VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

un gran any!

Re: VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dl. juny 28, 2010 9:37 am

Nosotros fuimos el viernes a una agencia especializada en japón, y nos han recomendado que nos confeccionemos una ruta y así nos presupuestarán vuelos y hoteles y el Rail Pass... dicen que es muy facil viajar por japón que aunque la gente no sabe inglés son muy amables y te ayudan en todo lo que pueden... así que a hacer ruta!!! ah!! y que cuanto antes compremos billetes mejor....más barato.... :-///:
Imatge
vanesa14/05/11
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. juny 28, 2010 9:48 am

SISI, mi hermano estuvo alli 20 dias y dice q parece muy dificil, xo es un pais muy sencillo....q en un momento entiendes como va todo, y eso si....los billetes son lo primero q hay q mirar, xq despues el alojameinto como hay tanto...ya vas mirando!

Y lo dl Rail pass mi hermano dice q esta genial! :-)ok:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dl. juny 28, 2010 12:34 pm

jejeje, si, a mi no me convencía mucho lo de ir a nuestro aire, pero ya lo tengo claro... a la aventura!!!!!!!!!!!!! Ahora a documentarse!! :-)
Imatge
vanesa14/05/11

EntradaAutor: cadui » dl. juny 28, 2010 4:14 pm

chicas yo todavía no me he puesto con el tema viaje porque primero quiero finiquitar el tema vestido, pero contad conmigo para compartir información!! unas amigas nuestras se van el 30 de este mes a pasar 15 días a Japón y ya me han dicho que a la vuelta me lo cuentan todo, todo, todo :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dl. juny 28, 2010 4:34 pm

jjeje, yo tengo una amiga que se casa el 17 de septiembre y también se va a Japón.... entre todas info no nos va a faltar!!!
Imatge
vanesa14/05/11

EntradaAutor: HELENIAH » dl. juny 28, 2010 7:54 pm

Hola chicas! Nosotros nos tenemos que poner las pilas porque también tenemos intención de ir a Japón y todavía no hemos mirado nada (también estoy aun con el vestido pendiente y no sé, es como si necesitara cerrar ese tema para empezar con otro, manías, jeje). Eso sí, iré mirando el foro porque en principio contábamos con coger algún paquete cerrado un poco por ir a lo seguro, pero con vuestros comentarios estoy viendo que quizás no sea tan complicado montártelo tú mismo y supongo que así te ahorras algún dinerillo :-)
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. juny 28, 2010 8:47 pm

Hola Helenia!!! Te apunto pa Mayo Japon????

Yo quiero irme a la Polynesia e intentar combinarlo cn EEUU y tengo claro que todo o casi todo lo pillaré por libre, lo unico q quizás mire x agencia es la Polynesia...pero solo ap los traslados y tal...pero es q he ido mirando un poco por encima y te ahorras muchiiisimo dinero entre mirarlo con agencia o por internet... :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Ishtarx » dt. jul. 13, 2010 10:58 am

Hola chicas, soy una infiltrada del 2010, pero buscando Nueva Zelanda os encontré. Nosotros queriamos ir a Nueva Zelanda si o si, y mirando vuelos (noviembre alli es temporada alta) al final nos hemos decidido por un vuelo de la vuelta al mundo (el nuestro con 4 paradas) se llaman Round The World Flights, pagas en libras esterlinas, que ahora estan muy baja. Ese vuelo nos sale más económico que el directo a Auckland y haremos:

Londres-HongKong (4 dias) -Sydney (2 dias) -Christchurc (ruta en coche de 22 dias hasta Auckland) - Fiji (4 dias) y para casita

Al final el viaje nos sale carillo, pero son muchos dias (34 dias) y hemos dicho que la luna de miel es una vez en la vida. Nos gastaremos unos 10.000€ los dos (quizas un pelin más). Nos lo hemos montado por libre todo menos HK y Fiji que nos lo ha preparado la misma agencia británica, más que nada por los transfers a los hoteles y nos regalaban excursiones rollo cruceros por la bahia, etc.
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: kevoly » dt. jul. 20, 2010 11:09 pm

Hola wapas!! Nosotros pensamos hacer el tipico combinado de NY + Riviera Maya! *.O.-O* Ya se que es super típico, pero me apetece un montón!! jeje :-///:
Habia pensado en mirarlo nosotros, pq te ahorras bastante, pero me da un poco de miedo, irme tan lejos en plan por libre... he hecho algunos viajes por libre, pero por Europa!! Nuse... miraremos por agencia a ver cuanto nos clavan... ya os dire!! (cuando tendría que empezar a mirar????)
Besuss
Imatge
kevoly

Entrades: 79
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 12:24 pm

EntradaAutor: buniketa » dc. jul. 21, 2010 12:31 am

kevoly ha escrit:Hola wapas!! Nosotros pensamos hacer el tipico combinado de NY + Riviera Maya! *.O.-O* Ya se que es super típico, pero me apetece un montón!! jeje :-///:
Habia pensado en mirarlo nosotros, pq te ahorras bastante, pero me da un poco de miedo, irme tan lejos en plan por libre... he hecho algunos viajes por libre, pero por Europa!! Nuse... miraremos por agencia a ver cuanto nos clavan... ya os dire!! (cuando tendría que empezar a mirar????)
Besuss

A mi siempre me han dicho que en lo que se refiere a viajes fuera de Europa (rollo países africanos, américa latina...) que, o bien busquemos por agencia cositas más o menos organizadas, o bien que si lo hacemos por libre que vayamos directamente a los hoteles de 4 y 5 estrellas por lo que pueda ser.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Sita_yo » dc. jul. 21, 2010 6:34 am

kevoly ha escrit:Hola wapas!! Nosotros pensamos hacer el tipico combinado de NY + Riviera Maya! *.O.-O* Ya se que es super típico, pero me apetece un montón!! jeje :-///:
Besuss

hola guapa! nosotros tambien haremos el combinado NY cn riviera maya o cn punta cana, aun no lo tenemos del todo claro. Nosotros iremos directament a la agencia, viajes asi es mejor no arriesgarse. como dice buniketa si lo coges por libre cogete hoteles muy muy buenos, alli las "estrellas" funcionan diferente. sobretodo me han dicho amigos mios que han ido o van este año a NY que lo que aqui es un hotel de 2 estrellas alli en NY es como si fuera un "hostal". Así que hay que vigilar que aveces por ahorrarse dinero...! Nosotros en varias agencias nos han dicho que como mucho mucho seran 2000 euros por persona, y que vaamos en noviembre que entonces asi podemos montar un viaje mas economico.
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Montseta28 » dc. jul. 21, 2010 9:23 am

Holaaaaa!!!!nosotros también haremos NY pero aun no teniamos muy claro si combinarlo con Canadà o alguna otra opción!lo q si q haremos es cogerlo por agencia, mi hermana trabaja en una y nos lo está mirando, además a mi ir por libre tan lejos me da un poco de respeto, no sé, hemos hecho varios viajes por Europa por libre y muy bien, pero NY me da más respetillo...
Imatge
Montseta28

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dc. jul. 21, 2010 10:42 am

yo el verano pasado fui a Canada, a la parte de Ontario y me lo monté yo sola, ningún problema en ningún sitio, por lo menos en Canadá hasta los hostales de carretera estan genial. Como en todos los hoteles tienen wifi gratis y llevábamos el netbook si nos queriamos mover esa misma mañana reservábamos el siguiente hotel. Alquilamos el coche con la compañia National, 15 dias de alquiler de un Nissan Primera por 250€ (automático eso siempre alli). La verdad es que moverse por Canadá es facilísima, la gente es super amable y siempre intentan ayudarte en todo. Lo único que nos pusieron una multa de aparcamiento en Montreal jejeje.
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: buniketa » dc. jul. 21, 2010 11:14 am

Bueno, yo no lo decía tanto por NY como por la Riviera Maya o los que van a Egipto y sitios así... Mirad, personalmente creo que en NY no vale la pena gastarte muchísimo en el hotel, ya que seguramente sólo estaréis allí para dormir. Sin embargo, en sitios donde se pasa mucho tiempo en el hotel o no hay tanto por ver (bueno, tampoco es eso, me refiero a que lo mejor es ir con las excursiones organizadas, aunque te cueste más...) el hotel debe ser más cómodo. Y si es en zonas donde depende del barrio estás en la riqueza más suntuosa o en la más triste de las miserias... pues hay que ir un poquito con ojo, o a través de la agencia o, como gracias a Dios existe internet, pues documentarse bien antes...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. jul. 21, 2010 12:00 pm

pues nosotros tenemos un lio....por un lado tenemos la opcion de lo economico...usease combinado Ny - Riviera y por otro lado tenemos sitios mucos mas caros.....combinado Seychelles - Kenia, Thailandia - Puhket, Polinesia francesa.....ste Noviembre iremos ya a mirar el viaje y a reservarlo cuanto antes pa ke salga mas varato....asi ke veremos para entonces de ke economia disponemos jajaja
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Salaok » dc. jul. 21, 2010 12:37 pm

A mi me gustaría Australia, pero a mi chico no le acaba de gustar. Pero hemos visto un convinado Japón + Polinesia, que creo que tiene muchos números!!!! : sol :
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. jul. 21, 2010 3:18 pm

Chicaaas!! si quereis q os apunte en la lista del principio, enviarme un privado con vuestro nombre (real o del foro) y el sitio dnd os vais de viaje, y sobretodo la fecha para q os apunte en el mes correcto.

Gracias por pasaros por aquiii!! es genial poder compartir ideas d nuestros viajeees!!!

Yo por mi parte ya he empezado a mirarme la Polinesia!! aun no han salido los precios para septiembre del año q viene....pero mas o menos ya se los dias, los hoteles y las islas q queremos visitar...a ver si ya salen los precios y os voy contando! :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. jul. 21, 2010 4:26 pm

Pues yo hasta octubre/noviembre no podre apuntarme pk komo ya e dicho son varias las opciones y eso se vera en función del presupuesto y números, asi ke hasta esas fechas na seguro! jeje
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. jul. 21, 2010 4:31 pm

Bueno pues cuando lo sepas, me lo dices q yo te apunto!!!

Seguro q almenos este foro te ayuda a aclararte las ideas...jeje a ver si hay chicas q quieran hacer lo mismo q tu ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: kevoly » dc. jul. 21, 2010 7:25 pm

Tengo unos amigos que se han ido este verano 15 dias a Perú en plan por libre, mirando ellos traslados, hoteles... ellos estan super contentos!!! pero a mi me da cosilla, así que yo mi combinado NY-Riviera Maya lo haremos por agencia, nos gastaremos mas, pero ganaré en tranquilidad! jeje
Y como dice Buniketa, en NY igual no es tan importante coger un hotel estupendo, pq te pasas el dia fuera, pero en Riviera Maya me cogere un hotelazo de lujo! jejeje
este año me kedo sin vacaciones para ahorrar, pero el año q viene me deskito y voy a disfrutar por los 2! q ganitas!! >.-<:
Imatge
kevoly

Entrades: 79
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 12:24 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant