NOVIAS 2011 DE BADALONA

un gran any!

Re: NOVIAS 2011 DE BADALONA

EntradaAutor: gemmapeke » dt. oct. 26, 2010 7:26 am

Buenas,

Jo sóc de Tiana, pero la meva parella és de badalona i ara estem vivint a Badalona. Ens casem el 17 de setembre a Sant Fost de Campsentelles al restuarant el celler, impressionant , nerviosa, mirant moltes coses.....
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: RKLYJV » dt. oct. 26, 2010 10:44 am

Buenos días!!
Nosotros somos Raquel y Javi!!!! Yo vivo en Badalona por el momento... me he comprado un piso en Sabadell que me lo dan en Enero del año que viene.
Nos casamos el 23 de Julio en la Purísima Concepción de Barcelona y el banquete lo haremos en Can Montcad!!
Ahora andamos liadillos con el fotógrafo... nos recomendais alguno? *.-o-o.*
Besotes!!!!!!!
Imatge
RKLYJV

Entrades: 7
Membre des de: dl. oct. 18, 2010 3:34 pm

EntradaAutor: Jessjavi » dt. oct. 26, 2010 6:17 pm

Muy buenas chicassssss!!!!

Aquí como mi compi Gemmapeke, nosotros también nos casamos el año que viene.
El 01/10/11 en el mismo restaurante...
"El Celler de Can Torrens" (st. Fost de Campsentelles)
Nosotros somos de Badalona, genial por cercania a St.Fost. *.-o-o.*

Ahora tambien liadillos con los fotografos...mare, mare y aún me queda un año!!!!jeje!!!

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
Jessjavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: Nube » dv. oct. 29, 2010 3:13 pm

CiaraFl ha escrit:
Nube ha escrit:Hola a todas!

Yo me caso el 10 de Junio, por ahora tengo iglesia y restaurante... y estoy mirando el fotógrafo, que es una tortura porque menudo sablazo!! Pero estoy super ilusionada!!! Todavia no he ido a mirar vestidos, pero por internet he visto ya alguno que me gusta.

Bueno un saludo a todas!

Hola Nube!!!

Eres de Badalona? Dónde te casas? En qué restaurante lo celebras? QUEREMOS DETALLES!!! Jjejejeje

Bueno, bienvenida a nuestro foro y ya nos irás contando detallitos...

Yo el próximo Viernes os paso la crónica... VOY A PROBARME VESTIDOS!!! A ver si me convence alguno. :P

ei!! pues nos casamos en Sta María del Mar (BCN) i lo celebramos en Can Jonc (Alella), el fotógrafo está más o menos decidido... pero aún tenemos que ir a dar la paga y señal.

Todavía no he ido a mirar ningún vestido, quiero empezar ya! todavía me queda tiempo, no?? ;P

El resto aún está por mirar... aunque voy cogiendo muchas ideas del foro!! ;)

Besitos a todas!!
Nube

Entrades: 29
Membre des de: dc. març 24, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dv. oct. 29, 2010 4:17 pm

Aiiiiiiiiiiiii Que se me había pasado este post!!

Aquí otra Badalonina (de Lloreda) pero que desde hace 8 meses vivo en Barcelona... Pero bueno, el vestido me lo he comprado en Pronovias de Francesc Layret, la ropa interior en Caprix, vamos, todo 100% badaloní :P
Nosotros nos casamos en el Mas de Sant Lleí, que no les pilla muy lejos a los invitados! ::love::
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CiaraFl » dv. oct. 29, 2010 9:41 pm

YA TENGO VESTIDO!!!!

Fuí ayer a Pronovias y el primero que me probé...me lo quedé!!! jajajaj... Bueno, me probé 5, pero quedé tan enamorada del primero que ya me estoy viendo entrando por la puerta de la iglesia!!!! Que iluuuuu!!!!

Además, esta creo que es mi semana de la suerte:

1 - Ya tengo contratado el hotel para los invitados y a un precio muy aceptable. Al final, NH La Maquinista
2- Ya tengo vestido, y además durante 3 días hacían una promoción, y me han hecho un 10% de dto.
3- En la Fira Nuvis de Bcn, participé en un sorteo de unas alianzas y.... ME HA TOCADO!!!!!

¿Qué más puedo pedir?
CiaraFl

Entrades: 35
Membre des de: dt. març 16, 2010 8:50 pm

EntradaAutor: CiaraFl » dv. oct. 29, 2010 9:45 pm

Por cierto... estaba tan entusiasmada con lo mío que no he dado la Bienvenida a las nuevas!!!

BIENVENIDAS A NUESTRA PEQUEÑA FAMILIA!!!!!
Un placer compartir con todas vosotras la ilusión y emoción de todos estos preparativos.

Por cierto, dolçeta.... Dónde está Caprix?? Yo tmb tengo que comprarme la ropa interior... pero no tengo ni idea de a dónde ir.

Un besito a todas!
CiaraFl

EntradaAutor: Dolçeta » ds. oct. 30, 2010 9:31 am

CiaraFl ha escrit:Por cierto, dolçeta.... Dónde está Caprix?? Yo tmb tengo que comprarme la ropa interior... pero no tengo ni idea de a dónde ir.

Yo me lo compré en la Rambla Sant Joan, un poquito más arriba de la masía de Can Cabanyes. Tienen más tiendas, pero creo que estan en Santa Coloma!!!
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: gemmapeke » dt. nov. 02, 2010 2:52 pm

Jooooo!!!

Estais corriendo mucho y me estoy estresando, yo aun no tengo ni vestido, ni ropa interior...

CAN JONC, parecia muy bonito pero cuando fuimos ya no habia fechas igual que en Mas sant llei, que solo quedaba algun sabado...y viene gente de pamplona, Sevilla...y es una jugarreta...
Por cierto Ciarafl, si no es mucho preguntar, cuanto te cuesta el hotel?
yo habia pensando ir al rafael o incluso al miramar!!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 02, 2010 3:06 pm

gemmapeke ha escrit:Jooooo!!!

Estais corriendo mucho y me estoy estresando, yo aun no tengo ni vestido, ni ropa interior...

CAN JONC, parecia muy bonito pero cuando fuimos ya no habia fechas igual que en Mas sant llei, que solo quedaba algun sabado...y viene gente de pamplona, Sevilla...y es una jugarreta...
Por cierto Ciarafl, si no es mucho preguntar, cuanto te cuesta el hotel?
yo habia pensando ir al rafael o incluso al miramar!!!!

Hola Gemma!!!

El hotel, para la boda de mi hermana fuimos al Rafalehoteles y les salía mejor cogerlo como grupo a través de agencia que no directamente con el hotel. Míratelo que había 20€ de diferencia por habitación, y por preguntar no pierdes nada...
Y el hotel está genial, es muy chulo! Y si tu sales de ese hotel, tiene una terraza que da al mar impresionante para hacerte fotos ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: gemmapeke » dt. nov. 02, 2010 4:25 pm

lo miro porque creo que seria seguro una familia!!!!y despues a lo mejor alguien mas, pero tampoco lo tengo muy claro!!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

EntradaAutor: A.N.A. » dt. nov. 02, 2010 11:05 pm

CiaraFl ha escrit:Hola a tod@s!!!

Abro este post para hacer un llamamiento a todas aquellas novias y novios de Badalona o cercanías que nos casaremos en el 2011.

Empiezo yo!, Soy de Badalona y me caso el 9 de Julio de 2011 en la Iglesia de Alella.
El restaurante donde vamos a celebrarlo es "Mas Vestit" (Mas Ram - Badalona)....jjajaja

Estaría guay coincidir con alguien!! ¿no?

Un besazo

Hola!!! yo soy de sta coloma y me caso en Junio en Mas Vestit!! tu como llevas los preparativos? yo creo q voy tarde....tendré q empezar ya a mirarme le vestido...
A.N.A.

Entrades: 3
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 8:12 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. nov. 03, 2010 4:41 pm

Hola,
Yo estoy organizando mi boda pero para el 2012 y también me caso en Mas Vestit! Ya iréis contando que tal os va todos los preparativos de menús ... hora de boda civil ... hora de salida ... porque como me queda tanto tiempo, estoy un poco a espensas de lo que pueda pasar.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: eloisa » dc. nov. 03, 2010 7:47 pm

elisabet!!!! te contaremos todo, todo y todo!!!! las mas vestideras del 2011!!!!!
a.n.a!!! yo también me caso en junio en mas vestit! el sábado 25, tu que día?????
besossssssssssssss
Imatge
eloisa

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dj. nov. 04, 2010 8:14 am

Deu ni do!!!!hay un monton de mas vestidas...
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

EntradaAutor: CiaraFl » dj. nov. 04, 2010 8:51 pm

HOLAAAAA!!!!

Por partes:

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS MAS VESTIDERAS!!!!
Que iluuuuu, cada vez somos más!!! Yo me caso el 9 de Julio, y el salón es el Ronda.

A.N.A

No es por desanimar... pero si que empiezas a ir un poco tarde!! jjejejej Pero tranquila, tienes tiempo para todo... Yo ya tengo restaurante, iglésia, fotógrafo y vestido... y este sábado voy a mirar alianzas a Solá Joiers (Me tocaron en la fira nuvis de Barcelona, y como son regaladas....cuanto antes las tenga mejor).
Si tienes alguna duda, o necesitas consejo... para eso estamos.

Gemmapeke:

El hotel que he cogido es el NH La Maquinista. Quería alguno que estuviera cerca de una zona comercial por eso de que la gente si quiere ir a la pelu, a cenar, o a comprar algo de última hora tenga accesible algún sitio. Me cuesta 70 Euros la habitación doble, solo alojamiento.

Antes que este, he mirado infinidad de hoteles!!! Y mi consejo... Miramar DESCÁRTALO!! Vale muy caro para lo cutre que és.
Raffael Hoteles está bien, pero dependiendo de lo que te quieras gastar. En mi empresa cuando hay convenciones los alojamos allí, y a la empresa (precio grupo) le cuesta 90 Euros la habitación doble... no quiero pensar lo que podría costar a un particular. Está muy bien, pero yo ya ni lo miré.

Si no sois mucha gente, puedo aconsejarte el Hostal Badalona. Está en Baldomero Solá y lo reformaron hace poco. Es todo de diseño y super chulo... y cuesta 60 Euros. Si no recuerdo mal tiene 11 o 12 habitaciones. Yo no los he alojado allí por capacidad.. necesito 30 habitaciones.
CiaraFl

EntradaAutor: Silvia17 » dv. nov. 05, 2010 12:55 am

Hola!!! De las que os casáis en Mas Vestit en el 2011alguien me puede dcir que fotógrafo ha escogido. Mire Joan Mariño y muy barato no es que sea, y retratant me enseñaron un album del 2007 y no me gusto mucho eso.... me falta por mirar selec grup y así decidir entre los tres. Muchas gracias!!!
Silvia17

Entrades: 4
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 2:49 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dv. nov. 05, 2010 7:47 am

CiaraFl ha escrit:HOLAAAAA!!!!

Por partes:

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS MAS VESTIDERAS!!!!
Que iluuuuu, cada vez somos más!!! Yo me caso el 9 de Julio, y el salón es el Ronda.

A.N.A

No es por desanimar... pero si que empiezas a ir un poco tarde!! jjejejej Pero tranquila, tienes tiempo para todo... Yo ya tengo restaurante, iglésia, fotógrafo y vestido... y este sábado voy a mirar alianzas a Solá Joiers (Me tocaron en la fira nuvis de Barcelona, y como son regaladas....cuanto antes las tenga mejor).
Si tienes alguna duda, o necesitas consejo... para eso estamos.

Gemmapeke:

El hotel que he cogido es el NH La Maquinista. Quería alguno que estuviera cerca de una zona comercial por eso de que la gente si quiere ir a la pelu, a cenar, o a comprar algo de última hora tenga accesible algún sitio. Me cuesta 70 Euros la habitación doble, solo alojamiento.

Antes que este, he mirado infinidad de hoteles!!! Y mi consejo... Miramar DESCÁRTALO!! Vale muy caro para lo cutre que és.
Raffael Hoteles está bien, pero dependiendo de lo que te quieras gastar. En mi empresa cuando hay convenciones los alojamos allí, y a la empresa (precio grupo) le cuesta 90 Euros la habitación doble... no quiero pensar lo que podría costar a un particular. Está muy bien, pero yo ya ni lo miré.

Si no sois mucha gente, puedo aconsejarte el Hostal Badalona. Está en Baldomero Solá y lo reformaron hace poco. Es todo de diseño y super chulo... y cuesta 60 Euros. Si no recuerdo mal tiene 11 o 12 habitaciones. Yo no los he alojado allí por capacidad.. necesito 30 habitaciones.

Eiii Guapa!!!muchas gracias!!!
mirare el de baldomer Solà a ver que tal....
Merci, ya te dire algo!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

EntradaAutor: CiaraFl » dv. nov. 05, 2010 5:14 pm

Silvia17 ha escrit:Hola!!! De las que os casáis en Mas Vestit en el 2011alguien me puede dcir que fotógrafo ha escogido. Mire Joan Mariño y muy barato no es que sea, y retratant me enseñaron un album del 2007 y no me gusto mucho eso.... me falta por mirar selec grup y así decidir entre los tres. Muchas gracias!!!

Hola Silvia!

Mi fotografo será Joan Mariño, y estoy muy contenta con la elección porque el chico se ve "suuuper enrollao" y creo que con él me voy a sentir muy cómoda.
Yo también fui a ver a Retratant, y a ver, no me desagradaron, pero precio por precio (más o menos cuestan lo mismo, unos 3000 Euros) me convenció más Joan Mariño.

Es caro, si, pero es el álbum, el DVD, 2 réplicas del álbum para los padres y 2 álbumes minis en papel offset (esto va muy bien por si quieres enseñar el álbum y no quieres llevarte el grande). Además me pareció entender que él te daba tooodo el material (fotos y video) que hiciera ese día, porque al fin y al cabo lo pagas...y de eso, te puedes hacer tantas copias como quieras.

En Retratant, tenía que hacer el video-clip (que personalmente no va conmigo) y luego si quería alguna copia de las fotos, tenían que hacerlas ellos, ya que el material que te dan de ese día, tiene una baja resolución. Esos fueron los "contra" que ví....

Y bueno, yo que soy de ideas fijas me he quedado con lo primero que ví.
CiaraFl

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. nov. 06, 2010 10:00 am

Nosotros fuimos ayer a ver a Retratant (nos atendió Michael). Estuvimos 2 horas viendo video clips, videos de boda y álbum de fotos (que como bien dices era del 2007).
Por el precio, creo que ronda lo que todos los fotógrafos.
Esta semana queremos quedar con Joan Mariño para que nos enseñe su trabajo y ya decidirnos por uno de los dos. Si lo hacemos durante esta semana, Retratant nos hace una serie de descuentos, pero supongo que como cada fotógrafo, sabe hasta donde puede llegar con esos "descuentos" y todos hacen.
Bueno, a ver que tal va, y zanjamos el tema.
Ya os contaré.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant