LISTA FOTOGRAFOS

un gran any!

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. març 25, 2010 10:39 pm

si,si, yo si encuentro algo interesante ya lo diré :..:
DUNA_BCN
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. març 25, 2010 10:46 pm

Yo a doble imatge fue el primero q descarté por ese motivo...pero bueno, tenéis un montón de fotógrafos q si entregan los archivos a alta resolución!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. març 25, 2010 10:51 pm

Berta cuando puedas pasame los precios de los otros fotógrafos plis.
DUNA_BCN

EntradaAutor: kel&Toni » dv. març 26, 2010 12:03 am

jooo...no sabia que habia un post abierto de fotógrafos...Hola a todas chicas!!

B :-()-) esitos a Duna i Berta!!
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. març 26, 2010 7:49 pm

un beso pa ti guaapaaa!!!! >.-<:
DUNA_BCN

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. març 26, 2010 7:51 pm

x cierto alguien conoce a www.esterrodes.com ?
DUNA_BCN

EntradaAutor: marsal75 » dv. març 26, 2010 7:56 pm

no tengo el placer
realmente nosotros nos quedamos con los que el restaurante nos recomendaba, para no rompernos la cabeza y además ahorrarnos el pagarles la comida
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. març 26, 2010 8:00 pm

Marsal bien hecho hay que ahorrar, jejejeje, a mi los que me recomiendan me parecen caros, bueennoo no perdonnn TDOS me parecen caros, jejej asi que ando buscando...no se...la luz, pero lo veo todo mu oscuro... :-(
DUNA_BCN

EntradaAutor: cadui » dv. març 26, 2010 9:02 pm

hola chicas! pues nosotros esta tarde hemos ido a hablar con Ivo Dekovic que nos lo recomendaron unos amigos que les hizo el reportaje de su boda el año pasado y quedaron encantados con él y no vamos a mirar más porque nos quedamos con él!!! es un tipo fantástico, se nota que disfruta con su trabajo, los acabados del album tanto el "libro" como el dvd con las fotos en alta resolución como las que cuelga en el album web son fantásticos y además tiene precios muuuuy competitivos.

Este lunes lo llamaré para confirmarselo y ya le ingresaremos la paga y señal para que nos reserve el día. Además como vamos de parte de nuestro amigo nos ha hecho un descuentillo!!

Os dejo la web por si alguna busca fotógrafo aún!! http://www.ivodekovicbodas.com/
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cristina&juan » ds. març 27, 2010 12:07 am

JesusyBerta ha escrit:
cristina&juan ha escrit:[*]Pues creo que vamos a ir a verla :) jejejeje

Juanfri se ha quitado de la cabeza ya a doble imatge, por el tema que sacan las fotos directamente en jpg...y no en...'elbcjhre' (cosas suyas, que él entiende mucho de estos temas jajaja), y dice que eso no es de profesionales, pq se arriesgan a que salgan oscuras, etc etc y no se pueda retocar, así que nada.

Ahora queda dynamic y mirar a laura ruiz :) ¿los videos están bien , Berta?

Pues nosotros tenemos a doble imatge ya que tres amigas mias lo han echo con ellos, y sus albums nos han encantado, y los vimos en la feria de granollers y no nos lo pensemos dos veces.

A parte que yo he estudiado fotografia y precisamente lo que me gusta de un fotografo es que una foto no salga oscura, eso es ser buen fotografo, que las fotos desde un principio esten bien tiradas, y si la foto esta oscura, ya la puedes tener en jpeg, raw o lo ke kieras ke no la vas a ver blanca por mucho que retoques, ademas se de buena tinta que ellos retocan la piel de las fotos y quitan imperfecciones, ojeras, granitos.... hoy en dia las fotos tiradas en raw es para trabajos de publicidad, paisajes.... o para algo muy concreto no para una boda que tienes 1000 y pico fotos donde elegir.

Aquí simplemente opinamos de muy buen rollo :-)ok: , y tu mensaje ha sonado un poco a la defensiva y te aseguro q la intención de Shura no es ni mucho menos de criticar, sino simplemente de dar una opinión.

Hay muchas compañeras que han elegido a doble imatge y están encantadas, como tú, pero otras (me incluyo) valoramos otros aspectos a la hora de elegir fotógrafo, como por ejemplo que entregue las fotos en alta resolución y sin marcas de agua, cosa que doble imatge por lo que tengo entendido las entrega a baja resolución, y hasta que no pasan 2 años no las entrega a alta resolución, y eso te limita que si quieres ampliaciones y/o copias, tienes q acudir a ellos que por supuesto siguen haciendo negocio contigo, y bajo mi punto de vista, bastante has pagado ya como para no poder disfrutar de tus fotos y hacer con ellas lo que te dé la gana!!!

Pero ya te digo, solo es una opinión más y ni mucho menos una crítica, porque he visto álbums de ellos y trabajan bien, pero para mi éste punto es importante y fue decisivo para no elegirlos.

Así que como en todo, para gustos, colores :-)ok:

Un saludo!!!!
Buenas , para nada mi respuesta era para ponerme a la defensiva , como tu bien has dicho se trata de opinar y no criticar , pero decir que alguien no es profesional no es opinar es criticar , pero bueno no quiero entrar en eso , yo no quiero convencer a nadie de coger a Doble Imatge , esa ha sido mi elección por los motivos que sean al igual que cada una hará lo mismo con el suyo , solo quería , que no se crucificara a unos fotografos en concreto por un matiz equivocado , nada mas .
DUNA_BCN ha escrit::-( hoy he ido a Doble Imatge me ha gustado su trabajo,pero no apruebo que no te den las copias en alta resolución, con el paston que pagas x dios, que van a sacar la sangre a todos mis familiares??¿toy hasta el moño de los fotógrafos y de las barbaridadess que piden, me he confundido de profesión!!!!!!

Yo he estudiado fotografía y en su dia me gustaría poder ejercer esa profesión , lo que yo no entiendo es como te escandalizas de que no se te entreguen las fotos en alta resolución , que digas que le van a sacar la sangre a tus familiares y que piden barbaridades , te voy a dar mi "opinión" por las practicas que he hecho y por lo que me he podido informar y ver .
Lo primero es que cuando yo contraté a mis fotografos y firme el contrato , yo lo que pago es por el servicio de tener un fotografo y un camara de video el dia de mi boda , pago por mi album digital y mi dvd , pero nunca pago por los archivos que siempre son propiedad del fotografo y que esa gente esta ahi para ganarse la vida , es lógico que exploten esas fotos , esa gente (los fotografos que tu llamas chupa-sangre y que piden barbaridades ) el dia de la boda , se pueden tirar bien bien 14 horas trabajando , con una cámara de fotos que entre objetivos y historias se puede ir a mas de un kilo , el cámara de video mas de lo mismo , luego trabajo de diseñadores , editores de video , imprenta , encuadernación , etc etc... , no digo que lo den regalado de precio , pero no creo que sea tan grave el tema , luego por otras barbaridades de exclusivas en restaurantes iglesias , y por otras historias pasamos mas por el aro , pero bueno , que ya os digo , es mi opinión .
Y a mi me dijeron que a los 2 años me las daban sin tener que pagarlas y que antes me darian un cd con todas a baja resolución , la verdad yo valoro otras cosas .
cristina&juan

Entrades: 3
Membre des de: dc. març 24, 2010 10:44 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » ds. març 27, 2010 12:39 am

Crstina cuanto puede valer un equipo? lo desconozco, seguro que son caros, pero no creo q tarden mucho en amortizarlo, es decir que tienen que pagar la imprenta de un album q te dan?o dos con los padres? no se, tp creo que cueste tanto dinero, q te estan pidiendo medio kilo algunos, x favor cuanto tarda una persona en reunir ese dinero? a partir de la primavera tienen mínimo una boda cada fin d semana!es una pasta a mi entender.
Xq cuando les digo que no quiero el pre ni el post me ponen en muchos sitios impedimientos?
Mira no se, sigo pensando que es caro.
DUNA_BCN

EntradaAutor: cristina&juan » ds. març 27, 2010 8:39 am

Duna , el equipo de fotografia es una de las cosas entre muchas , pues ya te digo solo la camara pueden ser unos 4500€ , obetivos de 1500 , flashes de 600 , etc ... , lo de la imprenta , lo digo porque tu album lo tienen que enviar a imprimir a algun sitio , no es como en el Fotoprix , eso conlleva unos gastos que se tienen que cargar al precio del reportaje , igual que los de encuadernación . Como todo en esta vida , un reportaje de fotos lleva unos pasos , como cuando compras un paquete de tabaco , verdad que lo ves caro? , desde que se recoge el tabaco hasta que llega a la cajetilla lleva unos procesos que son los que suben el coste final .
No ves caro que te cobre en algunos sitios 90€ por un menú de boda? que te cobren por minutas , exclusivas por fotografos , fundas para las sillas , barras libres , disc Jockey y un largo etc que hacen que un banquete se te vaya a 20.000 € , o una maquilladra te cobre 250E por maquillarte , cuando ahi casi todo es limpio , pero claro ellas saben maquillar , no? pues dile a alguien de la calle que te haga tus fotos de boda , a ver si luego valoras lo que te cobraban en otros sitios .
A mi al menos cuando fui a contratar , lo vi como comprarme un coche , puedes quedarte con el BMW a pelo con lo que viene de serie o irle sumando extras , esta claro que sii quiero el BMW mas alto será mas caro , y cada extra de un coche hace que suba todo , pero eso no lo vemos caro .
Piensa que el reportaje de fotografia y video es lo que te queda para toda la vida de tu boda , ni tu peinado , ni tu banquete , el recuerdo será ese .
cristina&juan

Entrades: 3
Membre des de: dc. març 24, 2010 10:44 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » ds. març 27, 2010 1:29 pm

Cristna nadie dice que el resto no sea caro, también lo pienso,pero ya he buscado restaurantes que calidad precio esten bien, los que me decian el cubierto 120 euros para arriba ya no he ido, también soy críticca con eso!!!
quiza el problema es el concepto que tenemos de que tiene que ser un fotógrafo, yo quiero un profesional que el dia de mi boda me haga las fotográfias, eso quiere decr que me las entrege TODAS, a mi parecer son mias, de mi dia, de mi marido, mi familia,mis amigos, que no me las de impromidas, lo entiendo es caro, pues en un CD
,que luego te dan un album donde tienes que escoger las 150 mejores fotos, perfecto, pero para mi lo principal son todas las fotos, no que me obliguem a coger solo 150, ya te digo, es el concepto,donde esta el derecho de imagen? xq se tiene que quedar el con mis fotos?
otra cosa,el tabaco me parece carísimo!y nunca me compraria un coche de alta gamma, tenfo un FORD i un RENAULT, aaaa el primero KM0 pa ahorrarme unos eurillos, y el segundo de renting.
maquilladora no voy a pagar a nadie 250 euros ya te lo aseguro!!!= que la peluqueria,mirare donde siempre voy que son unas chicas muy jóvenes, i intentaré ahorrarme algun dinerillo
=mente, dejémos el tema xq no opinamos lo mismo!
Doble imatge hace un buen trabajo, me gustaron los albunes, los videos, solo tenia un pero, ya esta, algo que a mi me molesta y que desgraciadamente hacen muchos fotógrafos.
DUNA_BCN

EntradaAutor: JesusyBerta » ds. març 27, 2010 1:32 pm

DUNA_BCN ha escrit:Cristna nadie dice que el resto no sea caro, también lo pienso,pero ya he buscado restaurantes que calidad precio esten bien, los que me decian el cubierto 120 euros para arriba ya no he ido, también soy críticca con eso!!!
quiza el problema es el concepto que tenemos de que tiene que ser un fotógrafo, yo quiero un profesional que el dia de mi boda me haga las fotográfias, eso quiere decr que me las entrege TODAS, a mi parecer son mias, de mi dia, de mi marido, mi familia,mis amigos, que no me las de impromidas, lo entiendo es caro, pues en un CD
,que luego te dan un album donde tienes que escoger las 150 mejores fotos, perfecto, pero para mi lo principal son todas las fotos, no que me obliguem a coger solo 150, ya te digo, es el concepto,donde esta el derecho de imagen? xq se tiene que quedar el con mis fotos?
otra cosa,el tabaco me parece carísimo!y nunca me compraria un coche de alta gamma, tenfo un FORD i un RENAULT, aaaa el primero KM0 pa ahorrarme unos eurillos, y el segundo de renting.
maquilladora no voy a pagar a nadie 250 euros ya te lo aseguro!!!= que la peluqueria,mirare donde siempre voy que son unas chicas muy jóvenes, i intentaré ahorrarme algun dinerillo
=mente, dejémos el tema xq no opinamos lo mismo!
Doble imatge hace un buen trabajo, me gustaron los albunes, los videos, solo tenia un pero, ya esta, algo que a mi me molesta y que desgraciadamente hacen muchos fotógrafos.

Una vez más, no puedo estar más de acuerdo contigo :-)ok: !!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: DUNA_BCN » ds. març 27, 2010 1:48 pm

gracias Berta : besito :
DUNA_BCN

EntradaAutor: ShuRa » dg. març 28, 2010 8:29 am

:-( :-( :-(
Yo no digo nada, pq ya ofrecí mis disculpas aunque no era mi intención ofender a nada, sólo comentar algo que me había dicho mi pareja, ya que el que entiende más de fotos es él, yo ni pajolera..
Y lo que está claro, es que no vengo al foro a tener malos rollos con nadie, bastantes problemas tenemos todos ahí fuera.
Esto es un foro de opiniones, y cada uno prefiere unas cosas, valora otras, etc etc...
Dudo que nadie vaya a insultar, criticar, o MECACHIS a nadie...así que también pienso que uno debería leer las cosas de manera más tranquila, puesto que sino puedo malinterpretar las intenciones del escritor, por su ánimo personal.

Y esta es mi última palabra sobre el asunto, que creo que se ha mareado suficiente sin venir a cuento.

Por cierto, Duna, yo también tengo un coche de esos jejeje pero al mío le pusieron unos numeritos más antes del 0 de km...jajajaja tenía ya 8 años cuando lo compré :D
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: DUNA_BCN » dg. març 28, 2010 8:58 am

Shura, mi intención tp es onfenfer a nadie, solo faltaria, solo di una opinión de un servicio, que seguramente no guste a todas ni lo pretendo tp!si ofendí a alguien lo siento, =mente para mí tema zanjado, jejeje, por suerte hay muchos fotógrafos para elegir y gustos para todos...así que nada, a seguir con los preparativos!!!! >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.*
DUNA_BCN

EntradaAutor: ShuRa » dg. març 28, 2010 9:04 am

DUNA_BCN ha escrit:Shura, mi intención tp es onfenfer a nadie, solo faltaria, solo di una opinión de un servicio, que seguramente no guste a todas ni lo pretendo tp!si ofendí a alguien lo siento, =mente para mí tema zanjado, jejeje, por suerte hay muchos fotógrafos para elegir y gustos para todos...así que nada, a seguir con los preparativos!!!! >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.*

Lo sé, wapísima :) jejejejeje a ver si te añado a la lista, que sino me matarás!!!! jajajaja tengo 3 o 4 privis para actualizar :)
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Nexta » dg. març 28, 2010 9:25 am

Estoy con vosotros para gustos los colores para mi tambien era muy importante que el fotografo entregara las fotos en alta resolucion el dia que me entregara el video, para eso se lo estas pagando, que nadie reagala nada, y si unos lo hacen y los otros no por algo sera, porque aparte de querer cobrarte a ti el dia de tu boda tambien se aprobechan de que tus familiares compren y la verdad que pienso que con 2500 euros casi cada fin de semana...

pero es mi opinion y sobretodo no estamos aqui para ofender a nadie simplemente es un foro para opinar y eso hacemos, miramos y comparamos y de lo que vemos opinamos y nos ayudamos entre nosotras :D
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: siu__84 » dg. març 28, 2010 6:33 pm

Holaaa!!

Pues nosotros el viernes fuimos a hablar con Alcolor q estan en Barcelona y Salou y la verdad esq nos gustó mucho tanto a mi novio como a mi;) Es lo q estabamos buscando y supongo q miraremos alguno mas(para no quedarnos con la cosa de haber ido sólo a uno!) pero en principio despues de Semana Santa ya firmaremos el contrato.La verdad esq sali muy contenta y creo q eso es lo q importa q despues de estar mas de una hora viendo videos y albumes no hubo ni una foto q no nos gustara y con los videos igual!!Pues eso chicas q ya voy teniedo menos cosas pendientes!!jejeje besos foreras!
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants