RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

un gran any!

Re: RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. jul. 07, 2010 9:20 am

Hola chicas!!! he visto que preguntáis por los UVA, en otro foro (ahora no recuerdo cuál), me han dicho que las peluquerias CEBADO te hacen un pack de novias por 150 euros!!!
Aparte, en la Farga de Hospitalet te hacen la manicura especial de novias por 10 euros!! lo que pasa que luego tienes que ir repasandotelas....y eso son extras que se van sumando.

Yo me caso en Julio de 2011 y todavia tengo dudas sobre el restaurante..además queremos hacer ceremonia civil...ufff k estres!!

Ciao,ciao
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: V30 » dj. jul. 08, 2010 8:59 am

Si para la boda no estamos morenas tenemos que hacer uva para estar radiantes para nuestro gran dia!
V30
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dg. maig 09, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. jul. 08, 2010 9:24 am

más que para estar morena para el dia de la boda, a veces es mejor hacer algo de uva dependiendo del sitio donde se va de viaje despues, porque segun donde se vaya el sol es muy diferente al de aquí y por lo tanto hay que tener la piel un poco preparadilla
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. jul. 08, 2010 2:27 pm

PUES SI ADEMAS YO SOY ALERGICA AL SOL (O ESO ME DIJO EL DERMATOLOGO!!KOSAS RARAS SE HAN VISTO EJEJEJE), NO SE SI CON LOS RAYOS UVA ME PASARA LO MISMO...AUNQUE SINCERAMENTE HACE UNOS 3 O 4 AÑOS NOS FUIMOS AL CARIBE DOMINICANO, Y SOLO LLEGAR TE PONES NEGROOOOO!!! NO PASAS NI POR EL COLOR GAMBA!!JEJEJE
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: V30 » dj. jul. 08, 2010 10:06 pm

Syl05/05/02 hay centros de estetica que te "pintan" con una pistola y luego te secan, pero no se en que centros lo hacen concretamente. Te lo digo por si necesitas ponerte morenita y tienes alergia al sol. Suele durar unos tres dias.
V30

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. jul. 09, 2010 8:35 am

Hola V30!!!
Muchas gracias por tu consejo, estaba preocupada por este tema, imagínate que me pongo a tomar el sol o los UVA y aparezco el día de mi boda llena de zarpullidos rojos y con granos!!!! uff pues sabiendo esto me quitas un quebradero de cabeza más...
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Montseta28 » dv. jul. 09, 2010 9:25 am

Hola chicas!!!yo también vi el otro dia esto de la pistola q te pones morena, lo vi en la tele, es azucar moreno de caña y dura aproximadamente unos tres o cuatro dias creo q dijeron!!!ahora ya no se en q centro lo hacen, eso habria q investigar!!1
la verdad es q yo no se q hacer, si hacer rayos UVA o no, me da un poco de reparo pq no he hecho nunca, pero me apetece verme con un poco de color para ese dia!!!
Imatge
Montseta28

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: esteruchy » dv. jul. 09, 2010 1:29 pm

Con el de caña de azúcar hay que ir con cuidado... que lo pongan bien repartido porque sino quedas con unos manchurrones... lo digo por experiencia donde iba antes a la peluquería lo hacen y tenía una boda y me lo hice y en el brazo derecho en un trozo quedó una mancha más clara y me fui a la boda con mi mancha en el brazo... vaya preciosa jejeje

Un beso!

yo en setiembre que voy al dermatologo le diré si me da permiso para hacer uva o no... sino... pues blanca! Porque lo de caña de azúcar no me arriesgo!!
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: V30 » dv. jul. 09, 2010 3:03 pm

Si te pintan bien en principio no deberian de quedar trozos blancos, aunque podria ocurrir si no lo hacen bien. Hay que informarse antes!
V30

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. jul. 09, 2010 3:34 pm

no estáis estresadas??? yo no puedo ni acercarme a mi novio xk muerdooooooooo jajajaja.
Que si UVA, manicura, peluqueria, restaurante, vestido...ufffff
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: marsal75 » dv. jul. 09, 2010 4:42 pm

a mi me trata de loca jajaja pero bueno sabe que el tema de steticien lo tengo controlado porque es mi prima y lo de la pelu tambien porque sabe que iré a la de siempre.... el que esta ahora preocupado por lo del uva es él, que la semana pasada que fue a hacerse la pedicura estuvo rayando a mi prima con ello
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: annapatxi » dv. jul. 09, 2010 6:55 pm

jo no em feré UVA, ja que em caso al setembre, aixi lo unic que haig de fer...es no tenir marques, que sino si que queda lleig..
A part no se, no emfa gracia l'UVA, allo de posarme tancada en una caixa...no he he fet mai, i potser no se de que parlo...pero voleu dir que es massa bo per la pell?? es que jo no en tinc ni idea...
Imatge
annapatxi

Entrades: 150
Membre des de: dt. maig 25, 2010 6:25 pm
Ubicació: Agoitz

EntradaAutor: Montseta28 » dv. jul. 09, 2010 8:00 pm

Jo tampoc no n' he fet mai precisament pq no em fa massa gràcia això de posar.me dins d' una caixa d' aquestes, però ara diuen q también es pot fer vertical, no sé...soc una mica cagada!!
Imatge
Montseta28

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

Re:

EntradaAutor: esteruchy » dv. jul. 09, 2010 9:09 pm

V30 ha escrit:Si te pintan bien en principio no deberian de quedar trozos blancos, aunque podria ocurrir si no lo hacen bien. Hay que informarse antes!

si en teoria si lo hacen bien... no problem pero la primera vez que me lo hice perfecto y a la segunda mal... nose un mal dia lo tiene cualquiera lo entiendo pero... ese mal dia no puede ser el de MI BODA! jajaja
Imatge
Imatge
esteruchy

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: cris85 » ds. jul. 10, 2010 2:18 am

Uff... Eso de que me pinten no lo veo muy claro, por lo q sé no siempre queda bien, y si precisamente, por lo que sea, te queda mal antes de la boda me muero. Yo haré UVA unas semanas antes, que será malisimo, pero por una vez en la vida que lo haga tampoco será el fin del mundo, digo yo... Y como me casó el 2 d Julio sí que intentaré ir un poquitín antes de la bda a la playa para acabar de coger 1 morenito + natural que el de los UVA. Espero que todo ello sirva porque sino con mi blanco nuclear metida en el vestido de novia pareceré un espectro!!! XD
Imatge
cris85

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

EntradaAutor: V30 » ds. jul. 10, 2010 8:56 am

Si no estoy muy morena haré UVA, ya que alguna vez he hecho y me ha ido bien, pero cada piel es un mundo diferente!
V30

EntradaAutor: siu__84 » ds. jul. 10, 2010 9:02 am

cris85 ha escrit:Uff... Eso de que me pinten no lo veo muy claro, por lo q sé no siempre queda bien, y si precisamente, por lo que sea, te queda mal antes de la boda me muero. Yo haré UVA unas semanas antes, que será malisimo, pero por una vez en la vida que lo haga tampoco será el fin del mundo, digo yo... Y como me casó el 2 d Julio sí que intentaré ir un poquitín antes de la bda a la playa para acabar de coger 1 morenito + natural que el de los UVA. Espero que todo ello sirva porque sino con mi blanco nuclear metida en el vestido de novia pareceré un espectro!!! XD

Hola foreras!Pues yo queria hacer rayos uva pero tengo un problema y agradeceria q me dierais vuestra opinión....Desde siempre he tenido claustrofobia y con la edad va creciendo esta fobia q tengo ( lo paso realmente mal en segun q situación)...Pues bueno un dia, comentando con una amiga, le dije q habia pensado hacer rayos para la boda ya q yo no es que sea blanca ,sino lo siguiente(blanca guiri para q me entendais!jejeje) Pues esta amiga me dijo q son como unas capsulas cerradas.Yo antes de meterme ahi prefiero q me torturen,sólo pensar q tengo q estar encerrada me entran sudores frias..jejeje Asi q mi pregunta es(ya q como podeis deducir nunca he hecho uva) ¿HAY SITIOS EN LOS Q NO TE TENGAS Q CERRAR EN "CAPSULAS"? Muchas gracias chicas!!
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: V30 » ds. jul. 10, 2010 9:09 am

Siu_84, te cuento: yo en diferentes ocasiones he hecho UVA. Una vez los hice en cabina vertical cerrada y son ultraràpidos y en esta te quedas encerrada pero no es muy estrecho y tienes espacio, y en otra ocasion hice la tipo Sandwith que a mi me han ido mejor pq no son ultrarapidos y me cogió color mas rapido (supongo que es pq estas mas tiempo dentro) y esta es abierta por los lados (te lo digo por tu problema)
En los grandes centros normalmente encuentras las de cabina vertical y las sandwitch no lo se, pero se encuentran. Yo los hice en un centro muy peque en mi pueblo hace unos añitos pero ahora ya no hacen UVA.
V30

EntradaAutor: siu__84 » ds. jul. 10, 2010 9:17 am

V30 ha escrit:Siu_84, te cuento: yo en diferentes ocasiones he hecho UVA. Una vez los hice en cabina vertical cerrada y son ultraràpidos y en esta te quedas encerrada pero no es muy estrecho y tienes espacio, y en otra ocasion hice la tipo Sandwith que a mi me han ido mejor pq no son ultrarapidos y me cogió color mas rapido (supongo que es pq estas mas tiempo dentro) y esta es abierta por los lados (te lo digo por tu problema)
En los grandes centros normalmente encuentras las de cabina vertical y las sandwitch no lo se, pero se encuentran. Yo los hice en un centro muy peque en mi pueblo hace unos añitos pero ahora ya no hacen UVA.

MUchas gracias x la respuesta V30!! Pues la cuestión seria encontrar un sitio q lo haga con los tipo "sandwich" miraré en mi pueblo q hay varios centros pequeños q aloemjor trabajan con "sandwichs" jeje! Esque sinó ni loca y lo de la caña de azúcar esque me da mucho miedo que me queden manchas y prefiero ir haciendo sesiones de uva (si es q puedo!)Gracias!! :-)
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: V30 » ds. jul. 10, 2010 9:19 am

A ver si tienes suerte y la encuentras, que morenita una esta mas guapa!
V30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants