AGOSTOOO 2011 AYUDA PLIIIIS!!!!

un gran any!

Re: AGOSTOOO 2011 AYUDA PLIIIIS!!!!

EntradaAutor: Nikyara » dl. maig 31, 2010 5:02 pm

Ya tienes las invitaciones Martaa????
A mi me han dicho que las de en Enero o Navidad si quiero aprovechar que se junta la family, asi que si tu te casas en Julio pues más o menos supongo, porque yo me caso en Junio
Nikyara
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: marsal75 » dl. maig 31, 2010 5:03 pm

nosotros vamos a dar las invitaciones en setiembre octubre, más que nada para que la gente tenga tiempo de reunir el dinero para la ropa y el regalo, porque el patio ya no está como hace unos años... maldita crisis! : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Martaa » dl. maig 31, 2010 5:06 pm

Tenía pensado darla en Octubre más o menos...
Esque quiero que sea sorpresa y no es lo mismo si lo saben y luego les das las invitaciones... no? nose, solo lo sabe mi madre, mi hermana y mi cuñada(la hermana de mi chico) esque no me podia aguantar más.... :-/
Como lo habeis hecho vosotras???
También, tengo pensado hacerlas yo (bueno con mucha ayuda de mi novio pq yo y el phtoshop no somos muy amigos)
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. maig 31, 2010 5:19 pm

Hola Martaaa!! y tu al final que RTe escogiste??

A mi también me daba mucho palo decirle a mi novio que teniamos mas citas...jaja xo mira al final de tantas citas hemos sacado algo bueno >.-<:

Yo lo de las invitaciones, la verdad es q no lo sé, pero vamos q por lo q he podido ir leyendo...unos 4 ó 5 meses antes de la boda, no?? más o menos!

Yo seguramente lo haré unos 6 meses antes...porque al ser agosto hay mucha gente de vacaciones y pa q se puedan planificar mejor lo haré un poquito antes.

Pero vamos, q yo más o menos a todo el mundo que seguro va a venir ya se lo he dicho...jaja no en plan oficial pero sí que les digo "oyee q el 27 de agosto del año q viene me caso, no hagas planes" jeje sobretodo a los colegas y la familia más directa! así seguro q luego no hay problemas!

JesusyBerta, cuando me ponga a mirar los fotografos ya te dire a ver q tal están...sobretood de precio...q me dan un miedo :star::

Pero bueno, me he puesto a contar hoy el dinero de la boda y creo q al final me va a salir bien jeje o eso espero!!!

Y hablando de preparaciones...que tal los viajes?? ya sabéis dnd váis??? cn cuánto tiempo lo miraréis?? Yo creo q empezaré a mirarlo a partir de septiembre-octubre, no??
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: Martaa » dl. maig 31, 2010 5:28 pm

Hola!
Hemos cogido Masia Mas Coll Alella!
Estamos encantados con el lugar, depués de dolores de cabeza de sitios por fin! jejeje

Yo quería darlas para Octubre ya que me parece una forma de dar la noticia! esque quiero decirlo pero mi novio prefiere con las invitaciones.
Los primeros serán los papis y suegros, hemos pensado hacer un montage de video no se de que estilo.... pero un video y luego darles las invitaciones.

A los testigos como se lo direis???
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. maig 31, 2010 6:00 pm

Tienes el RTE y no lo saben tus papis?? jejeje

A mi me pidio mi novio q me casara con el este pasado verano, en formentera el 27 de agosto (x eso el dia de la boda jeje) y al dia siguiente estaba tan feliz y contenta q no podia esperar mas y llame a mi madre dsd el aeropuerto y se lo solte...jeje todos los amigos recibieron un sms de nosotros diciendo q ya eramos prometidos, y todos se quedaron alucinados jejeje

fue super bonito!!! ::love:: ::love:: ::love::

Y las invitaciones, en plan oficial, ya las daremos unos 6 meses antes, supongo q xa febrero-marzo...
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Martaa » dl. maig 31, 2010 6:24 pm

Lo sabe mi madre, hermana y cuñada (hermana de mi novio) Esque no podía aguantar jejeje! Es un secreto casi imposible de guardar!

Queremos envair las invitaciones a todos por correo ordinario abuela, cuñados, mi hermano...
(menos a mis suegros y mis padres) que los invitaremos a casa tan normal y daremos la sorpresa a los 4 (mi madre es mi confidente)
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Martaa » dl. maig 31, 2010 6:26 pm

Así quedará sorpresa total!

El restaurante era nuestra prioridad para empezar el expediente matrimonial, no queríamos decir nada ya que hasta que no tuvierasmos todo con la paga y señal no teniamos fecha! :star::
Y ahora pues... estamos hechos un lio en como hacerlopq queremos que sea una sorpresa para recordar!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. maig 31, 2010 7:02 pm

Pues lo del video está genial!!!!

Yo quiero poner en la boda un video SORPRESA, con videos y fotos de nosotros dos de pequeños y despues con fotos de nuestras familias y amigos....y al final hacer un par de minutos de solo nosotros, de lo que han sido estos 5 años de noviazgo jeje (el año q viene 6!!!) y al final de todo poner....GRACIAS POR AYUDARNOS A LLEGAR A ESTE DIA...NUESTRA BODA (o algo así...jeje lo tengo q pensar mucho todavía... :star:: )

Pero podrías hacer eso, en plan fotos de vosotros de pequeños (q se les caiga la baba) y despues cn ellos...y al final agradecerles todo y le pones algo en plan...."Y ahora toca ORGANIZAR LA BODAAA" jajaja >.-<:

Ya me contarás al final como te queda!!

Cuando se lo quieres decir??? buff yo no aguantaría tanto tiempo...jeje cn lo impaciente q soy!!! :-///:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Martaa » dl. maig 31, 2010 7:26 pm

JAJAJAJA ESTOY QUE ME SUBO POR LA PAREDESSSSSSSSSSS
Mi novio es muy tranquilo por lo que el lo lleva bien!
Nose.... he pensado que en Agosto podríamos ponerles un video con la sorpresa de NOS CASAMOS! con fotos para que no se note
"Hemos hecho un video con fotos nuestras, lo hemos traído para verlo" sin que se note, y al final el sorpreson!!!"
Estariamuy chulo, esq si lo digo en Agosto y ponemos la fecha de Julio, no es lo mismo que si lo damos ahora no????? :star::
Aiiiiiiiiiiiiiiiii la verdad, que aunq no lo creas yo soy muy impaciente.
Tengo varias cosas en mente, por ejemplo a la Abuela de mi novio que es mayorcita pobreta, hacerle una revista rollo HOLA. y que en la segunda pagina o así salga la noticia... jajaja
me da para pensar eh...
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. juny 02, 2010 9:34 am

jajaja que puntazo lo del HOLA, seguro q le encantaaa!!!

Pues ya me contarás al final como va todo >.-<:

Y YO AL FINAL SOY MINERVINAAAA!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: jejeje

YA TENGO LA RESERVA DEL 27 DE AGOSTOOOO!!!!!

AISH....UN PESO MENOS ENCIMAAA! QUE ALIVIOOO ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. juny 02, 2010 10:13 am

Novia_Cadaver ha escrit:jajaja que puntazo lo del HOLA, seguro q le encantaaa!!!

Pues ya me contarás al final como va todo >.-<:

Y YO AL FINAL SOY MINERVINAAAA!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: jejeje

YA TENGO LA RESERVA DEL 27 DE AGOSTOOOO!!!!!

AISH....UN PESO MENOS ENCIMAAA! QUE ALIVIOOO ::love::

MUCHAS FELICIDADES WAPAAAAAAAAAA!!!!
Te casas un día después de mi cumple y en mi pueblo!!!!!!!!!!!!!!jajaajjaja
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. juny 02, 2010 10:52 am

OOHHH!!! pues ya es casualidad! jejeje

Nosotros queremos celebrar 3 cumples en mi boda....mi hermano y mi suegro (29 de agosto) y mi niña mas wapa del mundo, q es mi vecinita que será mi damita de honor jeje (26 de agosto) y cumple 10 añitos!!!

Ya se lo comentare al RTe a ver como lo hacemos... ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Martaa » dc. juny 02, 2010 12:56 pm

Novia_Cadaver ha escrit:OOHHH!!! pues ya es casualidad! jejeje

Nosotros queremos celebrar 3 cumples en mi boda....mi hermano y mi suegro (29 de agosto) y mi niña mas wapa del mundo, q es mi vecinita que será mi damita de honor jeje (26 de agosto) y cumple 10 añitos!!!

Ya se lo comentare al RTe a ver como lo hacemos... ::love::

Tu convite estará llenito de sorpresas!! jijiji
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. juny 02, 2010 1:05 pm

jeje eso pretendooo!! la verdad es que quiero que sea una boda diferente que la gente salga y no piense (mira igual q la de fulanito....) quiero q todos queden impresionados y vayan a una boda original!

Solo espero q la originalidad no se tenga q transmitir en EUROS...jaja porque sino me voy a tirar a lo tradicional :-( jaja
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: marsal75 » dc. juny 02, 2010 1:10 pm

se puede ser original en una boda sin que cueste mucha pasta, o al menos eso creo yo.... ya para empezar si el sitio que habeis escogido ya es distinto al de otras bodas que hayais ido ya es un punto a favor
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. juny 02, 2010 2:44 pm

Si! eso pienso yo también! q se puede ser original sin q ello conlleve un coste muy grande... :star::

Yo tengo pensadas algunas cosillas...pero bueno supongo q las iré meditando a medida q pase el tiempo!!!

Lo q me gustaría hacer super diferente, y no sé que voy hacer... :star:: es el regalo de las mamis y papis, normalmente se les da un ramo de flores y una foto de los novios...pero no sé...yo lo veo un poco "siempre igual" y como q ya se lo esperan....quiero hacerles algo q no esperen...pero no sé el que... :star::

Y a mis hermanos y mis dos cuñadas (q nos llevamos genial todos) he pensado hacerles un fotolibro con fotos dsd q eramos pequeños hasta q cada uno se enamoró...jeje Puede quedar chulo, y ya no es el tipico regalo, no???

Aish...bueno si tenéis ideas, ya sabéis que estoy abierta a todoo jejeje ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: marsal75 » dc. juny 02, 2010 2:54 pm

yo estoy con lo mismo dandole vueltas al coco, que regalo hacer a los padres que no sea siempre el típico ramo de flores, que luego no perduran en el tiempo.. sino que a lo sumo a los 15 días se marchitan? además mi madre ya tiene un montón de flores en el jardín
si no fueran tan caras, pero son preciosas, son las figuras de Lladró... creo que hay alguna colección que vale menos y que tambien son bonitas.. pero no sé.. son cosas a meditar con tiempo
y a las abuelas, si me salen medianamente bien, les haría un ramo de rosas de goma eva, que son flores igualmente pero que no se marchitan para nada
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. juny 02, 2010 5:02 pm

Pues está bien pensado!!! lo de los abuelos yo casi q lo tengo decidido...porque x mi parte no tengo ninguno :-( y por la parte de mi chico, tiene 2 abuelas y 1 abuelo, y la foto de la boda sé que es lo único que les va hacer realmente ilusión!!! jeje tanta q su abuelo siempre se está haciendo fotos cn nosotros pa colgarla en la pared...jeje me tiene mucho cariño ::love::

Pero a los padres.... :star:: no lo séee!!! jejeje

Pero como aun me queda mucho...seguro q algo se me ocurre!!!

A los amigos había pensado hacerles una revista "por pareja, eh? jeje" en plan Hola (lo q tú me has comentado) pero con fotos de la despedida de solteros y fotos de siempre...

No sé, eso aún lo tengo un poco en el aire, porque todo depende dl dinero q cueste hacerlo...y cn lo q tenga pa gastarme jeje así q supongo q lo decidiré un par de meses antes.
también he pensado q en vez de toda la revista hacerles sólo la portada, pero en cada portada un amigo jeje En plan portada de revista del corazón...

Y eso me saldría más barato...Pero no sée!!! jeje

Y chuches seguro que doy xq a todos les encantaaaan!!! Y a mis mejores amigas una super PIRULETA O CHUPACHUP!!!! jajaja >.-<:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: marsal75 » dc. juny 02, 2010 5:23 pm

eso de las revistas del corazón estaria muy bien para los amigos que tambien les queremos hacer algun detalle en plan broma... tendré que aprender a hacer funcionar el photoshop u otro para hacer montajes de fotos. Alguna sugerencia de programa para ello?
Imatge
Imatge
marsal75

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants