ayuda restaurante boda 2011

un gran any!

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: di1982 » dc. jul. 07, 2010 2:54 pm

Hola perdon el retraso en contestar!!
Pues en si la zona no nos importa mucho, que este como mucho a 40min de Barcelona en autocar para poder llegar bien, me gustaria hacer la boda civil alli mismo con jardines o cavas algo asi,y que fuera por la tarde noche por lo que la decoracion influiria bastante. Yo el que de momento me gusta mucho es el Cim , es moderno, buenas vistas y altencion espectacular pero de precio sube un poco. el mas de Sant Llei lo descarto porque voy a dos bodas este año alli asi que no repertire jajajja.
Y el dia lo tenemos claro que en viernes

No se si teneis alguna idea mas??
Yo en lo que os pueda ayudar aqui estoy!!!Aunque estamos empezando jajja
Imatge
di1982
:: núvia rookie

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. jul. 07, 2010 2:58 pm

Hola di1982!!
Has mirado en el paratge?? es una pasada pero ya lo pagas......
Yo seguramente que lo hare en el Lledoner de Vallirana que está muy bien en cuanto a sitio y precio...
Esta tarde voy a visitar la masia de sant cugat haber que tal me va!!
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: di1982 » dc. jul. 07, 2010 3:01 pm

Suerte!!!! pues ya me diras que te parece
yo tengo los precio del cim tanto el de oferta como por separado si no llegas al minimo, si los necesitas te los paso a mi me encanto pero es eso se va un poquito.
Suerte ya nos diras que tal
Imatge
di1982

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. jul. 07, 2010 3:34 pm

Uy pues me harias un favor asi me ahorro el tener que ir....

Ya te contaré haber k tal!!

Muaks!!
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: di1982 » dc. jul. 07, 2010 4:09 pm

te acabo de pasar los 4 archivos adjduntos que tenia en privado a ver que te parece!!!
Imatge
di1982

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. jul. 07, 2010 5:22 pm

muchisimas gracias wapetona..mañana te digo haber ok??

Ciao ciao
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Brujita33 » dj. jul. 08, 2010 10:04 pm

Envia una resposta

MASIA CAN ATMELLER EN SANT CUGAT

Hola a tod@s

Tengo algunas dudas sobre un restaurante que no se porque me gusta mucho, lo veo cada día cuando voy y vengo del trabajo, lo descubrí así, me gusto la imagen de ver la ermita junto al restaurante desde la autopista, sentí curiosidad, así que mire por internet y lo fui descubriendo, el pasado finde por curiosidad, mi novio y yo decidimos encontrarlo (ya que es difícil acceder si no sabes como), así que fuimos a "curiosear", había una boda, y no pudimos ver mucho, pero me sigue encantando, no se algo tiene que me gusta.

Alguien se ha casado ahí, o ha ido a alguna boda, o tiene pensado casarse en esa masia? que os parece? agradecería toda la información que me podáis facilitar. Lo mismo no me decido por este, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Gracias por vuestra ayuda, y a seguir con los preparativos con toda la ilusión :mu::

Besotes para Todas

Brujita33
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: Piticlina » dj. jul. 08, 2010 10:28 pm

brujita, nosotros fuimos a ver Can Ametller i nos gustaron mucho los menús i que es un sitio bastante intimo. El problema fue que la ceremonia civil se hace en un sitio muy simplon, para nuestra forma de ver, y el salón tampoco nos acabó de convencer ya que había una muy rústico y oscuro y la carpa no tenía ningun detalle así que nos llamara la atención. Yo os pongo mi ranking de restaurantes que hemos visto en orden del que mas nos ha gustado ( es decir, nuestra reserva) al que menos, por si os sirve:

1. Selva Negra ( sencillo pero con encanto. El trato, genial. Las promociones que nos han hecho, muy muy buenas, y de precio, bastante bien.)
2. Turó del Sol (precioso, pero muy lejos y bastante carito).
3. Masia Sant Cugat (el salón precioso. El sitio de la ceremonia, no nos gustó nada. Carito de precio pk todo son extras, no te entra casi nada en el menú).
4. Can MArial (bonito, pero lo comparabamos con el Turó, y nos quedabamos con el Turó. De precio, igual ya que son del mismo dueño)
5. El jardí de Fontpineda ( no está mal, unos colores muy diferentes en los salones, muy cantón pero gracioso. No nos gustó la carretera de acceso, ya que es muy estrecha y no vimos un peligro, y lo de la Ceremonia, un descampadito con gravilla)
6. Can Ametller (comentarios mas arriba)
7.Can Cabassa Castaño ( los jardines estaban bien, y lo de la ceremonia también, pero los salones los vimos muy anticuados y el trato, como muy superficial, nos atendian como a desgana, y no nos motivó)

no sé si me dejo alguno, pero espero que esta lista os pueda servir! suerte a las que estais buscando!!!
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: di1982 » dg. jul. 11, 2010 2:08 pm

Hola!!!
he mirado el excel que habia en este mismo post,y bueno revisando se sube un poco de precio todo (segun mi pareja claro) sabeis de algun restaurante que sea economico??? Yo quiero un viernes por lo q entiendo q es mas barato, y somos 75 personas, me gustarai finca exclusiva pero se que se encarece por lo que he mirado, en lo que mas se sube de precios son los extras como la ceremonia civil,resopon,barra libre...... please si me podeis ayuda con algun restaurante que este bien de precio el menu y el resto,tenemos un presupuesto maximo aproximado de 10.000€.
Gracias a tod@!!!!!!!!!
Imatge
di1982

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. jul. 12, 2010 3:01 pm

Brujita33 ha escrit:Envia una resposta

MASIA CAN ATMELLER EN SANT CUGAT

Hola a tod@s

Tengo algunas dudas sobre un restaurante que no se porque me gusta mucho, lo veo cada día cuando voy y vengo del trabajo, lo descubrí así, me gusto la imagen de ver la ermita junto al restaurante desde la autopista, sentí curiosidad, así que mire por internet y lo fui descubriendo, el pasado finde por curiosidad, mi novio y yo decidimos encontrarlo (ya que es difícil acceder si no sabes como), así que fuimos a "curiosear", había una boda, y no pudimos ver mucho, pero me sigue encantando, no se algo tiene que me gusta.

Alguien se ha casado ahí, o ha ido a alguna boda, o tiene pensado casarse en esa masia? que os parece? agradecería toda la información que me podáis facilitar. Lo mismo no me decido por este, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Gracias por vuestra ayuda, y a seguir con los preparativos con toda la ilusión :mu::

Besotes para Todas

Brujita33

Hola!
Nosotros estuvimos hace dos años en la boda de un familiar y todo genial. A los novios les hizo mal día pero el trato del personal del restaurante fue muy bueno en todo momento, fueron atentos y se preocuparon tanto de los novios como de los invitados.
Nosotros nos casamos este año y no elegimos la Masia por no repetir pero es un buen sitio para celebrar el banquete.

Un saludo!!!!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 12, 2010 3:05 pm

di1982!!! ara me toca a mi ayudarte!!! te explico:
Me caso el 9 de Julio en El lledoner (vallirana), si te digo lo que me cuesta el menu te mueres!!!!!! la chica del restaurante me ha hecho un MENU TODO INCLUIDO (barra libre, dj,etc) por solo 75 eurooooooos con el iva y todo!!!!! agarrate!! ya casi lo tiene todo pillado asi que date prisa. Lo que pasa que al ser poquita gente lo mismo no te lo puede hacer..es que nosotros somos 140 personas....de todas maneras se lo dices y punto..
El sitio tiene jardines y la ceremonia civil es una puñetera PASADA tienes que verlo en serio!! A mi me cuesta 600 euros la ceremonia y merece la pena de verdad. Además solamente nos ha pedido 600 euros de paga y señal y ya nada más hasta el mismo dia.
La chica es super simpatica y está en todo.
Ya me contarás ok??
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Pil_Ice » dl. jul. 12, 2010 7:50 pm

Muy buenas, bueno soy nueva por aqui pero he de decir que he consultado muchos comentarios para decidirme en su día por un rest.; me casé hace ya varias semanas y bueno......la verdad que lo mejor de mi vida pero claro por mucho que me preocupé por el restaurante para nada fue lo q esperábamos EL LLEDONER.
Para haceros un resumen, el rest es precioso tiene unos rincones maravillosos y unos precios mejores, pero el trato..... nosotros una vez pagamos la cosa cambió, sólo les llamé una vez para recordarles detalles claves en nuestra boda como gente mayor que venía y una persona en silla de ruedas, pues de nada sirvió!!! el aperitivo debía estar a las 14.00h preparados, pues nada!! al no estar cerraron la carpa del drac en las narices de los invitados y les dejaron bajo el maravilloso y esplendido sol que nos hizo; los abuelos de pie esperando 20min 2 miserables sillas, nuestro amigo sin rampa.....quedamos en 7mesas de aperitivo y eran 4!!! los invitados tuvieron q ir hasta que empezó el aperitivo a por botellas de agua al bar para los niños y se las cobraron....además el aperitivo más q pobre no reponían platos!!! (de ahí los precios tan baratos), escaso y el jamón!!!! pagamos suplemento por 2 platitos por mesa!!!
Los platos fueron mejor, la verdad q todos coincidieron en lo bueno que estaba todo, pero lo pequeños detalles........ madre mía, mi hermana se quedó sin sorbete pq se lo comió su hija y le contestaron q para niños no había así que otro día sería, por un sorbete!!!!saca otro por dios!!! el cava.........media copa para brindar y cuidado que no hay mas.
La barra libre muy escasa también, y como tenían otra boda por la tarde habían prisas, cosa q lo sentimos mucho pero te venden un horario sin límites así que es lo que hay.

Lo mejor el DJ, la verdad q tuvimos suerte y fue el alma de la fiesta!!! nos hizo disfrutar con sorpresas, buena música y detallista con musica para los novios........lo mejor por que Merce y su hija nos ahogaron parte de nuestro gran dia, la boa de la tarde estaba de los nervios por la peste en los lavabos que no había quien entrase del holor tan fuerte.....por Dios ya q sólo tienen uno limpiénlo!!!!!
Pil_Ice

Entrades: 1
Membre des de: ds. maig 22, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: Rominaa » dl. jul. 12, 2010 10:25 pm

Pil_Ice ha escrit:Muy buenas, bueno soy nueva por aqui pero he de decir que he consultado muchos comentarios para decidirme en su día por un rest.; me casé hace ya varias semanas y bueno......la verdad que lo mejor de mi vida pero claro por mucho que me preocupé por el restaurante para nada fue lo q esperábamos EL LLEDONER.
Para haceros un resumen, el rest es precioso tiene unos rincones maravillosos y unos precios mejores, pero el trato..... nosotros una vez pagamos la cosa cambió, sólo les llamé una vez para recordarles detalles claves en nuestra boda como gente mayor que venía y una persona en silla de ruedas, pues de nada sirvió!!! el aperitivo debía estar a las 14.00h preparados, pues nada!! al no estar cerraron la carpa del drac en las narices de los invitados y les dejaron bajo el maravilloso y esplendido sol que nos hizo; los abuelos de pie esperando 20min 2 miserables sillas, nuestro amigo sin rampa.....quedamos en 7mesas de aperitivo y eran 4!!! los invitados tuvieron q ir hasta que empezó el aperitivo a por botellas de agua al bar para los niños y se las cobraron....además el aperitivo más q pobre no reponían platos!!! (de ahí los precios tan baratos), escaso y el jamón!!!! pagamos suplemento por 2 platitos por mesa!!!
Los platos fueron mejor, la verdad q todos coincidieron en lo bueno que estaba todo, pero lo pequeños detalles........ madre mía, mi hermana se quedó sin sorbete pq se lo comió su hija y le contestaron q para niños no había así que otro día sería, por un sorbete!!!!saca otro por dios!!! el cava.........media copa para brindar y cuidado que no hay mas.
La barra libre muy escasa también, y como tenían otra boda por la tarde habían prisas, cosa q lo sentimos mucho pero te venden un horario sin límites así que es lo que hay.

Lo mejor el DJ, la verdad q tuvimos suerte y fue el alma de la fiesta!!! nos hizo disfrutar con sorpresas, buena música y detallista con musica para los novios........lo mejor por que Merce y su hija nos ahogaron parte de nuestro gran dia, la boa de la tarde estaba de los nervios por la peste en los lavabos que no había quien entrase del holor tan fuerte.....por Dios ya q sólo tienen uno limpiénlo!!!!!

Hola wapa no voy a decir que me alegro por tu comentario ni mucho menos, es más me sabe mal por los novios que hayan podido escoger el lledoner o cualquier otro de sus caracteristicas, pero lo cierto es que me hace sentir mejor en el aspecto de que las que hemos escogido sitios como Can Marlet (es mi caso) Mas d´uso, Can Ribas, Can Riera, Mas de Sant LLei etc etc, si no fuera asi se te quedaria la cara de tonta de pagar unos cuantos euros de más para quedar igualmente de mal que sitios en los que se pagan 70 u 80 euros (que nadie se confunda , más caro que los otros si se cuenta lo mal que se queda), otro tema es la que no se lo pueda permitir, pero entonces no pidamos peras al olmo, lo que no podemos pretender es pagar 80 euros y que sea boda unica y que todo salga perfecto, hemos de asumir que si pagamos menos en algun sitio estará el truco sino aqui estariamos en aquello de que el más tonto hace botones, yo pago 120 euros con dos horas de música y barra libre y quiero el máximo por eso es mi dia y he escogido dentro de mis posibilidades lo mejor para mi y para mi familia. Can Marlet no bajes el listón que te lo mido. :-)ok:
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. jul. 13, 2010 4:48 pm

Hola!!
Pues yo escogi el LLedoner porque sinceramente otro no me puedo permitir. Mi novio no tiene familia y todo nos lo tenemos que pagar nosotros ya que a mis padres no es que les abunde el dinero (mi padre es minusvalido y no le dan la paga total por ser "demasiado joven" y tiene 54 años!!!!, y mi madre se encarga de llevar una tienda que realmente no va bien...) así que ya me diréis....
Jope pues me entristece el comentario malo, malísimo del Lledoner xk aunque se pague "poco" por la boda, es un dinero que a todos nos cuesta ganar y no tienen derecho a tratarnos ni mejor ni peor.
A nosotros en realidad el que nos gustó fue Can Marlet y EL Celler de Can Torrens pero la cosa no pudo ser. En fin el sábado di la paga y señal en el Lledoner...jopeeee...almenos me queda pensar que como me caso por la tarde no me metan prisa....
Así que no ha sido cuestión de "ahorrarme dinero" (principalmente), sino de que yo no puedo aspirar a un Can Marlet por ejemplo por mucho que me haya gustado.
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: MaBer » dt. jul. 13, 2010 5:45 pm

Nikyara ha escrit:jejeje :-) es k así te puedes hacer una idea de lo k te va a subir... a mi es k mencanta el excel *.-o-o.*

Quina feinadaaaaaaaaaaaaaaa, està super super kurrat !!!!!!!!! Vaia crack !!
MaBer

Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 23, 2010 4:41 pm

EntradaAutor: di1982 » dt. jul. 13, 2010 8:47 pm

syl has mirado la masia torre den gall?? los precios estan muy bien no parecen caros,aun no he mirado opiniones pero tiene muy buena pinta,animos!! como dice mi novio lo mas importante es pasar el dia con los que mas quieres
Imatge
di1982

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. jul. 14, 2010 7:47 am

Gracias di1982!!!! La verdad es que ayer me desanimé un poquito pero haber para eso pregunto para saber lo bueno y lo malo....
De todas maneras ya lo reservé el sabado así que ya no puedo hacer nada. Se lo comenté a mi hermana y mi cuñado y resulta que ellos fueron a una boda el año pasado en el restaurante que he reservado. Por lo que me han dicho estuvo genial pero bueno supongo que esto es como la loteria, te puede tocar un dia malo o no...
Además el hecho de hacerlo por la tarde también me relaja más porque seguramente prisa no me van a meter aunque nunca se sabe...
La chica que trabaja alli la verdad es que conmigo se está portando de fábula porque siempre está dispuesta a colaborar conmigo y la verdad es que es bastante rápida en solucionarme dudas (y eso que ya he pagado la reserva!!), así que de momento yo no tengo queja ninguna luego ya se verá.
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: di1982 » dc. jul. 14, 2010 10:49 pm

animos seguro q ira bien,yo creo que dejandole claro lo que quieres lo que contratas y lo que no deberia pasar todo ira bien.
si necesitas alguna ayuda mas aqui estamos!! yo me he hecho un excel y tengo una libretita con todas las opciones q tenemos mas los extras de regalos,restaurantes....lo unico que me faltaria por saber precio es el fotografo y la peluqueria que eso creo q si q sera caro!!!!!viaje de novios pues se q falta mucho pero ya tengo alguna idea! tu como llevas syl05 los preparativos??
Imatge
di1982

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. jul. 15, 2010 3:11 pm

pues los llevo mal......son demasiadas cosas para hacer....he mirado presupuestos de fotografos y hay algunos que estan super bien de precio ademas te hacen descuento si haces video tambien...(joan selva, ivo dekovic, nikart...)
En cuanto a lo de la peluqueria he visto una oferta en CEBADO que hacen para las novias. Es como un pack todo incluido pero para nosotras (peluqueria, maquillaje, UVA...etc) por 150 euros. Así que tampoco está tan mal.

Me falta por mirar todo lo demás..detallitos, ramos, invitaciones,etc. Lo que se me ha dado por empezar a mirar son las alianzas y no veas como son de caras!!!! y tambien he mirado algunos vestidos, ya he selecionado 135!!! jope se nota que soy indecisa no??

Y tu que tal??
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: eritrea84 » dj. jul. 15, 2010 4:33 pm

Syl, tranquila!!!!! jejeje entre 135 seguro q encuentras el tuyo!!!!!!!la verdada hacen vestidos impresionantes!!!!!!

Mira bien, pq hay cosas muy bien de precio buscando detalladamente....!!!!!!la oferta de cebado esta muy bien!!! las alianzas....se pasa MUCHO!!!!!!yo tengo suerte que tengo un minidedo (jejej) y y a me dijieron que como el mio tendra menos oro...pues mas economico....xo tengo suerte que uno de los regalos que me hace mi hermana son comprarme las alianzas, y también algo sorpesa dice...!!!ya veremosss!!!!!!

Y animos....pero una boda tiene mucho trabajo !!!!!animos a todass!!que podemos...!!!besos
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants