CAMARAS DESECHABLES

un gran any!

Re: CAMARAS DESECHABLES

EntradaAutor: Sita_yo » dv. ago. 20, 2010 10:25 pm

eloisa ha escrit:Gracias Sita Guapi!!!!
Yo también soy profe! Ya nos queda poquito de vacaciones ehhhh!!!
Pues no te preocupes que seguro que se organizan más quedadas!
Aún no has llegado a los 100 mensajes verdad para tener cuenta atrás?????
un besazo

uoooo otra profe por aki! somos un monton! jajajaja de k especialidad? yo soi d infantil ::love::
si que he llegado a los 100!! weno creo k los he superado...jajajaja
que tal os ha ido la kdd de hoy?! mñn t mando la foto de lo dl cartel d las camaras, =0-0-)
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Sita_yo » dv. ago. 20, 2010 10:27 pm

anetta ha escrit:Bueno yo estoy interesada cn lo de las camaras.Cuando t lleguen nos explicas que tal són.A mi me preocupa que el flash salgan bien porque me caso de noche y el salon tiene una luz acojedora,y me da miedo que salgan oscuras...
Luego haver cuantas alfinal se animan a pedir y hacemos un pedido conjunto.

no dudes, que en cuanto las tenga os digo, aunk las pediremos la semana k viene k al final no hemos parao por kasa y...no hemos hecho el pedido conjunto, total tampoco tengo prisa yo jiji m kdan 9 meses!

en relacion al flash pues bueno, estas camaras son relativamente "buenas" para nada tienne la misma calidad que las camaras de ahora, yo tambien me caso por la tarde y por tanto las fotos seran de noche pero...seguro que salen bien, aunk seguro k en la mesa de los jovenes durante la barra libre ,saldran movidas..jaja
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: aramat4 » ds. ago. 21, 2010 8:38 am

Hola chicas! Yo ya me he casado hace unas semanas y las cámaras desechables las compré en un mayorista chino que hay en Sant Boi a 2€. Las mismas las he visto luego en los chinos de mi barrio a 4€ o más...
Pese a que tenían flash la verdad es que pocas fotos hemos podido salvar. Si fuera hoy no lo haría, pero yo también leí comentarios de novias que decían esto mismo y aún así las puse jeje. Al menos suerte que no las revelé, sinó que sólo me las han pasado a un cd todas.
Por si a alguien le interesa el mayorista chino (allí también compré los abanicos, peceritas para poner el tabaco en cada mesa, cestitas para en el baño poner tiritas, kleenex, tampones...) está en la zona del Alcampo, en la calle de detrás hay una tienda en pleno polígono industrial que se llama "El trocante" o algo así, de 2ª mano, pues justo en la calle de atrás a la misma altura.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants