Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: kittysan » dv. jul. 30, 2010 12:28 pm

Hola flor, yo creo que el fotógrafo no hay que pagarle menu mientras sea de la lista o por lo menos a mi no me dijeron nada.
Yo he escogido a CAROBIANCO que están super bien de precio y me hacen exactamente lo que yo quiero y fué uno de los que me hablarón muy bien en el foro, el otro de la lista que tambíen tenía buenas referencias era David Caballé pero yo no fuí ni a verlo porque ya me gustó lo que me ofrecian en Carobianco. De los otros de la lista no pude sacar información en los foros así que ya los descarté.
No se si te he podido ayudar en algo :-/
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: jèssica » dv. jul. 30, 2010 5:51 pm

Hola!

Pues mira yo al revés que Kitty, miré algunos de la lista...entre ellos David Caballé y Carobianco me puse mala y no pude ir....así que me quedé con David Caballé por precio y también por originalidad...en los foros son los dos más aclamados de toda la lista.
Yo creo que el menú ya les entra ya que son de la lista y creo que lo tienen acordado entre ellos.
jèssica
:: núvia rookie

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. ago. 03, 2010 10:35 am

Gracias xicas!! Es que se me olvido preguntar eso de si se pagaba el menu o no al fotografo... de todas maneras he llamado a los fotografos y a mi aora no me va bien subir a Barcelona entre semana y ellos los findes tienen bodas por lo qe no me pueden antender asi que tendre q esperar a Septiembre... espero q no pase nada... bueno me quedara un año supongo q alguno tendra mi dia disponible o eso espero jeje *.-o-o.*

Si en los foros son los mas aclamados David Caballe y Carobianco.... de los otros no he leido opiniones.... bueno mirare un par o tres y de entre ellos eligire....

q ganitas xicas de tener mas cosas listas!! algunas ya teneis la cuenta atras no? yo hasta septiembre aun tengo mas de un año luego ya pasare a restar y la cosa ira bajando en meses!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: jèssica » dj. ago. 05, 2010 7:51 pm

Hola noies!

Alguna ya tiene pensado donde ir de luna de miel???¿¿¿¿
Nosotros estamos pensando en Tailandia, hacer la ruta del norte!
Venga ideas! :-///:
jèssica

EntradaAutor: kittysan » ds. ago. 07, 2010 8:37 am

Nosotros nos esperaremos al final y si nos sobra algo despues de pagar todo lo que debamos tenemos pensado hacer un crucero porque los aviones y yo no somos muy amigos. He mirado uno que sale desde Bilbao y va por Brujas, Amsterdam, Londres pero vamos que todo depende del dinero que quede, igual solo me sobra para irme a Calella un finde y de camping :-) :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: irenusky » dg. ago. 08, 2010 12:11 am

hola chicas!!!

cómo van los preparativos de esas mas colleras wapas???

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jèssica » dg. ago. 08, 2010 11:15 am

Pues si Kitty, como tu bién dices si sobra, jejeje
La verdad es que nosotros estamos haciendo un esfuerzo enorme ya que nos lo pagamos todo nosotros incluido el viaje....
Así que esperemos llegar!jeje
Tengo unos amigos que estuvieron de crucero en su luna de miel y genial, bueno el de ellos era por el mediterraneo...si no te gustan los aviones és muy buena opción...
Por cierto chicas el otro día estuvimos mirando alianzas para tener idea...bufff y han subido el precio del oro...así que si las quereis de oro que sepais que esto va para arriba, con todo lo de la crisis...
jèssica

EntradaAutor: kittysan » dl. ago. 09, 2010 9:05 am

En otro foro estaban mirando en Fina García que tiene bastantes tiendas y la verdad es que tiene de todos los precios, tienen página web por si quieres mirar.
Como se nota que pagamos nosotros, hay que mirar las cosas al dedillo, jejejeje
Imatge
kittysan

EntradaAutor: irenusky » dl. ago. 09, 2010 10:08 am

podéis mirar también en Prats Joiers, incluso hay alguna tienda que es otulet, que son más baratas :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. ago. 10, 2010 10:48 am

Nosotros el viaje estamos seguros de que nos vamos a Las Vegas y Colorado siempre nos ha llamado la atencion y queriamos ir .... lo que no sabemos es con que combinacion hacerlo si con alguna ciudad como San Francisco, Nueva York o algo asi o hacer alguna isla paradisiaca...

La verdad que es mucho gasto nos pagamos la boda pero creo q es una vez en la vida y con lo que nos gastamos en la boda un poco mas ya no nos viene !!

Yo lo anillos de momento no los he mirado....
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: sandrasu » dt. ago. 10, 2010 12:33 pm

Hola chicas!

Pues nosotros aun no lo tenemos claro, pero uno de los lugares que más me gusta es Mas Coll, seguramente iremos a verlo este sábado y espero que me guste tanto como a vosotras! Porque si no, no sé donde hacerlo ya!!! Tengo una pregunta, la ceremonia que se hace allí es "legal". je, je, je, vamos te ahorras pasar por el juzgado? Es que hay sitios que es un actor y no tiene validez, y a nosotros nos da un poco de palo lo de tener que firmar 2 veces ;) y aquí no me ha quedado muy claro... Otros sitios que estamos mirando son la Masia de Sant Cugat y la de Can Ametller, alguna opinión??? Gracias y nos vamos viendo!

Sandra
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: jèssica » dt. ago. 10, 2010 5:19 pm

Hola noies, pues he tomado nota de las joyerias que me habeis propuesto, ahora que estamos de vacaciones iremos a hechas una ojeda, mirando modelos y precios para saber un poco a que nos atenemos, bueno aunque nos las regalan pero no queremos que suban mucho de precio....

Merci!
jèssica

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. ago. 10, 2010 7:17 pm

Hola Sandrasu yo en lo de la ceremonia no te puedo ayudar ya q yo me caso en la iglesia pero las demas xicas si te podran ayudar!!

Yo con Mas Coll estoy encantada de hacerlo alli asi q de momento solo te puedo decir cosas buenas ... de la masia de Sant Cugat tambien lo tenia en los posibles de ir a mirar ya q tenia buena pinta.... de Can Atmetller me gusto muxo lo q vi por internet pero la verdad gente q se q fue a bodas alli me dieron muy malas opiniones y la verdad q ya lo descarte y no fui ni a verlo.... espero q te sirva !!
:-)ok:
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: sandrasu » dc. ago. 11, 2010 7:24 am

Gracias Flor! A ver si alguien más puede echarme una mano ::[]:-]]
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: kittysan » dc. ago. 11, 2010 9:56 am

Hola guapi, la ceremonia no és legal, en Mas Coll tienes para elegir un actor o una ex jueza que antes si que casaba pero ahora ya está jubilada pero yo de todos los restaurantes que fuí a ver ninguna ceremonia tenía validez pero si vas a verlo te enamoraras de la bodega para realizar el enlace así que lo de firmar dos veces quedará en un segundo plano.

Espero que te haya ayudado en algo y a ver si te animas a ser una Mas Collera >.-<: >.-<:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » ds. ago. 14, 2010 10:25 am

irenusky ha escrit:podéis mirar también en Prats Joiers, incluso hay alguna tienda que es otulet, que son más baratas :-)ok:

Lo miraré también. Gracias guapi :-)ok:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: sandrasu » ds. ago. 14, 2010 11:54 am

Gracias! Sí que nos has ayudado, estamos mirando algunos otros sitios, que aunque son un poco más lejos sí tiene validez la boda, aunque aun no tenemos nada claro! Ufff, es que es un estrés ;) En cualquier caso aun no hemos descartado Mas Coll, ya que la verdad es que es muy bonito, aunque nosotros queremos celebrar el enlace en los jardines, me gusta mucho la idea de hacerlo al aire libre!

kittysan ha escrit:Hola guapi, la ceremonia no és legal, en Mas Coll tienes para elegir un actor o una ex jueza que antes si que casaba pero ahora ya está jubilada pero yo de todos los restaurantes que fuí a ver ninguna ceremonia tenía validez pero si vas a verlo te enamoraras de la bodega para realizar el enlace así que lo de firmar dos veces quedará en un segundo plano.

Espero que te haya ayudado en algo y a ver si te animas a ser una Mas Collera >.-<: >.-<:
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: Martaa » dg. ago. 15, 2010 11:35 am

ya hemos llegado de vacas!!
En septiembre volvemos a Mas Coll para dar el resto de paga y señal! que ganas de volver.... por cierto, hemos bajado del año!!! :-///:
Lo del menú del fotografo, lo tengo que mirar ya que no hemos cogido ninguno de la lista, lo preguntaré y a ver que me dicen.
Como va todo? novedades?
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: jèssica » dg. ago. 15, 2010 11:18 pm

Hola!!!
Nosotros segimos de vacaciones, así que la semana que viene estaremos por aqui, seguramente aprobecharemos para volver a Mas coll y dar la otra paga y seña!
Aiiiiixxx el fotografo tmb nos queria volver a ver entre agosto y setiembre....
Buuuufff el tiempo empieza a pasarrrrrrrrrr
Un besote!
jèssica

EntradaAutor: FLOR RJ » dl. ago. 16, 2010 11:20 am

Yo hice vacaciones en julio !! jooooo ahora en el currele aqui aburridilla !!! Como en septiembre tengo otra vez vacaciones aprovechare para lo de los fotografos ahora se me hacia dificil quedar con ellos ya q estan en epoca de bodas.... en septiembre ire a ver los fotografos de la lista ya os dire q tal.... si teneis alguna duda me lo decis y yo se lo pregunto a ellos ok? creo que alguien me dijo q si era de la lista no hacia falta pagarles el menu porq estaba acordado con el restaurante
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants