Depilar-se els braços.

un gran any!

Depilar-se els braços.

EntradaAutor: euterpe » dc. oct. 20, 2010 2:58 pm

Hola, noies! Ahir vaig estar parlant amb el nostre fotògraf i em va recomanar depilar-me els braços. Jo no m'ho havia ni plantejat! Sí que tinc pèls, però tampoc gaires... Vosaltres teniu pensat depilar-vos-els?
Imatge
euterpe
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 9:29 am

Re: Depilar-se els braços.

EntradaAutor: helena26 » dc. oct. 20, 2010 3:38 pm

Hombre que quieres que te diga, si te tienes que depilar los brazos que sea porque tu crees que te los tienes que depilar no el fotografo....

Piensa que una vez empieces a depilartelos eso ya tendra que ser constante, no lo se, yo no me lo he echo, pero supongo que con el laser quedara mucho mejor que con la cera, este sabado que voy hacerme las piernas ya lo preguntare a ver que tal resultado da, pero yo cada x tiempo cojo y me lo decoloro y como no tengo mucho pues lo disimula bastante bien, y yo en las fotos que tengo como que no se me ve la mujer peluda jajajajja.

No se a ver si escribe alguna que se los depile y nos dice que tal el resultado...
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

EntradaAutor: MaBer » dc. oct. 20, 2010 3:41 pm

A mi también mho han recomanat, però no el fotograf sino l'esteticient, em va dir que per un cop no passava res i que quedava molt millor....i mira que no en tinc gaires.

Q fareu vosaltres ??
MaBer

Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 23, 2010 4:41 pm

EntradaAutor: marisole » dc. oct. 20, 2010 3:57 pm

Yo creo que no vale la pena, no creo que la gente se vaya a fijar en los brazos ; yo creo que en las fotos nos fijamos en otras cosas no si la novia tenia mucho o poco yo paso.
marisole

Entrades: 119
Membre des de: dj. oct. 14, 2010 11:45 am

EntradaAutor: helena26 » dc. oct. 20, 2010 4:00 pm

Yo desde luego que para ese dia no me los pienso depilar, cuando habeis ido a una boda en lo que os habeis fijado es en los brazos de la novia si tenia pelo o no? jajajjajajja la primera vez que lo escucho jajajjajaj
helena26

EntradaAutor: Massianya » dc. oct. 20, 2010 4:09 pm

Doncs jo ho faré! Sóc peludeta... i tinc ganes d'anar estupenda i divina heheh. Penso anar tres dies abans a l'esteticien i que em depili de cap a peus. :-))
Conec força gent que s'ho fa i queda molt millor, però sempre m'havia fet mandra.
La veritat és que si hi ha gaire pèl, ja et pots fer la manicura i anar super arreglada, que no quedarà bé.
Massianya

Entrades: 166
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:46 pm

EntradaAutor: Shaik » dc. oct. 20, 2010 4:10 pm

Doncs jo sí que m'hi fixo noies... :-( :-( si veig una foto preciosa i veig pèls als braços (no quatre pelets sutils) em canvia l'expressió de sobte!! Haig de reconèixer que no m'agraden, i sí que trobo que es veuen a les fotos, encara que n'hi hagi poquets... Sé de noies que se'ls han depilat i d'altres que se'ls han tenyit (jo a l'estiu m'ho faig). O si no mireu les actrius de hollywood, mai se'ls hi veuen els pèls, per alguna cosa serà, jajaja!

Jo vull preguntar el tema làser, si amb dues o tres sessions pots fer desaparèixer el pèl més visible i només et queda el pèl finet, que no és lleig trobo, doncs podria ser una solució.

*.-o-o.*
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: helena26 » dc. oct. 20, 2010 4:17 pm

si cuando lo tienes recien depiladito queda perfecto, pero tambien he visto unas cuantas que cuando les empieza a salir y queda horrendo, seguro que con el laser queda perfecto pero con la cera no se yo... no me convence la idea
helena26

EntradaAutor: marisole » dc. oct. 20, 2010 4:22 pm

Igual si tienes mucho si pero si casi no se ven tampoco creo que valga la pena yo creo que luego lo tendras que hacer siempre.Podremos hacer el post de las novias peludas jajaja
marisole

EntradaAutor: helena26 » dc. oct. 20, 2010 4:29 pm

Shaik ha escrit:Doncs jo sí que m'hi fixo noies... :-( :-( si veig una foto preciosa i veig pèls als braços (no quatre pelets sutils) em canvia l'expressió de sobte!! Haig de reconèixer que no m'agraden, i sí que trobo que es veuen a les fotos, encara que n'hi hagi poquets... Sé de noies que se'ls han depilat i d'altres que se'ls han tenyit (jo a l'estiu m'ho faig). O si no mireu les actrius de hollywood, mai se'ls hi veuen els pèls, per alguna cosa serà, jajaja!

Jo vull preguntar el tema làser, si amb dues o tres sessions pots fer desaparèixer el pèl més visible i només et queda el pèl finet, que no és lleig trobo, doncs podria ser una solució.

*.-o-o.*

Yo me estoy haciendo el laser en piernas enteras, ingles, culete, bigote y axilas, y llevo cuatro sesiones, y si que ha disminuido la cantidad, no te salen tan rapido, te salen mas finito, pero claro tienes que ser constante y hacer las sesiones que te haga falta, si solo haces dos o tres no acabas de matar la raiz (o no se como se llamaran ellas en su termino) y tienes que volver a empezar de nuevo, y lo que no me recomendaron nada son los centros estos que han salido nuevos de 20 euros la zona porque son maquinas que tienen mas baja la intensidad de la luz pulsada y no hacen nada. Y segun cada persona pues necesita mas o menos sesiones, a mi me esta yendo de coña
helena26

EntradaAutor: marisole » dc. oct. 20, 2010 4:38 pm

Y quantas sesiones recomiendan de laser para que no vuelva a aparecer???
marisole

EntradaAutor: helena26 » dc. oct. 20, 2010 4:42 pm

Depende de la maquina, el pelo de la persona, la que yo me estoy haciendo son de 6 a 10 sesiones, y luego pues una vez al año o dos vas y te haces un repaso, pero de verdad que es una pasada, yo era depilarme (con cuchilla) y a las horas raspar y ahora no tener que depilarme solo una vez al mes el laser y porque no he acabado las sesiones y me ha pillado por el medio el verano. Con la primera sesion ya lo notas, te salen los pelos y se caen solos, una pasada, es caro pero el mejor dinero gastado en mi vida
helena26

EntradaAutor: marisole » dc. oct. 20, 2010 5:00 pm

Pues igual lo pruevo, pensava que era una cosa que no funcionava, alguna amiga mia que tenia mucho lo habia hecho y al principio bien pero luego, supongo lo que tu dices la maquina y igual la cantidad de pelo.
marisole

EntradaAutor: ada77 » dc. oct. 20, 2010 5:01 pm

Ostres trobo molt fort que el fotògraf diga que seria millor que et depilessis els braços... ni que fossis el Yeti!
Jo m'ho hauria pres molt malament, de veritat, encara que ho faci pel "teu bé". No em sembla gaire normal que hi hagi aquestes confiances. Jo sí que tinc bastants pels però només de pensar com em quedaria el braç després quan em comencin a sortir... uff passo, al qui no li agradi, doncs que no els miri... vaja crec jo!
Imatge
Imatge
Imatge
ada77
:: núvia experta

Entrades: 548
Membre des de: dt. set. 28, 2010 9:28 pm

EntradaAutor: helena26 » dc. oct. 20, 2010 5:08 pm

marisole ha escrit:Pues igual lo pruevo, pensava que era una cosa que no funcionava, alguna amiga mia que tenia mucho lo habia hecho y al principio bien pero luego, supongo lo que tu dices la maquina y igual la cantidad de pelo.

Pues yo de verdad que estoy super contenta y sobretodo por las ingles, cuando ya llevas unas cuantas sesiones es que tocas la piel y no pincha nada de nada!! y yo era de meterme en verano en la picina y como estuviese el agua fria rozarme las piernas y parecer lijas y este verano decia es que no puede serrrr estan super suaves, y le decia a mi novio mira mira tocaaaaaa jajjjajajaj de verdad se lo recomiendo a todo el mundo! A mi me lo esta haciendo mi prima pero ella va con la maquina por varios centros de estetica de barcelona, asi que si alguna le interesa yo le pregunto si hay alguno que os pille cerca y preguntais
helena26

EntradaAutor: marisole » dc. oct. 20, 2010 5:15 pm

Pues nada a por la depilacion con la prima jajajaja.Tendre que esperar a que pase la boda porque ahora con tantas cosas ............ pero bueno nunca se sabe.
marisole

EntradaAutor: Shaik » dc. oct. 20, 2010 5:26 pm

Yo me hice las axilas en pelostop y quedé contenta. Me pilló el verano y me queda algun pelillo fino que con la maquina eléctrica sale perfecto. Estoy muy contenta de haberlo hecho, eso sí, a mi me dolió un huevo, jajaja!

Preguntaré por el tema brazos, a ver qué me aconsejan! :-)ok: Yo no querría quedarme sin ningún pelo, pero dejar sólo pelito rubio y finito sí.

Por otro lado, yo no considero tan desafortunado el comentario del fotógrafo, me parece algo normal ya que él sabe lo que la cámara refleja y cómo lo refleja. Otra cosa distinta sería que dijera "estás gorda, tienes la nariz grande, ponte tetas", no sé, no me parece lo mismo y no es algo ofensivo para mi.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: marisole » dc. oct. 20, 2010 5:41 pm

Por otro lado, yo no considero tan desafortunado el comentario del fotógrafo, me parece algo normal ya que él sabe lo que la cámara refleja y cómo lo refleja. Otra cosa distinta sería que dijera "estás gorda, tienes la nariz grande, ponte tetas", no sé, no me parece lo mismo y no es algo ofensivo para mi.

Es que si te dice esto ya vale mas buscar otro fotografo jajaja
marisole

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. oct. 20, 2010 6:00 pm

Yo me estoy haciendo las Ingles y las Axilas con laser en hedonai, y la verdad, que quieres que te diga... un 10 en las ingles pero en las axilas... un 5 pelao (ya me lo advirtieron!) y eso pasa pk el pelo de las ingles no es el mismo que el de las axilas, yo en las axilas los tengo debiluchos y eso hace que al laser le cueste mas de pillarlo, si se ma ha caido, pero me tengo que depilar con la cuchilla cada semana para que me crezca mas fuerte. (llevo 4 sesiones de laser y las hago cada 2 meses y medio).

Yo la verdad que lo tengo todo en contra para el laser en los brazos: soy morenita de piel (sobretodo en verano) y tengo poquito pelo.

Eso depende de la piel, el color de cada una y de la cantidad de pelo que tengamos! Yo no me voy a depilar los brazos porque no me merece la pena, pero si en alguna foto se me ve excesivo que use el photoshop! lo mismo que hace con las arruguitas de la gente que lo haga con el vello!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: marisole » dc. oct. 20, 2010 6:07 pm

Con lo que vale lo minimo es un buen photoshop!!!
marisole

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 17 visitants