Autor: gemmapeke » dt. oct. 26, 2010 7:26 am
Autor: RKLYJV » dt. oct. 26, 2010 10:44 am
Autor: Jessjavi » dt. oct. 26, 2010 6:17 pm
Autor: Nube » dv. oct. 29, 2010 3:13 pm
CiaraFl ha escrit:Nube ha escrit:Hola a todas!
Yo me caso el 10 de Junio, por ahora tengo iglesia y restaurante... y estoy mirando el fotógrafo, que es una tortura porque menudo sablazo!! Pero estoy super ilusionada!!! Todavia no he ido a mirar vestidos, pero por internet he visto ya alguno que me gusta.
Bueno un saludo a todas!
Hola Nube!!!
Eres de Badalona? Dónde te casas? En qué restaurante lo celebras? QUEREMOS DETALLES!!! Jjejejeje
Bueno, bienvenida a nuestro foro y ya nos irás contando detallitos...
Yo el próximo Viernes os paso la crónica... VOY A PROBARME VESTIDOS!!! A ver si me convence alguno. :P
Autor: Dolçeta » dv. oct. 29, 2010 4:17 pm
Autor: CiaraFl » dv. oct. 29, 2010 9:41 pm
Autor: CiaraFl » dv. oct. 29, 2010 9:45 pm
Autor: Dolçeta » ds. oct. 30, 2010 9:31 am
CiaraFl ha escrit:Por cierto, dolçeta.... Dónde está Caprix?? Yo tmb tengo que comprarme la ropa interior... pero no tengo ni idea de a dónde ir.
Autor: gemmapeke » dt. nov. 02, 2010 2:52 pm
Autor: Dolçeta » dt. nov. 02, 2010 3:06 pm
gemmapeke ha escrit:Jooooo!!!
Estais corriendo mucho y me estoy estresando, yo aun no tengo ni vestido, ni ropa interior...
CAN JONC, parecia muy bonito pero cuando fuimos ya no habia fechas igual que en Mas sant llei, que solo quedaba algun sabado...y viene gente de pamplona, Sevilla...y es una jugarreta...
Por cierto Ciarafl, si no es mucho preguntar, cuanto te cuesta el hotel?
yo habia pensando ir al rafael o incluso al miramar!!!!
Autor: gemmapeke » dt. nov. 02, 2010 4:25 pm
Autor: A.N.A. » dt. nov. 02, 2010 11:05 pm
CiaraFl ha escrit:Hola a tod@s!!!
Abro este post para hacer un llamamiento a todas aquellas novias y novios de Badalona o cercanías que nos casaremos en el 2011.
Empiezo yo!, Soy de Badalona y me caso el 9 de Julio de 2011 en la Iglesia de Alella.
El restaurante donde vamos a celebrarlo es "Mas Vestit" (Mas Ram - Badalona)....jjajaja
Estaría guay coincidir con alguien!! ¿no?
Un besazo
Autor: Elisabetgu » dc. nov. 03, 2010 4:41 pm
Autor: eloisa » dc. nov. 03, 2010 7:47 pm
Autor: gemmapeke » dj. nov. 04, 2010 8:14 am
Autor: CiaraFl » dj. nov. 04, 2010 8:51 pm
Autor: Silvia17 » dv. nov. 05, 2010 12:55 am
Autor: gemmapeke » dv. nov. 05, 2010 7:47 am
CiaraFl ha escrit:HOLAAAAA!!!!
Por partes:
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS MAS VESTIDERAS!!!!
Que iluuuuu, cada vez somos más!!! Yo me caso el 9 de Julio, y el salón es el Ronda.
A.N.A
No es por desanimar... pero si que empiezas a ir un poco tarde!! jjejejej Pero tranquila, tienes tiempo para todo... Yo ya tengo restaurante, iglésia, fotógrafo y vestido... y este sábado voy a mirar alianzas a Solá Joiers (Me tocaron en la fira nuvis de Barcelona, y como son regaladas....cuanto antes las tenga mejor).
Si tienes alguna duda, o necesitas consejo... para eso estamos.
Gemmapeke:
El hotel que he cogido es el NH La Maquinista. Quería alguno que estuviera cerca de una zona comercial por eso de que la gente si quiere ir a la pelu, a cenar, o a comprar algo de última hora tenga accesible algún sitio. Me cuesta 70 Euros la habitación doble, solo alojamiento.
Antes que este, he mirado infinidad de hoteles!!! Y mi consejo... Miramar DESCÁRTALO!! Vale muy caro para lo cutre que és.
Raffael Hoteles está bien, pero dependiendo de lo que te quieras gastar. En mi empresa cuando hay convenciones los alojamos allí, y a la empresa (precio grupo) le cuesta 90 Euros la habitación doble... no quiero pensar lo que podría costar a un particular. Está muy bien, pero yo ya ni lo miré.
Si no sois mucha gente, puedo aconsejarte el Hostal Badalona. Está en Baldomero Solá y lo reformaron hace poco. Es todo de diseño y super chulo... y cuesta 60 Euros. Si no recuerdo mal tiene 11 o 12 habitaciones. Yo no los he alojado allí por capacidad.. necesito 30 habitaciones.
Autor: CiaraFl » dv. nov. 05, 2010 5:14 pm
Silvia17 ha escrit:Hola!!! De las que os casáis en Mas Vestit en el 2011alguien me puede dcir que fotógrafo ha escogido. Mire Joan Mariño y muy barato no es que sea, y retratant me enseñaron un album del 2007 y no me gusto mucho eso.... me falta por mirar selec grup y así decidir entre los tres. Muchas gracias!!!
Autor: Elisabetgu » ds. nov. 06, 2010 10:00 am