algunos calientes
Rocas de otoño -> Bola de queso rebozada de semola y semillas, si os gusta el queso genial!Rico rico
Explosión de patata -> Buenisimo y original presentación.MMMMM
Brocheta de gamba y alcachofa-> Ok! Mas MMMMMMM
Samosas con salsa de cilantro -> Es lo que menos me gustó. Estoy contigo, no me acabaron de gustar
Pulpo frito con alioli-> El allioli muyyyy suave le ponen pimentón por encima, rico!
Bacalao dulce y salado -> Tacos de bacalao rebozados y con toque a miel y algo mas. Ñam Ñam
Sanwich de jamon y mozzarella -> Estilo 1/4 de bikini. Ricooooo

Mini Platos
Ensalada de mató con fruta y piñones-> Estaba buena pero simploncilla, te la haces en casa si quieres... Este no lo probamos
Cazuelita de pollo a la catalana -> Muy bueno con ciruelas y pistachos aunque también queda simple poner pollo. EN contraste con la elaboracion del resto, este me parecio que daba el cante, por sencillo

Crudites de frutas mentoladas -> Muy buenas presentadas en un bol con hielo super picado y el toque a menta es muy ligero que es de agradecer. Buenisismasss
Bomboncitos de choco, crema y algo como de fresa ricos también. Igual opino

Que bonitas las fotos, te has pegado una buena currada!! De nuevo muchisiimas graciasssssss : ban :
Imatge
ker

Entrades: 40
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 7:51 pm

EntradaAutor: Rofer73 » dl. oct. 18, 2010 10:22 am

Muchas gracias Erfre por las fotos!!!
Estaba muy bonito!!!
Rofer73

EntradaAutor: julio2011 » dl. oct. 18, 2010 11:33 am

Muchas gracias por las fotos!!!!
Yo también me caso en Can Macià el año que viene. Por cierto, ¿alguna de vosotras ha visto por dentro la casa?? es que en una entrada anterior he leido que se hicieron las fotos dentro y quedaron muy chulas.
Erfre, comentaron algo sobre hacer los reportajes de fotos dentro?

Muchas gracias!!! :-()-)
julio2011

Entrades: 25
Membre des de: dl. juny 14, 2010 4:06 pm

EntradaAutor: DaNa87 » dl. oct. 18, 2010 12:22 pm

Buenos dias a todas!!

Yo tambien me caso en Can Macia el 8 de Julio del 2011 me ha echo mucha gracia encontrar a tanta gente que nos casamos en el mismo sitio y por eso me he decidido escrbir (es la primera vez que entro en un foro) pero la ocasión merece la pena!!

Hoy he echo la paga y señal pero es lo unico que hemos mirado, no tengo mirado ni vestido ni anillos.... Nada de nada!! y veo que todas vosotras vais muy adelantadas!! :-) así que tendre que empezar a mirar cosillas....

Bueno ya me ire animando a escribir más veces... Saludos!!!
Imatge
DaNa87

Entrades: 9
Membre des de: dl. oct. 18, 2010 12:11 pm

EntradaAutor: Erfre » dl. oct. 18, 2010 4:25 pm

Hey bienvenidas chicas!!!

Somos un montón que alegria!!

julio2011 que dia te casas?? Que así te apunto en la lista!!!

Yo vi el interior de la casa y no ponen pegas para hacer fotos, de hecho fue Judith que nos dijo que las fotos quedaban muy chulas royo antiguo...es muy maja, supongo que habrá que comentarlo que las quieres hacer para que tengan la casa abierta y tal...

Yo sigo a la busqueda de vestido...no hay manera... :star:: Como vais vosotras???
Erfre l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 19, 2010 7:02 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Erfre

EntradaAutor: Rofer73 » dl. oct. 18, 2010 5:30 pm

Yo he visto el reportaje fotografico dentro de la casa y quedan muy bonitas,me encantaron.

Nosotros haremos allí gran parte de las fotos!!!
Rofer73

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants