Mas de Can Riera

un gran any!

Re: Mas de Can Riera

EntradaAutor: Arian » dj. gen. 13, 2011 6:45 pm

Buenas tardes!! nosotros también nos casamos en el Mas de Can Riera en 2011!! lo tenemos reservado ya desde hace unos 3 meses y estamos encantados con el lugar y el trato magnífico que nos han dado!!!

Ahora estamos liados con el fotógrafo, estuvimos en Moncolor hace como 1 mes y hace una semana con Sergi Martos. Nos convenció Sergi porque es el fotrógrafo que conoce perfectamente el Mas de Can Riera pero nos sorprendió el precio que nos dió, 2.400 €, mucho más caro de lo que me esperaba teniendo en cuenta lo leido por el foro

¿alguien que lo haya contratado con el me puede decir el precio que le dieron?

gracias!!
Arian

Entrades: 1
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 6:18 pm

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dv. gen. 21, 2011 8:42 pm

Hola Can Rierencas!!!

Sabeis que precio tiene el DJ???
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: MORSITA » dg. gen. 23, 2011 11:11 am

BriNtEsSiA ha escrit:Hola Can Rierencas!!!

Sabeis que precio tiene el DJ???

Hola BriNtEsSia, si no recuerdo mal lo que me dijo Joan Angli, creo que ronda sobre los 600€.
Imatge
Imatge
MORSITA
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

EntradaAutor: MORSITA » dl. gen. 31, 2011 11:24 am

Chicas, que muerto tenemos esto!!!!!!! A ver si lo animamos un poco........

Os han llamado ya para las pruebas de menú??????
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: elianavanesa » dl. gen. 31, 2011 11:30 pm

Hola Chicas!

Aquí una Rierenca más. Nos casamos el 1 de octubre, a nosotros aún no nos han llamado para la prueba de menú (nos han comentado que sobre enero - febrero lo harían) asique a esperar, hemos estado en la última jornada de puertas abiertas y estaba todo buenísimo!!

Nosotros no hemos cogido el fotógrafo Sergi Martos, no nos acabó de convencer... Lo que sí hemos cogido es el viaje de novios con ITC la agencia que trabaja con ellos.
Bueno, espero que entre todas podamos ayudarnos y arriba nuestro Mas!!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: Núria82 » dt. feb. 01, 2011 11:56 am

Hola chicas!!
Arriba el Mas! Sabeis que este domingo hay jornada de puertas abiertas!
No sotros seguramente que iremos ya que a la anterior no pudimos ir, y quiero verlo todo listo como si fuera la boda. Ademas, podre hablar con la florista y el DJ que son los que me falta contactar...
Besos
Imatge
Núria82

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: LUITA » dc. feb. 02, 2011 11:33 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro aunque llevo unas semanas leyéndoos... Este domingo iremos a la jornada de puertas abiertas y muy probablemente nos acabemos de decidir por el Mas de Can Riera para nuestra boda. Queremos casarnos el 26 de agosto!!! Sí sí, ya sé que vamos justísimos... pero no queríamos esperar un año más!! Qué me decís? Hacemos buena elección?
LUITA

Entrades: 4
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 9:14 pm

EntradaAutor: MORSITA » dj. feb. 03, 2011 9:42 am

Buenos días Luita!

Bienvenida!!!!!!!! Y tanto que haceis buena elección!!!!!!!! No se si ya lo habeis visto pero es precioso. Yo también estuve en la jornada de puertas abiertas de Noviembre y el aperitivo estaba buenísimo. Ya nos contarás si al final te decides.

Por cierto, te casas una semana antes que yo......!!!!!
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: Núria82 » dj. feb. 03, 2011 12:24 pm

Buenas Luita!
A ver si os decidis y escojeis el Mas.
Ya habeis estado?
Nosotros tambien iremos a la jornada de puertas abiertas.
Ya iras contando...
Besos!
Imatge
Núria82

EntradaAutor: LUITA » dj. feb. 03, 2011 10:47 pm

Sí sí, ya hemos estado... Lo que más nos ha convencido es el tema de la comida... el pica pica parece inacabable y variado y que Joan nos ha dado mucha seguridad y libertad... pero a mi es que me hubiera gustado algo más de jardín... para hacer la entrada de la novia, o sea, la mia! jejeje... os casáis en el Mas? dónde lo haréis, delante en el jardín ó detrás???
A ver si el domingo con todo montado nos acabamos de convencer... aunque ya lo estamos casi casi..
LUITA

EntradaAutor: LUITA » dj. feb. 03, 2011 10:52 pm

Morsita síiiiiii, me caso una semana antes que tú !!!!!! Ay madre, lo mío sí que va a ser una cuenta atrás a toda velocidad!!! Sólo tenemos 7 meses para organizarlo todo!!!
LUITA

EntradaAutor: MORSITA » dv. feb. 04, 2011 9:15 am

Bueno mejor Luita, no sabes lo eterno que se me está haciendo a mi!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: Núria82 » dv. feb. 04, 2011 12:16 pm

Hola Luita!
Pues lo del jardin tambien es una cosa, que no me termino de convencer al principio, estaba entre ellos o el Can Ribes a.. pero al final nos quedamos con el Mas, que como tu dices te dan mucha libertad en cosas que en muchos restaurantes es impensabele... y la comida es verdad que tiene muy buena pinta!
Pues si nos casamos alli, y en principio habia pensado en la parte de delante, aunque me gustaria algun montaje de la parte de detras, porque tebemos que hacer una entrada triunfal!!! jejeje

Besos
Imatge
Núria82

EntradaAutor: Núria82 » dv. feb. 04, 2011 12:19 pm

Eii Morsita!
Como llevas los preparativos??
Ya has hablado con el Dj y la florista? A mi son los que me quedan pendientes...
A que hora te casas?

Besos
Imatge
Núria82

EntradaAutor: MORSITA » dv. feb. 04, 2011 1:51 pm

Hola guapi,

Pues ahora estamos liados con los presupuestos del viaje. Ya teneis pensado donde vais a ir??? Nosotros queremos hacer París-Mauricio.
Con la florista y el Dj hablamos en la anterior jornada de puertas abiertas y la florista nos dijo que nos llamaría para Marzo o así y el Dj que lo llamaramos nosotros con bastante antelación (un par o tres de meses antes). Tanto la florista como el Dj son super majos, ya verás que el Dj es un hombre mayor, el es el jefe. Y Marta, la florista es encantadora.

Nosotros nos casamos a las 18:00h. Y vosotros????

Por cierto, viste lo que te puse antes del apagón????? Es que ha desaparecido lo que escribí. Que te puse que creía que coincidimos en Aire Barcelona el 2/10/10, porque un día vi que te habías cogido el vestido en Aire Bcn ese día y yo también fui ese día y también me lo cogi, jajajajjajajaja.
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: MORSITA » dv. feb. 04, 2011 1:55 pm

Chicas,

Acabo de ver lo que habeis puesto del jardín (voy con retardo, jajajajja) y comentaros que yo estaba igual que vosotras y antes de que fuera la jornada de puertas abiertas de Noviembre fui a verlo un día que tenían boda y estaba preciosísimo, ME ENCANTÓ.....!!!!!!!!! En la jornada de puertas abiertas vereis el montaje del aperitivo en la parte de atrás, la verdad es que queda muy bien.

Besotes.
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: LUITA » ds. feb. 05, 2011 12:08 am

Hola chicas.... hoy he estado en Aire y ya tengo vestido!!!! bieeeeennnnn!!!! (bueno, sólo elegido, pq como aún no nos hemos decidido por el restaurante...) yo que quería ir sencillita y al final voy de novia novia con una peaso cola que le voy a tener que decir al Joan que plante más cesped para que quepa!!! xx:-D
vosotras que ya estáis mirando fotógrafo... cuál me recomendáis? queremos un album no muy grande, pero algo especial, no sé! os las hacéis en el Mas ó os vais a Sabadell?
LUITA

EntradaAutor: Núria82 » ds. feb. 05, 2011 11:02 pm

Hola Morsita!!
No me digas lo de Aire jajajja ya puede ser ya, el dia exacto de octubre no me acuerdo, fue sabado y tenia hora a las 17,30! que casualidad!!! que modelo te has cojido tu? Yo el ninfa.
Y ayer fui para escojer el velo, que tenia dudas y al final lo he cojido.
Pues no lo habia leido esto, debe ser por eso del apagon que dices tu, no me habia enterado, lo que si que pasasa es que no se ven segun que fotos, eso es por lo del apagón?
Bueno a otro tema, tambien nos casamos a las 18 h, al principio teniamos a las 19h pero al final lo cambiamos por el tema de luz y las fotos.
Y el tema viaje, ya tenemos los billetes, nos vamos a Japon y lo hacemos por libre, si no eran suficiente los preparativos, tambien organizamos el viaje! jeje.
A ver mañana, lo de las puertas abiertas, ya tengo ganas de verlo todo como si hubiera la boda!
Ya te contare

Besos!
Imatge
Núria82

EntradaAutor: Núria82 » ds. feb. 05, 2011 11:07 pm

Hola Luita!
Que bien otra chica de Aire!! que modelo te has cojido?? Cuenta cuenta...
POr lo que refiere el fotografo hemos contratado a Bagan fotografos que son de Sabadell.
Y en principio las fotos las haremos en el Mas, Joan nos dijo que habia algun campo cerca para poder ir... pero no se al final que haremos.

Besos !!
Imatge
Núria82

EntradaAutor: krystina » dg. feb. 06, 2011 12:31 am

Hola! os han llamado ya a alguna para la prueba del menu?? nosotros nos casamos en julio pero todavia no nos han llamado.. si alguna ha ido ya, que tal??
alguna ha cogido a la maquilladora que estaba en la jornada de puertas abiertas (monica)?
krystina

Entrades: 2
Membre des de: ds. des. 04, 2010 12:28 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants